www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+45
Explosion
robins
Recycling_Panda
franzzz
katuakupa
chuekis
bonobonitobarato
farxavi
majarias
fat
jackster
brisei
rocobilly
ejem ejem
karakono
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
borope
Solomon Grundy
Fallout_3
belcebú
MaryFlower
er_crack
lologoza
The_End
getchoo
sAdDiCkMaN
cabeza casco
xavier
Aeroslave
mcfearless
Miguelot
comfer
travisss
patricioestrella
mariousera
Porrandalf
Josecapo
R7UL
piccadilly
prerrafaelista
Kiebra
Hobbes
plasticool
El Califa
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:16 pm

R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
farxavi escribió:
Nolito, Pedrito..el que serigrafía las camisetas en el barcelona se lo tiene que pasar de puta madre...

Gaby... Milito, Nolito y Pedrito Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si le hubieran llamado Xavito ya sería la crema.

Yo creo que eso es buscado, Guardiola tiene a Edu Oriol, Soriano,... en el B, pero coge a Nolito. Es un cachondo Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Creo que canterano de un club cuenta si has jugado tres años en un equipo con menos de 23 años o algo así, no recuerdo como era lo de la norma FIFA.

Así que Nolito, canterano poco es, aunque sea del B, como tampoco lo es Jonathan Soriano.

Es canterano del Atlético Sanluqueño entonces. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:17 pm

patricioestrella escribió:
joder, es que nolito juega en el barça b y le queda un año de carnet joven.

no se que va a hacer cuando los colegas de la masia vayan al cine y al mcdonalds y el tenga que pagar mas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:17 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Nolito no es nadie, solo un chaval que apunta maneras y que tiene desborde, disparo y descaro.

Pero si tiene 24 años!!! Laughing Laughing Laughing Es de la edad de Sergio Ramos y resulta que es la nueva promesa de la masía Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191

La mayor promesa de la masia es Thiago, Nolito es una buena alternativa a Bojan , ya que está fatal, el chaval tienen desborde, disparo y descaro, a ver si ahora con 24 se es viejo, Ramos es muy joven.

Pero que coño es lo de "el chaval"??? Si a su edad, Raúl había ganado ya dos Cahmpions y tenía 3 hijos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Raul? tu hablando de Raul???????? Anda hombre!

Yo de Raúl hablo lo que me salga del rabo, que para eso le he pagado parte del sueldo durante 15 años.

Ya, pero que tu le pongas de ejemplo con todo lo que has rajado es como poco hipocrita.

Tiene guasa que hables tu de hipocresía, y si crees que borope ha rajado de Raúl, se nota que no llevas 6 años leyéndole.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:17 pm

patricioestrella escribió:
joder, es que nolito juega en el barça b y le queda un año de carnet joven.

no se que va a hacer cuando los colegas de la masia vayan al cine y al mcdonalds y el tenga que pagar mas.


Vamos para bingo, señor, estais que lo regalais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:18 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy bastante tranquilo si el Barça necesita marcar y saca a Nolito.

De todas formas, el Barça es Xavi. Sin Xavi, el Barça baja como 4 o 5 peldaños. Y Xavi cada día que pase le va a costar mas llevar el ritmazo de tantos partidos de competición.

Tu viste el partido de ayer?? Porque hablas sin saber??
Iniesta movio el equipo igual o mejor que Xavi, sino lo viste callate o te arriesgas a quedar en ridiculo, VELETA.

Yo si lo vi, Iniesta hizo de Xavi, la pega es que nadie hizo de Iniesta, el segundo tiempo del Barça fue una puta mierda.

Estoy de acuerdo!! Cojones!
Pero la primera mitad se pudo matar metiendoles cuatro, las cosas como son.
El bajon de la segunda mitad yo creo que tambien tiene que ver con el fisico.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:19 pm

R7UL escribió:
patricioestrella escribió:
joder, es que nolito juega en el barça b y le queda un año de carnet joven.

no se que va a hacer cuando los colegas de la masia vayan al cine y al mcdonalds y el tenga que pagar mas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 638306
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:19 pm

R7UL escribió:


Tiene guasa que hables tu de hipocresía, y si crees que borope ha rajado de Raúl, se nota que no llevas 6 años leyéndole.


Llevo 6 años aguantando a borope y aun no me ha enseñado las tetas????? Exijo un baneo a borope por calientapichas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:19 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy bastante tranquilo si el Barça necesita marcar y saca a Nolito.

De todas formas, el Barça es Xavi. Sin Xavi, el Barça baja como 4 o 5 peldaños. Y Xavi cada día que pase le va a costar mas llevar el ritmazo de tantos partidos de competición.

Tu viste el partido de ayer?? Porque hablas sin saber??
Iniesta movio el equipo igual o mejor que Xavi, sino lo viste callate o te arriesgas a quedar en ridiculo, VELETA.

El barsa sin XAvi baja bastante, por mucho que iniesta mueva al equipo, porque iniesta puede moverlo de 3/4 para arriba, pero Xavi lo mueve entero
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:20 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Nolito no es nadie, solo un chaval que apunta maneras y que tiene desborde, disparo y descaro.

Pero si tiene 24 años!!! Laughing Laughing Laughing Es de la edad de Sergio Ramos y resulta que es la nueva promesa de la masía Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 321191

La mayor promesa de la masia es Thiago, Nolito es una buena alternativa a Bojan , ya que está fatal, el chaval tienen desborde, disparo y descaro, a ver si ahora con 24 se es viejo, Ramos es muy joven.
4

Pero que coño es lo de "el chaval"??? Si a su edad, Raúl había ganado ya dos Cahmpions y tenía 3 hijos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Raul? tu hablando de Raul???????? Anda hombre!

Yo de Raúl hablo lo que me salga del rabo, que para eso le he pagado parte del sueldo durante 15 años.

Ya, pero que tu le pongas de ejemplo con todo lo que has rajado es como poco hipocrita.

Tiene guasa que hables tu de hipocresía, y si crees que borope ha rajado de Raúl, se nota que no llevas 6 años leyéndole.

Yo si creo que lleva tiempo leyéndome/nos, pero no entiende nada de lo que lee.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:27 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy bastante tranquilo si el Barça necesita marcar y saca a Nolito.

De todas formas, el Barça es Xavi. Sin Xavi, el Barça baja como 4 o 5 peldaños. Y Xavi cada día que pase le va a costar mas llevar el ritmazo de tantos partidos de competición.

Tu viste el partido de ayer?? Porque hablas sin saber??
Iniesta movio el equipo igual o mejor que Xavi, sino lo viste callate o te arriesgas a quedar en ridiculo, VELETA.

Pues mira, ayer daba la casualidad de que pude ver el partido SO PAYASO.

E Iniesta no es Xavi. Por mucho gol que metiera Iniesta en la final del Mundial, Xavi siempre será el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:29 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy bastante tranquilo si el Barça necesita marcar y saca a Nolito.

De todas formas, el Barça es Xavi. Sin Xavi, el Barça baja como 4 o 5 peldaños. Y Xavi cada día que pase le va a costar mas llevar el ritmazo de tantos partidos de competición.

Tu viste el partido de ayer?? Porque hablas sin saber??
Iniesta movio el equipo igual o mejor que Xavi, sino lo viste callate o te arriesgas a quedar en ridiculo, VELETA.

Pues mira, ayer daba la casualidad de que pude ver el partido SO PAYASO.

E Iniesta no es Xavi. Por mucho gol que metiera Iniesta en la final del Mundial, Xavi siempre será el mejor.

Pues tendrias le tele estropeada, Andrés movió al equipo a su manera pero perfectamente, no se echó de menos a Xavi en absoluto, los problemas fueron otros.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:32 pm

No se quien lo ha dicho, pero creo que la baja más sensible del Barça ayer fue Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:32 pm

¿y cuales fueron?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No se quien lo ha dicho, pero creo que la baja más sensible del Barça ayer fue Iniesta.

Lo ha dicho Fer y es verdad, si hubiera estado Villa, Messi podria haberlo hecho.
Messi bajón físico en la segunda parte por cierto, se noto que volvia de la lesion.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:35 pm

Yo hubiera salido de inicio con Thiago o con Jon. dos Santos ( de haber estado disponible), y poner a Iniesta de Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:37 pm

travisss escribió:
¿y cuales fueron?

A grosso modo, el Bajón fisico, el fallar ocasiones y que te metan un gol a pelota parada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:41 pm

Citación :
Mourinho no orina colonia, pero su equipo destila una toxicidad nociva. Es el veneno, el azote de los 'illuminatis' del fútbol, una contrariedad para la logia de los estetas, liderada por Guardiola, Lillo, Valdano, etc., que ni aún con la pirámide truncada y el ojo que todo lo ve acaba con la alta resonancia del técnico luso.

Seguro que los secuaces dirán que este Madrid sí, que no ha tenido nada que ver con el de partidos anteriores.. No es cierto. Fue el mismo de Mallorca, del día del Levante incluso, con una diferencia, que marcó en los cinco primeros minutos. Con el tanteo a favor, los equipos de Mourinho están diseñados para arrasar al contragolpe. Es muy difícil solventar velocidad de las flechas de Di María y, sobre todo, Ronaldo. No hacen falta ni arcos ni puñeteros teorizantes del toque-toque para lanzarlas como las de Robin Hood. El Madrid de Mourinho logra una verticalidad vertiginosa.

También se dirá que el Deportivo ha sido un elemento persuasivo. Siempre se dice algo parecido cuando el Madrid de Mourinho gana fácil. Pero este Deportivo no es peor que el Mallorca ni el Hércules ni el Kazán ruso. Así que volvemos a la síntesis del fútbol. Todo se reduce a dar y no recibir golpes. Como en la vida. El Madrid de Mourinho, poco a poco, empieza a dar unos trompazos soberbios. Hubo momentos que me recordó a aquel Chelsea que arrasaba, dada mi toxicidad por la Premier. En algunos minutos, en algunos momentos, parecía una apisonadora. El Chelsea era como un trompazo de Primo Carnera.

No, no voy a hablar de Higuaín. Él lo hace sólo en su mediocre orfandad. Pero preocupa el castigo excesivo a Benzema. Ni siquiera lo ha utilizado. ¿Vuelve a tenerlo castigado? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Pedro León es un murciano conflictivo que tuvo que salir de su tierra, para irse a Valencia porque nadie le quería, que a Mendilibar también le daba muchos problemas en el Valladolid y que sólo Míchel se lo pudo vender a Valdano. Dos 'iluminados' que confiesan su devoción por el Supremo Inmortal Guardiola, pero como todos sabemos éste empieza a hacer de la escatología algo inminente. No se entiende con Rosell o no le gusta nada.

Julian Ruiz, elmundo.es
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:46 pm

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho aun.


PUTAS SELECCIONES, PUTOS MUNDIALES Y PUTAS EUROCOPAS. HASTA LOS COJONES ESTOY YA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:49 pm

y puta Barça y puta TV3
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:51 pm

DEfinitivamente, Julián Ruiz es subnormal
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:55 pm

Tenias que ver las pintas de Julian Ruiz el sabado en el concierto de Elton John. Vaya conjunto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:58 pm

Porqué no jugó Busquets??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:59 pm

Por cierto, que, segçun la estadística del partido, ayer el Madrid tiró ocho veces y metió 6 (5) goles. Literal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 12:59 pm

jackster escribió:
Tenias que ver las pintas de Julian Ruiz el sabado en el concierto de Elton John. Vaya conjunto... Laughing

Peor que Sir Elthon??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: