www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 6:58 pm

Cuando Ronaldo tenía ansiedad todo cristo rajaba, mete 6 goles en 2 partidos y nadie se acuerda...a Villa le pasará lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:00 pm

La actitud de Ronaldo en ese momento y la de Villa ahora yo creo que no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm

Villa es mas malo que la carne de pescuezo

Eto'o si fue suplente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:05 pm

mariousera escribió:
Villa es mas malo que la carne de pescuezo

Eto'o si fue suplente

En Partidos de copa o para que descansara , no más.
Yo cuando os leo que Villa es un paquete la verdad es que nose que pensar....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:06 pm

mariousera escribió:
Villa es mas malo que la carne de pescuezo

Eto'o si fue suplente

Suplente de quien?? Si jugó 36 partidos de liga y marcó 30 goles. No sé si en algún partido concreto, como mucho aquel contra el Shaktar, o uno contra el Valencia que se perdió por sanción (4-0, hat-trick de Henry, por si os acordais)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:09 pm

Me gusta trollear jajaja

Villa no es para el Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:19 pm

Eso el tiempo lo dirá, pero sobre el papel sus caracteristicas son mejores que las de Ibra para el Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:25 pm

Yo es que creo que el Barcelona jugaría mejor hasta sin un delantero, Villa tiene la tienda de campaña en el fuera de juego de forma perenne
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:26 pm

mariousera escribió:
Yo es que creo que el Barcelona jugaría mejor hasta sin un delantero, Villa tiene la tienda de campaña en el fuera de juego de forma perenne

Esta siendo su principal error hasta ahora, eso es verdad, pero ya lo mejorará, además no juega de 9, juega el en Banda y Messi en el centro casi siemprel.
Saddick qeu te han parecido el 442 y el 343 que ha probado Guardiola ultimamente, tener mas opciones esta bien siempre, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:28 pm

Lleva toda su vida igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:35 pm

Y metiendo goles a manta también
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 7:37 pm

Villa lo hace a propósito, vive siempre en la línea del fuera de juego, al límite.

Es su forma de jugar de siempre y nadie se la va a cambiar, cae muchas veces en fuera de juego así, pero también ha metido muchos goles
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 8:10 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Yo es que creo que el Barcelona jugaría mejor hasta sin un delantero, Villa tiene la tienda de campaña en el fuera de juego de forma perenne

Esta siendo su principal error hasta ahora, eso es verdad, pero ya lo mejorará, además no juega de 9, juega el en Banda y Messi en el centro casi siemprel.
Saddick qeu te han parecido el 442 y el 343 que ha probado Guardiola ultimamente, tener mas opciones esta bien siempre, no?

Siempre está bien poder sorprender al rival con planteamientos diferentes, y no saber qué te puedes encontrar. Eso sí, que sepa qué piezas toca, quépiezas no toca y que no se ponga a hacer inventitos en momentos clave, que sean tácticas y posiciones estudiadas y bien trabajadas.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 8:21 pm

Ya se esta borrando Lass como el año pasado??

Mou: "¿Lassana? Pensaba jugar con él, pero no ha podido. No pasa nada. Tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero... Tenemos gente suficiente. Es más problema para él que para nosotros, porque este partido me va a ayudar a hacer la lista para el sábado, y si no está para entrar en esta lucha mañana, lo tendrá difícil."

Lo mismo el que ya tiene la cruz puesta es Lass....

Y sobre Higuaín: "Higuaín trabaja como nunca. He visto mucho al Real Madrid en años anteriores y a este nivel no lo he visto nunca. En la forma que trabaja está cerrada la puerta. Continua marcando sus goles, asiste, trabaja y presiona. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 9:17 pm

FUN escribió:
Eso el tiempo lo dirá, pero sobre el papel sus caracteristicas son mejores que las de Ibra para el Barça.
Villa en el juego asociativo es peor que Ibra, pero bastante. Realmente no se me ocurre nada en lo que Villa sea mejor que Ibra Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 9:29 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Eso el tiempo lo dirá, pero sobre el papel sus caracteristicas son mejores que las de Ibra para el Barça.
Villa en el juego asociativo es peor que Ibra, pero bastante. Realmente no se me ocurre nada en lo que Villa sea mejor que Ibra Laughing

En que Villa no juega estatico y se mueve al espacio generando espacios para los demás, por contra IBra hacia de tapon , estaba estatico , no se movia y por ejemplo cuando el jugaba tapaba incluso a Messi.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 9:52 pm

Me suena una noticia que en un partido Ibra hizo menos Km que V. Valdés, puede ser o me estoy confundiendo?

Yo le vi algun partido que si llego a ser aficionado del Barça me hubiera cabreado y mucho. Hubo partidos que tela....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 9:58 pm

Villa abre muchos más espacios que Ibra, y eso al Barça le viene de perlas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:02 pm

Si, Villa se pega a la banda, la coge, regatea, la pierde y se queda en el sitio abriendo el espacio
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:04 pm

usuario escribió:
Me suena una noticia que en un partido Ibra hizo menos Km que V. Valdés, puede ser o me estoy confundiendo?

Yo le vi algun partido que si llego a ser aficionado del Barça me hubiera cabreado y mucho. Hubo partidos que tela....
no es por volver al cuento de siempre, pero si guardiola fichó a ibra fue precisamente para que no se moviera. si el entrenador le dice "te tienes que abrir a la banda", pues el jugador se abre y punto.

otra cosa muy distinta es que messi necesite espacios que en esas ocasiones tapaba ibra. En definitiva, estais diciendo sin querer que Villa es mejor porque se va a la banda y asi no estorba Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:05 pm

mariousera escribió:
Si, Villa se pega a la banda, la coge, regatea, la pierde y se queda en el sitio abriendo el espacio

Villa está abriendo espacios para Messi y Andrés muchisimo más que Ibra, esa es la realidad tus manias personales son harina de otro costal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:07 pm

patricioestrella escribió:
usuario escribió:
Me suena una noticia que en un partido Ibra hizo menos Km que V. Valdés, puede ser o me estoy confundiendo?

Yo le vi algun partido que si llego a ser aficionado del Barça me hubiera cabreado y mucho. Hubo partidos que tela....
no es por volver al cuento de siempre, pero si guardiola fichó a ibra fue precisamente para que no se moviera. si el entrenador le dice "te tienes que abrir a la banda", pues el jugador se abre y punto.

otra cosa muy distinta es que messi necesite espacios que en esas ocasiones tapaba ibra. En definitiva, estais diciendo sin querer que Villa es mejor porque se va a la banda y asi no estorba Laughing

No, estamos diciendo que Villa juega a la espalda de los centrales y laterales y genera espacios para los demás, y tu estas entendiendo las cosas al reves como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:07 pm

patricioestrella escribió:
usuario escribió:
Me suena una noticia que en un partido Ibra hizo menos Km que V. Valdés, puede ser o me estoy confundiendo?

Yo le vi algun partido que si llego a ser aficionado del Barça me hubiera cabreado y mucho. Hubo partidos que tela....
no es por volver al cuento de siempre, pero si guardiola fichó a ibra fue precisamente para que no se moviera. si el entrenador le dice "te tienes que abrir a la banda", pues el jugador se abre y punto.

otra cosa muy distinta es que messi necesite espacios que en esas ocasiones tapaba ibra. En definitiva, estais diciendo sin querer que Villa es mejor porque se va a la banda y asi no estorba Laughing

Se va a la banda llevándose a defensas detrás, o se mete para dentro despejando la banda...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:09 pm

Villa es un zote en el juego combinativo, como bien dice Patricio, Villa es bueno a la contra y en velocidad, como jugaba el Valencia de Silva, Mata, Pablo, Villa, etc...

Ojalá siga muchos años en el Barcelona, aunque me da que el año que viene acaba fuera
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 25, 2010 10:10 pm

Bueno no sé, quien quiera que dude de Villa, yo creo que ha demostrado suficiente como para darle más margen que 7 jornadas y que va a meter goles en el Barça, como los ha metido donde quiera que jugara.

Que no va a ser el estandarte del equipo?? Eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: