www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 12:10 pm

Pues no tengo yo especial queja del árbitro. Me pareció por encima de la media. Eso sí, tienes razón en que en la primera parte pitó de una manera y en la segunda de otra. Yo creo que se contagió del bajón de ritmo del juego.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 12:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues diría que fue más bien ojo, pero no estoy seguro. Y supongo que por eso se mareó y tuvieron que llevarle a observación, un golpe en el pómulo no hace eso, no?

Yo pensé que también era ojo porque tenía como un derrame en el globo ocular

madre mía :|
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 12:16 pm

En concreto, sufrió una "herida inciso contusa en el párpado inferior izquierdo" con una "leve conmoción". Las primeras pruebas no indican que tenga el pómulo afectado y se trata solamente de una herida superficial.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:14 pm

Vamos a dejar una cosa clara porque no dejo de escuchar lloriqueos de los atléticos: ¿Lo de Alonso es penalti? Porque si el reglamento oficial dice que ha de haber intención de jugar el balón con la mano, entonces no es penalti ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:16 pm

Yo lo hubiera pitado si lo veo. En este caso hubiera tenido que ser el empanado del asistente, que fallaba hasta en las jugadas de saques de banda que ocurrían a escasos dos metros.

Yo es que pitaba casi todas las manos, en Inglaterra se pitan casi todas. Yo he visto muchos penalties pitados por manos involuntarias, y no sacar tarjeta, simplemente penalty.

Ya lo dije hace tiempo pero me mola repetirme: el 90% de los penalties en España son cartulina amarilla, y no sé por qué Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:17 pm

Si la mano de Alonso no es penalti, ninguna mano lo es entonces...madre mia, más clara imposible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:21 pm

Lo de Alonso es manos, igual que también lo és lo de Piqué, me parecen dos jugadas muy parecidas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:40 pm

Lo de Alonso es penalty, al igual que fue penalty lo que le hicieron a Di María no me acuerdo quien. O sea que uno por otro.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:42 pm

Pero vamos a ver, ¿el reglamento no exige que haya intencionalidad? Porque Alonso adrede no lo hace. Otra cosa es que el reglamento no nos guste.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 1:43 pm

Es penalty como una catedral, ni intencionalidad ni pollas en vinagre...que tenía la mano completamente extendida.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 2:24 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Pero vamos a ver, ¿el reglamento no exige que haya intencionalidad? Porque Alonso adrede no lo hace. Otra cosa es que el reglamento no nos guste.

El reglamente lo cambiaron este año, e indica, que aunque no haya intencionalidad, si son unas manos "antinaturales" es penalti...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 2:26 pm

Si son unas manos de orco, por ejemplo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 3:13 pm

farxavi escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Pero vamos a ver, ¿el reglamento no exige que haya intencionalidad? Porque Alonso adrede no lo hace. Otra cosa es que el reglamento no nos guste.

El reglamente lo cambiaron este año, e indica, que aunque no haya intencionalidad, si son unas manos "antinaturales" es penalti...

Gracias por dar una respuesta con explicación. Tendré que leer el reglamento porque a mí ya no me queda claro después de lo que dijeron en varias retransmisiones ayer.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 3:42 pm

En la radio dijeron todos que no salvo los dos del Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 3:45 pm

R7UL escribió:
En la radio dijeron todos que no salvo los dos del Atleti.

Claro,el resto eran del Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 3:46 pm

No son todos del Madrid, a parte que yo me fio de lo que diga el árbitro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 3:48 pm

Yo solo me fío del Caserío, y porque conla vaca ya no me río.


Yo para mi es penalty, ahora bien, es cierto que es interpretable.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 4:07 pm

Y ayer otro ...






















GOLITOOOOOOOO DE NOLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 4:08 pm

[modo demagogo, manipulador y sin argumentos válidos on]

Pues lleva más goles Nolito que Benzemá

[modo off]
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 4:16 pm

Que poco me gusta el Nolito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 5:08 pm

Pues a mi me gusta bastante.
Lo de la intencionalidad como bien dice Alberto se cambió por eso es penalty lo de ALonso y lo de PIqué, lo que para mi no lo es es la primera tarjeta de Piqué.
Por cierto , he escuchado en la tele que Piqué se pierde el Vilareal y se queda a una tarjeta de las suspension igualmente, pero no se perdia dos y quedaba limpio??? scratch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 5:12 pm

Joder, con el penalty hubiese estado más guapo el partido. Se hubiesen llevado 6.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 5:27 pm

En eso estoy contigo mario, se llega a poner el Atlético 2-1 y el Madrid activa el chip ese que tenía desactivado y les caen alguno que otro mas...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 5:30 pm

Además que el Atleti jugó bien, tuvo contras buenas y rápidas y alguna ocasión interesante que sacó Casillas, nos viene bien medirnos así con estos equipos peleones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptyLun Nov 08, 2010 5:32 pm

Pues no se, yo difiero un poco en eso. A mi me parece que los que nos viene bien a nosotros es lo de San Siro que fue un partido duro, de brega, de palos...un partido que requiere una gran fuerza mental. Lo del Atlético en casa me pareció un juego de niños la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: