www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+45
Explosion
robins
Recycling_Panda
franzzz
katuakupa
chuekis
bonobonitobarato
farxavi
majarias
fat
jackster
brisei
rocobilly
ejem ejem
karakono
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
borope
Solomon Grundy
Fallout_3
belcebú
MaryFlower
er_crack
lologoza
The_End
getchoo
sAdDiCkMaN
cabeza casco
xavier
Aeroslave
mcfearless
Miguelot
comfer
travisss
patricioestrella
mariousera
Porrandalf
Josecapo
R7UL
piccadilly
prerrafaelista
Kiebra
Hobbes
plasticool
El Califa
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:41 am

Estoy viendo que lo más parecido que tiene este hilo con el fútbol es que el nombre de tal deporte comparte 2 de las últimas 3 letras con la palabra troll, porque menuda pena da por aquí todo el mundo. Esto solo lo salva Porrandalf cuando saca la sierra mecánica o borope con sus gifs. El resto es BASURA
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:44 am

Es que hablar de fútbol es casi tan insulso como hablar de música...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:47 am

getchoo sabe de fútbol tanto como yo de basket, aproximadamente. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:47 am

Pues yo tengo la impresión de que vamos a ir progresando adecuadamente, tengo esa sensación. Es más, me mojo y creo que este año ganamos algo fijo, vamos a ir a más y creo que al final Mou dará con la tecla, es cuestión de que entre la pelotita, porque hoy el Auxerre se podría haber hundido en la primera parte si la que saca el Chafny bajo palos acaba entrando. Y que conste que no me parece que estemos a tope ni mucho menos, pero como dijo Cristiano, tengo un pálpito.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:50 am

R7UL escribió:
getchoo sabe de fútbol tanto como yo de basket, aproximadamente. Laughing


No te equivocas. Siempre he sido mucho más del Real Murcia que amante del fútbol

De todos modos creo que eso no es inconveniente para venir aquí, soltar un comentario propio de alguien con encefalopatía Ronceroesponjiforme y esperar otras respuestas de igual calibre para volver a la carga con otro comentario que lleva un poco más allá los confines conocidos de la vergüenza ajena
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:51 am

getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo sabe de fútbol tanto como yo de basket, aproximadamente. Laughing


No te equivocas. Siempre he sido mucho más del Real Murcia que amante del fútbol

De todos modos creo que eso no es inconveniente para venir aquí, soltar un comentario propio de alguien con encefalopatía Ronceroesponjiforme y esperar otras respuestas de igual calibre para volver a la carga con otro comentario que lleva un poco más allá los confines conocidos de la vergüenza ajena

Haberlo dicho antes, te contestaré como gustas:

Cómeme el rabo payaso, trol troll, antimadridista de mierda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:52 am

The_End escribió:
Pues yo tengo la impresión de que vamos a ir progresando adecuadamente, tengo esa sensación. Es más, me mojo y creo que este año ganamos algo fijo, vamos a ir a más y creo que al final Mou dará con la tecla, es cuestión de que entre la pelotita, porque hoy el Auxerre se podría haber hundido en la primera parte si la que saca el Chafny bajo palos acaba entrando. Y que conste que no me parece que estemos a tope ni mucho menos, pero como dijo Cristiano, tengo un pálpito.

A mi también me dan buenas vibraciones.. pero no sé.. es tan dificil apostar sólo con eso... Mad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:53 am

The_End escribió:
Pues yo tengo la impresión de que vamos a ir progresando adecuadamente, tengo esa sensación. Es más, me mojo y creo que este año ganamos algo fijo, vamos a ir a más y creo que al final Mou dará con la tecla, es cuestión de que entre la pelotita, porque hoy el Auxerre se podría haber hundido en la primera parte si la que saca el Chafny bajo palos acaba entrando. Y que conste que no me parece que estemos a tope ni mucho menos, pero como dijo Cristiano, tengo un pálpito.

El problema, y esto es impresión (barra) opinión mía, es que el Madrid no progresa. El MAdrid ha encontrado un equilibrio defensivo casi perfecto (a falta de ponerse a prueba contra los grandes), pero sigue en su plan de ataque enmarullado y esperando que DiMaría, Cristiano, el Pipa o alguien de arriba saque la varita para colarla. Claro, estos jugadores tiene calidad y si encima te regalan el gol (bueno, rectifico... regalar no es la palabra adecuada... pero vamos, ya me entendeis) dejando a DiMaría solo para que remate, pues el Madrid acaba ganando, pero no encuentro atisbo de un equipo que pueda sacar sus partidos con solvencia, pocas ocasiones ha creado el Auxerre hoy, pero si el cabezazo de Pepe o el último remate de Jelen va entre los tres palos (hipótesis, no sirve de nada en la realidad, solo que me sirve para argumentar lo que voy a decir) que puede pasar en cualquier partido, todo aquello del oportunismo puntual de DiMaría, o el trabajo de repliegue de Mou se va al garete. Y he visto el mismo partido aprox. que el dia de Mallorca o de Osasuna.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:55 am

R7UL escribió:
getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo sabe de fútbol tanto como yo de basket, aproximadamente. Laughing


No te equivocas. Siempre he sido mucho más del Real Murcia que amante del fútbol

De todos modos creo que eso no es inconveniente para venir aquí, soltar un comentario propio de alguien con encefalopatía Ronceroesponjiforme y esperar otras respuestas de igual calibre para volver a la carga con otro comentario que lleva un poco más allá los confines conocidos de la vergüenza ajena

Haberlo dicho antes, te contestaré como gustas:

Cómeme el rabo payaso, trol troll, antimadridista de mierda.


Gracias, ya me siento como en casa

A partir de mañana seré el Astruells de este hilo

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:58 am

getchoo escribió:

A partir de mañana seré el Astruells de este hilo


Vas a estar a punto de morir por problemas hepáticos?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:59 am

Que gracia que siempre que Di María mete un gol sacan la misma imagen, con su típica celebración Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 1285706476_extras_portada_0

Pero es que siempre eh?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:02 am

R7UL escribió:
getchoo escribió:

A partir de mañana seré el Astruells de este hilo


Vas a estar a punto de morir por problemas hepáticos?


Necesito matar el tiempo hasta que saquen más temporadas de Alf y me llamen para doblarlo
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:03 am

lologoza escribió:
Que gracia que siempre que Di María mete un gol sacan la misma imagen, con su típica celebración Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 1285706476_extras_portada_0

Pero es que siempre eh?

El amor esta de moda... Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:11 am

getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo escribió:

A partir de mañana seré el Astruells de este hilo


Vas a estar a punto de morir por problemas hepáticos?


Necesito matar el tiempo hasta que saquen más temporadas de Alf y me llamen para doblarlo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:41 am

No he visto el partido pero portería a cero y nueva victoria. Seguimos invictos y con un solo gol encajado. That's good.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:47 am

lologoza escribió:
Que gracia que siempre que Di María mete un gol sacan la misma imagen, con su típica celebración Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 1285706476_extras_portada_0

Pero es que siempre eh?

Nosotras parimos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:03 am

A ver, yo vi al Madrid con cosas muy buenas en la primera parte, cosas en las que ha progresado.

No me disgustó ver los tres mediocentros en la primera parte, de los cuales creo que Lass fue una pieza importante, cuando hace dos partidos la gente lo trató de cáncer. Hubo bastante movilidad de Benzema en la primera media hora. Higuaín a lo suyo: tiene ocasiones que podría meter, pero no colabora mucho en el juego del equipo. El Madrid de la primera parte fue un Madrid mejor que el Auxerre, que defendió con bastante solvencia táctica, aunque permitiera ciertas jugadas que no deben de suceder; quedan muchos partidos y creo que está defensa mejorará todavía muchísimo más. En ataque no fue la hostia en vinagre, pero es que el Madrid contra un equipo que tiene nueve jugadores en los últimos 25 metros no puede hacer mucho más de lo que hizo, porque no tiene jugadores para hacer otra cosa, por mucho Real Madrid que sea, así que tranquilidad. Habrá que esperar a que los entrenos de Mourinho surtan poco a poco efecto y los automatismos ofensivos funcionen.

Y en la segunda parte el Madrid se atoró completamente, con todos los delanteros al borde del área y poca o nula movilidad. La segunda parte fue mala y los últimos quince minutos fueron de mucha confusión y desorden, cosa que no me gusta nada, porque así puede venir la primera derrota en cualquier partido, y esa forma de perder, en los últimos instantes, es siempre dura para cualquier equipo.

Me gustó en general que Mourinho sacase algo diferente al campo. Creo que el Madrid jugó mejor que en los últimos dos partidos contra Espanyol y Levante, y creo que fue porque sacó a tres mediocentros, así que fijaos lo que os digo. Irán poco a poco funcionando las cosas en ataque, pero necesita más tiempo el Madrid. Habrá que ver en el próximo partido qué pasa y qué saca Mourinho. Me gustaría que repitiese con Benzema.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:13 am

Benzema da mucha más movilidad al ataque. Se ofrece, conecta, se abre... No sé, intenta cosas, colabora de apoyo en paredes, sostiene el balón cuando hay que hacerlo...
Por lo menos intenta hacer cosas con los demás, creo que sólo por eso ya destaca.

Partidazo de Lass, sí. Ahora mismo es el mejor jugador que tiene el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:14 am

Por cierto, que árbitro más cojonudo el que pitó ayer el Auxerre - Real Madrid. Ojalá fueran todos así.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:26 am

No sé si será el mejor, pero Lass hizo un grandísimo partido, sobre todo en la primera parte. Una pena que tuviera que hacer tantas faltas y se llevase amarilla.

De todas formas hay una cosa que no se puede hacer y estar todos parados en la frontal del área sin hacer ni el huevo y perder balones como churros... así te pueden vapulear a la contra y el Madrid tiene que tener cuidado con ello, porque por muy rápidos que estén Pepe y Ramos hay que tener ojo.

Yo vi un equipo bastante compacto en la primera parte; el vacío que genera jugar con tres tíos arriba más Özil creo que estaba siendo la causante de la ruptura del equipo. Y para la fluidez ofensiva no hay más que pensar en dos cosas:

1. El Madrid, por mucho que lleve ese escudo y tenga nueve Copas de Europa, no puede jugar estupendamente al fútbol porque no tiene jugadores para ello. Hay que quitarse de la cabeza esto; se apuesta más por un fútbol directo.

2. Aunque el fútbol sea directo y perpendicular, se necesita igualmente movilidad, porque el fútbol de ataque va de esto de toda la vida, de que los jugadores se mueven correctamente, y esto, al menos en los equipos de Mourinho, depende mucho de sistemas ofensivos que se buscan automatizar. Todos los equipos los tienen, y son difíciles de aprender.

A lo mejor no vendría mal probar con dos delanteros más Özil desde el inicio para jugar en casa, lo que pasa es que Benzema sería el daminificado, pero bueno, esto es un equipo y si Mourinho, que es el jefe, así lo quiere...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:34 am

Porrandalf escribió:
Para la fluidez ofensiva no hay más que pensar en dos cosas:

1. El Madrid, por mucho que lleve ese escudo y tenga nueve Copas de Europa, no puede jugar estupendamente al fútbol porque no tiene jugadores para ello. Hay que quitarse de la cabeza esto; se apuesta más por un fútbol directo.

2. Aunque el fútbol sea directo y perpendicular, se necesita igualmente movilidad, porque el fútbol de ataque va de esto de toda la vida, de que los jugadores se mueven correctamente, y esto, al menos en los equipos de Mourinho, depende mucho de sistemas ofensivos que se buscan automatizar. Todos los equipos los tienen, y son difíciles de aprender.

Ahí has dado con las claves. La transición defensa-ataque tiene que ganar mucho en fluidez. Si consiguen eso quizás se pueda aspirar a algún título.

Yo personalmente prefiero el fútbol directo, no me disgusta el planteamiento de Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:38 am

Vi ayer a Pepe muy bien en el pase en largo y a Ramos un poco descentrado. Me gustó su voluntad de subir el balón, la tuvo en varias ocasiones pero Lass y Khedira no le acompañaron nunca.
En general creo que el mayor defecto del Madrid es la nula sincronización de los movimientos del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:45 am

Hay muchas veces que se quedan mirando el balón y unos a otros sin saber muy bien qué hacer. Esto pasa cuando el Madrid tiene el balón, y esto pasa, casi con total seguridad, porque Mourinho ha hecho mucho hincapié en los balances defensivos más que en los ofensivos.

Da un poco de penita ver cómo ataca el Madrid, pero es lo que hay. El Madrid siempre va a tener ocasiones y cuando el equipo esté en forma y las meta, pues entonces ya veremos a ver qué pasa. La fluidez, el pasar por encima de los equipos medianos o pequeños, llegará cuando tengan claras las cosas los jugadores... o eso esperemos. Hay que esperar a que los jugadores encuentren su sitio y su forma de jugar y su forma de sentirse importantes en el equipo. Yo creo que salvo Alonso nadie lo ha hecho todavía.

Por cierto, Casillas no me gustó nada ayer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:51 am

Porrandalf escribió:
Hay muchas veces que se quedan mirando el balón y unos a otros sin saber muy bien qué hacer. Esto pasa cuando el Madrid tiene el balón, y esto pasa, casi con total seguridad, porque Mourinho ha hecho mucho hincapié en los balances defensivos más que en los ofensivos.

Esto también lo había pensado. Se nota mucho en el juego que el tiempo que han tenido para trabajar (poco) lo han dedicado más a defensa. Al revés que Pellegrini el año pasado, curiosamente.

Porrandalf escribió:
Da un poco de penita ver cómo ataca el Madrid, pero es lo que hay. El Madrid siempre va a tener ocasiones y cuando el equipo esté en forma y las meta, pues entonces ya veremos a ver qué pasa. La fluidez, el pasar por encima de los equipos medianos o pequeños, llegará cuando tengan claras las cosas los jugadores... o eso esperemos. Hay que esperar a que los jugadores encuentren su sitio y su forma de jugar y su forma de sentirse importantes en el equipo. Yo creo que salvo Alonso nadie lo ha hecho todavía.

Por cierto, Casillas no me gustó nada ayer.

Ayer Casillas volvió a demostrar sus carencias con el pie.

Alonso es inteligente, de esos, por desgracia, hay pocos en este Madrid. Aún así creo que también colabora muchas veces en la lentitud de la transición al ataque, sobre todo en las posibles contras.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:52 am

Yo creo que al Madrid le puede venir hasta mejor jugar contra un club "grande" que se abra, que ataque y que intente tener la pelota, porque la defensa parece sólida y tenemos tíos para salir a la contra.

Pero si Higuain, Cristiano, Ozil y Di Maria reciben al pie, poco pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: