www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+75
ursulala
Luigi
galicia
coscorrita
Explosion
fat
carmen!!
MINILOGO
Random Kid#174
banshee
PoMpAsFúNeBreS
Joey
er_crack
Mj
chuekis
abbeyroad
Aeroslave
Armin Tanzarian
ian
bonobonitobarato
robins
halstead
Javs
pinchina
MissGraella
elvisinho
piccadilly
FranzcoholiC
morecai PorteroDelantero
polar
sunday_sunday
rocobilly
Chemi
Ivan L M
Miguelot
Chema
Jolene
pequeña esquimal
Laurita
comfer
delape
Gundelina
sepul
Hobbes
ejem ejem
MaryFlower
ICETOPO
Marichispa
Whatever13
maroki
Porrandalf
korneto_
travisss
slideaway
haz palmas grita si!!!
franzzz
mariousera
R7UL
belcebú
sAdDiCkMaN
ntz
Aydameargo
Ashtraygirl
plasticool
Cris
Josecapo
Pi
katuakupa
lologoza
errepunto
Slippy
Psychocandy
mcfearless
jackster
Kiebra
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:02 pm

Stellar, si vas a getafe, tocale los pechos a la Dimala de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:06 pm

Yo sí quiero ir el jueves, pero no sé cómo lo tendré para llegar/volverme del recintodelquintopino ese.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:09 pm

Cris escribió:
Yo sí quiero ir el jueves, pero no sé cómo lo tendré para llegar/volverme del recintodelquintopino ese.

Muy facil, no vayas y me das a mi el abono Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Di no la lleves Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 56624

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:12 pm

Y por qué no te lo fotocopias (Laughing) y el jueves me llevas y me devuelves a casa y los 2 tan felices?

cyclops


Última edición por Cris el Lun Sep 27, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:12 pm

Cris escribió:
Yo sí quiero ir el jueves, pero no sé cómo lo tendré para llegar/volverme del recintodelquintopino ese.

hay metro hasta la 1:30, no?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:17 pm

Haber metro haylo, la historia es que el recinto está donde cristo perdió el bolígrafo de cuatro colores Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:22 pm

Cris escribió:
Y por qué no te lo fotocopias (Laughing) y el jueves me llevas y me devuelves a casa y los 2 tan felices?

cyclops

Si es de servicaixa tongue tongue tongue tongue tongue

De todas las formas, despues de estar en un festival de verdad (punki :punk: ), no me quiero mezclar con clones buenrollistas Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 6682 .

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 37478
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 11:58 pm

me da pena ver como se van perdiendo conversaciones con gente cercana, cada vez hay menos que contar, a veces lo siento hasta forzado, encima es algo que se que no se puede evitar y me pone supertriste

ultimamente, me siento sola, ya no es cuestión de no ver a la gente, sino de sentirme así continuamente aun cuando están conmigo

que asco
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 12:25 am

Qué angustia estar cansadísima y no poder dormir ksajñfldajfllsdsal Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 325377 Nunca me suele pasar... joe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 12:34 am

Whatever13 escribió:
me da pena ver como se van perdiendo conversaciones con gente cercana, cada vez hay menos que contar, a veces lo siento hasta forzado, encima es algo que se que no se puede evitar y me pone supertriste

ultimamente, me siento sola, ya no es cuestión de no ver a la gente, sino de sentirme así continuamente aun cuando están conmigo

que asco

Yo sé que poco puedo aportar a 400 millas de tu casa, pero... si quieres hablar... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:11 am

Una compañera del colegio, y vecina de toda la vida ha fallecido esta tarde. Un derrame cerebral. Me he quedado helado cuando me ha llamado mi madre. 29 añicos, una puta pena.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 11:49 am

Todas las mañanas tengo que ir a que me pongan Oxígeno, estoy jodido del pecho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 11:51 am

Vaya por Dios! Achuchones para los dos! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:00 pm

No es que me joda, pero no sé... llevo unos dias completamente alelado, ayer bajé a la cocina y dejé el champú, que me acababa de duchar, en la nevera, hoy por la mañana he dejado el azucarero en la pica de la cocina... y hace no mucho metí el aceite donde las sartenes... estoy fatal,llevo unos dias que no sé ni lo que hago, me dejo la ropa en cualquier lado, etc. cosa que, siempre he sido un poco desastrillo pero no hasta ese punto... Dios, maldita sea, necesito estabilizar mi vida YA!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:02 pm

Únete al club! Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:06 pm

MaryFlower escribió:
Únete al club! Wink

+1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:08 pm

Me uno, me uno...


ejem, tú también estás inestable??
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:09 pm

Ejem está inestablemente puto! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:23 pm

MaryFlower escribió:
Ejem está inestablemente puto! Twisted Evil

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 959873

Pues depende de los días sadicazo, pero que vamos a mí hay veces que me pasa lo mismo que a ti y, o bien llevamos una empanada mental tremenda o somos unos empanaos de nacimiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:41 pm

Empanadaaaaaaaaaa!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 690647 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No es que me joda, pero no sé... llevo unos dias completamente alelado, ayer bajé a la cocina y dejé el champú, que me acababa de duchar, en la nevera, hoy por la mañana he dejado el azucarero en la pica de la cocina... y hace no mucho metí el aceite donde las sartenes... estoy fatal,llevo unos dias que no sé ni lo que hago, me dejo la ropa en cualquier lado, etc. cosa que, siempre he sido un poco desastrillo pero no hasta ese punto... Dios, maldita sea, necesito estabilizar mi vida YA!

Es falta de atención. Pon más atención.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:47 pm

Ejem, siempre he sido un poco empanaíllo,pero vamos, hasta ese punto nunca. A mis brazos, compañero de empanada...


Belce, ya sé que es falta de atención, pero quiero saber que me hace descentrarme de esa manera para poder corregirlo (o corregir-lo, si prefieres). Es que no sé que me pasa, es decir, física y mentalmente no me encuentro mal, pero se me va la olla con demasiada frecuencia, y sé que eso debe ser algo de ansiedad, algo que me barra el paso, algo que me inquieta o que me hace perder esa atención que dices, pero no sé el qué...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 1:47 pm

Eso dicen los padres Belce, pero hay veces que te levantas por las mañanas y parece que tienes el "celebro" bañado en leche..... Y no das pié con bola. No es cuestión solo de atención....
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 2:07 pm

No tomes myolastán ni antihistamínicos para dormir y todo irá bien al día siguiente! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 2:10 pm

MaryFlower escribió:
No tomes myolastán ni antihistamínicos para dormir y todo irá bien al día siguiente! Laughing



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: