| CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? | |
|
+23korneto_ Los400golpes Icegirl galicia er_crack Exili ejem ejem borope mariousera HFKX Iceman Armin Tanzarian rockero R7UL getchoo Smiths1976 juanako farxavi ourkid ligre-pop The_End karakono Mr. Bellamy 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 11:05 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 11:05 am | |
| |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 12:20 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:13 pm | |
| Marcelino, la plantilla de Racing no me parece muy allá, la del Almería la veo con más potencial en algunas cosas, pero vaya, como he visto más partidos del Racing que del Almería, voto por Marcelino. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:14 pm | |
| Marcelono será el próximo entrenador del Valencia, verás como la mayoría de vosotros opina entonces que es un paquete. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:18 pm | |
| Mi voto sin ninguna duda y de largo es para Paco Chaparro y sus tácticas de motivación como por ejemplo poner el resistiré del dúo dinámico antes de los partidos, no entiendo como los jugadores no se han suicidado todavía.......... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:23 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Marcelono será el próximo entrenador del Valencia, verás como la mayoría de vosotros opina entonces que es un paquete.
Yo lo que opino es que es un tío que saca mucho partido de plantillas muy pobres, sobre todo tácticamente. Es joven y seguro que aún tiene muchas cosas por aprender. Y está por ver que en un grande pueda manejar igual de bien una plantilla, donde hay mucho más talento (no hablo del Valencia, claro ). Por cierto, otro candidato a tal designación podría ser yo, que estamos haciendo una temporada fantástica con las niñas. Prueba de ello es que se nos quieran llevar a medio equipo, que una ya vaya a la selección... :bball: :bball: |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:24 pm | |
| Yo, si me dejaran entrenar. Voy a sacarme el carnet de entrenador. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 1:26 pm | |
| Entre emery y gonzalo arconada |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 2:46 pm | |
| Schuster lleva dos votos, y no aparece, tongo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 3:38 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo, si me dejaran entrenar. Voy a sacarme el carnet de entrenador.
Ojalá y lo fueras. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
- Yo, si me dejaran entrenar. Voy a sacarme el carnet de entrenador.
Ojalá y lo fueras. Sería el mejor, ficharía a Marchena y le apartaría del equipo, por hijo de puta. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:24 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:25 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Mi voto sin ninguna duda y de largo es para Paco Chaparro y sus tácticas de motivación como por ejemplo poner el resistiré del dúo dinámico antes de los partidos, no entiendo como los jugadores no se han suicidado todavía..........
les dijo que si bajaban a 2ª los llevaban de gira junto al duo dinamico...desde entonces corren mas que el correcaminos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:26 pm | |
| - karakono escribió:
- Schuster lleva dos votos, y no aparece, tongo.
Entrenador español, hombre. El bratwurst ese no es español aunque lleve media vida aquí. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- karakono escribió:
Entrenador español, hombre. El bratwurst ese no es español aunque lleve media vida aquí. Fijo que tiene doble nacionalidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:28 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- karakono escribió:
Entrenador español, hombre. El bratwurst ese no es español aunque lleve media vida aquí. Fijo que tiene doble nacionalidad. La verdad es que conforme publicaba el mensaje me lo preguntaba . |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:30 pm | |
| - rockero escribió:
- Smiths1976 escribió:
- Mi voto sin ninguna duda y de largo es para Paco Chaparro y sus tácticas de motivación como por ejemplo poner el resistiré del dúo dinámico antes de los partidos, no entiendo como los jugadores no se han suicidado todavía..........
les dijo que si bajaban a 2ª los llevaban de gira junto al duo dinamico...desde entonces corren mas que el correcaminos... Es que el Mick Jagger de Triana es muy grande........ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:47 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 4:57 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Organizaría un partidito de esos que juegas tú con tus colegas MArbellís para recoger fondos de lo que sea, sólo para que jugase Marchena y te partiera la tibia, el descojone lo iba a tener de por vida. No te creas, a lo mejor salía él mal parado, el el último partido han sanciondo a dos de mi equipo, uno con 10 partidos y el otro con 2 años, son buena chavales pero algo brutos.......... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 5:11 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- ejem ejem escribió:
Organizaría un partidito de esos que juegas tú con tus colegas MArbellís para recoger fondos de lo que sea, sólo para que jugase Marchena y te partiera la tibia, el descojone lo iba a tener de por vida. No te creas, a lo mejor salía él mal parado, el el último partido han sanciondo a dos de mi equipo, uno con 10 partidos y el otro con 2 años, son buena chavales pero algo brutos.......... ¿Y? Estás hablando de MArchena, no de cualquier chavalito que dan ganas de romperle la cara como Ramos o Guti. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 5:16 pm | |
| - spookAiser escribió:
- karakono escribió:
Entrenador español, hombre. El bratwurst ese no es español aunque lleve media vida aquí. Es más español que Unai Emeri |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? Vie Abr 18, 2008 5:26 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Smiths1976 escribió:
- ejem ejem escribió:
Organizaría un partidito de esos que juegas tú con tus colegas MArbellís para recoger fondos de lo que sea, sólo para que jugase Marchena y te partiera la tibia, el descojone lo iba a tener de por vida. No te creas, a lo mejor salía él mal parado, el el último partido han sanciondo a dos de mi equipo, uno con 10 partidos y el otro con 2 años, son buena chavales pero algo brutos.......... ¿Y? Estás hablando de MArchena, no de cualquier chavalito que dan ganas de romperle la cara como Ramos o Guti. Eso también es cierto........ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? | |
| |
|
| |
| CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR ESPAÑOL DEL AÑO??? | |
|