www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 11:00 am

robins escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso, a Iniesta le dan, otra cosa es que sea tarjeta roja, que no lo es.

Joder, creo que me estoy alemanizando. Pero el año pasado xabi tendría que levantarse y decir que no es penalty, maradona decir que fue gol con la mano y ronaldo decir que cuando jugaba en el madrid se follaba a la veneno y se metía 2 lonchazos antes de salir a jugar.


pd2: del madrid, he visto dos o tres jugadas que me han dado autentico asco (no por los jugadores del levante, que no entiendo como no han terminado jugando con 6), sino por la falta de ideas. No entiendo como DIOS MOU no les ha inculcado eso.

pd3: higuain muerete, ojala tengas un accidente de coche y te amputen las tres piernas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 12:04 pm

pues nada, ya nos hemos bajado del liderato, qué bien, eh?

Totalmente merecido

PD: HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 4:05 pm

no me soso pudo crerer el madmdi no va a ganar nanda nuncna come oempata con elel levante hjosjputaña noe el visolto enl partiod los eiuento
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 10:03 pm

R7UL escribió:
menudos lateralazos he visto en el partido

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Dsc05173j
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 10:35 pm

patricio, vente a alemania, cohones. Tengo ganas de ir a ver al st pauli de una maldita vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 12:15 am

repollo el Madrid ayer, a ver que hace hoy el Atleti...

por cierto... Villa agredió gladiatoriamente a uno del Bilbao en la cara ayer, no he visto mas que al encantador de perro mientras desayunaba, de tv hoy... peroooo... se armará la que se armó la temporada pasada con Cristianito!?!?


pdt: :band: + Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 12:58 am

travisss escribió:
patricio, vente a alemania, cohones. Tengo ganas de ir a ver al st pauli de una maldita vez.
si tu vas yo me apunto.
tio aqui ir al futbol esta tirao, ayer 25€ en la reventa (y por lo visto eso era "caro") en el sitio de los ultras del werder y en el que se supone que es el madrid-barça para ellos. Si ver al cartagena en segunda division ya te cuesta mas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 1:05 am

¿El Cartagena? Ah vale, ese al que ayer le abrimos el culo a domicilio.

Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 1:43 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
repollo el Madrid ayer, a ver que hace hoy el Atleti...

por cierto... Villa agredió gladiatoriamente a uno del Bilbao en la cara ayer, no he visto mas que al encantador de perro mientras desayunaba, de tv hoy... peroooo... se armará la que se armó la temporada pasada con Cristianito!?!?


pdt: :band: + Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 ATLETI-1

No he visto la jugada (estaba haciendo cosas mejores que ver pseudo-fútbol), pero si es igual que la de Ronaldo, que le caigan los partidos que le cayeron a CR7 (9 en aquella época). Aunque ha acabado lesionado el jugador del Athletic?? Le han roto el tabique nasal (bueno, coño, que sería vasco, y no negro, necesitan una motosierra para hacerle cosquillas al tabique)

A todo esto, er_crack, mariousera, no os ganeis la vida como videntes, madre mia...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:11 am

Bueno, he estado viendo la jugada de Amorebieta, me parece una entrada muy dura pero no me parece de roja, en este caso el jugador va abajo a por el balón, aunque si es verdad que va con la plancha por delante, pero no creo que sea merecedora de roja. En este sentido creo que BBB tiene razón, han puesto el listón muy alto con Galán y con Amorebieta.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:13 am

Si cuando dijo Mourinho que nos hacía falta un 9, un delantero centro de toda la vida, como en su momento fichamos a Van The Man. Algo así es básico para jugar como quiere Mourinho, eso sí está clarísimo que eso lo puedo hacer mucho mejor Benzemá que no Higuaín.

Sobre la expulsión de Amorebieta, me parece injusta totalmente, sobre todo porque es un balón que tenía controlado, se le escapa, va a por él, y gracias a que el campo está rapídisimo y que pesa 10 kg más que Iniesta, entra con fuerza, pero ni muchísimo menos como para expulsarlo. El Athletic a pesar de perder 1-3 me gustó mucho, no se rindió nunca, y disputó el partido hasta el final, no como equipos de mierda estilo Sporting o Levante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am

Y de lo de Gurpegui no hablaís??? Que asco de tio.
Lo de Amorebieta no és roja, pero ya le está bien, por hijodeputa y lo que hizo el año pasado
Que partidazo jugamos ayer madre mia y que el caradura de ercrack se queje despues de lo el Español.....
El Madrid no lo vi, mereció ganar?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:30 am

FUN escribió:
Y de lo de Gurpegui no hablaís??? Que asco de tio.
Lo de Amorebieta no és roja, pero ya le está bien, por hijodeputa y lo que hizo el año pasado
Que partidazo jugamos ayer madre mia y que el caradura de ercrack se queje despues de lo el Español.....
El Madrid no lo vi, mereció ganar?

No vi lo de Gurpegi, ya que la segunda parte no la pude ver. No digas sandeces de que ya le está bien, porque el partido se le puso al Barça de cara con lo de la expulsión, es más hasta el mismo Busquets lo reconoce.
El Madrid mereció ganar, pero si eres incapaz de aprovechar tus ocasiones de gol, pues te acabas comiendo los mocos, y Mourinho no se calla una, pero tiene razón, cada encontronazo de 2 jugadores, el del Levante daba 2 ó 3 vueltas como si le hubiesen roto algún hueso, que asco de equipos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:34 am

Lo de Gurpegui es que le sopla Villa y se tira como si le hubieran matado.
No digo ninguna sandez , digo que no puede quejarse un equipo al que el árbitro le regaló un partidos la última jornada.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:37 am

FUN escribió:
Lo de Gurpegui es que le sopla Villa y se tira como si le hubieran matado.
No digo ninguna sandez , digo que no puede quejarse un equipo al que el árbitro le regaló un partidos la última jornada.

Sí dices sandeces, lo del partido del Espanyol es otra historia, yo estoy hablando del partido de ayer, y Amorebieta no tendría que haber sido expulsado, y eso hubiera mantenido el partido equilibrado hasta casi el final, que el Barça jugó muy bien, y podría haber acabado ganando, correcto, pero que el Athletic estaba dando la cara y se podría haber llevado algo más si no se queda con 10, también es verdad.

Y si vuelves a decir otra tontería, ni te dignes a responderme, porque no te voy a seguir con el rollo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:38 am

Bueno, es que yo soy de los que pienso que el Barcelona jugando como ayer es imposible que pierda un partido, o casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:54 am

El Barcelona circulando rápido el balón, apretando arriba y con movilidad arriba es casi imposible ganarle, es cierto. Independientemente de condicionantes como expulsiones, etc., a este equipo es dificil ganarle si es capaz de saber conducir el balón de forma fluida. Aunque eso si, este año lleva 2 o 3 partidos que vaya tela, sobre todo en casa.

Bueno, lo destacable es que, el único que hasta ahora ha cumplido de verdad ha sido el Valencia, falta ver que contra los equipos grandes sepa jugar pero de momento es el único que ha cumplido siempre.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:55 am

A ver ni que hubiesen jugado con 11 todo el partido habría cambiado mucho la cosa...
Os recuerdo que la mejor ocasión que tuvieron fue con 10 jugadores y de carambola.
El Barça fue claro dominador y ya en los primeros 20 minutos tuvo 3 ocasiones muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 2:59 am

Si el Madrid hubiese metido todas las ocasiones de gol que ha tenido en todos sus partidos sería el equipo más goleador y hubiese ganado todos los partidos, y si mi madre tuviese ruedas sería una bicicleta.

Ya lo dijo Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11 y encima sin bajarse del autobús.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 3:07 am

Ostia, vaya patada de CR a Del Horno, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 3:08 am

sAdDiCkMaN escribió:
Ostia, vaya patada de CR a Del Horno, no??

No hombre, eso no fue nada, Del Horno es un teatrero.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 3:09 am

Claro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 3:38 am

Es que esta bastante claro que Mourinho no quería un '9' suplente o para acompañar la plantilla, quería un '9' titular porque Higuaín esta dejando bastante claro que no sirve como referencia arriba de un equipo que quiera ganar títulos.

Así que a ver si Mourinho le va dando los mismos toques que le da al francés, al payasete de Higuaín y lo manda al puto banquillo. Que mucho decir de los gestitos de Cristiano, pero el argentino tiene tela últimamente cada vez que pierde un balón y demás se pone a protestar. Es la hora de que Benzemá sea titular varios partidos y que el patata de Higuaín chupe banco.

Luego lo mismo, Benzemá hace el mismo ridículo que Higuaín por su falta de sangre pero claro, por algo quería Mourinho un '9'. Es la hora de Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 3:44 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 6682 el club de la comedia, madre
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 EmptyLun Sep 27, 2010 4:12 am

joder, he soñado que alguien decía que lo de villa era un soplido, menos mal que me he despertado porque vaya pesadilla

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: