| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|
+73suicideboy R7UL rober9 ntz franzzz Javs chuekis mariousera katuakupa MissGraella kahuel galicia HomeFi Aeroslave euron raul_lost pinchina Pi Mj sAdDiCkMaN tolokobcn feroko Guilen tiguins majarias zinexin lluiset Hobbes Ashtraygirl Cris Sem fat musti haz palmas grita si!!! brutons comfer er_crack Random Kid#174 coscorrita El Califa sepul thom_yorke Parker Lewis robins abuelo Ivan L M borope ejem ejem Head In a Cloud MINILOGO MaryFlower delape Cryptograms lologoza pequeña esquimal elvisinho Josecapo jimmy_bcn korneto_ homeboy travisss Armin Tanzarian marty mcfly Explosion Fallout_3 polar maiquel_nait Durden jackster getchoo belcebú jormars2 Kiebra 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:03 | |
| En una semana tanda allstar |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:03 | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- La competencia con el FIB para fichar a estos debe haber sido de armas tomar
El FIB y el Primavera no compiten. Son dos propuestas diferentes, complementarias y que satisfacen necesidades diferentes.
Te has planteado hacer carrera diplomática???? No porque con los políticos no trago. Sería bueno, pero hay demasiada mentira en política y yo soy adalid de la verdad. Era más porque se hablara del FIB en su hilo y aquí hablar de Pulp, que es el tema del día. Aunque ya veo que los que hablamos de música somos los de siempre. La mayoría con el nombre le vale. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:04 | |
| Vaya, pues sí! Enhorabuena a los premiados! Los demás nos quedaremos comiéndonos las uñas en el infierno! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:06 | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:07 | |
| - Fallout_3 escribió:
- En una semana tanda allstar
a que se refieren con tanda allstar? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:07 | |
| - delape escribió:
- No veo diferecia entre que me los traiga el fib o el ps...de verdad que no entiendo esa absurda competitividad.
La diferencia la encontrarán los del FIB. Los que vayan a los dos festivales, no. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| El mejor grupo que doy esa porquería martirizante en los 90 conocida como Brit pop.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
El FIB y el Primavera no compiten. Son dos propuestas diferentes, complementarias y que satisfacen necesidades diferentes. Pulp encaja en el FIB a la perfección, no está tan claro dónde termina el abanico de uno y de otro, yo creo que el FIB habrá intentado ficharles. De todas maneras a mi me da igual verlos en un sitio u otro, voy a los dos y punto |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:09 | |
| Bueno. Pulp son muy anteriores a Oasis, Echobelly, Bluetones, etc.... Yo creo que se vieron ahí metidos sin quererlo ni beberlo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:10 | |
| - belcebú escribió:
- Bueno. Pulp son muy anteriores a Oasis, Echobelly, Bluetones, etc.... Yo creo que se vieron ahí metidos sin quererlo ni beberlo.
Cierto. Pero arrastrarán ese San Benito de por vida. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:12 | |
| - lologoza escribió:
- Fallout_3 escribió:
- En una semana tanda allstar
a que se refieren con tanda allstar? A saber, es una frase literal de Gabi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:11 | |
| |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:11 | |
| Madre mia como pinta este año. Destacar que suelen ir de mas a menos... (vale que a largo plazo igual te quedas con esos menos y demás debates), pero a lo que voy es que la siguiente tanda es All-Stars.
Así que visto que amplian los grupos masivos al doble por el nuevo escenario esa tanda puede dejar a Pulp en anécdota.
Una tanda de ATPeses, otra Pitchforks, una última de cosas para completar y habemus PS.
Que ganas!
PS: Mucho ojo que al PS como se le conocía ha podido firmar su despedida. Y hablando en términos más podridos hacerse con el nicho de mercado del FIB. Viejos FIBeros y no tanto me refiero, futuribles me refiero.
PS2:Las campañas de marketin de esta gente me tienen enganchado, lo asumo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:13 | |
| - Kiebra escribió:
- belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
El FIB y el Primavera no compiten. Son dos propuestas diferentes, complementarias y que satisfacen necesidades diferentes. Pulp encaja en el FIB a la perfección, no está tan claro dónde termina el abanico de uno y de otro, yo creo que el FIB habrá intentado ficharles.
De todas maneras a mi me da igual verlos en un sitio u otro, voy a los dos y punto Pues claro que encajan en el FIB. Creo que han tocaron allí y todo. De hecho quien nos dice que no toquen también en el FIB este año o el que viene? Sólo apuntaba que este es el hilo del PS, no del FIB. Y que los conceptos de PS y FIB son distintos. Claro que comparten un extenso abanico de artistas susceptibles de ser contratados por ambos, pero eso y un pequeño espectro de público es lo único que comparten. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:17 | |
| Espero que este año tambien compartan mi dinero |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:17 | |
| Lo que habría que ver es lo que pequeño de ese espectro de público, está claro que no somos una muestra representativa en el foro... sería interesante saber cuánta gente acudiría a los dos si se lo pudiera permitir económicamente, y por cuál se acaban decantando en caso de que tengan que elegir...
A mi me parece que el PS le 'roba' público al FIB |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:18 | |
| Yo, si el dinero me lo permite, iré a los dos. Sino, venderé mi cuerpo y iré a los dos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:23 | |
| Hacía tanto tiempo que no escuchaba el This Is Hardcore. Mi disco favorito de ellos, esos arreglos son de pelos de punta. Debo ser raro, pero me emocionan mucho más temas como The Fear o This Is Hardcore que Common People. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:25 | |
| - Kiebra escribió:
- Lo que habría que ver es lo que pequeño de ese espectro de público, está claro que no somos una muestra representativa en el foro... sería interesante saber cuánta gente acudiría a los dos si se lo pudiera permitir económicamente, y por cuál se acaban decantando en caso de que tengan que elegir...
A mi me parece que el PS le 'roba' público al FIB Puede ser. Pero de qué hablamos, de 1000, 3000 personas como mucho? También el FIB le "robará" público al PS. En ese aspecto creo que PS y FIB no compiten. Uno es un festival con mucha tradición asociado a la playa, el verano y el hedonismo y el otro un festival urbano con pretensiones más puramente culturales. Habrá gente que vaya a uno, gente que vaya a otro, gente que vaya a los dos, y la mayoría, que no van a ninguno. FIB y PS pueden convivir perfectamente y eso se está viendo a lo largo de los años donde ambas propuestas se han consolidado. Algo que no pasaba con el Summercase, por ejemplo. Por eso murió. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:26 | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hacía tanto tiempo que no escuchaba el This Is Hardcore. Mi disco favorito de ellos, esos arreglos son de pelos de punta. Debo ser raro, pero me emocionan mucho más temas como The Fear o This Is Hardcore que Common People.
Yo soy de los raros también entonces. De hecho Common People me empalaga una barbaridad y creo que dura más de lo que ofrece |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:26 | |
| - Kiebra escribió:
- Lo que habría que ver es lo que pequeño de ese espectro de público, está claro que no somos una muestra representativa en el foro... sería interesante saber cuánta gente acudiría a los dos si se lo pudiera permitir económicamente, y por cuál se acaban decantando en caso de que tengan que elegir...
A mi me parece que el PS le 'roba' público al FIB por aquí somos unos cuantos que llevamos haciendo doblete durante años...no somos reprentativos en cuanto a las diferencias que existen entre ambos festivales...dispararíamos la estadística. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:28 | |
| Pues eso diga pequeña, que no somos representativos para nada |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:32 | |
| - belcebú escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Hacía tanto tiempo que no escuchaba el This Is Hardcore. Mi disco favorito de ellos, esos arreglos son de pelos de punta. Debo ser raro, pero me emocionan mucho más temas como The Fear o This Is Hardcore que Common People.
Yo soy de los raros también entonces. De hecho Common People me empalaga una barbaridad y creo que dura más de lo que ofrece Tampoco hay que olvidar su último disco, We Love Life. Da una pista sobre lo que posteriormente iba a ser la carrera en solitario de Jarvis y nos dejo un hilarante videoclip (el de Bad Cover Version). De todos modos, es sospechoso que me haya saturado tan solo un rato después de conocerse la noticia. Hoy debería ser un día para rescatar sus discos y he acabado poniéndome a NRBQ. La cabra siempre tira al monte. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun 8 Nov - 11:53 | |
| - belcebú escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Yo soy de los raros también entonces. De hecho Common People me empalaga una barbaridad y creo que dura más de lo que ofrece Apuntad otro raro más y un +1 a lo de belce, añado que a todos los pinchas que ponen el Commom people deberían dejarlos a pan y agua una semana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|