www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:36 pm

Si dice niquel, puto fatuo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:37 pm

Porrandalf escribió:
El Barcelona se va a arrepentir yo creo, que esto es muy largo, de lo de Toure Yaya.
Ya se comentó aquí que Mascherano es la polla en vinagre, pero no es el tipo de jugador que necesita el Barcelona o que puede hacerlo realmente bien en el Barcelona.

Lo digo también, porque aunque Mascherano no es familia mía, muchos de aquí lo han puesto a caer de un burro, y ese hombre es un fenómeno.

Y porque crees que Masche no puede hacerlo realmente bien en el Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:38 pm

fat escribió:
Porrandalf escribió:
El Barcelona se va a arrepentir yo creo, que esto es muy largo, de lo de Toure Yaya.
Ya se comentó aquí que Mascherano es la polla en vinagre, pero no es el tipo de jugador que necesita el Barcelona o que puede hacerlo realmente bien en el Barcelona.

Lo digo también, porque aunque Mascherano no es familia mía, muchos de aquí lo han puesto a caer de un burro, y ese hombre es un fenómeno.

Ya pero el jugador quería irse, es que Busquets es el titular e incompatible con Yaya. El Barça no pudo retenerlo, sin más, no le obligo a quedarse y le sacó un tajadón, Mascherano para la copa nos va a venir niques.
Thiago Alcantara acabará jugando mucho y bien.

Ya, ya, entiendo que está el comesuelos de Busquets y que es intocable, pero si fichas, ficha a alguien de un corte que sabes que va a funcionar en el Barcelona. Decir también que Mascherano es posible que encuentre su juego y acabe por funcionar también, pero de momento... chungo.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:40 pm

mariousera escribió:
En un orden de jugadores, sin ver el equipo donde juegan, yo diría

Mascherano>>>>Touré>x1000000>Gago

Shocked Touré es superior a Mascherano tío.

Y los dos inferiores a Lady Gago, claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:41 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
El Barcelona se va a arrepentir yo creo, que esto es muy largo, de lo de Toure Yaya.
Ya se comentó aquí que Mascherano es la polla en vinagre, pero no es el tipo de jugador que necesita el Barcelona o que puede hacerlo realmente bien en el Barcelona.

Lo digo también, porque aunque Mascherano no es familia mía, muchos de aquí lo han puesto a caer de un burro, y ese hombre es un fenómeno.

Y porque crees que Masche no puede hacerlo realmente bien en el Barcelona?

Porque el perfil que tiene Mascherano no es el que tienen ni Busquets, ni Keita, ni Toure y se le ha fichado para jugar en esas posiciones. Vuelvo a decir, que a lo mejor a Guardiola también le interesaba tener músculo para pegarse con todos.

A mí me pareció en un principio un fichaje inteligente, ya lo dije. Y dije que va a haber partidos jodidos en los que va a sacar a Mascherano a dar palos, porque vienen equipos con auténticas mulas como el Chelsea o el Madrid, por ejemplo, y hay que hacerlos frente... pero de momento, Mascherano no está respondiendo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:41 pm

A mi Mascherano siempre me ha encantado, ojalá le hubiese fichado el Madrid hace 4 ó 5 años cuando sonaba para venir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:43 pm

Ahora mismo no hay medicentro defensivo más completo que Busquets.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:44 pm

Dónde, en el Barcelona o en el Universo o dónde??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:45 pm

Porrandalf escribió:
Dónde, en el Barcelona o en el Universo o dónde??

Para mi és el mejor del mundo en su posición.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:45 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:46 pm

Eres un coñazo, FUN, así de claro.
Sí, sí, esto es un foro de opinión, cada uno dice lo que piensa, bla bla bla...

Me voy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:46 pm

lo dice del bosque un madrididsta de pro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:46 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
El Barcelona se va a arrepentir yo creo, que esto es muy largo, de lo de Toure Yaya.
Ya se comentó aquí que Mascherano es la polla en vinagre, pero no es el tipo de jugador que necesita el Barcelona o que puede hacerlo realmente bien en el Barcelona.

Lo digo también, porque aunque Mascherano no es familia mía, muchos de aquí lo han puesto a caer de un burro, y ese hombre es un fenómeno.

Y porque crees que Masche no puede hacerlo realmente bien en el Barcelona?

Porque el perfil que tiene Mascherano no es el que tienen ni Busquets, ni Keita, ni Toure y se le ha fichado para jugar en esas posiciones. Vuelvo a decir, que a lo mejor a Guardiola también le interesaba tener músculo para pegarse con todos.

A mí me pareció en un principio un fichaje inteligente, ya lo dije. Y dije que va a haber partidos jodidos en los que va a sacar a Mascherano a dar palos, porque vienen equipos con auténticas mulas como el Chelsea o el Madrid, por ejemplo, y hay que hacerlos frente... pero de momento, Mascherano no está respondiendo.

Para eso se le fichó para ese tipo de partidos, la verdad es que tampoco está teniendo oportunidades aunque los ratos que va jugando se le ve una mejora cada vez, veremos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:50 pm

Porrandalf escribió:

Es Gattuso el que hace el pase, y no estoy de acuerdo con que esa jugada esté mal defendida. Las líneas están juntas y la línea defensiva está a 15 metros de la frontal del área. Vamos a ver, saddick, tras una pérdida de balón arriba, y teniendo a cuatro hombres fuera de la jugada, tienes que recular hasta una posición determinada y mantener tus líneas juntas. También si salen los dos mediocentros a presionar la salida del Milán en la recuperación con una simple pared que dos alevines saben hacer, se pueden plantar en la frontal del área y buscar un pase o un disparo en teoría peligrosos. La jugada está bastante bien defendida, para mi gusto, pero bueno, oye, que si a lo mejor Alonso hubiese encimado más a Gattuso, quizás la jugada hubiera acabado de otra forma, pues a lo mejor, pero en términos generales no creo que esté tan mal defendida; no creo que sea algo que NO SE PUEDA HACER bajo ningún concepto. Me parece que el posicionamiento es adecuado para defender la jugada. Quizás, para mi gusto, puedan estar incluso demasiado poco atrás, fíjate lo que te digo. También se achican los espacios reculando un poco más, por ejemplo otros diez metros más de los que hay están. De hecho, si careces de efectivos y estás en San Siro y pierdes un balón arriba, tienes que recular; si no has podido llegar a presionar la salida, tienes que recular; si no puedes hacer falta porque tienes amarilla o porque no llegas, tienes que recular. Si recular hasta esa posición es acertado o no, pues dependerá de la jugada; para mi gusto tendrían que haber estado más atrás, pero aún así, y perdona que insista, tampoco se obviar la situación de off-side; precisamente porque es algo que Mourinho entrena y se nota, no porque sea un error arbitral, sino porque la defensa creo que también su mérito tiene, y eso es defender bien.

No me expliqué bien, voy a ir por partes:

1. No digo que NO tuvieran que recular bajo ningún concepto, sino que tenían que recular todos de forma homogénea para evitar situaciones de conducción y pase tan claro. Tampoco digo que fuera Alonso, o Khedira, el que tuviera que apretar, era una cuestión general, vista en esa imagen en concreto pero no mucho, pero por la sensación que me dió, sobre todo, desde el interior derecho del equipo Milanista, donde ni Özil ni Ronaldo ayudaban en labores de presión en demasía (Di María si que lo hacía, por ejemplo). Es decir, evitar situaciones donde los mediocentros del Milán pudieran conducir, levantar la cabeza y pasar. Que que el equipo pudiera bascular todo hacia atrás, y no dejar esos espacios de los que si dispuesieron Gattuso o Pirlo en la segunda mitad. Que tienen que recular ante pérdida del rival es evidente, y no he querido decir que no se tuviera que hacer. Pero cuando tienes la parcela defensiva cerrada y en línea, que no está mal, pero dejas que la gente te venga de cara en espacio libre, aunque el Milán juegue trotando, te la lían. Lo que digo tampoco es que no se tenga que trazar el fuera de juego, claro, pero en esa situación y posición, es un riesgo que corres. Quizás en esa tesitura, haber colocado un interior que pudiera presionar a estos dos hombres y sacar a Ronaldo, que en la segunda mitad restaba más que sumaba. O hacer otro tipo de cambio. O no haber hecho nada pero haber retrasado un poco más las líneas como dices. No sé, pero en esa situación te expones a que, con un asistente como Pirlo, o en esta ocasión, un asistente como Gattuso aunque no sea su especialidad, te ganen la espalda. Y no por el gol en fuera de juego solo, sino a rasgos generales

2. No se puede obviar el fuera de juego, porque lo es, y clarísimo, y que el equipo ha trabajado bien el fuera de juego, pero tampoco que el que te "gana la espalda" (irregularmente en esta caso, por supuesto) es un tio de 37 años, cuya punta de velocidad es la misma que la mía a la pata coja. Un Messi, un Kalou, un Eto'o, un Rooney... tienen velocidad y podían haber ganado la espalda en posición legal trazando una diagonal, de forma mucho más eficaz, si tienen cerca asistentes que donde ponen el ojo ponen la bola (caso del propio Pirlo, Lampard, Xavi). Incluso en llegadas desde segunda línea, o en cambios de juego, ya que el equipo estaba bastante compacto por el centro (lo cual no está mal, más si esa línea trabaja bien el fuera de juego, como es el caso)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:52 pm

Muchos supuestos veo ahí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:54 pm

FUN, hoy por la calle, delante del antiguo Ritz, he visto a Ferran Soriano. He estado a puntico de, ya que estoy sin currele, preguntarle si necesitaba algún informe, que espiara a algo o a alguien, etc, pero me ha parecido excesivo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN, hoy por la calle, delante del antiguo Ritz, he visto a Ferran Soriano. He estado a puntico de, ya que estoy sin currele, preguntarle si necesitaba algún informe, que espiara a algo o a alguien, etc, pero me ha parecido excesivo Laughing

Dile que es una maricona la proxima vez que lo veas, no tuvo cojones de presentarse el y le dejó el marrón al tonto de Ingla, otro que como vaya para alante lo de la accion social va a pillar también. Laughing
Has visto lo de ayer de Laporta con Freixa no? Muy amo. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 1:59 pm

mariousera escribió:
Lady Gago os vuelve a engañar, no escarmentáis. Si, hará 5 ó 6 buenos partidos (como ya ha hecho) y todo serán alabanzas, y en el mejor momento, zas, nos la volverá a clavar

Ga Ga Gago goooo

Algún día me explicarás que te ha hecho Gago para que le trates de esa manera. Es que tienes algo personal hacia su persona.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:00 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
Lady Gago os vuelve a engañar, no escarmentáis. Si, hará 5 ó 6 buenos partidos (como ya ha hecho) y todo serán alabanzas, y en el mejor momento, zas, nos la volverá a clavar

Ga Ga Gago goooo

Algún día me explicarás que te ha hecho Gago para que le trates de esa manera. Es que tienes algo personal hacia su persona.

Que no hombre, que yo no tengo nada contra Gago, pero sólo hay que ver sus partidos contra el Barcelona o en Champions.

Ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:02 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
Lady Gago os vuelve a engañar, no escarmentáis. Si, hará 5 ó 6 buenos partidos (como ya ha hecho) y todo serán alabanzas, y en el mejor momento, zas, nos la volverá a clavar

Ga Ga Gago goooo

Algún día me explicarás que te ha hecho Gago para que le trates de esa manera. Es que tienes algo personal hacia su persona.

Pero si tu has rajado de Gago a muerte tio.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:02 pm

Eran otros tiempos, otras circunstancias. Aún no teníamos al mejor entrenador de la historia del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:03 pm

Si, pero no.

Se vende a Gago, se ponen 15 kilos más y se trae a Schenwy.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:05 pm

A eso no te voy a decir que no.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:06 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Lady Gago os vuelve a engañar, no escarmentáis. Si, hará 5 ó 6 buenos partidos (como ya ha hecho) y todo serán alabanzas, y en el mejor momento, zas, nos la volverá a clavar

Ga Ga Gago goooo

Algún día me explicarás que te ha hecho Gago para que le trates de esa manera. Es que tienes algo personal hacia su persona.

Que no hombre, que yo no tengo nada contra Gago, pero sólo hay que ver sus partidos contra el Barcelona o en Champions.

Ridículo.

Por esa regla de tres...Higuaín fuera del Real Madrid.

Ridículo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 2:08 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Lady Gago os vuelve a engañar, no escarmentáis. Si, hará 5 ó 6 buenos partidos (como ya ha hecho) y todo serán alabanzas, y en el mejor momento, zas, nos la volverá a clavar

Ga Ga Gago goooo

Algún día me explicarás que te ha hecho Gago para que le trates de esa manera. Es que tienes algo personal hacia su persona.

Que no hombre, que yo no tengo nada contra Gago, pero sólo hay que ver sus partidos contra el Barcelona o en Champions.

Ridículo.

Por esa regla de tres...Higuaín fuera del Real Madrid.

Ridículo.

Pues mira, no creo que sea lo mismo.

Las>>Diarra I el Caníbal>>>>>>>>>>>>>>>>gago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: