| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
|
+44kahuel jason LEÑADORDELBOSQUE Murdoc MINILOGO getchoo MaryFlower bowercata Sem jormars2 jimmy_bcn franzzz jackster gusi fat Guilen Parker Lewis Pi homeboy polar El Califa Cryptograms midos korneto_ maroki Random Kid#174 er_crack lologoza maiquel_nait MissGraella mariousera haz palmas grita si!!! Josecapo elvisinho HomeFi Explosion pequeña esquimal comfer Javs Cris Fallout_3 Kiebra belcebú travisss 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 12:01 am | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- Es un publico distinto, el guiri del FIB de los últimos años le tiran más KOL u otros que clásicos como R.E.M, es así.
Lo que no hay duda es que REM seria una confirmación a la altura de la de Neil Young, es decir la más gorda de la historia del PS Amos a ver, voy a hacer de abogado del diablo, a una persona que ya le gusta de por si Kings Of Leon en España ya ha tenido más inquietud que el 90% de los habitantes del país, y los del UK a pesar de le flipen KOL te aseguro que sabrán valorar ver a REM, es que es de cajón. Si te gusta KOL te tiene que gustar REM no me jodas, por lo menos les debes de tener respeto. AL revés no! No es ya que te guste el grupo, es tener la oportunidad de verlos, a mi hay grupos de verdad que odio, o no soporto, pero cuando he tenido la oportunidad de ver no he dudado.
Bueno, ojito con los guiris que vienen el FIB ultimamente, que muchos ,pongo la mano en el fuego, que escuchan a THe Killers y KOL y REM saben quienes son como mucho.... como la gente qué desplazo Leonard Cohen? Chico, respétate más, por favor, deja de ponerte en ridículo constantemente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 12:03 am | |
| El año de Cohen que yo sepa no hubo sold Out cinco meses antes del festi como en 2009, pero vamos que hablar sin pensar es gratis, así que todo para ti, yo me voy a sobar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 12:04 am | |
| Ese domingo hubo Sold Out y yo me compré la entrada 4 meses antes |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 12:09 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- Cierto, 6 de Julio, menuda memoria tiene Traviss.
Recordad, yo no me acuerdo de nada ni me entero de nada. Enterarte no, desde luego. Ya veo. También recuerdo como sinnamon se lavó las manos a ultima hora diciendo que ellos no organizaban nada y ahí repetimos muchos lo de que sinnamon estaba mal, muy mal. Pero bueno, no soy yo quien para juzgar, que no me entero de nada, cometo delitos y me pongo hasta el ojete de todo. Cuando digo que no te enteras de nada no me refiero a esto, pero bién, tu mismo, que te cunda majo. claro, como el travisss es tonto, porque el travisss es tonto y ya se toma drogas y es tonto, pues es tonto el travisss y no se entera de nada. pd: paso de ponerte el megazas que te he puesto antes. O si no, la que te estan dando en el foro del ps. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 12:19 am | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Sonic Youth, Radiohead, Interpol, The Mars Volta y, de repente, REM.
¿Y Nirvana? ¿Y Pixies? ¿Y Faith no more? ¿Y Pearl Jam? Queremos de saber.
La tuya me imagino que Shakira y 4 más. Veo 1000 veces antes a Shakira que a los animales. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 1:19 am | |
| Pues anda que no tiene que molar un concierto de Shakira. Eres afortunado elvis, aprovéchalo. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 2:13 am | |
| - FUN escribió:
- Seguro, Comfer te han dicho ya los aforos de la ultima vez que fue REM a Madrid y en cambio ahí tienes a KOL, sino quieres verlo colegui, es que estás ciego.
pero esque eso no lo niega nadie. simplemente te digo que REM haría que bastante gente se desplazara a verlos, ya nose si más o menos que KOL, es más la cantidad de gente que lleven los KOL me da absolutamente igual. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 2:15 am | |
| Pero realmente creeis que la gente vamos al FIB por el cartel? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 2:23 am | |
| - belcebú escribió:
- Pero realmente creeis que la gente vamos al FIB por el cartel?
yo voy en un 40% por el cartel, el resto lo hace el propio fib. por cierto el año que viene belce, vente al Rototom, veras un festival totalmente diferente y creo que será de tu agrado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 2:30 am | |
| - belcebú escribió:
Al que tenéis que venir es al Easy Pop Weekend. Ese sí que es El Festival con mayúsculas. Pregúntale a man pop |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 8:10 am | |
| - belcebú escribió:
EL cartel no me hace ir, pero un mal cartel si que me hace NO ir. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:18 am | |
| Si es Radiohead o Blur (hablo del PS11), es una triunfada total, joder.
Y si es Noel Gallagher en solitario, asalto los estudios de Antena 3 y salgo junto a Matías Prats para dar la notícia.
Si es un rapero multimillonario me dará un poco de bajón, la verdad. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:20 am | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
EL cartel no me hace ir, pero un mal cartel si que me hace NO ir. El FIB ha aconseguido el intangible de que mola/autenticidad y otros valores, y que se puede ir sin un gran cartel. El PS o el PC u otros festis, el año que pinchan y bajan el nivel de las contrataciones se van a la porra. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:36 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
EL cartel no me hace ir, pero un mal cartel si que me hace NO ir. El FIB ha aconseguido el intangible de que mola/autenticidad y otros valores, y que se puede ir sin un gran cartel. El PS o el PC u otros festis, el año que pinchan y bajan el nivel de las contrataciones se van a la porra. Pues sí. Veo a tod el mundo apostando por los mismos grupos en el PS, y no sé si es que están claros o son prevesibles o no tenemos ni puta idea. Desde luego que una contratación como Radiohead de primeras no me parece que vaya en la linea del festival, sí creo que tienen cabida en el festival pero no creo que debiera de ser el gran reclamo navideño, la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:50 am | |
| Que al FIB la mayoria no vais por el cartel ya lo sabemos hace tiempo. Comfer: Al final me acabas dando la razon, REM llevan mucha peña pero los otros son más comerciales, triste pero real. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:51 am | |
| - mariousera escribió:
- Ese domingo hubo Sold Out y yo me compré la entrada 4 meses antes
Y el año de The killers y Kol en Febrero los abonos, no hay comparacion aunque Cohen vendiera mucho, que yo no lo pongo en duda. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:51 am | |
| Y si son los Beach Boys o Brian Wilson o algo así? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Ese domingo hubo Sold Out y yo me compré la entrada 4 meses antes
Y el año de The killers y Kol en Febrero los abonos, no hay comparacion aunque Cohen vendiera mucho, que yo no lo pongo en duda. Eso es...FALSO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 9:54 am | |
- fat escribió:
- belcebú escribió:
EL cartel no me hace ir, pero un mal cartel si que me hace NO ir. El FIB ha aconseguido el intangible de que mola/autenticidad y otros valores, y que se puede ir sin un gran cartel. El PS o el PC u otros festis, el año que pinchan y bajan el nivel de las contrataciones se van a la porra. Bueno el FIB el año pasado pegó un buen pinchazo de público eh, al César lo que es del César.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 10:04 am | |
- fat escribió:
- belcebú escribió:
EL cartel no me hace ir, pero un mal cartel si que me hace NO ir. El FIB ha aconseguido el intangible de que mola/autenticidad y otros valores, y que se puede ir sin un gran cartel. El PS o el PC u otros festis, el año que pinchan y bajan el nivel de las contrataciones se van a la porra. yo creo que ahora mismo es al revés, al menos en público nacional. el que mola es el primavera porque hacen cartelones y el fib ya no mola porque sólo van guiris borrachos. esas dos apreciaciones (que tienen parte de verdad y parte de, digamos, mentira) se dicen cientos de veces en foros, etc, aunque la gente no haya ido a ninguno de los dos, o no conozca los grupos que forman los carteles. y sobre rem... pues no se si haría vender miles de abonos en un PS, ya que por barcelona ya han pasado varias veces. en el fib sería un buen reclamo sin duda, nunca han ido y para mucha gente seguro que rem es uno de esos grupos "de los fib de antes". Además, a cuánta gente convocaron en el BBK? y sobre el público... pues puede que les mole más KOL que otra cosa, allá ellos, pero también los subestimamos un poco. este año en Ray Davies había mucha gente y coreando todas las canciones, cuando parecía a priori un concierto para viejunos nostálgicos, y se montó una fiesta imoprtante y un ambiente muy chulo, como muy de taberna irlandesa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 10:07 am | |
| Que llevarian mucha gente no lo duda nadie Maiquel, pero llegar a los niveles de 2009 tengo muchísimas dudas. Pues claro que habia gente en Ray Davies, el FIB siempre lleva gente, pero no tantisima como los años de Kol y The Killers. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 10:36 am | |
| Hombre, Ray Davies es casi un dios para los ingleses..Como no se va a montar una buena fiesta!
El FIB y el PS son festivales muy diferentes, no se pueden comparar para nada.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 10:38 am | |
| - homeboy escribió:
- Hombre, Ray Davies es casi un dios para los ingleses..Como no se va a montar una buena fiesta!
El FIB y el PS son festivales muy diferentes, no se pueden comparar para nada.
Y los públicos y lo que vende más en un sitio u otro tampoco, está claro. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 10:44 am | |
| El amigo de travis ha dicho que no viene si confirman a Radiohead |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Vie Oct 29, 2010 10:46 am | |
| El ídolo de FUN?
Por cierto, como le tratan...después se queja de este. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
|