| Sònar 2008 | |
|
+29A BecK suicideboy Sem polar Nevermind Parker Lewis errre tolokobcn skull Cris fiberfib.soy aka Deeply Chema franzzz The_End borope Xima karakono fat jackster elvisinho Josecapo maroki homeboy mariousera Guilen Peregrin Head In a Cloud juanako 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 04, 2008 2:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Remontandome a 2004....menudo llenazo con Hawtin & Villalobos...igual estabamos 100 al inicio de la sesión...
a_02...esto es como todo...las modas están ahí...ahora el minimal colonia no mola, el electro tampoco,...mola más el minimal italiano, el acid y demás...
En otras épocas fué el progressive house....
En las raves han pasado del schranz, al drum&bass, al psycotrance....
La electrónica siempre ia ido por modas, y siempre será así... Lo de Hawtin & Villalobos, al menos en el sónar, a mi me pareció un poco troncho. He de reconocer que yo cuando iba al sónar iba en plan FESTIVAL, es decir meterme el fiestón y poco más. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 04, 2008 2:22 pm | |
| A mi lo que menos me gusta de Pan Sonic es cuando se pasan de desagradables. El disco que más me engancha de ellos es el Aaltopiiri, porque no se me hace nada pesado ni cargado (tengo poca paciencia y me "rayo" facilmente). Lo que comentan a_02 y Chema sobre su directo me echa un poco para atrás, aunque si tuviese la oportunidad de verlos no lo dudaría. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 04, 2008 4:06 pm | |
| Bufffff recuerdo perfectamente cuando Pan Sonic estuvo en el FIB 2005 no habia NI DIOS en la carpa Motorola. NADIE. Ellos a su rollo, frecuencias de bajos y agudos brutales y monocordes. Recuerdo estar en mitad de la pista riendo de lo surrealista que fue.
Siguiendo con lo del Sonar, como no traigan a Kraftwerk y Aphex Twin estando los 2 girando y con fechas confirmadas me cago en DIOS. Red Snapper para Sonar de Dia en el Village seria brutal tambien. Laurent Garnier tambien tocaria que se viniese al Sonar este year 2008 a cerrar un escenario como mandan los canones. Basic Channel, Echospace y Convextion en Sonar Dome de dia o en el Hall seria la hostia tambien.
a_02 y Aimar: alguno de los 2 sois de Barcelona? La semana pasada en Model 500 acabamos en el camerino con Mike Banks, en plan ultras UR. Seguro que si sois de Barcelona andariais por ahi.
Un saludo y a ver si os conozco pronto. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 04, 2008 4:08 pm | |
| Para mi que Aphex quizás sea una de las sorpresas de Monegros...sino con la pedazo de gira que está haciendo no seria normal que no estuviese en ningún festival...
Seria una confirmación brutal para cualquier festival... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 04, 2008 4:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi que Aphex quizás sea una de las sorpresas de Monegros...sino con la pedazo de gira que está haciendo no seria normal que no estuviese en ningún festival...
Seria una confirmación brutal para cualquier festival... Ya te digo! |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 04, 2008 6:33 pm | |
| Tu si puedes ir a ver a Pan Sonic, vete franzzz, sin duda yo volveria a ver a estos señores,(sera que soy masoca y me gusta que me den caña a los timpanos),pero vamos seguro que es una experiencia única.
Y que razón tiene Guilen en el concierto del 2005, eramos 4 pelagatos, me dio un poco de pena la verdad.
Y si confirman a Kraftwerk y Aphex Twin ya la repanocha,aunque seria grande si trajeran a Tangerine Dream, que creo que nunca han estado en el Sonar, si esa asi ya es hora que los traigan por que estos son grandes de la historia de la electronica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Mar Abr 08, 2008 5:22 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi que Aphex quizás sea una de las sorpresas de Monegros...sino con la pedazo de gira que está haciendo no seria normal que no estuviese en ningún festival...
Seria una confirmación brutal para cualquier festival... Lo veo clarísimo, no había reparado en ello, pero me lo veo venir, que tito Arnau ya sabemos cómo se las gasta. Tiene que ser uno de los bombazos, y al fin y al cabo ya vino en 2005 en el M2, que fue brutal...todo experimental al principio, mucha triquiñuela, lo para todo, mete un bombo infernal, y pumba pumba puuuuuuumba. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Mar Abr 08, 2008 5:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
Seria una confirmación brutal para cualquier festival... Lo veo clarísimo, no había reparado en ello, pero me lo veo venir, que tito Arnau ya sabemos cómo se las gasta. Tiene que ser uno de los bombazos, y al fin y al cabo ya vino en 2005 en el M2, que fue brutal...todo experimental al principio, mucha triquiñuela, lo para todo, mete un bombo infernal, y pumba pumba puuuuuuumba. Ya estuvo en el Sónar 2004, no? Si es por pasta, el Sónar puede comprar hasta la Sagrada Familia si se ponen... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Mar Abr 08, 2008 5:32 pm | |
| Sí, sí, si no lo digo por eso, pero que lo veo muy factible para Monegros, y en el Sònar también debería caer. |
|
| |
fiberfib.soy aka Deeply Curioso
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 12:50 am | |
| Nuevas confirmaciones...Y GRANDES!!!
Djs y lives Soulwax (live) + Dubfire + Ricardo Villalobos + Dj Yoda's Magic Cinema Show + The Black Dog (live) + Quiet Village (live) + Oscar Mulero + Two Pias Dj's
Showcase Dial presenta: Pantha Du Prince (live) + Efdemin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 9:20 am | |
| - fiberfib.soy aka Deeply escribió:
- Nuevas confirmaciones...Y GRANDES!!!
Djs y lives Soulwax (live) + Dubfire + Ricardo Villalobos + Dj Yoda's Magic Cinema Show + The Black Dog (live) + Quiet Village (live) + Oscar Mulero + Two Pias Dj's
Showcase Dial presenta: Pantha Du Prince (live) + Efdemin Joder, qué bueno, un showcase de Dial, solo les faltan Sten y Lawrence...me molan, me molan las nuevas confirmaciones...al final voy a terminar animandome... Joder, no lo había visto, también The Black Dog...mmmmmmmmmmmm
Última edición por a_02 el Vie Abr 18, 2008 12:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 9:21 am | |
| Estas molan mucho...al final está quedando un cartel bien majo...cuanto cuesta la entrada de dia?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 10:19 am | |
| - Josecapo escribió:
- Estas molan mucho...al final está quedando un cartel bien majo...cuanto cuesta la entrada de dia??
De un solo día imagino que te refieres, creo que eran 48 €. Dios, dios, dios, lo de Yoda promete, y Black Dog! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 10:30 am | |
| Quiero ir una noche...pero no se cual...por un lado están Knuckles, Parrish, Pearson, los Cullum con Emerson, los Minus...y por el otro Antipop Consortium, Yazoo, X-102, Spank Rock...
Joder, que dudas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 10:46 am | |
| vente todo el sònar y la liamos. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 10:51 am | |
| Pfff...mucha pasta...entre gasolina y autopista para Coma-Ruga, el abono, copas y extras...pfffff... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 11:30 am | |
| Posible acechamiento forero madrileño a este festival... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 12:35 pm | |
| Eso me alegra el corazón. ¿Quién conformaría ese posible convoy madrileño? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 4:59 pm | |
| Juas, no querrás saberlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 5:03 pm | |
| Uf, uf, ya he leído lo que decías en el otro hilo. Pero esto promete. Que yo quiero ir, pero el único colega que va no las tenía todas de ir todos los días, y yo no quiero perderme nada . Miedo me dáis, y eso mola. No habrá alguna Diana en la expedición ¿no? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 5:08 pm | |
| En que hilo??? es por adjuntarme yo en caso de que no engañe a nadie... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Abr 18, 2008 5:46 pm | |
| Nada, nada, en este hilo que es el correcto! En el otro se hablaba de otra cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Mayo 16, 2008 2:31 pm | |
| Confirmaciones ayer, apuntalando el cartel con los nacionales:
DJ’S Y LIVES Aixònoéspànic (live/ES) Angel Molina (dj/ES) Arbol (live/ES) Camping (live/ES) Check One (dj/ES) Clark (live/UK) COH plays Cosey (live/DE) Deefried (live/ES) Deepchord presents Echospace (live/US) Díscolo (dj/ES) DJ Birdy (dj/ES) DJ Lui (dj/ES) DJ Soak (dj/ES) DJ2D2 (dj/ES) Doozer (dj/ES) Electrotoylets (live/ES) F-on (dj/ES) Galis115 (dj/ES) Grobas (dj/ES) Internet 2 (live/ES) Jahbitat (live/ES) Lucius Works Here (live/ES) Manu González & Vidal Romero (dj/ES) Pulshar (live/ES) QA’A (live/ES) Santiago Latorre (live/ES) Señor Rosa (dj/ES) Sharon Schael (dj/VE) Skymark (dj/CH) Suite on Clouds (live/ES) Uke (live/ES) Vasco Ispirián (dj/ES) Virginie (dj/VE) XX Teens (live/UK)
SHOWCASE
EMILII RECORDS presenta: Arbol (live/ES) Deefried (live/ES) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Mayo 16, 2008 2:52 pm | |
| q coño pintan uke? Este no era roberto el de niza? o se me esta llendo la cabeza? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sònar 2008 Vie Mayo 16, 2008 5:14 pm | |
| No idea. Los que me han sorprendido son los XX Teens, grupo complicadísimo de bajar sus discos . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sònar 2008 | |
| |
|
| |
| Sònar 2008 | |
|