www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:44 pm

R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:44 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
Yo es que de verdad no veo cambio en el Barcelona, sigue jugando exactamente igual. No me voy a meter en si bien o mal que hay peña que le molesta que analicen a su equipo o algo así. Pero sigue jugando exactamente igual. Yo me aburro ahora y me aburría antes. Hay gente que antes le parecía la hostia y ahora le aburre y habrá gente que se seguirá divirtiendo con el Barça. Gente hay para todo. Cada vez pienso más como Casillas cuando dijo que esto del Barça era una moda.

Una moda que le ha hecho ganar la copa del mundo. Que no se le olvide eso al bueno de San Iker, no habrá aprendido nada el Santo con tanto jugón en sudáfrica.
EL Barça no está fino, y debe variar su manera de afrontar algunos partidos debe de tener alguna variante porque los equipos lo conocen perfectamente.

El Barça ya estuvo el año pasado menos fino que hace dos, y este menos fino que el año pasado...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:45 pm

Bueno, a ver... vengo a dar la nota Laughing

El Barça no juega como el año pasado ni el otro. Juega con una marcha menos, sobre todo por la baja forma de Xavi (la lesión y los dolores le han impedido rendir incluso en los primeros partidos), que Villa no está totalmente acoplado al sistema (muchos movimientos suyos no favorecen las líneas de pase de sus compañeros --> me ha dado ahora con lo de las líneas de pase, pero es que ayer estuvo clarísimo, tanto en la Romareda como en el Bernabúho Laughing ) y que está ansioso... el Barça no está al ritmo de competición que está el Real Madrid. El Real Madrid tiene ya un 11 fijo, tiene a unos jugadores con las ideas muy claros y unos conceptod futbolísticos muy definidos, falta claro cosas por pulir, es evidente, pero ya tiene lo importante, que es el concepto, la idea de fútbol que quiere Mourinho. El Barça anda en ese periodo de final de pretemporada aún, donde falta que los jugadores cojan el ritmo, asimilen las tácticas y estrategias del equipo, variantes, y sepan adaptarlo en el terreno de juego. Ayer hubo una imagen en Zaragoza muy buena, que no recuerdo quien era, si Puyol o quien, miraba al banco, y Guardiola le medio abría los brazos como diciendo "no os enteraís". Esto es lo que le falta al Barça.

Lo que yo me refería a lo del "peor Barça, mejor Madrid", no es que sea el peor Barça que podemos ver ni el mejor Madrid que podemos ver ni mucho menos. Lo que me refiero, es que el Madrid está al nivel que se le espera a un equipo como el Madrid, incluso un poco mejor ya que hace escasamente un mes esos balones no entraban (no voy a entrar en valorar el porqué, paso, seria aun más tocho de lo que ya es), en cambio el Barça sigue ahí estancado, su fútbol es poco vertical, los movimientos en ataque no son del todo buenos y al Barça le cuesta generar peligro debido a la lentitud del balón en su juego. Ambos equipos, en el nivel que se les exige, están muy parejos, así que, si tal y como se espera, el nivel del Barça mejora, en eso, en ritmo de partido sobre todo (Xavi mejora de sus dolencias, etc), la liga va a estar disputada, porque ambos equipos lo tienen todo para ganar el campeonato, ya que a estas alturas, sabiendo el estado de uno y otro equipo, solo un punto les diferencia.

Llevamos 7 partidos de Liga. Son 38, quedan 31 (de nada por la clase de matemáticas que os acabo de dar).
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:45 pm

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.

Víctima de su propio personaje, por muchos 4 goles que meta todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:45 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Está claro que el Barça no juega igual, está falto de chispa y sobrado de Dormidina. Ayer hubo tramos del partido realmente soporíferos.

Yo me aburría igual hace dos años y el año pasado. De hecho el partido contra el Zaragoza ayer lo vi a doble velocidad y me partía la polla de lo que llega a sobar y a aburrir el Barça. Laughing

Yo me parto la polla cuando leo que los dos ultimos años el Barça ha aburrido, es que lo leo y no me puedo creer que alguien puede decir eso y además creérselo.

Pues no te partas la polla, yo me divierto mas con equipos como el Madrid de este año, rápidos, verticales, matadores, para mi eso también es jugar muy bien, y sobre todo muy divertido.

Con eso no quiero decir que el fútbol control de Barcelona fuera malo, el Barcelona ha jugado y seguirá jugando bien, pero yo personalmente me divierto mas con lo otro.

Ningún problema con esto tio, cada uno tiene sus gustos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:45 pm

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.

Yo eso no lo se, no lo conozco como persona y no me fijo en sus gestos, me fijo en que es un fenómeno en el campo, lo demás sinceramente me importa poco...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:47 pm

R7UL escribió:
the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.

Yo eso no lo se, no lo conozco como persona y no me fijo en sus gestos, me fijo en que es un fenómeno en el campo, lo demás sinceramente me importa poco...

EN partido de patio de colegio lo eligiría el último. EL primero sin duda Ozil
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:49 pm

este año el madrid ha ganado mucho en defensa, con el sistema defensivo en general y con jugadores como carvalho en particular, era lo que le faltaba el año pasado, con jugadores como higuain, di maria o cristiano, el madrid va a ser vertical siempre que pueda, porque son jugadores muy rápidos que se desenvuelven de maravilla en este tipo de juego, pero el año pasado, al ser un correcalles, el madrid se rompía, y contra equipos grandes, si no estaban finos arriba, acababan perdiendo, este año en defensa las lineas están mucho mas juntas, dejan menos espacios, asi va a ser muy jodido meterles mano, que los dos partidos que ha empatado han sido 0-0 porque fallaban mas que una escopeta de feria, por algo es el equipo que menos disparos recibe....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:49 pm

R7UL escribió:
the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.

Yo eso no lo se, no lo conozco como persona y no me fijo en sus gestos, me fijo en que es un fenómeno en el campo, lo demás sinceramente me importa poco...


es imposible no fijarse en sus gestos porque los hace continuamente, y no son precisamente discretos. Además cada vez son más estereotipados, dentro de su personaje, como dice fat. Ya sabes el numerito que va a montar cuando piten un penalty, falle una ocasión de gol, vaya a tirar una falta o acabe el partido y sea el único que se quite la camiseta aunque diluvie.

Hoy lo han sacado en Cuatro poniendo el césped dando saltitos moviendo el culo y todo el campo ovacionándole, vomitivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:49 pm

belcebú escribió:
Yo es que de verdad no veo cambio en el Barcelona, sigue jugando exactamente igual. No me voy a meter en si bien o mal que hay peña que le molesta que analicen a su equipo o algo así. Pero sigue jugando exactamente igual. Yo me aburro ahora y me aburría antes. Hay gente que antes le parecía la hostia y ahora le aburre y habrá gente que se seguirá divirtiendo con el Barça. Gente hay para todo. Cada vez pienso más como Casillas cuando dijo que esto del Barça era una moda.

Eso fue una idiotez de las mas gordas que ha dicho Casillas y que se va a tragar, como se tragó lo del Retrovisor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:51 pm

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.

Yo eso no lo se, no lo conozco como persona y no me fijo en sus gestos, me fijo en que es un fenómeno en el campo, lo demás sinceramente me importa poco...


es imposible no fijarse en sus gestos porque los hace continuamente, y no son precisamente discretos. Además cada vez son más estereotipados, dentro de su personaje, como dice fat. Ya sabes el numerito que va a montar cuando piten un penalty, falle una ocasión de gol, vaya a tirar una falta o acabe el partido y sea el único que se quite la camiseta aunque diluvie.

Hoy lo han sacado en Cuatro poniendo el césped dando saltitos moviendo el culo y todo el campo ovacionándole, vomitivo.

Entonces le diremos al presidente del Zaragoza que no lo fiche.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:52 pm

fat escribió:
R7UL escribió:
the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Eso mola, cuanto mas asco le de al resto significa que mejor para el Madrid, es directamente proporcional.


me da asco la persona, lo que representa y sus contínuos ademanes totalmente premeditados, de cara a la galería. Como atleta me parece impresionante, aunque yo creo que no tiene el carácter apropiado para ser un futbolista de largo recorrido. No veo yo a Cristiano jugando a alto nivel con 31 ó 32 años.

Yo eso no lo se, no lo conozco como persona y no me fijo en sus gestos, me fijo en que es un fenómeno en el campo, lo demás sinceramente me importa poco...

EN partido de patio de colegio lo eligiría el último. EL primero sin duda Ozil

Yo a Casillas... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, a ver... vengo a dar la nota Laughing

El Barça no juega como el año pasado ni el otro. Juega con una marcha menos, sobre todo por la baja forma de Xavi (la lesión y los dolores le han impedido rendir incluso en los primeros partidos), que Villa no está totalmente acoplado al sistema (muchos movimientos suyos no favorecen las líneas de pase de sus compañeros --> me ha dado ahora con lo de las líneas de pase, pero es que ayer estuvo clarísimo, tanto en la Romareda como en el Bernabúho Laughing ) y que está ansioso... el Barça no está al ritmo de competición que está el Real Madrid. El Real Madrid tiene ya un 11 fijo, tiene a unos jugadores con las ideas muy claros y unos conceptod futbolísticos muy definidos, falta claro cosas por pulir, es evidente, pero ya tiene lo importante, que es el concepto, la idea de fútbol que quiere Mourinho. El Barça anda en ese periodo de final de pretemporada aún, donde falta que los jugadores cojan el ritmo, asimilen las tácticas y estrategias del equipo, variantes, y sepan adaptarlo en el terreno de juego. Ayer hubo una imagen en Zaragoza muy buena, que no recuerdo quien era, si Puyol o quien, miraba al banco, y Guardiola le medio abría los brazos como diciendo "no os enteraís". Esto es lo que le falta al Barça.

Lo que yo me refería a lo del "peor Barça, mejor Madrid", no es que sea el peor Barça que podemos ver ni el mejor Madrid que podemos ver ni mucho menos. Lo que me refiero, es que el Madrid está al nivel que se le espera a un equipo como el Madrid, incluso un poco mejor ya que hace escasamente un mes esos balones no entraban (no voy a entrar en valorar el porqué, paso, seria aun más tocho de lo que ya es), en cambio el Barça sigue ahí estancado, su fútbol es poco vertical, los movimientos en ataque no son del todo buenos y al Barça le cuesta generar peligro debido a la lentitud del balón en su juego. Ambos equipos, en el nivel que se les exige, están muy parejos, así que, si tal y como se espera, el nivel del Barça mejora, en eso, en ritmo de partido sobre todo (Xavi mejora de sus dolencias, etc), la liga va a estar disputada, porque ambos equipos lo tienen todo para ganar el campeonato, ya que a estas alturas, sabiendo el estado de uno y otro equipo, solo un punto les diferencia.

Llevamos 7 partidos de Liga. Son 38, quedan 31 (de nada por la clase de matemáticas que os acabo de dar).


Mira que sabes jodío, pero que el Barça no genera peligro es una barbaridad tio, tu has visto los partidos del Barça??? no las enchufa, pero generar, genera.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:56 pm

Con un poco de suerte, Guardiola nos va a regalar otra de sus Guardioladas en Ceuta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 5:58 pm

He dicho que le cuesta más, no que no lo haga. Quiero decir, que encuentra menos espacios porque la circulación de balón es más lenta, pero claro que tiene ocasiones, y más contando que tiene a gente como Messi, Iniesta o Villa cerca del área...

Un partido como ayer, con una circulación de balón más rápido y espacios entre líneas buscados por la gente de arriba, el partido puede acabar 0-6 perfectamente. No es problema, creo yo, de fallar ocasiones, Eto'o las fallaba a puñados, pero aún así el equipo arrasaba,ahora falta ese punto de velocidad y frescura que ha perdido el equipo respecto a las dos temporadas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 6:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
He dicho que le cuesta más, no que no lo haga. Quiero decir, que encuentra menos espacios porque la circulación de balón es más lenta, pero claro que tiene ocasiones, y más contando que tiene a gente como Messi, Iniesta o Villa cerca del área...

Un partido como ayer, con una circulación de balón más rápido y espacios entre líneas buscados por la gente de arriba, el partido puede acabar 0-6 perfectamente. No es problema, creo yo, de fallar ocasiones, Eto'o las fallaba a puñados, pero aún así el equipo arrasaba,ahora falta ese punto de velocidad y frescura que ha perdido el equipo respecto a las dos temporadas pasadas.

Te habia entendido mal entonces, estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 6:22 pm

Sólo quería decir que el partido de ayer de Di María fue extraordinario, para que conste. Sin llegar al nivel de Xabi Alonso, eso sí, que directamente juega a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:02 pm

:ath:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:03 pm

sepul escribió:
:ath:

España!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:06 pm

Coño! Has cambiado tu gif-avatar al fin!!!
Estarás contento con este fin de semana, entre el partido de anoche y la carrerita disputada Korea...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:07 pm

He eyaculado varias veces, si quieres puedes venir y rebañar.

Mi avatar gif volverá, no lloreis. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:08 pm

Este de ahora mola muchisimo, aquel estaba ya desfasadisimo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:09 pm

Me puedo poner uno de avatar y otro de firma, y hago doblete. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:10 pm

Me gusta el 11 que hemos sacado hoy. A ver si la pelota entra y a Caparrós se lo ocurre darle algo de continuidad al bloque

Kanoute, Kanoute, no nos hagas daño Kanoute!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyDom Oct 24, 2010 7:47 pm

Zaragoza, que bien eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: