| QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? | |
|
+16galicia Arason mariousera getchoo juanako sAdDiCkMaN ICETOPO Armin Tanzarian travisss Supernova chitibambam BecK R7UL ourkid borope Mr. Bellamy 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Vie Jun 06, 2008 1:49 pm | |
| si baja el albacete me voy a reir mas que viendo a los xotos este año como lloraban y sufrian. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Vie Jun 06, 2008 1:52 pm | |
| - BecK escribió:
- chitibambam escribió:
- Estoy hasta por irme a el ejido este finde a animar al alba mira lo que te digo
No tienes huevos cabrón! q t apuestas?? nos hacemos un viaje destranjis?? muy rapido lo he dicho porque son casi 600 kilometros. otro avión!! xD |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Vie Jun 06, 2008 1:53 pm | |
| Me alegro que sientas eso con el albacete denota que os hemos jodido bastante deportivamente hablando claro esta. A mi el Levante me cae hasta bien, cada vez que suben a primera hacen el ridículo y eso me provoca simpatía, ademas circulaban un para de abonos por casa este año y ver a Riga y Rigano de delanteros en el mismo equipo resultaba bastante gracioso. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Vie Jun 06, 2008 1:53 pm | |
| - chitibambam escribió:
- BecK escribió:
- chitibambam escribió:
- Estoy hasta por irme a el ejido este finde a animar al alba mira lo que te digo
No tienes huevos cabrón! q t apuestas?? nos hacemos un viaje destranjis?? muy rapido lo he dicho porque son casi 600 kilometros. otro avión!! xD jaja yo paso que ya he exo muchas de esas y ahora no toca. Sufrire con la radio chikitica y ya esta. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 09, 2008 11:21 am | |
| - BecK escribió:
- Me alegro que sientas eso con el albacete denota que os hemos jodido bastante deportivamente hablando claro esta. A mi el Levante me cae hasta bien, cada vez que suben a primera hacen el ridículo y eso me provoca simpatía, ademas circulaban un para de abonos por casa este año y ver a Riga y Rigano de delanteros en el mismo equipo resultaba bastante gracioso.
es mas bien por dos motivos: el cara perro que estaba de entrenador. casi siempre que jugamos alli mas valia no ir, se jode el ascenso un año, se masca el descenso otro año... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 09, 2008 11:40 am | |
| - cancer escribió:
- si baja el albacete me voy a reir mas que viendo a los xotos este año como lloraban y sufrian.
Menudas risas que te habrás pegado, madre mía... A no, que al final los que han bajado a el sitio de donde jamás deberían salir sois vostros... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 09, 2008 1:33 pm | |
| - cancer escribió:
- BecK escribió:
- Me alegro que sientas eso con el albacete denota que os hemos jodido bastante deportivamente hablando claro esta. A mi el Levante me cae hasta bien, cada vez que suben a primera hacen el ridículo y eso me provoca simpatía, ademas circulaban un para de abonos por casa este año y ver a Riga y Rigano de delanteros en el mismo equipo resultaba bastante gracioso.
es mas bien por dos motivos:
el cara perro que estaba de entrenador. casi siempre que jugamos alli mas valia no ir, se jode el ascenso un año, se masca el descenso otro año... El cara perro me cae a mi mal tb y bueno las situaciones deportivas pues vienen como vienen, esta claro que en los últimos años hay pique entre Levante y Albacete pero vamos no creo que sea nada insano. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 09, 2008 7:51 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- ICETOPO escribió:
- El Alba no baja.
Lo mantengo
Por mis cojones.
Getchoo, Solo queda una jornada :| |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 11:59 am | |
| |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:03 pm | |
| Joder que pesao!!!! Como nos jodan este domingo no respondo de mi ira contra ti!!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:10 pm | |
| Beck, ¡¡¡qué grande tu avatar!!!! jejejejejejjejejejjejejejjejej
Con este mozalbete a lo Cristiano Ronaldo tienes todas las papeletas para ir a 2ªB
pd: Espero que no bajéis... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:12 pm | |
| Ya te digo! Es un homenaje cañí q m he pegado pero no creo q dure ni hasta la hora de comer. jaja
Los Albas-Castellon tienen que seguir ahi que son cojonudos. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:18 pm | |
| Creo que ya te lo comenté, pero cuando vinieron los del Alba al Castalia nos quedamos asombrados de lo bien que cantan . En serio, entonaban muy bien lo de Albacete mi fiel amigo... Como Los Chicos del Coro vamos... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:22 pm | |
| Alli es que lo cantáis de otra manera creo recordar, la única vez q he ido a Castalia fue una pretemporada q jugo el Alba allí y me pillo en Benicassim. Tengo un monton de amigos del Castellon y siempre me ha parecido una afición cojonuda, yo creo q os toca ya un añito o dos en primera, lo digo de corazón. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:25 pm | |
| Es verdad, son distintas entonaciones.
Después de tantos años en el infierno de 2ª B haber estado estos últimos tres años en 2ª saben a gloria, pero sí, hay que ir planteándose el asalto a 1ª. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Jue Jun 12, 2008 1:28 pm | |
| Oye me da mal rollazo hablar en este hilo tio!!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| |
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Dom Jun 15, 2008 8:50 pm | |
| Teníamos muchas papeletas pero al final hemos quedado los 12, cancer el año que viene nos vemos las caras! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 16, 2008 11:50 am | |
| - BecK escribió:
- Teníamos muchas papeletas pero al final hemos quedado los 12, cancer el año que viene nos vemos las caras!
Me alegro mucho de que no baje el Alba |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 16, 2008 12:28 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- ICETOPO escribió:
- ICETOPO escribió:
- El Alba no baja.
Lo mantengo
Por mis cojones.
Getchoo,
Solo queda una jornada :| Tomaaaaaaaaaaaaaa ese alba!!! |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 16, 2008 12:38 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 16, 2008 12:55 pm | |
| - BecK escribió:
- Teníamos muchas papeletas pero al final hemos quedado los 12, cancer el año que viene nos vemos las caras!
sera un placer mandaros a segunda b. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 16, 2008 12:56 pm | |
| por cierto, pobrecillos los del cadiz. que fuerte. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? Lun Jun 16, 2008 3:29 pm | |
| La verdad es que es una manera horrible de bajar, a mi de dio pena especialmente por Julian Rubio, una persona por la q tengo muxo aprecio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? | |
| |
|
| |
| QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb??? | |
|