www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+75
ursulala
Luigi
galicia
coscorrita
Explosion
fat
carmen!!
MINILOGO
Random Kid#174
banshee
PoMpAsFúNeBreS
Joey
er_crack
Mj
chuekis
abbeyroad
Aeroslave
Armin Tanzarian
ian
bonobonitobarato
robins
halstead
Javs
pinchina
MissGraella
elvisinho
piccadilly
FranzcoholiC
morecai PorteroDelantero
polar
sunday_sunday
rocobilly
Chemi
Ivan L M
Miguelot
Chema
Jolene
pequeña esquimal
Laurita
comfer
delape
Gundelina
sepul
Hobbes
ejem ejem
MaryFlower
ICETOPO
Marichispa
Whatever13
maroki
Porrandalf
korneto_
travisss
slideaway
haz palmas grita si!!!
franzzz
mariousera
R7UL
belcebú
sAdDiCkMaN
ntz
Aydameargo
Ashtraygirl
plasticool
Cris
Josecapo
Pi
katuakupa
lologoza
errepunto
Slippy
Psychocandy
mcfearless
jackster
Kiebra
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyJue Nov 04, 2010 10:57 pm

Un amigo ha ganado hoy cuatro botellas de vino en un concurso de chistes... Pero a mi no me va a dar más que el corcho porque soy "demasiado CABRÓN!"...

... Será maldito.



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyJue Nov 04, 2010 11:20 pm

bonobonitobarato escribió:
Un amigo ha ganado hoy cuatro botellas de vino en un concurso de chistes... Pero a mi no me va a dar más que el corcho porque soy "demasiado CABRÓN!"...

... Será maldito.



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 200691
Como si no fuera verdad Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyJue Nov 04, 2010 11:35 pm

Berlín escribió:
Mañana FUN!!
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyJue Nov 04, 2010 11:35 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 11:05 am

En mi anterior vida he tenido que ser malisima y por eso el karma me lo esta pagando. Fui a pillar el coche para ir a clase y vi que tenia una rascada monumental en el lado izquierdo. Un metro de larga y un palmo de ancha... Y no me dejan ninguna nota. Malditos hijos de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!! Es que no tiene nombre...


Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 11:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
Berlín escribió:
Mañana FUN!!

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 11:11 am

Seguir mala! me encanta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 200691
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 12:45 pm

Aydameargo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Cris Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 406906

Aydameargo escribió:

Alex, todo es cuestión de ponerte!!!! Si hay un dia que te apetece hacer algo hazlo!!! Y si no te apetece hacer nada tampoco te agobies, hay personas que no les nace la espontaneidad ni de pequeños.

Pero si eso ya lo hago. Solo era una mera reflexión, quizás un tanto melancólica, en la que me doy cuenta que mi fase creativa no es la que era, nada más. Pero por descontado, si se me ocurre algo, lo hago, ni dudarlo.


El tema de la creatividad, y sobretodo como "activarla" y "desarrollarla" es un tema que me mola mil. En mi carrera dimos bastantes asignaturas respecto a esto... Y cada profesor tenía una teoria con respecto a como ser creativo, y como aplicar la creatividad a lo que queremos hacer. En fin, que me estoy liando!!! Que si ves que ahora tu creatividad no es la misma que cuando eras pequeño puedes reactivarla otra vez, es lo que queria decirte!!! Very Happy

Os recomiendo el último libro de José Antonio Marina, "La educación del Talento". Trata este tema de una manera innovadora, sencilla y muy amena.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 3:00 pm

Me lo apunto!
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 4:37 pm

las gilipolleces
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 6:36 pm

Hoy me he dado cuenta de que no cobro una mierda, es que cobro menos que una puta mierda para lo que hago...Que ganas de acabar el master este y ponerme serio.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 6:36 pm

Llevo desde las 7 de la mañana que me he despertado con dolor de ovarios y para colmo... Gastroenteritis! Mi cuerpo está completamente vacío ahora mismo. Me quedo sin salir de casa, enferma y me pierdo el J-Dag, etc.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 6:37 pm

Ya está la Candy quejándose...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 8:08 pm

Miguelot escribió:
Ya está la Candy quejándose...

Tranquilito y con la calma.

Me acaban de llamar y resulta que ayer acuchillaron a un colega y está en el hospital. Y dices, por algún sitio andaría...en la fiesta de la UAB.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 10:54 pm

spookAiser escribió:
Miguelot escribió:
Ya está la Candy quejándose...

Tranquilito y con la calma.

Me acaban de llamar y resulta que ayer acuchillaron a un colega y está en el hospital. Y dices, por algún sitio andaría...en la fiesta de la UAB.

joder gerard, lo siento tio! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 406906

el que crea que existe un dios bondadoso y todopoderoso, bien se podia meter un palo por el culo! me cago en todas las religiones habidas y por haber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 11:09 pm

Joder, spook pale que no sea nada...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyVie Nov 05, 2010 11:54 pm

Hoy he tenido una de las peores resacas desde hace mucho tiempo, he vomitado 2 veces a lo largo de todo el día. Hace mucho que no me pasaba.

Y encima ayer sólo bebi cerveza...eso sí, en cantidades industriales.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptySáb Nov 06, 2010 12:24 am

chuekis escribió:
Hoy me he dado cuenta de que no cobro una mierda, es que cobro menos que una puta mierda para lo que hago...Que ganas de acabar el master este y ponerme serio.
No me jodas que yo tmb tengo que tirar de la rama de informática Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptySáb Nov 06, 2010 12:42 am

katuakupa escribió:
chuekis escribió:
Hoy me he dado cuenta de que no cobro una mierda, es que cobro menos que una puta mierda para lo que hago...Que ganas de acabar el master este y ponerme serio.
No me jodas que yo tmb tengo que tirar de la rama de informática Crying or Very sad

Lo mio es ha sido un poco melonada mia, o fue melonada mia. No me arrepiento, ya que estoy pillando mas curriculum y conocimientos, a parte de tener buen horario para seguir estudiando. Pero eso no quita para que este sector sea una puta basura, infravalorado, donde las ofertas las hacen inutiles pidiendo imposibles, y donde cobras suficiente ya que " todo el mundo sabe de informatica". Hay que sudar tinta para tener un trabajo decente y acorde a tu especialidad.
Pero lo que mas me mosquea de todo, es la sonrisilla que pone mi jefe cuando ve mi nomina, ve el acuerdo que firmaron gracias a mi, y se imaginan mi trabajo, para luego volver a mirar mi nomina.

A pesar de todo, adoro mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptySáb Nov 06, 2010 3:54 am

spookAiser escribió:
Miguelot escribió:
Ya está la Candy quejándose...

Tranquilito y con la calma.

Me acaban de llamar y resulta que ayer acuchillaron a un colega y está en el hospital. Y dices, por algún sitio andaría...en la fiesta de la UAB.

Todos gentuza...
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptySáb Nov 06, 2010 8:44 am

maroki¨ escribió:
Es la la heineken con front 242 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 594701 ,

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 37478

must be a devil between Front242 and me Evil or Very Mad Evil or Very Mad no he podido ir por séptima vez (y nunca los he visto) Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 200691
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptySáb Nov 06, 2010 12:42 pm

Mañana me tengo que levantar a las 5:30 para hacer un inventario de Carrefour! cheers

Estará de puta madre viendo a la gente saliendo de fiesta un sábado por la noche mientras voy a currar.

Todo sea por pagar la entrada del Primavera. Ya puede molar la confirmación del lunes.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptySáb Nov 06, 2010 1:13 pm

lologoza escribió:
Mañana me tengo que levantar a las 5:30 para hacer un inventario de Carrefour! cheers

Estará de puta madre viendo a la gente saliendo de fiesta un sábado por la noche mientras voy a currar.

Todo sea por pagar la entrada del Primavera. Ya puede molar la confirmación del lunes.

tu hígado te lo agradecerá
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyDom Nov 07, 2010 1:34 am

http://www.filmschoolrejects.com/news/because-you-asked-for-it-zac-efron-might-star-in-akira-remake.php
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 EmptyDom Nov 07, 2010 1:13 pm

"Deletréame yema"
"Ye-e-eme-a"


Esto sí que me jode la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: