www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:54 am

R7UL, es que eso es directamente un chiste, se lee, se rie o se llora pero no malgastas tiempo ni en contestar
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:56 am

usuario escribió:
Es como lo del Madrid contra el Olimpic. ¿No se consideraba decisivo cuando se decía que Higuaín no metía en partidos decisivos? Y no se trataba de semifinales ante un Chelsea, Barça, Bayern...
Pero es que Higuaín es peor aún que Villa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:57 am

belce, no hagas que intente matarte a hostias.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:57 am

R7UL escribió:
Es flipante, aquí se ha dicho que Cristiano Ronaldo no estaba ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, que Jeffren es mejor que Özil y que Nolito es mejor que Di María, y nadie se escandaliza, sin embargo a unos cuantos Villa nos parece un buen jugador sin más y se pone el grito en el cielo.

Iros a mamarla.

Tus interpretaciones de las frases son patéticas, y un niño de 5 años te daria 20 vueltas
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:58 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Es flipante, aquí se ha dicho que Cristiano Ronaldo no estaba ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, que Jeffren es mejor que Özil y que Nolito es mejor que Di María, y nadie se escandaliza, sin embargo a unos cuantos Villa nos parece un buen jugador sin más y se pone el grito en el cielo.

Iros a mamarla.

Tus interpretaciones de las frases son patéticas, y un niño de 5 años te daria 20 vueltas

Dijiste literalmente "ahora mismo Cristiano no está ni entre los 50 mejores jugadores del mundo".

Claro que la semana siguiente metió 4 goles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:59 am

FUN escribió:
No és un ataque personal, digo que según mi forma de ver las cosas pierde credibilidad a marchas forzadas, yo respeto tu opinion, pero la realidad está ahí, David Villa cada vez estás más adaptado y se entiende mejor con sus compañeros, además de hacer goles.

Te descojonas de lo que escribo y me llamas pesado y no es un ataque personal, vaya. Desde luego tienes una peculiar forma de ver las cosas. Al final te voy a abrir un hilo, ya verás Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 9:59 am

R7UL escribió:
belce, no hagas que intente matarte a hostias.

Las cosas como son, tío.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:05 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Es flipante, aquí se ha dicho que Cristiano Ronaldo no estaba ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, que Jeffren es mejor que Özil y que Nolito es mejor que Di María, y nadie se escandaliza, sin embargo a unos cuantos Villa nos parece un buen jugador sin más y se pone el grito en el cielo.

Iros a mamarla.

Tus interpretaciones de las frases son patéticas, y un niño de 5 años te daria 20 vueltas

Dijiste literalmente "ahora mismo Cristiano no está ni entre los 50 mejores jugadores del mundo".

Claro que la semana siguiente metió 4 goles.

El comienzo de temporada de Cristiano fué pésimo, chupón, fallón, quejándose de todo...y lo dije porque Pedro León estaba defenestrado cuando podia haber estado aportando mucho más.

No entiendo el revuelo...cuando un jugador esta mal, esta mal y punto...y Cristiano estaba peor...vosotros decis lo mismo de Villa y tiene que ser lo más normal del mundo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:07 am

No le des la vuelta a la tortilla, payaso, esa teoría era la mía.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:07 am

benzema bota de oro ya. Que cachondo me pone, es el mejor de la historia del futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:09 am

R7UL escribió:
Me dices que me he inventado?

Tu interpretacion de las cosas tio, yo no dije que Jeffren fuera mejor que Ozil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:09 am

Josecapo escribió:
No entiendo el revuelo...cuando un jugador esta mal, esta mal y punto...y Cristiano estaba peor...vosotros decis lo mismo de Villa y tiene que ser lo más normal del mundo

Ves como cada uno interpreta las cosas como quiere?
Yo no hablo de que el juego de un equipo haga deslucir a Villa, como estás diciendo tú con Cristiano. Yo sólo hablo de las limitaciones de Villa como jugador, que las tiene. El resto del "vosotros" al que te refieres no sé qué dirán.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:10 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
Me dices que me he inventado?

Tu interpretacion de las cosas tio, yo no dije que Jeffren fuera mejor que Ozil.

Dijiste que para el Barça preferías a Jeffren antes que a Özil, por las circunstancias que fuera, pero es una gilipollez si o si.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:11 am

travisss escribió:
benzema bota de oro ya. Que cachondo me pone, es el mejor de la historia del futbol.

A ver qué hace en el Bernabeu de titular en copa, que igual Higuaín va a probar bastante este invierno la calefacción del banquillo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:11 am

belce se está ganando un puñetazo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:14 am

R7UL escribió:
Es flipante, aquí se ha dicho que Cristiano Ronaldo no estaba ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, que Jeffren es mejor que Özil y que Nolito es mejor que Di María, y nadie se escandaliza, sin embargo a unos cuantos Villa nos parece un buen jugador sin más y se pone el grito en el cielo.

Iros a mamarla.

Asi funciona esto Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:15 am

R7UL escribió:
belce se está ganando un puñetazo

Cuanto antes aceptes a Higuaín con sus cosas buenas y sus cosas malas, más podrás amarle.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:16 am

Hombre, por supuesto que Higuaín ahora mismo es peor que Villa. Higuaín no sabe combinar con los compañeros.

Tenemos un gran goleador que no sabe nada más que conducir el balón y amorcar a las defensas con su corpachón de manera frontal y torpe, y a un tipo que sabe moverse y combinar con los compañeros, pero que tiene una capacidad goleadora mucho menor.

TOP
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:24 am

¿Qué tal el Madrid ayer?

Peor que The Wedding Present, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:29 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Me dices que me he inventado?

Tu interpretacion de las cosas tio, yo no dije que Jeffren fuera mejor que Ozil.

Dijiste que para el Barça preferías a Jeffren antes que a Özil, por las circunstancias que fuera, pero es una gilipollez si o si.

Dije que Pep lo preferia, y un tio que nos ha dado tanto hay que aceptar lo que mande.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:29 am

Fallout_3 escribió:
¿Qué tal el Madrid ayer?

Se ventiló al atleti de dos zarpazos y luego se dio un paseo por el césped, que el miércoles hay un partido importante. No te perdiste gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:30 am

El Madrid hizo un muy mal partido. A mí no me gustó nada el equipo.
Mourinho tiene que poner de nuevo las pilas a los suyos. El Madrid lleva dos o tres partidos seguidos en los que sufre oportunidades con demasiada facilidad.

Hay que apretar las tuercas y refrescar un poco el ambiente, porque si no, nos la van a meter doblada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:32 am

No comparto yo esa visión tan catastrófica, porri. El atleti y el Milan también juegan.

Yo creo que se vieron tan superiores que una vez arreglado el partido se pusieron a descansar y bajó mucho el ritmo del partido. Desde luego el Madrid demostró una superioridad tremenda.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:34 am

En tres arreones Mourinho los pone firmes, tranquilos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyLun Nov 08, 2010 10:35 am

Hubo varias fases del partido en las que el Atlético llegaba con tres pases sencillos a la frontal del área del Madrid. Los jugadores bajaron el ritmo, pero yo creo que más que nada porque están un poco saturados, sobre todo esos 11 que tanto ha usado Mourinho.

Creo que debería de refrescar un poco física y mentalmente al equipo, porque si ayer tenemos un Atlético más acertado, el partido hubiera sido otra historia. No digo que no tengas razón y en el momento que quisiera el Madrid, podría haber subido el ritmo y cambiar el marcador.

Es que el ritmo cansino ese es propio de un equipo algo cansado, y eso hay que remediarlo. Esperemos que contra el Murcia dé descanso a unos cuantos, no sé. Hay que ganar, está claro, pero veo al equipo un pelo cansado, como saturado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: