www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3

Ir abajo 
+45
fidiot
majarias
haz palmas grita si!!!
Onizuka
varvaritah
Anacardo
Steve
rober9
HFKX
mariousera
cabeza casco
comfer
ejem ejem
Cyndi Pauper
V for Vicks
yippi
saracen4president
coscorrita
jimmy_bcn
sepul
carmen!!
tolokobcn
Joey
Miguelot
Marichispa
Javs
R7UL
brisei
bonobonitobarato
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
Laurita
Kiebra
HqTalSoyColosal
errepunto
ntz
mcfearless
Mj
Whatever13
Cris
MaryFlower
Mikel
slideaway
Pi
sAdDiCkMaN
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 12:59 pm

JAJAJAJAJA! Una paliza te doy que te quito toas las tontás! Laughing

Oye, tú llama sí o sí, por si aca! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Mar 22, 2013 1:21 pm

Eso pensaba hacer... Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyJue Abr 25, 2013 8:11 pm

Para alguien que yo me sé que se leyó 50 sombras

Este será su interprete.
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 AlexPettyfer293x37621kbmedia12113media1390871217874902

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-20060587-800-1067
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 12:41 pm

Guauuuuuuu, se sabe ya seguro?
Y la peña flipando con que sería el tío bueno de ladrón de guante blanco
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 12:43 pm

Pero pone que será el intérprete de cazadores de sombras, esa saga no es la misma que 50 sombras Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 1:07 pm

http://www.abc.es/estilo/gente/20130425/abci-alex-pettyfer-sera-protagonista-201304242154.html

Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 1:08 pm

Pues no está mal el chiquillo. La pinta chulazo ya la tiene. Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 1:16 pm

Pues yo lo veo un poco pipiolo, no me he leido el libro, pero yo al grey me lo imagino mas como un tipo fassbender
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 2:03 pm

Está MUY bueno pero pienso como Comfer, yo me imaginaba a un tio más madurito, aunque me parece que tiene 28 años el personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 2:14 pm

comfer escribió:
Pues yo lo veo un poco pipiolo, no me he leido el libro, pero yo al grey me lo imagino mas como un tipo fassbender

Un macho alfa de verdad y no ese mindingui de la foto. Aunque los libros ni con vuestros ojos Yao .
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 2:15 pm

es decir Fassbender y la escarabaja aparece de inmediato Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 2:16 pm

Tengo una app especial y me salta la notificación Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 2:20 pm

Yo leí ayer un rumor de que la prota femenina podía ser Emilia Clarke (la Khaleesi de Juego de Tronos). La verdad es que le pega Laughing

http://www.cultture.com/58110-emilia-clarke-se-desnuda-para-convertirse-en-la-protagonista-de-cincuenta-sombras-de-grey
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 3:01 pm

Ni idea de si le va o no pero desnudarse se le da de lujo sisi3 . Qué requeteguapa es la jodía.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 5:50 pm

http://thejoaquimplacement.com/index.php/es/ Muero de amor con este chico, con sus orejas de soplillo y sus dientes separados
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyVie Abr 26, 2013 6:27 pm

Y su nariz de cuervo.

Eso si este tio me parece gracioso
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptySáb Abr 27, 2013 11:54 am

Me parece monísimo este chico Marisa!! Y en la peli de Primos es tan Heart Heart
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyDom Abr 28, 2013 11:57 am

Tio pues yo quería que Grey fuera Matt Bomer... Yo me he leído el libro y es que es jodidamente perfecto. O él o Ian Somelhander (o como sde diga.. Boone de Lost)

Miras qué sexy Matt

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 MattBomer

Lo siento chicas, he's gay Sad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyDom Jul 28, 2013 8:56 pm

Y a mí que me gusta el gitanillo este! Laughing
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Mk9pxf
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyDom Jul 28, 2013 11:28 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyLun Jul 29, 2013 8:45 am

A mí me gusta pero cuando se viste como un hombre...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyLun Jul 29, 2013 1:37 pm

Pero tú has visto cómo se le marcan los músculos por encima del culillo con los shorts esos? Y cómo se dejan al.descubierto los tatus de la espalda con el.sujetador para hombres que lleva en la foto? Ayyy Omáaaaa! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyLun Jul 29, 2013 1:53 pm

Sujetador para hombres? Laughing Laughing Laughing Laughing 
Quién es por cierto
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyLun Jul 29, 2013 2:01 pm

Definitivamente las hormonas te nublan el cerebro, florecilla Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 EmptyLun Jul 29, 2013 2:08 pm

Ah no! A mí éste ya me gustaba de antes, Marisilla! Laughing

Ibrahimovic, Lau. Footballer. Wink

Lo de sujetador para hombres sí que ha podido.ser un patinazo de las hormonas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: