www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+37
Solomon Grundy
elvisinho
plasticool
Recycling_Panda
fat
maroki
die young
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
MaryFlower
bonobonitobarato
mcfearless
The_End
cabeza casco
rocobilly
majarias
er_crack
El Califa
Miguelot
R7UL
Josecapo
travisss
Unidad_Imaginaria
mariousera
farxavi
sAdDiCkMaN
Fallout_3
borope
Armin Tanzarian
Kiebra
usuario
comfer
Porrandalf
belcebú
karakono
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 8:05 pm

Yo noté la bajada de existencias de alcohol en la ciudad con la llegada de Marius...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 8:09 pm

Os fuisteis de copas juntos? porque vaya perla tu también, jojojojojo vaya dos para pegaros una fiesta juntos. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 8:35 pm

Cada vez qué que veo el gol de Pirlo flipo más , es increible como sube y va incrementando la velocidad poco a poco, acojonante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:18 pm

the Jau one escribió:
qué tal en Zgz, mariou?

De putísima madre tronco, me encantó vuestra ciudad, llevaba 13 años sin ir y me moló de cojons

El viernes de pinchos y birras por el tubo (eran fiestas) y luego de garitos que no recuerdo y rematamos en el Deluxe

El sábado a tope todo el día con la boda y rematamos en el cabaret

Quisimos ir al Jarvis y nos dijeron que estaba muy lejos
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:19 pm

CUÉNTAME MAS

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Gafas+dormir+homer

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:23 pm

FUN escribió:
Cada vez qué que veo el gol de Pirlo flipo más , es increible como sube y va incrementando la velocidad poco a poco, acojonante.

Es que es un golazo, es un golpeo de balón impresionante... me encanta Pirlo, ojalá lo tuviera el Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:25 pm

El gol de Alex es trilita eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:30 pm

Es diferente, un misil de la hostia el de Alex el de Pirlo aumenta la velocidad progresivamente, es flipante.
Por cierto, y el de Emaná que me decís?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:33 pm

No se a que esperan los primera división para fichar a Emaná, debe ser que el Betis paga mucho
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:36 pm

mariousera escribió:
the Jau one escribió:
qué tal en Zgz, mariou?

De putísima madre tronco, me encantó vuestra ciudad, llevaba 13 años sin ir y me moló de cojons

El viernes de pinchos y birras por el tubo (eran fiestas) y luego de garitos que no recuerdo y rematamos en el Deluxe

El sábado a tope todo el día con la boda y rematamos en el cabaret

Quisimos ir al Jarvis y nos dijeron que estaba muy lejos

alli estaba yo tambien Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:39 pm

majarias escribió:
mariousera escribió:
the Jau one escribió:
qué tal en Zgz, mariou?

De putísima madre tronco, me encantó vuestra ciudad, llevaba 13 años sin ir y me moló de cojons

El viernes de pinchos y birras por el tubo (eran fiestas) y luego de garitos que no recuerdo y rematamos en el Deluxe

El sábado a tope todo el día con la boda y rematamos en el cabaret

Quisimos ir al Jarvis y nos dijeron que estaba muy lejos

alli estaba yo tambien Laughing

Estuve en un bareto..Calle Libertad? Uno muy grande, buenos pinchos, vinos, gente en la calle...joder, me moló ese barrio
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:43 pm

pues en esa misma calle estaba yo! pero en un mitico con olor a fritanga, el texas.
estaba muy bien porque al ser las fiestas habia mogollon de gente, con charangas y tal por la calle, y los del cabaret del plata haciendo el mico por ahi.

fuiste un muy buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:46 pm

majarias escribió:
pues en esa misma calle estaba yo! pero en un mitico con olor a fritanga, el texas.
estaba muy bien porque al ser las fiestas habia mogollon de gente, con charangas y tal por la calle, y los del cabaret del plata haciendo el mico por ahi.

fuiste un muy buen dia!!

menudas nos dimos corriendo detrás de las charangas y eso

En ese creo que estaba yo, macho

Antiguo, baños pegados a la izquierda de la barra, croquetas, empanadillas, tostitas de jamón...
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:52 pm

joe tio, aun coincidiriamos y todo!!porque tambien fui detras de las charangas, y si, es ese bar! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 9:55 pm

majarias escribió:
joe tio, aun coincidiriamos y todo!!porque tambien fui detras de las charangas, y si, es ese bar! jajajaj

no viste a Amparo Larrañaga, el bajito de Cámera Café y el presidente de la comunidad de Aqui no hay quien viva?

Estaban allí
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:01 pm

oooo no los vi. estan ahora en el teatro principal.

que bueno que te gustase el tubo, y zaragoza en si Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:15 pm

Los pésimos resultados obtenidos por el Real Zaragoza en la Liga, tres puntos de 18 jugados, han hecho reaccionar al máximo accionista del club aragonés, Agapito Iglesias, quien está contemplando llevar a cabo las destitución de José Aurelio Gay como técnico de la primera plantilla. Sin embargo, desde el club todavía no se ha confirmado nada al respecto, aunque es muy probable que a lo largo de las próximas horas se comunique la salida del preparador madrileño, a quien acompañaría Nayim. Asimismo, Agapito Iglesias ha entablado ya negociaciones con José Luis Mendilíbar y el mexicano Javier Aguirre para sustituir a José Aurelio Gay. El exentrenador del Xerez, Gorosito, ha sido ofrecido en los últimos días.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:23 pm

Pues lo hizo bien gorosito con el Xerez, lo cogió practicamente en segunda y casi lo salva, no entiendo las risas.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:27 pm

FUN escribió:
Pues lo hizo bien gorosito con el Xerez, lo cogió practicamente en segunda y casi lo salva, no entiendo las risas.

se rie.
porque con el zaragoza hara lo mismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:29 pm

Marco Pérez acabará pichichi del Zaragoza, por delante de Sinama singol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:32 pm

Me río por el patetismo tío. Ahora la culpa será de Gayer con el zurullo de equipo que le han hecho. Otra vez la misma jodida historia. AGAPITO VETE YA
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:37 pm

esque teneis una plantilla muy justita.
Por no decir que no teneis nada arriba.
un killer como dios manda aparte tanto jarosik como contini que el año pasado parecian una defensa renovada y bastante solida este año no estan haciendo una mierda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 10:40 pm

Pero es que tanto Jarosik como Contini son buenos en el marcaje, pero son lentos, con gente rápida es que se los comen, ya se vió en el partido del Sporting que les comían una y otra vez la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 11:19 pm

Mierda Pucela, vaya racha llevamos...
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 11:22 pm

que mierda de hilo es este? hablad del madrid ostia! Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: