| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|
+40brutons MissGraella Cris belcebú maiquel_nait Mj Javs korneto_ Marichispa Josecapo MINILOGO lluiset robins ejem ejem suicideboy haz palmas grita si!!! HomeFi Murdoc Random Kid#174 er_crack franzzz Ivan L M jormars2 fat homeboy lologoza jackster mariousera Fallout_3 Sem Parker Lewis Cryptograms travisss Explosion Kiebra El Califa Chemi polar comfer elvisinho 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:30 pm | |
| Nadie tiene en cuenta que este año son 5 dias de festival?? A mi me parece un regalo con el cartel que llevan y más ahora que serán 5 dias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:31 pm | |
| Para muchos siguen siendo dos o tres días de festival. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:32 pm | |
| Pues que se hubiesen comprado el abono ayer. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Para muchos siguen siendo dos o tres días de festival.
Ya lo veo ya, y por mas que se lo dices hacen ver como que no lo leen.... |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:34 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Ya lo veo ya, y por mas que se lo dices hacen ver como que no lo leen.... Es que eso para los que sois de allí está muy bien, pero para los de fuera ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:38 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Ya lo veo ya, y por mas que se lo dices hacen ver como que no lo leen.... No lo entiendes, melón. Hay gente que no puede ir los 5 días, a eso me refiero. El FIB pasó a vender las entradas de 2 días. Entiendo que quizá no quieren diversificar más la oferta de abonos, pero el hecho de que sean 5 días a muchos les da igual porque no pueden estar ni miércoles ni domingo y en muchos casos, tampoco el jueves, que ya genera quejas por parte de muchos porque la programación es igual o mejor que los otros días. En mi caso me resulta indiferente porque tengo el abono y vivo aquí y no me importa sacrificar horas de sueño si al día siguiente trabajo, pero no todos están en la misma situación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Ya lo veo ya, y por mas que se lo dices hacen ver como que no lo leen.... No lo entiendes, melón. Hay gente que no puede ir los 5 días, a eso me refiero. El FIB pasó a vender las entradas de 2 días. Entiendo que quizá no quieren diversificar más la oferta de abonos, pero el hecho de que sean 5 días a muchos les da igual porque no pueden estar ni miércoles ni domingo y en muchos casos, tampoco el jueves, que ya genera quejas por parte de muchos porque la programación es igual o mejor que los otros días.
En mi caso me resulta indiferente porque tengo el abono y vivo aquí y no me importa sacrificar horas de sueño si al día siguiente trabajo, pero no todos están en la misma situación. Ellos ofrecen 5 dias de festival a ese precio, el que no puedas asistir o no es cuestion de cada uno , los abonos de dos dias no servirian de nada, porque pondrian a Pavement un miercoles o un Jueves y la gente se cagaria en todo igual. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:44 pm | |
| A mi me parece exagerado 5 días de festival, yo ya soy mayor y no tengo cuerda para tanto...Iré el Jueves como siempre y me volvere el Domingo. Total, 130 por el PC y el PS, me parece hasta barato, y al final es lo que he pagado. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:45 pm | |
| Miércoles y domingo salvo sorpresa no serán de un nivel ni parecido, entre otras cosas porque ellos mismos han dicho que el Poble Espanyol no tendría capacidad para ello.
Si meten a un grupo gordo miércoles o domingo te puedes imaginar la que se podría montar allí si no hay infraestructura y todos queremos entrar por huevos.
Para mí el festival es de jueves a sábado y cuando pase el festival ya veremos las cifras que se manejaron los dos días extra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:46 pm | |
| Eso díselo al que no pueda asistir. Yo no me he quejado del precio porque no me afecta, pero no puedes decir que son 5 días de festival como tal, porque ellos mismos ya lo separan en su propia página. Al menos yo lo veo así, si no pondrían del 25 al 29 de mayo y no 25 y 29 en el Poble Espanyol, y 26-27-28 en el Fòrum.
Bueno, eso por no decir que las mismas justificaciones que utilizas tú aquí las has criticado con otros festivales. A mí plin, pero no me vendas la moto, que ahora parece que el PS te debe la vida y el FIB te la quiere quitar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:48 pm | |
| Te lo explico claro, yo no te respondo a ti y tu opinión no me importa nada. Mi respuesta está para quien la quiera leer y cada uno pensará lo que le parezca.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:49 pm | |
| Gabi ha dicho que el festival sigue siendo de 3 días; el resto son extras. Ya me gustaría pillarme una semana de vacaciones y de hotel para ir a todo, pero no es fácil ni barato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Te lo explico claro, yo no te respondo a ti y tu opinión no me importa nada. Mi respuesta está para quien la quiera leer y cada uno pensará lo que le parezca.
Y yo no hablaba contigo sino con FUN, así que vete al campo a regurgitar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Eso díselo al que no pueda asistir. Yo no me he quejado del precio porque no me afecta, pero no puedes decir que son 5 días de festival como tal, porque ellos mismos ya lo separan en su propia página. Al menos yo lo veo así, si no pondrían del 25 al 29 de mayo y no 25 y 29 en el Poble Espanyol, y 26-27-28 en el Fòrum.
Bueno, eso por no decir que las mismas justificaciones que utilizas tú aquí las has criticado con otros festivales. A mí plin, pero no me vendas la moto, que ahora parece que el PS te debe la vida y el FIB te la quiere quitar. Si, si, lo que tu digas.... Es lo mismo que los que decís "oye que esto no tiene camping, que para aqui y para allá" yo hago la ecuacion facil, si el FIB vale 180 con ese cartel, el PS a 300 seria barato si comparamos los carteles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:50 pm | |
| - FUN escribió:
Si, si, lo que tu digas.... Es lo mismo que los que decís "oye que esto no tiene camping, que para aqui y para allá" yo hago la ecuacion facil, si el FIB vale 180 con ese cartel, el PS a 300 seria barato si comparamos los carteles. - FUN escribió:
- Si, si, lo que tu digas....
|
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:51 pm | |
| Vaya confirmaciones. El PS se está primaverizando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Si, si, lo que tu digas.... Es lo mismo que los que decís "oye que esto no tiene camping, que para aqui y para allá" yo hago la ecuacion facil, si el FIB vale 180 con ese cartel, el PS a 300 seria barato si comparamos los carteles.
- FUN escribió:
- Si, si, lo que tu digas....
Ese es el argumento , el PS para el cartel que ofrece está muy bién de precio , es el mejor calidad precio de España, todo lo demás son milongas baratas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:55 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Gabi ha dicho que el festival sigue siendo de 3 días; el resto son extras. Ya me gustaría pillarme una semana de vacaciones y de hotel para ir a todo, pero no es fácil ni barato.
Es que eso algunos por aquí no lo leen y lo mejor de todo es que leen lo que quieren. A mí no me importaría que lo ampliasen y en función de lo que ofreciese me lo plantearía en un futuro. Prefiero al igual que Homeboy un festival de 3 días y más cuando es tan maratoniano como el PS. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:55 pm | |
| FUN, te lo debiste pasar muy mal en el FIB09 o algo, menuda tirria le has pillado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 5:56 pm | |
| - FUN escribió:
Ese es el argumento , el PS para el cartel que ofrece está muy bién de precio , es el mejor calidad precio de España, todo lo demás son milongas baratas. - FUN escribió:
- todo lo demás son milongas baratas.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 6:03 pm | |
| - Kiebra escribió:
- FUN, te lo debiste pasar muy mal en el FIB09 o algo, menuda tirria le has pillado
No es tirria , me revienta que gente que paga tan contento los 180 del FIB tenga la cara de decir que esto es caro. Al tonto de arriba no le contesto, ni ahora , ni nunca más, lo anuncio de forma oficial, que te den tio. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 6:07 pm | |
| Que sí Albert, relación calidad-precio sin duda el mejor pero hay gente que se queja porque la subida existe.
Habrá que ver cuando tiempo duran los abonos a 115 euros y de qué forma van subiendo, yo entiendo a la gente que teme que en diciembre y con algún cabeza de cartel ya estén los abonos a 150 euros.
|
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 6:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Caro el FIB? Puede ser. Pero te aseguro que si sumas la venta de abonos y le restas los costes de producción del festival, el PS se lleva más pasta que el FIB por la venta de los abonos, aún siendo más baratos los del PS.
Esto es una especulación en toda regla macho. Puede ser..... pero ¿así de rotundo?. EN el Fib cuentan con algún tipo de financiación? ¿los contratos de patrocinio son más desfavorables para el fib? aunque tenga muchas más producción. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 6:10 pm | |
| 150 si el cartel es como los dos ultimos años me parecerá un precio razonable. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 6:11 pm | |
| Paquillo, que los 1000 abonos a 115€ van a durar otras 24 horas , me lo apuesto en Bwin ya.
Y claro, cuando a principios de noviembre, las cosa cueste ya 125 o 130 las criticas, volveran a aparecer.
En fin... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|