www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+40
Ivan L M
ntz
comfer
MaryFlower
ICETOPO
lologoza
Exili
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Joey
chuekis
mcfearless
Sem
ourkid
ejem ejem
belcebú
Armin Tanzarian
fat
Miguelot
farxavi
Fallout_3
patricioestrella
cabeza casco
Aeroslave
elvisinho
polar
Kiebra
er_crack
The_End
die young
Josecapo
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
El Califa
getchoo
R7UL
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 5:48 pm

Arriba arrriba arrriba con ese balón, que Valera lo prepara que Valera lo prepara y Diego Costa mete gol.
Que grande es el Futbol, después de esta jugada ya nada me va a sorprender.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 8:24 pm

Anoche viendo el partido me dio la sensación de que el Málaga actuaba como otros muchos equipos han hecho contra el Barça estos dos últimos equipos... bajando los brazos y aguantar el resto del partido a verlas venir, a nadie más le dio esa sensación¿?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 8:29 pm

chuekis escribió:
FUN escribió:
Partidazo del Valencia en la primera parte y cambio de papeles en la segunda en la que el Barça se ha exibido, la marrulleria y lo sucio que es el valencia no merece la pena ni comentarlo, va implicito con este equipo, una pena.

No eres mas tonto porque no puedes macho, sucio el Valencia? habeis estado a la par, y digo mas , si vuestras piscinitas se hubieran convertido en tarjetas hubierais acabado con 9....

La 2º parte del valencia ha sido un desastre fisicamente, el empate ha jodido, ese ha sido el error, un error de colegial. Me jode mas perder de esta forma que como pensaba en un principio.

PD: sois Xavi mas 10, ya podeis rezar para que se recupere pronto.

Venga macho no digas pegos, habéis perdido porque sóis unos cagaos y habéis salido a buscar una contra milagrosa y seguir encerrados en la cueva. Así siempre seréis un equipo pequeño, el más italiano de nuestra liga y unos cagones de campeonato.

Menos mal que venía a ganar según Emery.

Cagaooooooooooossss.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 8:57 pm

La primera parte fué acojonante del Valencia, pero salir en la 2ª a defender un 0-1 en el Camp Nou es querer morir desangrado.

Y cuando quedaban menos de 10 minutos e iba perdiendo 2-1, y queria sacar a Topal...acojonante...alguien le diria: "Emery, cabrón, que vamos palmando!!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:03 pm

hoy nos caen 4 en San Mamés :silent:


Me mola el nombre Mamés, si algún dia tengo un hijo le llamaré así.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:05 pm

Hoy gana el ZGZ en Bilbao, os lo digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:07 pm

luego vienen Valencia, Barça y Sevilla. Nos plantamos en lajornada 11 ó 12 con 0 victorias ,colistas y Gay destituído. Eso sí que os lo dije yo hace mes y medio.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:19 pm

Es que lo del ZGZ clama al cielo, consigue una gran segunda vuelta y deja escapar a los jugadores resolutivos que ficharon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:23 pm

lo del año pasado fue un milagro, traer esos 9 jugadores en invierno y que te salgan todos bien. Ahora, no teníamos ni 1 kilo para fichar a Colunga, imagínate 8 que pedían por Suazo o 6 por Roberto. Bastante hicieron con retener a Contini, porque el resto venían del paro. Como el resto de fichajes absolutamente deplorables de este año.

Gay no tiene la culpa, pero le echarán después de estos partidos, pero esto no lo salva ni el tandem Guardiola-Mou.

Además la gente ya tiene asumido que este año se va a descender, lo que se teme es lo que pase después con el equipo, y que en 2 años sea un Oviedo o un Logroñés vagando por campos de tierra.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:28 pm

No creo hombre, tampoco es para tanto y este año hay equipos realmente flojos en 1ª división. Igual debieron vender a Ander si es verdad lo de los 24 kilos del Arsenal y haber reforzado al equipo con esos 3-4 jugadores que marcaron la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:31 pm

Yo creo que lo máximo que se recibió por Ander fueron 6 kilos del Bilbao, y el año que viene lo malvenderán por menos, como hicieron con los Diego Milito, Zapater o Sergio García.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:47 pm

No hombre, el Sevilla llegó a ofrecer unos 12 kilos y les parecieron insuficientes. Yo lo que no me explico es como no tenéis dinero cuando una ciudad tan grande meterá fácilmente 25.000 personas por partido en La Romareda.

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:53 pm

Abonados creo que estamos casi en 22.000...demasiados me parecen para un proyecto tan pobre, y unos abonos de los más caros de España.

El Sevilla no llegó a ofrecer tanto, no llegaba a 10, luego prefirió racanear fichando a Cigarini que ahora no va ni convocado...al final del periodo de fichajes el cabrón de Del Nido nos ofreció a Romaric a un módico precio, pero sólo si incluiamos una ridícula opción de compra por Ander.

Yo creo que este año lo malvenderán por menos de 10 seguro, más bien entre 6 y 8.

Somos así de estúpidos, y los otros jugadores "vendibles" por edad son Obradovic y Lafita, y cada dia que pasa están más devaluados...hoy igual no sale ninguno de los 2 de titular
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:55 pm

Pues una pena porque con 22.000 abonados y alguno más que vaya por el estadio os ponéis en 30.000 personas por partido y eso debería ser suficiente para tener un equipo que no pasase ningún apuro para estar de mitad de tabla en adelante.

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 9:59 pm

Ya, pero debemos más de 100 kilos, no tenemos campo propio, y dependemos de la recalificación de las oficinas que están paralizadas, las cuales antes de la paralización costaban casi 30, y ahora el principal acreedor (Ibercaja) quiere quedárselas tasándolas en la mitad.

El proyecto del nuevo campo está paralizado porque no hay un duro en el Ayuntamiento, y la mitad del equipo son cedidos, terminan contrato o son unos abuelos.

El único final feliz seria que a mi me tocase de una vez el Euromillón y me dejase los cojones por el Zaragoza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 10:01 pm

imagináos, Capo presidente del Zaragoza, Bellamy de mano derecha, Er_crack de director deportivo y Maco de asesor financiero.

Prefiero a Agapito y Herrera
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 10:06 pm

Pues yo creo que lo haríamos mejor que Agapito. El capo de presidente, er crack de director deportivo, la parcela económica me la dejas a mí y a Maco lo ponemos de relaciones públicas.

Contratamos a Mario para ojear en sudamérica y traer putas para los equipos rivales, así rendirán menos en el campo y de La Romareda no sacaría puntos casi nadie.

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 10:11 pm

Bellamy escribió:
Pues yo creo que lo haríamos mejor que Agapito. El capo de presidente, er crack de director deportivo, la parcela económica me la dejas a mí y a Maco lo ponemos de relaciones públicas.

Contratamos a Mario para ojear en sudamérica y traer putas para los equipos rivales, así rendirán menos en el campo y de La Romareda no sacaría puntos casi nadie.


Y Belce encargado de los psicotrópicos, lo veo, lo veo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 10:16 pm

Que tal cristiano, capo? Igualito que billete, eh?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 10:47 pm

mariousera escribió:
Que tal cristiano, capo? Igualito que billete, eh?

16 puntazos de cristianito cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 11:15 pm

La virgen veo el partido repetido del Valencia y no me creo que no hagan ni una falta nada más sacar el Barça, es que no entiendo a Emery, que coño esperaba?? robar a la primera y ganar 0-4, el Valencia si se centra un poco, va a dar un por culo que no veas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyDom Oct 17, 2010 11:51 pm

chuekis escribió:
FUN escribió:
Partidazo del Valencia en la primera parte y cambio de papeles en la segunda en la que el Barça se ha exibido, la marrulleria y lo sucio que es el valencia no merece la pena ni comentarlo, va implicito con este equipo, una pena.

No eres mas tonto porque no puedes macho, sucio el Valencia? habeis estado a la par, y digo mas , si vuestras piscinitas se hubieran convertido en tarjetas hubierais acabado con 9....

La 2º parte del valencia ha sido un desastre fisicamente, el empate ha jodido, ese ha sido el error, un error de colegial. Me jode mas perder de esta forma que como pensaba en un principio.

PD: sois Xavi mas 10, ya podeis rezar para que se recupere pronto.

Davida Navarro , Albelda y demás deberian dejar el futbol por el bien del deporte.
El valencia ayer dio la imagen que lleva dando los ultimos años, de equipo marrullero y sucio.

Ah y tu viste otro partido me parece a mi, ayer se salieron Iniesta, Keita y Busi, no entiendo lo de Xavi mas 10 ayer.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyLun Oct 18, 2010 12:38 am

FUN escribió:
chuekis escribió:
FUN escribió:
Partidazo del Valencia en la primera parte y cambio de papeles en la segunda en la que el Barça se ha exibido, la marrulleria y lo sucio que es el valencia no merece la pena ni comentarlo, va implicito con este equipo, una pena.

No eres mas tonto porque no puedes macho, sucio el Valencia? habeis estado a la par, y digo mas , si vuestras piscinitas se hubieran convertido en tarjetas hubierais acabado con 9....

La 2º parte del valencia ha sido un desastre fisicamente, el empate ha jodido, ese ha sido el error, un error de colegial. Me jode mas perder de esta forma que como pensaba en un principio.

PD: sois Xavi mas 10, ya podeis rezar para que se recupere pronto.

Davida Navarro , Albelda y demás deberian dejar el futbol por el bien del deporte.
El valencia ayer dio la imagen que lleva dando los ultimos años, de equipo marrullero y sucio.

Ah y tu viste otro partido me parece a mi, ayer se salieron Iniesta, Keita y Busi, no entiendo lo de Xavi mas 10 ayer.

POr favor FUN, ayer el Valencia dio 4 patadas inocentes, fue un señor equipo que salió a jugar de verdad al fútbol al final se enzarzaron y no más, yo no soporto al cani "vicente" me parece un niñato del 15, pero Albelda no es mas elegante que Mascherano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyLun Oct 18, 2010 12:39 am

FUN necesita autoconvicción, dejadle tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyLun Oct 18, 2010 12:47 am

Bueno, el ultradefensivo Mourinho tiene al Madrid líder, a Cristiano el ansioso Pichichi y al segundo portero del mundo y teórico suplente de la selección como Zamora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: