www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:40 am

mariousera escribió:
FUN es shurmano??? Shocked

No, es shurperro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:42 am

Oye por cierto, Villa ayer nefasto a pesar del gol, qué mal partido hizo, cayendo en fuera de juego, prefiriendo chutar sin angulo que dar goles echos a los demás, muy mal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:46 am

Villa tiene que adaptarse un poco aún pero lo hace con goles, ayer la defensa del Sporting jugó un partido muy completo.
Bojan necesita una hostia como el comer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:47 am

the Jau one escribió:
Jornada 4 el Zaragoza ya colista, de momento el guión sigue lo previsto. Ahora el siguiente paso es que Agapito echará a Gay en la jornada 9 cuando ya estemos a 5 o 6 puntos de la salvación e intentará traer a Victor Muñoz, que dimitirá en la jornada 18. Luego ficharemos a 24 jugadores en el mercado de invierno y dejaremos el equipo en manos de Fernando Vázquez o Victor Espárrago. O igual se pone Agapito de entrenador en plan Pitterman, al lado de José Luis Oliva en el banquillo.

Misma historia que el año pasado. Buen bloque, ningún delantero.

lologoza escribió:
Ostia hoy en La Romareda ha habido una de las mayores trolleadas que recuerdo en ese campo Laughing

En el descanso han salido dos chicas al centro del campo, con un microfono y se han presentado como directoras del BBVA (creo que he entendido que de una sucursal de Jaca). Total que la tia ha dicho que estaba nerviosa y tal, y todo el mundo ha empezado a silbar al unísono.

La pobre intentando hacer propaganda o captar clientes para el BBVA y todo el estadio pitado.

Gran trolleada si señor. Muy gracioso

Ostia fue muy surrealista, ¿a qué cojones vino? Entre el bocata y esto el descanso fue lo mejor del partido con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:47 am

Joder pero es que eso lo ha hecho siempre. En el Valencia marcaba muchos goles porque su calidad se lo permite, pero también tiraba a puerta a la mínima posibilidad y muchas veces casi sin ángulo como dices.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:51 am

Durden escribió:
Joder pero es que eso lo ha hecho siempre. En el Valencia marcaba muchos goles porque su calidad se lo permite, pero también tiraba a puerta a la mínima posibilidad y muchas veces casi sin ángulo como dices.

A villa se le ha fichado para que enchufe la estufa, los pasecitos para otros. Tiene que tirar siempre, sino fichamos a robinho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:54 am

Villa juega siempre al borde del fuera de juego, eso deberíais saberlo ya, de normal juega tan en línea que depende del linier dejarle seguir o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:55 am

Vamos a ver Fat, si, tiene que chutar, pero macho, ayer sin ángulo y con Bojan solo deberia haberla dado.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 11:58 am

farxavi escribió:
Sabias que Patxi Ferreira es gay? se me cayó un mito cuando me enteré!

Patxi Ferreira tiene junto a Fran y Djalma un par de garitos en Coruña, son purria pachanguera pero van titis cachondas a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:07 pm

fat escribió:
Durden escribió:
Joder pero es que eso lo ha hecho siempre. En el Valencia marcaba muchos goles porque su calidad se lo permite, pero también tiraba a puerta a la mínima posibilidad y muchas veces casi sin ángulo como dices.

A villa se le ha fichado para que enchufe la estufa, los pasecitos para otros. Tiene que tirar siempre, sino fichamos a robinho.

No si mientras los enchufe me parece perfecto (o muy mal según como se mire Very Happy ). Es como Cristiano el año pasado, mientras marque goles a la gente le parece perfecto que chupe todo lo que quiera, pero cuando empieza a fallarlos (como este principio de temporada) es cuando vienen los problemas. Salvando las distancias por supuesto, que Cristiano y Villa no tienen nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:08 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
fat escribió:
R7UL escribió:
Yo no se si entenderlo como falta de profesionalidad, lo entiendo mas como un derrotismo que no termino de comprender, quien coño sabe si al final de temporada el Hércules puede salvarse por los 3 puntos del Camp Nou.

Lo que es evidente es una cosa, cuando el entrenador del Hércules dijo antes de ir al Camp Nou que iban a ir a ganar, la gente le tachó de todo, bueno pues el tío se plantó con su par de cojones y fueron a ganar, y ganaron.

Luego está Luis García el del Panathinaikos, que dijo que era imposible ganar en el Camp Nou, evidentemente con esa actitud les metieron 5, igual que ayer ganaron al Sporting. Si sales a ganar, puedes ganar o te pueden pintar la cara, si sales derrotado del vestuario, mejor quédate en tu casa.

EL entrenador del Panionios este dijo "tengo un plan para ganar en el Camp Nou".
Pero os quejaréis con equipos como el Málaga o el Español en la liga.....por no habalr del Atleti

No se quien es el entrenador ese, se lo que dijo Luis García.

Cuando Málaga, Español o Atleti jueguen en el Bernabéu con 8 suplentes, entonces hablamos.

Esos equipos salen al Bernabeu a pasearse todos los años.

El Málaga sale a pasearse por el Barnebéu? Hace un par de años ganó, si no me equivoco.

Tu también paseas tu imbecilidad por el foro a diario, y nadie te dice nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:08 pm

A ver si no le va a servir Villa al filósofo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:15 pm

R7UL, sí se lo decimos Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:16 pm

Porrandalf escribió:
R7UL, sí se lo decimos Laughing

No lo suficiente al parecer.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:20 pm

Me comeís el rabo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:21 pm

El filósofo me tiene hasta las pelotas; me tiene hasta los huevos la TV3, la RAC1, la muñeca chochona, el carapala, el huevo cocido, el chulo putas, el macaco, el brechas, el minero-torero y FUN.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:22 pm

Lo de Cantizano y Javi Navarro no está publicado en ningún medio serio, sólo en foros y sitios de rumores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:23 pm

Porrandalf escribió:
El filósofo me tiene hasta las pelotas; me tiene hasta los huevos la TV3, la RAC1, la muñeca chochona, el carapala, el huevo cocido, el chulo putas, el macaco, el brechas, el minero-torero y FUN.

Lleva dos años que os ridiculiza, normal que estés hasta la polla, yo también lo estaba cuando el Madrid ganó tres Champions.
Además, tu no has escuchado Rac 1 en tu vida, soplagaitas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:24 pm

Porrandalf escribió:
El filósofo me tiene hasta las pelotas; me tiene hasta los huevos la TV3, la RAC1, la muñeca chochona, el carapala, el huevo cocido, el chulo putas, el macaco, el brechas, el minero-torero y FUN.

Y del anuncio del Sabadell y del tono de voz horriblemente molesto de Guardiola no hablas??


Última edición por borope el Jue Sep 23, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:25 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
El filósofo me tiene hasta las pelotas; me tiene hasta los huevos la TV3, la RAC1, la muñeca chochona, el carapala, el huevo cocido, el chulo putas, el macaco, el brechas, el minero-torero y FUN.

Y del anuncio del Sabadell y del todo de voz horriblemente molesto de Guardiola no hablas??

Me comentan que está la castellana llena de anuncios de Guardiola por todos sitios, es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:26 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
El filósofo me tiene hasta las pelotas; me tiene hasta los huevos la TV3, la RAC1, la muñeca chochona, el carapala, el huevo cocido, el chulo putas, el macaco, el brechas, el minero-torero y FUN.

Y del anuncio del Sabadell y del todo de voz horriblemente molesto de Guardiola no hablas??

jajajajajajajajaja

Joder, me gustaría escupir a Guardiola, lo juro... le escupiría y luego le daría un abrazo, para que vea que los del Madrid tenemos señorío.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:31 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
El filósofo me tiene hasta las pelotas; me tiene hasta los huevos la TV3, la RAC1, la muñeca chochona, el carapala, el huevo cocido, el chulo putas, el macaco, el brechas, el minero-torero y FUN.

Y del anuncio del Sabadell y del tono de voz horriblemente molesto de Guardiola no hablas??

jajajajajajajajaja

Joder, me gustaría escupir a Guardiola, lo juro... le escupiría y luego le daría un abrazo, para que vea que los del Madrid tenemos señorío.

Tío, es que si a mi Guardiola me echa una bronca con esa voz de marica con gallos, te juro que me meo de la risa y me echarían del equipo. No me extraña que Ibra le tomase el pelo. Menuda voz de nenaza afónica cuando grita!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:32 pm

Tío, si pudiera escupir a la cara a Guardiola, me pillaba antes una hepatitis, para joderle bien del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:36 pm

Guardiola ni grita ni echa broncas.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 12:37 pm

Sois unos macarras. Y fun un filósofo macarra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: