Es que fue un momento grandérrimo con estos, te hubieras partido de risa y saltado a mogolloncio, te lo aseguro, aunque no fuera estrictamente por lo que te guste la música y fuera pa seguirnos el juego .
En este concierto Alex estaba a mi vera por lo que muchos saltos no dió porque estuvimos de cháchara
Sabía yo . En el SOS te lo secuestraré para que vea como se puede dar muchos saltos con este grupo .
(Después del conci te lo devuelvo si lo quieres ).
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Y yo porque narices estaría hablando con mehagoPIs y no viendo el concierto???
Maldita sea.
Porque fuiste tan inteligente de cambiar de escenario conmigo y no con tus amigüitos, los cuales salieron corriendo y llegaron a tiempo de colarse pero nosotros no... (tal vez porque yo no tenía ninguna intención de verlos )
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Sin hablar sobre gustos creo que es un grupo que encaja perfectamente con lo que viene siendo el festival. No os pongáis a rabiar porque de estos van a haber más, y algunos peores, seguro!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Sin hablar sobre gustos creo que es un grupo que encaja perfectamente con lo que viene siendo el festival. No os pongáis a rabiar porque de estos van a haber más, y algunos peores, seguro!
No, si de eso ya estoy perfectamente concienciado, cuando el año pasado confirmaron a Horrors, pensé "va, no pueden confirmar nada peor"... Pues van y confirman a The Planets
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pues anda que no me lo he pasado bien con estos, en el FIB y en París dandolo todo con More, Javs y el francés loco . Me encanta esta primera confirmación.
+1
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Nah, grupete para pegarte unos bailoteos y ya está. No creo que sea de los peores del SOS viendo como está el nivel ultimamente.
¿No fuiste tú el que corrió el rumor de que repetían canciones? XD ¿Quién fue?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja Eso fue mi amigo el que conociste la vez que nos vimos en la puerta de Miniclub, el que no paraba de venir y decirte "ay qué joya eres" "ay qué guapo" "qué joya"
Miniclub? esa basura de 80m2 donde pincha una tia que no sabe mezclar y encima minimal del malo? iros a hablar de esta puta mierda al hilo valenciano va.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Buena confirmacion para empezar, aunque estoy con Getchoo en que I Can Talk es una cancion bastante irritante, de hecho creo que es la que menos me gusta del disco, prefiero antes Do You Want It All o What You Know.
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 02, 2010 1:29 am
A mí también me pasa eso con I Can Talk. Pero me suele pasar con todos los singles, que los rayan tanto que al final cansan.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 02, 2010 2:39 am
Re-oyendolos otra vez... será más de lo mismo, pero joder como me gusta ^_^. Lo siento Alex pero a mí si se me van los pies .
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 02, 2010 3:27 pm
Sigo pensando que es una buena confirmación...
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
En realidad eso sólo es en 'kostrok' que es la sesión de los jueves en miniclub y una vez al mes en la 3. Los viernes y los sábados siquen poniendo música de mierda en miniclub
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 02, 2010 3:38 pm
a quien han confirmado?
Feroko, qué coño es tu avatar? Eres Armin disfrazado?
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 02, 2010 3:57 pm
jormars2 escribió:
Sigo pensando que es una buena confirmación...
Madre mia, esto es una mierda de dimensiones kingkongescas. Tocan con la misma delicadeza y precisión que si aporreasen los instrumentos con muñones.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009