www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:23

FUN escribió:
Cada rato que jugó la cagó, tu sabes de sobra que en el Barça hay que saber soportar la presion, y sino sabes no vales, no es comparable la que hay en Sevilla que la que hay aquí.

Hablo de darle un respiro, quiero decir, que en partidos de mierda como el de Getafe este domingo donde ni llegan ponerle de lateral derecho. En el Bernabeu, al palco, claro Laughing

Y oye, en la Juve de lateral derecho no lo hizo nada mal... No digo que sea pieza importante en el equipo, pero vaya, que acaba poniendo a Adriano que ok, pero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:26

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Cada rato que jugó la cagó, tu sabes de sobra que en el Barça hay que saber soportar la presion, y sino sabes no vales, no es comparable la que hay en Sevilla que la que hay aquí.

Hablo de darle un respiro, quiero decir, que en partidos de mierda como el de Getafe este domingo donde ni llegan ponerle de lateral derecho. En el Bernabeu, al palco, claro Laughing

Y oye, en la Juve de lateral derecho no lo hizo nada mal... No digo que sea pieza importante en el equipo, pero vaya, que acaba poniendo a Adriano que ok, pero...

Es que a mi Adriano me parece bastante mejor y no está jugando, seamos realistas, aquí no iba a jugar nada, salvo los Ceutas y partidos de broma como el de Getafe, y eso ni es bueno para el que es un chaval joven y con proyección, ni para el club, que almenos ahora sacará cuatro duros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:27

Ha llegado ya Mister Objetividad in person?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:27

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Tenia 20 años...joder...a veces somos más papistas que el Papa....

Si hubieran defenestrado a Iniesta como se hablaba cuando tenias 21-22 años...

La diferencia es que Iniesta no es defensa y un fallo suyo no supone un gol, un defensa del Barça no puede hacer cagadas tengas los años que tengas, mira Piqué por ejemplo.

Piqué habia pasado por Zaragoza y Manchester...no se puede comparar el salto cualitativo del Recre...

Si a mi me parecieron bien las cesiones...lo ridículo es una opción de compra creo que de 3/4 millones...

El Barcelona vendiendo es aún peor que el Madrid y ya es decir
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:28

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
No me extraña que las aficiones del Madrid y del Barcelona sean unos muermos y sólo despierten en partidos grandes.....tiene más emoción la misa del Papa que algunos partidos que juegan

Los últimos tres años, sí, en años anteriores para nada. Yo he visto grandes rivales en el Bernabéu.
Todo se ha venido abajo en cuanto ha venido Mediapro con esas cantidades astronómicas para Madrid y Barcelona. Mediapro ha montado un circo, un chiste de competición. Viendo los formatos de los programas que dan cobertura a la competición, se te quitan las ganas de consumir futbol español.

Esto es cierto, pero tiene un contrapunto necesario. Si Mediapro da tanta pasta a Madrid y Barça es porque son los que le generan esa pasta. ¿Porqué? Porque el aficionado demanda eso. Tenemos un aficionado al fútbol que del fútbol sólo le interesa que su equipo gane, que ni ama el fútbol, ni sabe de fútbol, ni siquiera ve fútbol. Sólo quiere ver a su equipo ganar. Cuando tengamos una afición de calidad, con cultura de fútbol, tendremos una buena liga. Mientras tanto pan y circo, que es lo que se demanda.


Porrandalf escribió:
Sólo hay que comparar las retransmisiones de Sky Sports y las de Gol TV, la realización de los encuentros ingleses es una delicia, son espectaculares, son únicas. Aquí invertimos en dar pasta a los clubes para exprimir al máximo sus jugadores por ejemplo, lo que rodea al club y sus integrantes. El fútbol queda en un segundo plano. Más ingresos, más horas de televisión, más circo y más chiste consumido.

Las cuentas salen.

Equilicuá.

De todas maneras la producción audiovisual inglesa es puntera en el mundo. A miles de años luz de los españoles. Sólo americanos y chinos se pueden acercar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:29

mcfearless escribió:
pero si el madrid y el barsa son los primeros que se endeudan a morir coño, o hay que recordar las recalificaciones que se hicieron??? joder, que parece que los unicos que malgastan son los pequeños!

El problema no es la deuda, es la solvencia con qué pagar esa deuda. Si generas 600 millones puedes endeudarte. Si generas 10 no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:30

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Tenia 20 años...joder...a veces somos más papistas que el Papa....

Si hubieran defenestrado a Iniesta como se hablaba cuando tenias 21-22 años...

La diferencia es que Iniesta no es defensa y un fallo suyo no supone un gol, un defensa del Barça no puede hacer cagadas tengas los años que tengas, mira Piqué por ejemplo.

Piqué habia pasado por Zaragoza y Manchester...no se puede comparar el salto cualitativo del Recre...

Si a mi me parecieron bien las cesiones...lo ridículo es una opción de compra creo que de 3/4 millones...

El Barcelona vendiendo es aún peor que el Madrid y ya es decir

Ahí estamos de acuerdo, el precio de compra es ridiculo, no sabia que era tan poco, creía que eran 10, entonces mal, muy mal, yo lo hubiera cedido sin opcion de compra y como está jugando este año a final de temporada le das la oportunidad o almenos sacas 12 kilos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:34

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
No me extraña que las aficiones del Madrid y del Barcelona sean unos muermos y sólo despierten en partidos grandes.....tiene más emoción la misa del Papa que algunos partidos que juegan

Los últimos tres años, sí, en años anteriores para nada. Yo he visto grandes rivales en el Bernabéu.
Todo se ha venido abajo en cuanto ha venido Mediapro con esas cantidades astronómicas para Madrid y Barcelona. Mediapro ha montado un circo, un chiste de competición. Viendo los formatos de los programas que dan cobertura a la competición, se te quitan las ganas de consumir futbol español.

Esto es cierto, pero tiene un contrapunto necesario. Si Mediapro da tanta pasta a Madrid y Barça es porque son los que le generan esa pasta. ¿Porqué? Porque el aficionado demanda eso. Tenemos un aficionado al fútbol que del fútbol sólo le interesa que su equipo gane, que ni ama el fútbol, ni sabe de fútbol, ni siquiera ve fútbol. Sólo quiere ver a su equipo ganar. Cuando tengamos una afición de calidad, con cultura de fútbol, tendremos una buena liga. Mientras tanto pan y circo, que es lo que se demanda.

Pero al fin y al cabo no crees que es lo que quieren las televisiones??? Quiero decir, que es lo que hablaba del proceso que se retroalimenta... si la televisión, la radio y medios audiovisuales solo sacan a Messi, a CR, al Barça y al Madrid, no crees que es más complicado integrar el resto de equipos en una liga competitiva, y no dejan entonces de ser unos meros juguetes para completar una liga destinada a Barça y Madrid, porque es lo que interesa, y ese hecho hace que la gente no se interese por el fútbol, sino por los Barça, Madrid, CR y Messi de turno???

No sé si me explico...

Quiero decir, por ejemplo, que ahora un X-Madrid o un X-Barça es como si estos casi jugaran en casa (salvo algunos casos contados como Sadar o San Mamés) porque hay casi más del Barça o Madrid que del equipo de casa...y eso lo alimentan los propios medios de comunicación, con lo que decía Porri, las pobres retransmisiones y la mierda de cobertura que hacen de la liga.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:46

sAdDiCkMaN escribió:
Pero al fin y al cabo no crees que es lo que quieren las televisiones??? Quiero decir, que es lo que hablaba del proceso que se retroalimenta... si la televisión, la radio y medios audiovisuales solo sacan a Messi, a CR, al Barça y al Madrid, no crees que es más complicado integrar el resto de equipos en una liga competitiva, y no dejan entonces de ser unos meros juguetes para completar una liga destinada a Barça y Madrid, porque es lo que interesa, y ese hecho hace que la gente no se interese por el fútbol, sino por los Barça, Madrid, CR y Messi de turno???

No sé si me explico...

Quiero decir, por ejemplo, que ahora un X-Madrid o un X-Barça es como si estos casi jugaran en casa (salvo algunos casos contados como Sadar o San Mamés) porque hay casi más del Barça o Madrid que del equipo de casa...y eso lo alimentan los propios medios de comunicación, con lo que decía Porri, las pobres retransmisiones y la mierda de cobertura que hacen de la liga.

Claro que es un ciclo que se retroalimenta. Si pasa en todo, con la política también pasa. E igual que se vota de manera inconsciente, se ve fútbol de manera inconsciente. En ese panorama entra una televisión que está hasta las cejas de deudas, en el límite porque cada vez tiene que pagar más y cada vez ingresa menos porque mucha gente ya no paga el partido porque lo ve por internet. No arriesga, va a lo seguro. Y el atocinamiento general del personal siempre va a responder a lo binario, a la dualidad, al blanco o al negro. Lo mismo que en política.

Hace unos años Canal + hizo todo lo contrario. Las circunstancias eran otras. Llegó el + apostando por una alternativa a la retransmisión futbolística tradicional. Una oferta de alta calidad tanto en forma como en contenido, con una concienzuda selección de los partidos a emitir, con un seguimiento global durante el día del partido con especiales, reportajes, anécdotas, humor..., con programas complementarios como El Día Después donde gente que sabía de fútbol hablaba de fútbol y se analizaban las jugadas y los partidos tanto de la liga como de fuera. Se apostó por el fútbol en su esencia pura y por trasmitirla en su forma de exhibirlo. Se ayudaba a crear cultura. ¿Resultados? La real luchando por la liga, el depor o el Valencia ganándola, nuevas revelaciones como Sevilla o antes Villarreal... La cultura genera todo eso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:51

Yo es que no sé si estaré en lo cierto, porque no soy director de marketing, pero es que están consiguiendo que la gente se desenganche de la liga, que la gente no vea fútbol, a quien le interesa el Sporting-Málaga?? a 4 gatos, es que casi ni a propios Sportinguistas/Malaguistas. Es muy triste que un equipo de una ciudad de, pongamos 200.00o almas, sea incapaz de llenar un estadio con capacidad para 25.000 si no es para ver las filigranas de Ronaldin o de Lionelin...

Es que me da rabia todo, me da rabia ver Getafe vacío un partido europeo para luego que se llene para ver un equipo derrotado contra un equipo que golea al trán-trán. Esa no es la esencia del fútbol, y eso es lo que alimenta en parte Media-Pro. Se van a cargar el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 0:55

No tenemos cultura futbolística, no tenemos cultura musical...vaya país la virgen Rolling Eyes

Sois otros los que manejáis de realización pero yo veo un partido en GOLT o La Sexta y otro en Canal + y es que vamos...la diferencia me resulta sideral. También hay una gran diferencia en los comentaristas pero eso ya es otro tema. Ahora, lo de la realización a mi me resulta escandaloso. Imagino que será tema de ahorrar pasta por parte de Mediapro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:01

sAdDiCkMaN escribió:
Yo es que no sé si estaré en lo cierto, porque no soy director de marketing, pero es que están consiguiendo que la gente se desenganche de la liga, que la gente no vea fútbol, a quien le interesa el Sporting-Málaga?? a 4 gatos, es que casi ni a propios Sportinguistas/Malaguistas. Es muy triste que un equipo de una ciudad de, pongamos 200.00o almas, sea incapaz de llenar un estadio con capacidad para 25.000 si no es para ver las filigranas de Ronaldin o de Lionelin...

Es que me da rabia todo, me da rabia ver Getafe vacío un partido europeo para luego que se llene para ver un equipo derrotado contra un equipo que golea al trán-trán. Esa no es la esencia del fútbol, y eso es lo que alimenta en parte Media-Pro. Se van a cargar el fútbol.
Claro que se lo van a cargar. Pero nosotros también aportamos ahí. A lo que me refiero es que MediaPro ofrece, nosotros respaldamos. Y el comportamiento de algunos clubes también aporta lo suyo para cargarse el fútbol. Y los arbitrarios arbitrajes también un poco, y la federación española de fútbol, que tampoco es que sean un ejemplo de coherencia, y la prensa que amplifica todo lo controvertido dejando el fútbol de lado, y.....

La cosa está jodida a muchos y diferentes niveles.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:04

er_crack escribió:
No tenemos cultura futbolística, no tenemos cultura musical...vaya país la virgen Rolling Eyes

Sois otros los que manejáis de realización pero yo veo un partido en GOLT o La Sexta y otro en Canal + y es que vamos...la diferencia me resulta sideral. También hay una gran diferencia en los comentaristas pero eso ya es otro tema. Ahora, lo de la realización a mi me resulta escandaloso. Imagino que será tema de ahorrar pasta por parte de Mediapro.

No creo que sea una cuestión de ahorrar pasta. En el caso de uno de esos de las 17:00 del domingo sí, pero el que se emite en la sexta lleva un buen despliegue. Es una cuestión artística y por lo tanto de estilo. En la sexta saben hacerlo como lo hacen y en el plus tienen una larga experiencia y tradición de hacer bien las cosas, es como saben hacerlo. Es igual que ver en directo a Triángulo de Amor Bizarro o a Wilco. Pues cada uno lo hace como sabe.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:07

No, si ya... pero me refiero, que con el poder que tienen los medios de comunicación en nuestras casas, no han hecho NADA por hacer una liga entretenida y divertida. Esas retransmisiones de meter a un tio con el micro cantando un gol y sonriendo no aporta nada, sacar durante hora y pico cámaras siguiendo a un jugador como resopla o escupe, es que aporta mucho menos... Joder, vale que en Inglaterra la liga siempre la ganan los 3-4 de siempre, pero yo veo un Tottenham-Chelsea y me divierto, veo un Newcastle-ManU y hay algo... un ManCity-Liverpool... es que siempre hay cosas que ver... y siempre se ven los campos llenos, unas calderas... aquí en España es basura, es ver como se descuelgan el resto y como Barça o Madrid ganan casi sin bajarse del autobús. No sé, me da rabia, lo siento Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:17

Sí. Si comparto contigo la visión. El plus sí que lo hizo en su día. Aportó mucho y bueno. Sobre todo a nivel de contenidos. Mostraron una dimensión más amplia del fútbol, no sólo con los travellings y las cabezas calientes detrás de la portería, también analizando los partidos y explicando como funciona el fútbol. Los huecos, las pizarras, los movimientos...
Todo eso ya no le interesa a la gente, ¿Es porqué no se lo ofrecen? Eso es lo que preguntas, no? Si lo supiera sería directivo de alguna cadena y soy un humilde editor de vídeo Very Happy

Tampoco ha ayudado mucho que se retransmitan todos los partidos. Antes había el del sábado y el del domingo. El resto en resúmenes o en la radio. Ahora hay saturación en cantidad y lacra en calidad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:19

De hecho tampoco lo preguntaba realmente, simplemente expresaba mi malestar por esta situación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:21

Ya, pero sabes que a veces me pongo muy brasas Laughing

Vamos a hablar de fútbol.
Puta Barça y puta Cultural. Aupa la deportiva!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:31

belcebú escribió:
Ya, pero sabes que a veces me pongo muy brasas Laughing

Vamos a hablar de fútbol.
Puta Barça y puta Cultural. Aupa la deportiva!!!!!

Si, pero puta Benzemá, puta Guti y puta Besiktas!! Laughing

Da gusto hablar de fútbol, eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:32

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 321191

Por cierto. Qué sabes de Guti en el Besiktas? Cómo le va?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 1:40

Pues el otro día jugó muy bien en el estadio do Dragao, empató a 1 con un golazo de Nihat. Guti lo que le vi estuvo bastante fino en el pase, aunque era un poco oasis en el enganche.

En liga no van muy finos... empataron en casa contra el colista este fin de semana, un equipo que llevaba la tira de goles encajados y que llevaba 2 puntos en 10 partidos, no vi el encuentro pero se ve que hubieron signos grandes de desaprobación contra el equipo. Va octavo con 17 puntos, a 9 del líder Trazbonspor. Tiene jugadores de clase, Bobó, Nihat, Guti, Fabian Ernst... pero parece que el equipo no acaba de arrancar de la mano de Bernd Schuster en liga al menos.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 2:02

belcebú escribió:
Sí. Si comparto contigo la visión. El plus sí que lo hizo en su día. Aportó mucho y bueno. Sobre todo a nivel de contenidos. Mostraron una dimensión más amplia del fútbol, no sólo con los travellings y las cabezas calientes detrás de la portería, también analizando los partidos y explicando como funciona el fútbol. Los huecos, las pizarras, los movimientos...
Todo eso ya no le interesa a la gente, ¿Es porqué no se lo ofrecen? Eso es lo que preguntas, no? Si lo supiera sería directivo de alguna cadena y soy un humilde editor de vídeo Very Happy

Tampoco ha ayudado mucho que se retransmitan todos los partidos. Antes había el del sábado y el del domingo. El resto en resúmenes o en la radio. Ahora hay saturación en cantidad y lacra en calidad.

Toda la razón! Cuanto tiempo llevamos sin ver por televisión un buen análisis de un partido de fútbol? Cuantas horas semanales se dedican a contar que ha desayunado CR o que coche nuevo les han regalado a los del Barça? Eso es noticia? Están creando incultura futbolística. Lo peor es que además vamos muy de futboleros, y no tenemos ni idea.
Es como un entendido de la musica que sabe muchos nombres de grupos y no escucha musica.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 8:56

Cuando huega el Madrid
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 9:07

Mañana a las 20:00.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 9:18

Canal?
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar 9 Nov - 9:22

er_crack escribió:
No tenemos cultura futbolística, no tenemos cultura musical...vaya país la virgen Rolling Eyes

Sois otros los que manejáis de realización pero yo veo un partido en GOLT o La Sexta y otro en Canal + y es que vamos...la diferencia me resulta sideral. También hay una gran diferencia en los comentaristas pero eso ya es otro tema. Ahora, lo de la realización a mi me resulta escandaloso. Imagino que será tema de ahorrar pasta por parte de Mediapro.

+1


Y si hablamos de HD entonces es como si estuvieras en planetas distintos. Parece otro deporte (todos, no solo el futbol). Cuando ves un partido en HD parece que no has visto futbol en tu puta vida anterior.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: