www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:37 am

farxavi escribió:
belcebú escribió:
A parte de currar mucho y bien, también es que los jugadores salen enchufadísimos. Yo no sé qué les hace Mourinho pero la concentración ha subido un 300% con respecto al año pasado. Se cometen muy pocos errores de posición y de movimientos (excepto los casos habituales)

Los debe tener acojonaditos, este tipo de plantillas necesitan mano dura y un nivel de exigencia brutal, y en eso Mourinho está demostrando que es un maestro...

Pues yo no creo que use el miedo. Creo que deja las cosas bien claras de lo que espera de cada uno y en conjunto, y el que no cumpla las expectativas está fuera. Creo que la autoridad la gestiona por la razón, la experiencia y el saber hacer más que por cierto autoritarismo. Mourinho quiere mucho a sus jugadores, les ama. Eso se nota en el campo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:38 am

Es que Mou ni usa el miedo, ni es sargento. Es verdad que exige muchísimo a sus jugadores, y cuando, a nivel colectivo o individual, la cosa no va bien, se mosquea y actúa, como cualquier hijo de vecino. Pero no es un tipo Van Gaal o Capello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:39 am

Creo que esto es la principal virtud de Mou, el exigir y motivar al 300% siempre a sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:43 am

sAdDiCkMaN escribió:
Es que DiMaría no es un portento físico. Pero vamos, que no lo necesita para desarrollar su fútbol.

No digo que sea un portento. Pero flojo físicamente no es. No veas como brea el chaval de arriba para abajo sin parar.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:48 am

Estaban las cosas en el Madrid como para que no salgan como salen este año todos los partidos, después de 2 años gastándose un pastizal, o hacían esos todos, o el Bernabéu ardía, además de tener a un tío como Mou, nada que ver con el pelele de Pellegrini, hay un compromiso clarísimo de parte de los jugadores, sólo hace falta ver a Marcelo, el caso más evidente de cambio de concentración.
Pues como pasó con el Barça cuando llegó Guardiola, a grandes rasgos. Henry pasó de exjugador a Garrincha reencarnado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:50 am

Mou tiene muchas virtudes. Yo valoro por encima de todas su inteligencia, la capacidad de análisis que tiene. Lo tiene todo bajo control.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 11:50 am

the_end, sinceramente, tu te crees que a di maria, khedira, ronaldo, ozil, peleon, canales, carvalho, etc etc les importa mucho lo que el madrid se haya gastado en los 2 ultimos años??

es que vamos, decis unas cosas a veces...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 12:13 pm

Lo de las salidas nocturnas de los jugadores es una cosa que siempre aparece en los malos momentos. Que curioso. Cuando las cosas van bien parece que los futbolistas no salen.

Y un carajo...aquí sale todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 12:28 pm

usuario escribió:
Las fiestas de Miguel y Fernandes por Valencia los jueves en "La Indiana" con peleas incluidas Laughing

lo peor es que salen ellos 2 porque se juntan con gentuza.
pero salen casi todos, y salen bastante, otra cosa que tengan más cautela o menos.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 12:51 pm

Como mola ver a jugadores por la ciudad. Hace unos años intentamos convencer a Carboni al coincidir en bicicleta con él en un semáforo para que viniera a jugar un partido de la liga nocturna del río. Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 12:58 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que DiMaría no es un portento físico. Pero vamos, que no lo necesita para desarrollar su fútbol.

No digo que sea un portento. Pero flojo físicamente no es. No veas como brea el chaval de arriba para abajo sin parar.

Bueno, entonces es que yo lo entiendo mal, eso yo le llamo más bien fondo, pero vamos, salvo por el matiz conceptual, estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:07 pm

Ya tengo la camiseta chinesca de Higuaín en mis manos cheers

(y la de España de Xavi No Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 594701 )

Son clavadas joder, qué grandes los chinos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:31 pm

:band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:37 pm

er_crack escribió:
Lo de las salidas nocturnas de los jugadores es una cosa que siempre aparece en los malos momentos. Que curioso. Cuando las cosas van bien parece que los futbolistas no salen.

Y un carajo...aquí sale todo el mundo.

Una cosita, el Barça está en un mal momento?? Lider en Champions y aun punto del Madrid, joder, que estando como estan y sin hacer pretemporada estan aguantando bien el tiron, otra cosa es que no ganen 7-0 cada dia, porque es imposible.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:42 pm

usuario escribió:
Como mola ver a jugadores por la ciudad. Hace unos años intentamos convencer a Carboni al coincidir en bicicleta con él en un semáforo para que viniera a jugar un partido de la liga nocturna del río. Razz

La noche valenciana ha perdido a parte de sus baluartes...en las Animas aún buscan a Silva y Alexism, esos dos se bebían hasta el agua de la fuente de la Plaza de la Virgen...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:43 pm

Fallout_3 escribió:
Ya tengo la camiseta chinesca de Higuaín en mis manos cheers

(y la de España de Xavi No Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 594701 )

Son clavadas joder, qué grandes los chinos.

Yo también tengo la de XAbi alonso pero la estrella es un poco chunga
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:44 pm

gitanos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:44 pm

Me refería a la época de Deco-Ronaldinho-Eto'o.

Pero vaya, que el Barça no esta en un mal momento. Simplemente es lo que siempre dice belce, el Madrid por fin parece que regresa y reclama su sitio natural y ante eso poco pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:44 pm

La teoría de los vasos comunicantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:45 pm

er_crack escribió:
Me refería a la época de Deco-Ronaldinho-Eto'o.

Pero vaya, que el Barça no esta en un mal momento. Simplemente es lo que siempre dice belce, el Madrid por fin parece que regresa y reclama su sitio natural y ante eso poco pueden hacer.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:46 pm

er_crack escribió:
Me refería a la época de Deco-Ronaldinho-Eto'o.

Pero vaya, que el Barça no esta en un mal momento. Simplemente es lo que siempre dice belce, el Madrid por fin parece que regresa y reclama su sitio natural y ante eso poco pueden hacer.

He entrado en el hilo de National Geographic???

Qué cojones de sitios naturales hablamos?? El Madrid está arriba porque tienen a un gran entrenador y grandes jugadores, y punto. Dejémonos de Bravehartadas y polleces de esas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:47 pm

karakono escribió:
Fallout_3 escribió:
Ya tengo la camiseta chinesca de Higuaín en mis manos cheers

(y la de España de Xavi No Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 594701 )

Son clavadas joder, qué grandes los chinos.

Yo también tengo la de XAbi alonso pero la estrella es un poco chunga

La mía es de Xavi, sí, el del Barça, no es que no sepa escribir xd

Y la estrella es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Me refería a la época de Deco-Ronaldinho-Eto'o.

Pero vaya, que el Barça no esta en un mal momento. Simplemente es lo que siempre dice belce, el Madrid por fin parece que regresa y reclama su sitio natural y ante eso poco pueden hacer.

He entrado en el hilo de National Geographic???

Qué cojones de sitios naturales hablamos?? El Madrid está arriba porque tienen a un gran entrenador y grandes jugadores, y punto. Dejémonos de Bravehartadas y polleces de esas.

Relaja
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:51 pm

mariousera escribió:
gitanos

Mazo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyLun Oct 25, 2010 1:55 pm

Tengo ganas de ver el partido contra el Murcia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: