www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+37
Solomon Grundy
elvisinho
plasticool
Recycling_Panda
fat
maroki
die young
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
MaryFlower
bonobonitobarato
mcfearless
The_End
cabeza casco
rocobilly
majarias
er_crack
El Califa
Miguelot
R7UL
Josecapo
travisss
Unidad_Imaginaria
mariousera
farxavi
sAdDiCkMaN
Fallout_3
borope
Armin Tanzarian
Kiebra
usuario
comfer
Porrandalf
belcebú
karakono
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:46 pm

farxavi escribió:
karakono escribió:
farxavi escribió:
patricioestrella escribió:
eso ya no lo se, yo solo te comento lo que es la realidad. que hasta ahora ningun grande habia ido a por villa. Supongo que para ti es uno de los mejores delanteros de la historia del barça.

El Valencia rechazó ofertas por Villa durante los últimos 3 años a mansalva, de equipos más grandes aún. Pero si para ti, Barça y Madrid son los únicos "grandes", tu mundo es muy pequeño my friend...

Perdona, Real Madrid, Milan y Man U. son los únicos grandes

Fin del hilo pues. mamma mia...

Lo de Mamma mía es por el Milán???
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
En cambio, farxavi, no se que teneis, pero los jugadores del Valencia están sobrevalorados, son unos mantas y unos garrulos a ojos de culés y madridistas Laughing

Es la esencia de ser el Valencia, y eso q dices es a nivel de futbolistas, los seguidores del Valencia somos peores Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:47 pm

Coño Farxavi, si tienen razon hostia, el Madrid en los ultimos 7 años lleva demostrando que es el mejor de Europa de largo, lo del Lyon y tal , mala suerte tio....
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:48 pm

karakono escribió:
farxavi escribió:
karakono escribió:
farxavi escribió:
patricioestrella escribió:
eso ya no lo se, yo solo te comento lo que es la realidad. que hasta ahora ningun grande habia ido a por villa. Supongo que para ti es uno de los mejores delanteros de la historia del barça.

El Valencia rechazó ofertas por Villa durante los últimos 3 años a mansalva, de equipos más grandes aún. Pero si para ti, Barça y Madrid son los únicos "grandes", tu mundo es muy pequeño my friend...

Perdona, Real Madrid, Milan y Man U. son los únicos grandes

Fin del hilo pues. mamma mia...

Lo de Mamma mía es por el Milán???

No, por el musical Laughing

Nada, es q me llama la atención el ego. si quieres pensar eso, adelante estás en tu derecho, pero a nivel futbolistico me parece tener muy pocas miras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:49 pm

No tener ni idea mas bien.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:51 pm

No es eso tampoco, cada cual puede pensar lo q quiera. No hay un barómetro oficial para determinar la grandeza de un equipo. Ni que factores se tienen que tener en cuenta. Titulos? Poderío económico? Últimos X años? Tradición? Fecha de Fundación?

Yo creo q hay equipos grandes, tanto en Europa como es España, algunos más de los que cita Karakono, pero es una opinión y un ranking personal mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:54 pm

Si hablamos de futbol ahora mismo sabemos todos quienes son los mejores equipos.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 12:59 pm

FUN escribió:
Si hablamos de futbol ahora mismo sabemos todos quienes son los mejores equipos.

El Albacete juega de la ostia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:03 pm

Farxavi, reduce que descuadras tio...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:05 pm

Ya, estoy trabando en ellou (con lo q mola...)
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:07 pm

Sorry gente. Ya está apañado, aunque el que tenía molaba más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:08 pm

PUes si, molaba un cojón. No hay forma de reducirlo?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:09 pm

He preguntado a los admins, a ver q dicen...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:10 pm

farxavi escribió:
Sorry gente. Ya está apañado, aunque el que tenía molaba más...

Pues bajarte un programilla, no me acuerdo, gif movie maker, o algo asi, con el que puedes reducir el tamaño de tu gif, y no ocupa mucho en el disco duro.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:11 pm

karakono escribió:
FUN escribió:
Si hablamos de futbol ahora mismo sabemos todos quienes son los mejores equipos.

El Albacete juega de la ostia

y retomando el hilo...

Jugar no se como jugarán, pero van 12ºs en 2ª...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:15 pm

Juegan bien, pero defienden mal
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:15 pm

Eso es como hacerle una paja a un muerto.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:31 pm

Este verano conocí a un inglés del Manchester y hablando de fútbol el tío bien claro me dijo que el Madrid estaba a otro nivel, por encima del resto de equipos. Si lo dicen hasta los ingleses, coño, el Real Madrid es el equipo más importante de la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 1:33 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Este verano conocí a un inglés del Manchester y hablando de fútbol el tío bien claro me dijo que el Madrid estaba a otro nivel, por encima del resto de equipos. Si lo dicen hasta los ingleses, coño, el Real Madrid es el equipo más importante de la historia Very Happy

Lo cual le sirve para... hmmm...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 2:01 pm

farxavi escribió:
si un jugador ficha por el Barça , los madridistas dicen es un manta (vease Villa), garrulo etc.

Mi caso es diferente. Llevo diciéndolo desde que estaba en el Sporting. Es un caso parecido al de Higuaín ahora. A Villa le critico porque es un jugador que no me gusta. No digo que sea malo, ni que sea bueno. No me gusta. Igual que Higuaín, aunque Higuaín me gusta un poco más. Son jugadores muy parecidos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 2:03 pm

He generalizado, cada uno de los aqui madridistas y culés es un caso diferente, pero la corriente general del foro es esa, con excepciones, como la tuya.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 2:04 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Aduriz y Soldado, una nueva perla encontrada en el fondo del mar por el amigo FUN. Como sigas así haces el 11 de la liga.

Son dos jugadores normales que por si solos no destacan lo estan haciendo dentro de un bloque que funciona , ni uno ni el otro son estrellas ni lo seran nunca.

Esto es como lo de los headliners en los festivales. A mí Aduriz me parece mucho más delantero que Villa, me gusta mucho más y pagaría por él bastante más que por Villa. Creo que el Valencia ha ganado mucho con el cambio y los resultados se están viendo ya.

Y si hablamos del Valencia hablemos de Banega, pedazo de crack de jugador.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 2:08 pm

farxavi escribió:
Yo creo q hay equipos grandes, tanto en Europa como es España, algunos más de los que cita Karakono, pero es una opinión y un ranking personal mio.

Yo estoy de acuerdo con eso. El Ajax para mí es un grande, por ejemplo. Cualquier equipo con tradición, con un buen número de socios en relación a la población de su país, con una cantera con tradición, etc... es un grande. El Benfica es un grande, y el Valencia también, por qué no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 2:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Este verano conocí a un inglés del Manchester y hablando de fútbol el tío bien claro me dijo que el Madrid estaba a otro nivel, por encima del resto de equipos. Si lo dicen hasta los ingleses, coño, el Real Madrid es el equipo más importante de la historia Very Happy

Lo cual le sirve para... hmmm...

Para henchir el orgullo de sus seguidores. La historia del Real Madrid está ahí. Es el club de referencia de este deporte, para lo bueno y para lo malo. Tenemos que cargar con esa rémora. Unos le dan más o menos importancia (yo soy de los que ninguna) depende de como sople el viento, pero es un argumento que está ahí, perenne. Muchos creen en ocasiones que sólo con eso se ganan los partidos. Hasta ese nivel llegamos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Oct 11, 2010 2:13 pm

El Manchester City no me parece un grande, por ejemplo. Y tiene pasta para aburrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: