www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+75
ursulala
Luigi
galicia
coscorrita
Explosion
fat
carmen!!
MINILOGO
Random Kid#174
banshee
PoMpAsFúNeBreS
Joey
er_crack
Mj
chuekis
abbeyroad
Aeroslave
Armin Tanzarian
ian
bonobonitobarato
robins
halstead
Javs
pinchina
MissGraella
elvisinho
piccadilly
FranzcoholiC
morecai PorteroDelantero
polar
sunday_sunday
rocobilly
Chemi
Ivan L M
Miguelot
Chema
Jolene
pequeña esquimal
Laurita
comfer
delape
Gundelina
sepul
Hobbes
ejem ejem
MaryFlower
ICETOPO
Marichispa
Whatever13
maroki
Porrandalf
korneto_
travisss
slideaway
haz palmas grita si!!!
franzzz
mariousera
R7UL
belcebú
sAdDiCkMaN
ntz
Aydameargo
Ashtraygirl
plasticool
Cris
Josecapo
Pi
katuakupa
lologoza
errepunto
Slippy
Psychocandy
mcfearless
jackster
Kiebra
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyJue Dic 02, 2010 2:05 am

Dios mio la que esta cayendo. Hace una ventisca brutal, no pasa ni una quitanieves, los coches van de lado a lado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyJue Dic 02, 2010 7:47 am

travisss escribió:
Dios mio la que esta cayendo. Hace una ventisca brutal, no pasa ni una quitanieves, los coches van de lado a lado....

habéis salido en las noticias...no me lo quiero ni imaginar! Tu no salgas a la calle que a tí te lleva el viento pa un lao y no te devuelve al otro lao como a los coches. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyJue Dic 02, 2010 8:43 am

Y menos con las vans!! Quietecito en casa aprendiendo alemán a tope!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 983188
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyJue Dic 02, 2010 9:05 am

Sigue nevando. No entiendo como esto puede pasar en un pais como este. Y para colmo aún no ha salido el vecino a limpiar la acera. Panda de vagos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyJue Dic 02, 2010 9:06 am

travisss escribió:
Sigue nevando. No entiendo como esto puede pasar en un pais como este. Y para colmo aún no ha salido el vecino a limpiar la acera. Panda de vagos.


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 30438 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 30438 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 30438 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 30438 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 30438 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 30438

Vale, acaba de salir. :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 9:21 am

vaya mes llevo palmando dinero: hacienda y ahora un presupuesto desorbitado del dentista con 4 cifras!!

de puta madre!!

Ah sí y 180 pavos para ir a casa en Navidad, claro porque los grandes chupadores de impuestos del estado somos los vascos!

su p. madre!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 9:54 am

Stellar escribió:
presupuesto desorbitado del dentista con 4 cifras!!

de puta madre!!


Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 9:59 am

Pasa del dentista, son unos chupatintas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 10:00 am

si fuese por estética pasaría, pero no es así y el presupuesto es de una buena amiga que es dentista...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 10:05 am

Ve a otro, son unos putos estafadores. Yo llevo 15 años sin lavarme los dientes. Eso de "cepillate los dientes 3 veces al día pero dentro de un mes te pasas a que te cobre otros 50 euros", putos mafiosos. Los quemaba a todos.


pd: me jode que estamos a -9 graditos y en dos horas tengo que salir, que azco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 11:05 am

Yo intento evitar ir al dentista salvo que me duela algo. Siempre que voy me salen con una limpieza, un empaste que me tienen que arreglar o uno nuevo que me tienen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 12:56 pm

Pues yo me voy a cagar en la puta madre de la administración y en lo competentes que son todos! Se supone que por un error suyo voy a tener que palmar más pasta de la que ya he palmado a la hora de montar el chiringuito y digo "se supone" porque como la culpa sea suya, la pasta la va a poner su ya mencionada puta madre. Ea, ahí lo dejo! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 520823

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 2:02 pm

yo me quiero poner aparato, miedo me da cuando me den el presu
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 9:13 pm

mariousera escribió:
yo me quiero poner aparato, miedo me da cuando me den el presu


primero tendras que ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 9:24 pm

mariousera escribió:
yo me quiero poner el andropenis en el aparato, miedo me da cuando me den el presu

Yo creo que no te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 10:12 pm

Lo de los dentistas es... yo tendría que ir, se supone que tienes que hacer una visita una vez al año o así, pero me da cosa cuando te dicen "x" por mirarte la boca, y la última vez me dijeron que me tendría que poner aparato por mi mordida, que era poco el problema pero bueno que estaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyVie Dic 03, 2010 10:13 pm

coscorrita escribió:
Lo de los dentistas es... yo tendría que ir, se supone que tienes que hacer una visita una vez al año o así, pero me da cosa cuando te dicen "x" por mirarte la boca, y la última vez me dijeron que me tendría que poner aparato por mi mordida, que era poco el problema pero bueno que estaría mejor.

Míralo por el lado bueno: si te ponen aparatos, seguro que te pillan fijo en una tienda de souvenirs, aguantando los imanes de nevera...
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptySáb Dic 04, 2010 10:55 am

Javi y yo nos hemos quedado sin entradas para el concierto de Two Door en Barcelona. Putos retrasados que somos joder Sad
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptySáb Dic 04, 2010 11:47 am

ntz escribió:
Javi y yo nos hemos quedado sin entradas para el concierto de Two Door en Barcelona. Putos retrasados que somos joder Sad

Pero tia!!! Cuánto tiempo llevábais pensando en ir? affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptySáb Dic 04, 2010 5:15 pm

Que irritante es la voz de Duffy en el anuncio de spotify la hostia
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptySáb Dic 04, 2010 5:18 pm

Laurita escribió:
ntz escribió:
Javi y yo nos hemos quedado sin entradas para el concierto de Two Door en Barcelona. Putos retrasados que somos joder Sad

Pero tia!!! Cuánto tiempo llevábais pensando en ir? affraid affraid

Es que no teníamos dinero para el tren, entonces cuando ya lo hemos tenido todo (ahora) va y no quedan entradas.. Es que nos pasa por tardones.. Me consuelta que en el SOS los volveremos a ver..
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Dic 07, 2010 4:08 pm

La semana pasada la bateria de mi coche murió. Dos dias despues las luces del coche. Un tornillito de la suspension esta jodido y lo tengo que arreglar. Y de pobre no salgo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMar Dic 07, 2010 4:49 pm

mariousera escribió:
yo me quiero poner aparato, miedo me da cuando me den el presu

A mí me dieron un presupuesto cerrado de 5000e por ponerme un Invisalign ya que es removible y "no se ve", pero como no estaba el tema para tanto dinero y me iba a ir de Erasmus lo dejé para la vuelta. Es pasta, pero si me pusiera uno que no se pudiera quitar cuando acabara el tratamiento tendría que arreglarme todo otra vez pero por caries... Laughing De todas maneras los presupuestos bajan a la mitad si no te importa ponerte los típicos.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:40 pm

Ha venido en el puente mi ex, y definitivamente me lo ha estropeado


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:56 pm

Whatever13 escribió:
Ha venido en el puente mi ex, y definitivamente me lo ha estropeado



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 983188 el sábado descargamos las malas energias cantando y saltando.

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: