| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|
+40brutons MissGraella Cris belcebú maiquel_nait Mj Javs korneto_ Marichispa Josecapo MINILOGO lluiset robins ejem ejem suicideboy haz palmas grita si!!! HomeFi Murdoc Random Kid#174 er_crack franzzz Ivan L M jormars2 fat homeboy lologoza jackster mariousera Fallout_3 Sem Parker Lewis Cryptograms travisss Explosion Kiebra El Califa Chemi polar comfer elvisinho 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 1:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo no cambiaba un conciertazo de Radiohead, REM, Weezer, Beastie Boys o el que se os ocurra por ver una final de champions Madrid - Barcelona por la tele.
A todos esos ya tendrás otra oportunidad de verlos, una final Madrid-Barça si se diera es algo que solo te va a pasar una vez en la vida. Pero vaya, que si no ha pasado nunca en la historia no creo que este año precisamente se de... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 1:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo no cambiaba un conciertazo de Radiohead, REM, Weezer, Beastie Boys o el que se os ocurra por ver una final de champions Madrid - Barcelona por la tele.
Las cosas son así, a mí sólo me plantearía un dilema con Beastie Boys. Uno muy gordo, eso sí. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:02 pm | |
| Yo soy muy muy futbolero. Pero ahora mismo tengo muchas dudas de qué haría si el Barça llega a la final. Si se solapa con dos grupos a los que quiero ver mucho, creo que tiene las de perder el Barça. Pero claro, ya me veo la semana antes, escuchando cada noche el "Tú diràs", viendo el ambientillo en Barcelona y ponerme palote e ir a ver el partido. Por lo menos tengo mi casa a cinco minutos en moto del Fòrum. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm | |
| Cualquiera de esos grupos tocaría a la 1. Puede coincidir con un grupo grande pero no con un cabeza de cartel. Este año hubiese coincidido a Florence y Grizzlie Bear, y yo a esos no los cambio por una final. Yo si el Madrid llega la veré coincida con quien coincida, y si la gana me pasearé por el forum con la camiseta del Madrid, aunque me toquen la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo soy muy muy futbolero. Pero ahora mismo tengo muchas dudas de qué haría si el Barça llega a la final. Si se solapa con dos grupos a los que quiero ver mucho, creo que tiene las de perder el Barça. Pero claro, ya me veo la semana antes, escuchando cada noche el "Tú diràs", viendo el ambientillo en Barcelona y ponerme palote e ir a ver el partido. Por lo menos tengo mi casa a cinco minutos en moto del Fòrum.
Pues nada, ya tenemos sitio para ver el partido. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:12 pm | |
| - franzzz escribió:
- Cualquiera de esos grupos tocaría a la 1. Puede coincidir con un grupo grande pero no con un cabeza de cartel. Este año hubiese coincidido a Florence y Grizzlie Bear, y yo a esos no los cambio por una final.
Yo si el Madrid llega la veré coincida con quien coincida, y si la gana me pasearé por el forum con la camiseta del Madrid, aunque me toquen la cara. Y hace dos años hubiera coincidido de pleno con Neil Young. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:33 pm | |
| Yo si coincide con Florence , Grizzly y tal, la veria seguro, si coincide con Radiohead, REM o los Beastie Boys, por poner ejemplos que habeis dicho por aquí, veria el concierto, con la radio entre canción y canción. Fran, no tienes cojones. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:43 pm | |
| Sí tengo. Evidentemente no me pasearía por todo Barcelona cantando el "Barça cabrón, saluda al campeón". Pero para ir por el forum tranquilamente con la camiseta del Madrid me sobran los cojones. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:45 pm | |
| Yo me voy con Fran a que me toquen la cara también. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cryptograms escribió:
- Yo soy muy muy futbolero. Pero ahora mismo tengo muchas dudas de qué haría si el Barça llega a la final. Si se solapa con dos grupos a los que quiero ver mucho, creo que tiene las de perder el Barça. Pero claro, ya me veo la semana antes, escuchando cada noche el "Tú diràs", viendo el ambientillo en Barcelona y ponerme palote e ir a ver el partido. Por lo menos tengo mi casa a cinco minutos en moto del Fòrum.
Pues nada, ya tenemos sitio para ver el partido. Invitados estáis (aunque mi piso es pequeñito). El caso es que de momento: PS >>>> Champions. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 2:58 pm | |
| Como ya digo todo dependen de con que coincida, todos a casa de Crypto, plan cojonudo. Fran, yo mismo te tocaria la cara, por eso no sufras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 3:11 pm | |
| He visto camisetas más ofensivas en el PS que las del Madrid. Por suerte tampoco es una costumbre ver demasiadas camisetas de júrgol en el festival, aunque a mí me valió una "invitación" al ATP de parte de su jefe y ni me di cuenta.
Ahora voy al espejo del baño a mirarme y aplaudirme por estar tan en la onda. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 3:11 pm | |
| Hombre, yo si llega el Madrid a la final me vería obligado a llevarme mi camiseta del '12', eso esta claro. Pero bueno, no creo que lleguemos la verdad |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 4:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
Ahora voy al espejo del baño a mirarme y aplaudirme por estar tan en la onda. Me encanta eso |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 5:45 pm | |
| Si Spook, cambia el comentario anda majo que para una frase que te aprendes, no dejas de quemarla. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:29 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- Cualquiera de esos grupos tocaría a la 1. Puede coincidir con un grupo grande pero no con un cabeza de cartel. Este año hubiese coincidido a Florence y Grizzlie Bear, y yo a esos no los cambio por una final.
Yo si el Madrid llega la veré coincida con quien coincida, y si la gana me pasearé por el forum con la camiseta del Madrid, aunque me toquen la cara. Y hace dos años hubiera coincidido de pleno con Neil Young. Pues yo no cambio el conciertazo de Grizzly Bear o alguien similar por una final de champions por televisión. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:30 pm | |
| He ido al baño me he mirado, y no estoy para nada de moda |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- franzzz escribió:
Yo si el Madrid llega la veré coincida con quien coincida, y si la gana me pasearé por el forum con la camiseta del Madrid, aunque me toquen la cara. Y hace dos años hubiera coincidido de pleno con Neil Young. Pues yo no cambio el conciertazo de Grizzly Bear o alguien similar por una final de champions por televisión. Yo en principio tampoco, pero conexiones desde el movil unas pocas, y el final del partido haría por verlo, si todo va bien.....y caso que llegue mi equipo (que lo veo complicado) |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:33 pm | |
| Vamos, que acabas sin disfrutar el concierto entre tanta conexión y lo mismo te vas a mitad. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:36 pm | |
| - er_crack escribió:
- Vamos, que acabas sin disfrutar el concierto entre tanta conexión y lo mismo te vas a mitad.
no creo que haya conciertos de 2 horas. VEs uno conectas, cómo vamos, y engachas otro bolo, que te mola adiós al partido que está frio te vas y ves el fútbol, supongo que el primer tiempo no lo veo ni jarto. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:42 pm | |
| Claro, estas allí en mitad del Forum, en un Rockdelux o ATP y dices el concierto esta frío...venga, voy a ver el partido y te vas a la televisión que habrá en el Vice en 5 minutos. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:44 pm | |
| - er_crack escribió:
- Claro, estas allí en mitad del Forum, en un Rockdelux o ATP y dices el concierto esta frío...venga, voy a ver el partido y te vas a la televisión que habrá en el Vice en 5 minutos.
NO!!! me voy a mi hotel 3 minutos y lo veo en mi cuarto en bolas, ¿a ti que te pasa? no te han dado hoy el regalito en el Happy Meal o qué?? porque macho menuda mala follá que te calzas |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 16, 2010 6:46 pm | |
| - fat escribió:
- He ido al baño me he mirado, y no estoy para nada de moda
Tú no hacía falta que fueras al baño para saberlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Dom Oct 17, 2010 2:20 pm | |
| - Sem escribió:
- Si Spook, cambia el comentario anda majo que para una frase que te aprendes, no dejas de quemarla.
Sí sí, dos veces. Me gusta que estés atento a mis movimientos, denota un interés ferviente por mi persona y mis opiniones. Ahora ve al baño, mírate en el espejo y trata de imaginar que eres yo. Aplaude y estarás en la onda. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Dom Oct 17, 2010 7:54 pm | |
| ¿Alguien sabe de hostales de mala muerte cerca del Forum? Considero cerca incluso una hora andando y con de mala muerte quiero decir que no me importa si no tiene baño y el suelo está lleno de moho, mientras no me cueste más de 25 la noche o así |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|