www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES

Ir abajo 
+3
lologoza
Cryptograms
Ivan L M
7 participantes
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 3:26 pm

SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.


Aquí os dejo las proyecciones:

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions

Yo quería ir a la noche fantástica en el Auditori, mañana, pero, por lo visto, todas las entradas están agotadas. He llamado a Teleentrada y me han dicho que hay muchas reservas para invitados, y que durante el sábado según vean, irán vaciando y poniendo entradas a la venta en taquilla. Vaya coñazo, alguien sabe si de verdad se venderán algunas entradas o no?? Porqué no voy a hacer el paripé de ir con los amigos a Sitges que me digan que no y no saber qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 4:29 pm

Yo compré el martes entradas sin problemas. Las de Carpenter, por ejemplo, estaban agotadas, pero en películas menos conocidas, no hay problemas. Iré el domingo a ver Fase 7 y La casa muda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 5:05 pm

Yo voy a ver pelis el Sábado y el Martes, pero estaré todos los dias por allí que vivo al lado.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 7:16 pm

y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 7:41 pm

A mí algún año me gustaría ir si o si
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 8:32 pm

Yo llevaba diciendo eso desde hace años, y por fin me he decidido. Aunque claro, siendo de fuera tiene que ser bastante más complicado.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyJue Oct 07, 2010 9:03 pm

Cryptograms escribió:
Yo llevaba diciendo eso desde hace años, y por fin me he decidido. Aunque claro, siendo de fuera tiene que ser bastante más complicado.

Claro, es que yo desde Zaragoza aún tengo rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyVie Oct 08, 2010 8:20 am

Ivan L M ♠♠ escribió:
y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??

En Sitges además de la Zombie Walk , habrá ambiente por todo el pueblo y fiesta.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyVie Oct 08, 2010 10:59 am

FUN escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:
y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??

En Sitges además de la Zombie Gay Walk , habrá ambiente gay por todo el pueblo y fiesta gay.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyMiér Oct 13, 2010 1:38 pm

Ayer me dejé caer por Sitges.

Me tragué 14 Blades y Insidious.

La primera es una peli de época china de artes marciales. Me lo pasé pipa, ya sabíamos a lo qué íbamos y no nos defraudó para nada. Lo típico en este tipo de pelis: coreografías imposibles, saltos que parecen eternos, cámaras lentas etc etc... la historia es lo de menos, aquí importa el cómo y no lo qué se cuenta.

Insidious es de James Whan, el director creador de la saga Saw. Él mismo apareció minutos antes del pase y nos presentó la película. Nos explicó que nunca había pisado Sitges y que tenía muchas ganas de venir desde hace tiempo. que con esta película quería distanciarse un poco de lo que ha estado haciendo hasta ahora y que su idea era recuperar a las viejas cintas de miedo que le gustaban de pequeño. imagino que una de ellas sería Poltergeist pues la peli es una copia bastante evidente de la peli de Spielberg. Y aunque no estábamos viendo nada nuevo disfrutaron, la gente aplaudía y aplaudía, así que imaginno que les gustó bastante. A mi la verdad es que se me hizo un poco pesadita.


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyMiér Oct 13, 2010 1:40 pm

Dispongo de barcos

Mezcla entre David Lynch y La Hora Chanante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyMiér Oct 13, 2010 1:41 pm

Poltergeist, de hecho, es de Tobe Hooper. Aunque si nos remitimos a lo meramente económico, sí es cierto que la coprodujo Spielberg.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyMiér Oct 13, 2010 2:06 pm

Yo he visto "Carne de Neón" muy buena y Amphibious 3d, pésima.
Ya podrias haber dicho algo Euron, que yo estaba por allí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES EmptyMiér Oct 13, 2010 3:36 pm

belcebú escribió:
Poltergeist, de hecho, es de Tobe Hooper. Aunque si nos remitimos a lo meramente económico, sí es cierto que la coprodujo Spielberg.

La dirigió Tobe Hooper, pero la historia y el guión son de Spielberg. Leí además en no se qué sitio que estuvo muy encima del proyecto, eclipsando muchas veces la labor de Hooper.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Contenido patrocinado





FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: