Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:19 pm
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Me acaban de ofrecer acreditacion para ir.....
Por curiosidad. Para hacer qué?
Para ir y escribir una cronica, para que suelen acreditar a la gente colega?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:19 pm
Jau, no puedo ver youtubes, los tengo bloqueados en el trabajo. ¿Qué has puesto? Me gustaría saber en realidad de qué va el rollo de Eels, nunca he escuchado nada de el/ellos, y me resulta curioso que el único grupo del que no he escuchado nada desate tantas pasiones por este foro....
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:23 pm
borope escribió:
Jau, no puedo ver youtubes, los tengo bloqueados en el trabajo. ¿Qué has puesto? Me gustaría saber en realidad de qué va el rollo de Eels, nunca he escuchado nada de el/ellos, y me resulta curioso que el único grupo del que no he escuchado nada desate tantas pasiones por este foro....
Desata muchas pasiones, sobre todo, porque aparte de su música, el músico es bastante peculiar. Tiene un libro autobiográfico que describe una vida espeluznante y eso hace que su música tenga sentido mucho más allá de las notas musicales. Por eso esa euforia, porque si lees alguna vez el libro, te darás cuenta que no sabrás si alguna vez podrás ver en directo a Eels, pero ahí están en el cartel.
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:26 pm
borope escribió:
Bueno, pues escúchalas en casa y comentas qué te parecen. He puesto algunas de las más cañeras, aunque mis favoritas son las más "lánguidas". Precisamente esta última gira es totalmente rockera, con 3 guitarras en el escenario y sin concesiones al acústico o las cuerdas, que también le gustan mucho.
Como bien comentas Eels es el proyecto personal de mr. E, que cambia continuamente de formación en función de lo que le apetezca hacer en ese momento. Si no has escuchado su discografía y tienes ganas y un poco de tiempo, será perfecto iniciar la escucha con la lectura simultánea del imprescindible "Cosas que los nietos deberían saber", una especie de manual de autoayuda con la vida de Everett como hilo conductor, y donde se ve en qué momento de su desgraciada vida escribió cada canción, y como la música puede marcar , dirigir, en incluso salvar la vida de un tipo bastante peculiar.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:26 pm
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Pues para currar, a la gente se la acredita para currar. Imagino que no te pagarán por es crítica, no?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:27 pm
pinpilinpauxa escribió:
borope escribió:
Desata muchas pasiones, sobre todo, porque aparte de su música, el músico es bastante peculiar. Tiene un libro autobiográfico que describe una vida espeluznante y eso hace que su música tenga sentido mucho más allá de las notas musicales. Por eso esa euforia, porque si lees alguna vez el libro, te darás cuenta que no sabrás si alguna vez podrás ver en directo a Eels, pero ahí están en el cartel.
Ok. Había oído algo del libro, por eso pensaba que era un rollo del tipo "soy un músico atormentado extraño y mi música es un puto coñazo lánguido". Me alegro que no sea así. Espero impaciente verle en Mendizabala entonces.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:28 pm
borope escribió:
Estás tardando. Yo creo que te va a encantar.
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:28 pm
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Pues para currar, a la gente se la acredita para currar. Imagino que no te pagarán por es crítica, no?
Claro, yo tengo un caché, me pagan 500 pavos y me llevan en Mercedes, no te jode el tio.
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:30 pm
Ojo, que yo nunca le había visto en directo, y tras devorar de cabo a rabo su discografía mientras disfrutaba del libro (se lee en una semana, es cortito), ya comenté que su concierto me resultó decepcionante por las expectativas que me había creado. Vamos, que en concierto su actitud no es reflejo de la sensibilidad con la que cuenta sus experiencias y el proceso de sus composiciones.
Yo no sé qué esperaba, que hablara de su madre y de su perro entre canción y canción xd.
borope Cansino
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:32 pm
Bueno, como voy con expectativas cero, es muy posible que saque cosas buenas de su concierto. Por ejemplo, voy con expectativas 10 para Avett Bros y Ozzy. El Madman nunca me falla, pero con Avett Bros espero el concierto del año, y como no sea así voy a salir ploff...
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:33 pm
Hostia, pues yo los videos que he visto de los Avett me han parecido un poco flipaos, no?
borope Cansino
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:34 pm
the Jau one escribió:
Hostia, pues yo los videos que he visto de los Avett me han parecido un poco flipaos, no?
Me molan los flipaos. El lunes contaré.
belcebú Cansino
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:36 pm
Eso iba a decir yo. Son flipaos, sí. Molan.
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:38 pm
Yo también soy de flipaos. xDD
Los que no son flipaos se han dejado el rock and roll en casa.
Última edición por pinpilinpauxa el Miér Jun 22, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:38 pm
Es bueno Ozzy en directo Boro? yo estuve viendo unos videos de este año y se le ve un poco falto de voz y de actitud a causa de la edad imagino...
borope Cansino
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:40 pm
Mike Patton escribió:
Es bueno Ozzy en directo Boro? yo estuve viendo unos videos de este año y se le ve un poco falto de voz y de actitud a causa de la edad imagino...
Busca en youtube la gira de 2011. SE LO COME. Pero SE LO COME. Ozzy es Dios. Y punto.
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:41 pm
Pues los Avett tienen algunas canciones que suenan a....ejem...
Spoiler:
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:42 pm
Muérete.
borope Cansino
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:44 pm
the Jau one escribió:
Pues los Avett tienen algunas canciones que suenan a....ejem...
Spoiler:
Avett Bros>>>Arcade Fire>>>>>>>>>>>>Band of Horses>>>>>>>>>>>>>>El resto de grupos aparecidos en la última década.
Lady Gaga va a aparte, claro.
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 12:47 pm
Disfruten lo Noelizado.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 5:37 pm
Señores, señoras... nos vemos en Vitoria!!
borope Cansino
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 5:55 pm
Eso. Mañana a estas horas ya estamos en el recinto, tras botella de vino y chuletón.
God bless Ozzy.
jotajota Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Miér Jun 22, 2011 6:06 pm
Hola como estais!! Estoy a ver si puedo escaparme el vienes para ver a los Queens y a Primus, creeis que tendré algún problema para pillar la entrada en taquilla?? Pensais que pueden agotarse las entradas para ese dia?? Gracias por la info
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Jue Jun 23, 2011 9:34 am
Partimos hacia Gasteiz!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: AZKENA Rock Festival 2011 Jue Jun 23, 2011 12:04 pm
Hey Borope, escuchaste las que te puse de Eels o qué?