| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|
+40brutons MissGraella Cris belcebú maiquel_nait Mj Javs korneto_ Marichispa Josecapo MINILOGO lluiset robins ejem ejem suicideboy haz palmas grita si!!! HomeFi Murdoc Random Kid#174 er_crack franzzz Ivan L M jormars2 fat homeboy lologoza jackster mariousera Fallout_3 Sem Parker Lewis Cryptograms travisss Explosion Kiebra El Califa Chemi polar comfer elvisinho 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:49 am | |
| Pero que digo ahí?? zas de que???El sonido muy flojo es la realidad, y desastre organizativo nunca he dicho que hubiera, fue agobio de gente. Deja de llenar esto de mierda anda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:50 am | |
| - FUN escribió:
- Fallout_3 escribió:
- El año pasado hubo agobios, te pongas como te pongas. La romería hacia el Vice para ver a Yeasayer fue acojonante.
Si los hubo como ya he dicho, a ver si me lees, pero en momentos puntuales , Pixies, Pavement, Wilco..... no un agobio constante y en todos los sitios como si me ha pasado en el FIB por ejemplo. A ver ido a los Bloody y hubierais estado la mar de bien, yo fui a Beach House que dicen qeu estaba a petar y lo vi la mar de bien y sin agobios. Salir de condo fuck y atravesar los primeros 50 metros (por donde el adidas) me hizo perder más de 15 minutos de mi valioso tiempo y así en varios más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:50 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- El recinto del PS es muy divertido y bonito pero funcionalmente es igual de cómodo que Mauthausen
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. el forum es una puta mierda. Todo esta lleno de cuestas, escaleras y cuellos de botella. Encima estan los escenarios lejisimos unos de otros pero aun se sigue escuchando un poco el resto de escenarios (normal, son todos al aire libre) Tienes razon, el Forum es una puta mierda, espero no verte por alli este año, o te tiraré al mar como recordatorio de cuanto lo odias. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:51 am | |
| De verdad me vas a volver a hacer buscar donde dices que el fib ha sonado a basura siempre?????? que el verde es un escenario de mierda????? (todo esto este ultimo año, antes no decias eso) |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:51 am | |
| - FUN escribió:
- Fallout_3 escribió:
- El año pasado hubo agobios, te pongas como te pongas. La romería hacia el Vice para ver a Yeasayer fue acojonante.
Si los hubo como ya he dicho, a ver si me lees, pero en momentos puntuales , Pixies, Pavement, Wilco..... no un agobio constante y en todos los sitios como si me ha pasado en el FIB por ejemplo. A ver ido a los Bloody y hubierais estado la mar de bien, yo fui a Beach House que dicen qeu estaba a petar y lo vi la mar de bien y sin agobios. Te leo, por eso te he contestado que hubo agobios. Claro que fue en artistas puntuales, no van a ser a las 5 de la tarde. A partir de las 10 o así había mucha gente en todos sitios. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:52 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- El recinto del PS es muy divertido y bonito pero funcionalmente es igual de cómodo que Mauthausen
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. el forum es una puta mierda. Todo esta lleno de cuestas, escaleras y cuellos de botella. Encima estan los escenarios lejisimos unos de otros pero aun se sigue escuchando un poco el resto de escenarios (normal, son todos al aire libre) Tienes razon, el Forum es una puta mierda, espero no verte por alli este año, o te tiraré al mar como recordatorio de cuanto lo odias. ¿que tiene que ver? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:53 am | |
| - travisss escribió:
- De verdad me vas a volver a hacer buscar donde dices que el fib ha sonado a basura siempre?????? que el verde es un escenario de mierda????? (todo esto este ultimo año, antes no decias eso)
El FIB tiene años, el concierto de SIgur Ros y ese año en general sonó perfecto, el 2009 sono fatal en general. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:53 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. el forum es una puta mierda. Todo esta lleno de cuestas, escaleras y cuellos de botella. Encima estan los escenarios lejisimos unos de otros pero aun se sigue escuchando un poco el resto de escenarios (normal, son todos al aire libre) Tienes razon, el Forum es una puta mierda, espero no verte por alli este año, o te tiraré al mar como recordatorio de cuanto lo odias. ¿que tiene que ver? Yo a las cosas que me parecen una mierda no voy. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:54 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. Lo estás flipando, en colores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:55 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. Lo estás flipando, en colores. No, y he ido a todos, al Summer 2 veces, al PS 4 y al FIB 7, se de lo que hablo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:56 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. Lo estás flipando, en colores. No, y he ido a todos, al Summer 2 veces, al PS 4 y al FIB 7, se de lo que hablo. Yo he ido a los dos también, y al Summer en Madrid y te digo que lo estás flipando. Los escenarios y demás son cojonudos pero están a tomar por culo unos de otros, por no hablar que debes subir y bajar infinidad de cuestas, todas las escaleras al anfiteatro ese o las minibarras que había donde coco. No me tomes por tonto, que también he estado en los dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 11:58 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Es mucho mas comodo que el de otros festivales , como el FIB o el SUmmer. Lo estás flipando, en colores. No, y he ido a todos, al Summer 2 veces, al PS 4 y al FIB 7, se de lo que hablo. Yo he ido a los dos también, y al Summer en Madrid y te digo que lo estás flipando.
Los escenarios y demás son cojonudos pero están a tomar por culo unos de otros, por no hablar que debes subir y bajar infinidad de cuestas, todas las escaleras al anfiteatro ese o las minibarras que había donde coco.
No me tomes por tonto, que también he estado en los dos. Yo no te tomo por tonto, el FIB tiene 3 escenarios en un recinto enorme y es todo plano pero los agobios en ellos son mucho mayores ya que la gente se divide menos, el PS tiene siete y lejos unos de otros, para mi eso es positivo para evitar agobios. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:00 pm | |
| Quién coño está hablando de agobios?
Hablo de la comodidad del recinto, y el del Fórum no es cómodo, se celebre el festival que sea allí.
El de Benicassim o el de Villarrobledo son recintos específicos para ese uso, el Fórum no, es muy sencillo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- Quién coño está hablando de agobios?
Hablo de la comodidad del recinto, y el del Fórum no es cómodo, se celebre el festival que sea allí.
El de Benicassim o el de Villarrobledo son recintos específicos para ese uso, el Fórum no, es muy sencillo. Para mi no es asi, pero respeto tu opinion. Me piro que tengo trabajo, hasta luego. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:03 pm | |
| fun dijo: Joder Paco, a ti del fib todo te parece mal, yo fui al Ps tambien y la organizacion y logistica me parece mil veces mejor la del fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:05 pm | |
| - travisss escribió:
- fun dijo: Joder Paco, a ti del fib todo te parece mal, yo fui al Ps tambien y la organizacion y logistica me parece mil veces mejor la del fib.
Lo sigo diciendo, no he criticado la logistica del FIB nunca, bastante hicieron con toda la gente que quisieron meter los MOranes en su ultimo año. La logistica y organizacion son buenas, otra cosa es que lleven 5 años sin mejorar nada, como así es. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:08 pm | |
| churro escribió: Porque para mejorar las cosas una crítica es preferible a diez adulaciones espero que los organizadores lean esto y actuen en consecuencia si lo ven razonable. Alguna de las cosas que se digan aquí ya estarán expuestas en otros hilos pero vamos a ponerselo fácil que en las borracheras de éxito taquillero ya se sabe.
Para empezar tres de arena y una de cal:
Para mí el premio al despropósito se lo ha llevado la carpa Mustang porque valdrá para desfilar pero no para bailar. Lamento comprobar que sigue siendo una carpa de tercera. El sonido no puedo decir si era bueno o malo porque entre el jaleo que produce la gente allí y el chunda chunda que llega de otros escenarios apenas se escuchaba algo si te salías un metro fuera (es que la radio de mi coche tiene más volumen que ese sitio!) y te tenías que salir porque el calor por momentos era insoportable, un dia a alguno le va a dar algo. Mención aparte merecen los meados que provenían de los WC adyacentes al fondo, supongo que última hora rebosarían y como el suelo estaba en pendiente esa zona se convirtió en un charco de orín, menuda peste y menuda imagen.
Que cobren por los horarios será una costumbre europea y moderna pero no necesariamente quiere decir que haga mejor al festival por muy cool que quede la gente con la cinta al cuello, de hecho le resta personalidad y me temo que cualquier año nos cierran el recinto a las 2 o sirven el alcohol con dosificadores, al tiempo.
Del cartel me guste más o menos no voy a quejarme siempre que traigan 4 ó 5 conjuntos históricos casi olvidados, porque es a ellos a los que los indies de ahora deben el tinglado actual, yo estoy encantado pero ¿han pensado alguna vez construir uno con cabezas de cartel que no hayan estado tres veces en el festival?. Otra cosa, ¿donde están, por ejemplo, esos grupos maravillosos del norte de Europa que aquí mueve el sello Fikasound? para mi gusto le dan mil vueltas a los británicos desde hace tiempo.
Bien por el escenario fiberfib.com al aire libre porque ese sitio ha mejorado mucho. Ahí la han clavado.
Travis dijo: Pero que grande que eres.
+1Tercer mensaje de este hilo https://exiliados.superforo.net/fib-2010-y-anteriores-f7/criticas-y-aplausos-t4407.htmSeguimos para bingo??? me hago un cafe y sigo buscando cosas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- fun dijo: Joder Paco, a ti del fib todo te parece mal, yo fui al Ps tambien y la organizacion y logistica me parece mil veces mejor la del fib.
Lo sigo diciendo, no he criticado la logistica del FIB nunca, bastante hicieron con toda la gente que quisieron meter los MOranes en su ultimo año. La logistica y organizacion son buenas, otra cosa es que lleven 5 años sin mejorar nada, como así es. jajajajjajaja, pero que tio más grande. Tio, pero tu recuerdas como era el fib en el 2005????? que no ha mejorado nada???? estas flipado. pd: hay cosas que no se pueden mejorar. Eso de tardar 1 segundo en pillar ticket y otro segundo en pillar birra pues como que no, es así y punto. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 12:40 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Quién coño está hablando de agobios?
El de Benicassim o el de Villarrobledo son recintos específicos para ese uso, el Fórum no, es muy sencillo. Para mi no es asi, pero respeto tu opinion. pues para mi el recinto del primavera es un rebenton de narices, puedes pasarte medio festival andando. de un sitio para otro para ver a grupos. por no decir el pateo que supone bajar al ray-ban cada vez. pero bueno eso ya lo sabes de ante mano, y tieen que ser así si quieres montaru n festival con 6escenarios. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 1:00 pm | |
| Os quejais de las pateadas del PS???
Preguntadle a Paquito si sus piernas no serian de roca después de Glastonbury |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 1:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Os quejais de las pateadas del PS???
Preguntadle a Paquito si sus piernas no serian de roca después de Glastonbury Si no digo que no y el sziget tambien parece muy grande y debe ser mortal ir de un sitio a otro. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 1:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
Preguntadle a Paquito si sus piernas no serian de roca después de Glastonbury Es una de las cosas que me tiran para atras de Glastonbury. Aun así, roskilde es más grande que el forum y es mucho más comodo. Son pasillos anchos en los que te puedes mover con soltura, sin cuestas, escaleras ni nada parecido. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 1:07 pm | |
| Ayyy..Que pesadicos. Cada festival tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas.
¿El Miercoles que viene dan un cabeza de cartel?
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 1:09 pm | |
| No, 15 días dijo. O sea que si fueron este martes las confirmaciones pues...el martes que viene no, el siguiente. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Jue Oct 21, 2010 1:15 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Preguntadle a Paquito si sus piernas no serian de roca después de Glastonbury Es una de las cosas que me tiran para atras de Glastonbury. Aun así, roskilde es más grande que el forum y es mucho más comodo. Son pasillos anchos en los que te puedes mover con soltura, sin cuestas, escaleras ni nada parecido. Pero andas el doble compañero Un saludo y a disfrutar Pd. Como os lo pasais de bien siempre hablando de la misma mierda la hostia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|