| JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL | |
|
+14belcebú karakono Armin Tanzarian churro elvisinho maiquel_nait cure borope skull Iceman Josecapo rockero HFKX travisss 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 12:24 pm | |
| y los cabezas de cartel, elegidos por sufragio universal de los foreros. cualquiera que actúe en el escenario grande que no esté entre los 10 primeros de las votaciones, será automáticamente considerado lo peor. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 12:30 pm | |
| yo quiero a cycle de cabeza de cartel, y como el publico siempre tiene la razon, pues listo, DAVID KANO CABEZA DE CARTEL y si no es asi me enfado y lloro.
cycle de cabeza, cycle de cabeza. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 12:44 pm | |
| - travisss escribió:
- yo quiero a cycle de cabeza de cartel, y como el publico siempre tiene la razon, pues listo, DAVID KANO CABEZA DE CARTEL y si no es asi me enfado y lloro.
cycle de cabeza, cycle de cabeza. Tú me parece que tienes un poco de Confussion. Montaremos el escenario Traviss con La Casa Azul y Factor delafé. Lo patrocinará OCB por eso del buenrollismo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 12:54 pm | |
| no, si yo pido a cycle y krakovia de cabezas de cartel pues son esos y punto, todo lo demas me la trae al fresco. viva el buenrollismo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:37 pm | |
| Los escenarios estarían como en los grandes festivales, entre 7 u 8 minutos de distancia en seco y de 15 a 20 embarrado. Se podrá dormir como Dios manda en el camping y por supuesto se tendrán en cuenta las peticiones de los foreros. Muy importante, los cabezas de cartel no se nos caerán. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:38 pm | |
| krakovia de cabeza de cartel.
Pero porque cojones no empezais a mover hilos y lo probais???? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:39 pm | |
| Iceman, yo quiero mi pase, confirmamelo ya! |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:42 pm | |
| - skull escribió:
- Iceman, yo quiero mi pase, confirmamelo ya!
Por supuesto, incluso te dejaremos programar un escenario de nuevos talentos. En lugar de traer al Jincho, al DJ de Mierda, a la casa azul, a el hijo y al de la moto nos traeremos a MGMT, Blood Red Shoes, Glasscandy, The Duke Spirit, The Teenagers, Vampire Weekend, The Wombats y esas bandas que empiezan fuerte. El peso de la contratación recaerá sobre ti naturalmente. Aquí en lugar de llamarlo John Peel Stage podemos elegir el nombre entre algo más castizo y a tu gusto. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:45 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:47 pm | |
| habrá tantos cabezas de cartel que en un escenario, las pantallas mostrarán otro concierto para que la gente lo pueda ver todo y no se rasgue las vestiduras. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:49 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- habrá tantos cabezas de cartel que en un escenario, las pantallas mostrarán otro concierto para que la gente lo pueda ver todo y no se rasgue las vestiduras.
Lo dudo pero trabajaremos en ello. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:51 pm | |
| - Iceman escribió:
- maiquel_nait escribió:
- habrá tantos cabezas de cartel que en un escenario, las pantallas mostrarán otro concierto para que la gente lo pueda ver todo y no se rasgue las vestiduras.
Lo dudo pero trabajaremos en ello. Está en proceso de producción. Iceman, si es que pareces nuevo , hay que aprenderse la jerga. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:52 pm | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
- Iceman, yo quiero mi pase, confirmamelo ya!
Por supuesto, incluso te dejaremos programar un escenario de nuevos talentos. En lugar de traer al Jincho, al DJ de Mierda, a la casa azul, a el hijo y al de la moto nos traeremos a MGMT, Blood Red Shoes, Glasscandy, The Duke Spirit, The Teenagers, Vampire Weekend, The Wombats y esas bandas que empiezan fuerte. El peso de la contratación recaerá sobre ti naturalmente. Aquí en lugar de llamarlo John Peel Stage podemos elegir el nombre entre algo más castizo y a tu gusto. Pues q sepas q te colare a devo |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 1:54 pm | |
| Yo si montan un festival y atendiendo a sus gustos musicales iría, salvo si me traen al plasta de rogelio aguas en cualquiera de sus versiones incluyendo el fluido rosa |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:08 pm | |
| Si JoseCapo montara un festival sería el mejor de Europa. Ya se encarga día tras día de dejarnos suficientemente claro su vasto conocimiento en cuestión de producción de eventos musicales y lo refinado de su gusto. Gente así, preparada, competente y con experiencia, es la que tendría que montar festivales en España. Editado.
Última edición por belcebú el Jue Abr 17, 2008 2:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:13 pm | |
| Devo podrían entrar en uno de los escenarios secundarios, no hay problema. Si Dinosaur Jr. tocaba el año pasado en todos los escenarios secundarios de los grandes festivales europeos no sé por qué no habría sitio allí para Devo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si JoseCapo montara un festival sería el mejor de Europa. Ya se encarga día tras día de dejarnos suficientemente claro su basto conocimiento en cuestión de producción de eventos musicales y lo refinado de su gusto.
Gente así, preparada, competente y con experiencia, es la que tendría que montar festivales en España. ¿Por qué piensas que no tiene conocimientos JoseCapo? Yo creo que es joven pero sobradamente preparado y si nos es suficientemente vasto su conocimiento, se asesorará adecuadamente.
Última edición por Iceman el Jue Abr 17, 2008 2:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:16 pm | |
| Oye, os hablo totalmente en serio.
¿porque cojones no montais un festival? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:23 pm | |
| Yo me apunto, yo si q tengo cierta experiencia en produccion... Mas o menos la misma q tendrian los de maravillas al empezar. Y lo digo sin coñas, q conste |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:25 pm | |
| - skull escribió:
- Yo me apunto, yo si q tengo cierta experiencia en produccion... Mas o menos la misma q tendrian los de maravillas al empezar. Y lo digo sin coñas, q conste
Tranquilo, ya estamos negociando con Microsoft y Coca-Cola de patrocinadores. Habrá taco y del gordo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:25 pm | |
| Una pregunta seria. ¿Creéis que lo haríais mejor que el FIB? Poniéndonos un poco menos exigentes, ¿Creéis que lo haríais mejor que el Summercase? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:28 pm | |
| Yo si, se evitar un escenario paralelo a la orilla del mar en uno de los puntos con mas viento de barcelona El fib en organizacion es la leche, el ps y el summer no les llegan ni a la suela de los zapatos... Hombre, un festival no, pero hacer alguna fiesta con conciertos exiliados no estaria mal si alguien se apunta... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL Jue Abr 17, 2008 2:35 pm | |
| -Perdona chato, las pulseritas VIP donde se obtienen? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOSECAPO AND ICEMAN FESTIVAL | |
| |
|