| FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES | |
|
+3lologoza Cryptograms Ivan L M 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 3:26 pm | |
| SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.
Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.
Aquí os dejo las proyecciones:
http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions
Yo quería ir a la noche fantástica en el Auditori, mañana, pero, por lo visto, todas las entradas están agotadas. He llamado a Teleentrada y me han dicho que hay muchas reservas para invitados, y que durante el sábado según vean, irán vaciando y poniendo entradas a la venta en taquilla. Vaya coñazo, alguien sabe si de verdad se venderán algunas entradas o no?? Porqué no voy a hacer el paripé de ir con los amigos a Sitges que me digan que no y no saber qué hacer. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 4:29 pm | |
| Yo compré el martes entradas sin problemas. Las de Carpenter, por ejemplo, estaban agotadas, pero en películas menos conocidas, no hay problemas. Iré el domingo a ver Fase 7 y La casa muda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 5:05 pm | |
| Yo voy a ver pelis el Sábado y el Martes, pero estaré todos los dias por allí que vivo al lado. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 7:16 pm | |
| y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk?? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 7:41 pm | |
| A mí algún año me gustaría ir si o si |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 8:32 pm | |
| Yo llevaba diciendo eso desde hace años, y por fin me he decidido. Aunque claro, siendo de fuera tiene que ser bastante más complicado. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Jue Oct 07, 2010 9:03 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo llevaba diciendo eso desde hace años, y por fin me he decidido. Aunque claro, siendo de fuera tiene que ser bastante más complicado.
Claro, es que yo desde Zaragoza aún tengo rato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Vie Oct 08, 2010 8:20 am | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??
En Sitges además de la Zombie Walk , habrá ambiente por todo el pueblo y fiesta. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Vie Oct 08, 2010 10:59 am | |
| - FUN escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??
En Sitges además de la Zombie Gay Walk , habrá ambiente gay por todo el pueblo y fiesta gay. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Miér Oct 13, 2010 1:38 pm | |
| Ayer me dejé caer por Sitges.
Me tragué 14 Blades y Insidious.
La primera es una peli de época china de artes marciales. Me lo pasé pipa, ya sabíamos a lo qué íbamos y no nos defraudó para nada. Lo típico en este tipo de pelis: coreografías imposibles, saltos que parecen eternos, cámaras lentas etc etc... la historia es lo de menos, aquí importa el cómo y no lo qué se cuenta.
Insidious es de James Whan, el director creador de la saga Saw. Él mismo apareció minutos antes del pase y nos presentó la película. Nos explicó que nunca había pisado Sitges y que tenía muchas ganas de venir desde hace tiempo. que con esta película quería distanciarse un poco de lo que ha estado haciendo hasta ahora y que su idea era recuperar a las viejas cintas de miedo que le gustaban de pequeño. imagino que una de ellas sería Poltergeist pues la peli es una copia bastante evidente de la peli de Spielberg. Y aunque no estábamos viendo nada nuevo disfrutaron, la gente aplaudía y aplaudía, así que imaginno que les gustó bastante. A mi la verdad es que se me hizo un poco pesadita.
|
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Miér Oct 13, 2010 1:40 pm | |
| Dispongo de barcos
Mezcla entre David Lynch y La Hora Chanante. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Miér Oct 13, 2010 1:41 pm | |
| Poltergeist, de hecho, es de Tobe Hooper. Aunque si nos remitimos a lo meramente económico, sí es cierto que la coprodujo Spielberg. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Miér Oct 13, 2010 2:06 pm | |
| Yo he visto "Carne de Neón" muy buena y Amphibious 3d, pésima. Ya podrias haber dicho algo Euron, que yo estaba por allí. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Miér Oct 13, 2010 3:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Poltergeist, de hecho, es de Tobe Hooper. Aunque si nos remitimos a lo meramente económico, sí es cierto que la coprodujo Spielberg.
La dirigió Tobe Hooper, pero la historia y el guión son de Spielberg. Leí además en no se qué sitio que estuvo muy encima del proyecto, eclipsando muchas veces la labor de Hooper. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES | |
| |
|
| |
| FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES | |
|