| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|
+73suicideboy R7UL rober9 ntz franzzz Javs chuekis mariousera katuakupa MissGraella kahuel galicia HomeFi Aeroslave euron raul_lost pinchina Pi Mj sAdDiCkMaN tolokobcn feroko Guilen tiguins majarias zinexin lluiset Hobbes Ashtraygirl Cris Sem fat musti haz palmas grita si!!! brutons comfer er_crack Random Kid#174 coscorrita El Califa sepul thom_yorke Parker Lewis robins abuelo Ivan L M borope ejem ejem Head In a Cloud MINILOGO MaryFlower delape Cryptograms lologoza pequeña esquimal elvisinho Josecapo jimmy_bcn korneto_ homeboy travisss Armin Tanzarian marty mcfly Explosion Fallout_3 polar maiquel_nait Durden jackster getchoo belcebú jormars2 Kiebra 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 7:52 pm | |
| Y después de todo esto...¿en lo que a grupos gordos se refiere se acabo lo que se daba no? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 7:53 pm | |
| Han dicho que quedan grupos grandes...lo que no sé cuanto de grandes.
Yo aún espero algún gordo hip hop como mínimo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 7:54 pm | |
| que vamos a ver que esta de putisima madre, y me alegro que traigan estos grupos, es más en ningun momento me quejo de ellos, el unico que no me gusta son Belle and sebastian(no digo que sean malos simplemente no me atraen) si han confirmado a grupos que todos queremos ver muy estilo PS, y más vistos o menos vistos, son los que queremos todos,, estos no son grupos de los que lamentablemente en el FIB veias y ahora cada vez escasean más, y eso es una estrategia muy de puta madre.
simplemente ha sido un comentario continuado al de Homeboy, no me estoy metiendo en ningun momento que no los quiera ver a sido una aclaración.
por cierto John Cale con orquesta tiene que ser una pasada, no lo conocía y creo que si voy no me lo perdería. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 7:59 pm | |
| - er_crack escribió:
- Y después de todo esto...¿en lo que a grupos gordos se refiere se acabo lo que se daba no?
Buena pregunta, yo sinceramente me doy con un canto en los dientes si la cosa se queda donde está (en cuanto a cabezones) pero me extraña que no den algun bombazo más. Pregunto: soy el único que ha pensado que muchos de estos son compromisos de los que no pudieron el año pasado? Como por ejemplo AC. Es que esta tanda primera pegaba más el año pasado con el aniversario del festival creo yo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 7:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Han dicho que quedan grupos grandes...lo que no sé cuanto de grandes.
Yo aún espero algún gordo hip hop como mínimo Hay dos escenarios para grupos grandes, así que entiendo que todavia faltan bastantes cosas gordas, y yo Headliners claros solo veo a Mogwai y Pulp, lo demás son grupos gordos pero no se si cabezas de dia, igual AC o B&S podrian serlo, pero no se, yo creo que quedan cosas gordas, Gabi así lo ha dicho quedan ATPs, grupos Pitchfork y cosas gordas para los otros escenarios. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:01 pm | |
| Es que a Getchoo y a Homeboy les pones 10 horas de concierto seguidas de sus 5 grupos preferidos y seguirian llorando Esta tanda la miras por delante, por detrás, la miras de reojo, le das la vuelta, te emborrachas para verla de otra forma, te fumas un porro, o la miras después de comerte un tripi haciendo el pino y seguiria siendo grandiosa Joder, voy a salir a correr a descargar adrenalina que todavia me tiemblan las piernas |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:01 pm | |
| - er_crack escribió:
- Y después de todo esto...¿en lo que a grupos gordos se refiere se acabo lo que se daba no?
Ha dicho Gabi que todavía quedan varias cosas gordas, yo de esta tanda sólo descarto a B&S cuyo concierto del 2001 en el FIB fue tan bueno que no debí volver a verlos más. Hay que tener mucho cuidado con los dos DLB's por el tiempo que se puede perder pero es que son dos pedazos de discos. El resto de las confirmaciones son totalmente imprescindibles y sólo me perdería alguno por un solape de los gordos (a excepción de The Flaming Lips que dependerá de la voz que nos gaste Wayne, que puede convertir el concierto en una maravilla o en un cagarro). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:03 pm | |
| Pues nada, lo habéis conseguido, abono comprado. Y con PC de regalo, porque me parecía mal racanear 10 euros. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:06 pm | |
| Creo que siempre es una gran "excusa" que venga un grupo con un disco nuevo, Mogwai lo traen, National lo traen, FLaming tarde pero lo traen, Ffoxes lo traen, belle and sebastian lo traen creo qu estas confirmaciones gustos aparte están fuera de toda duda, y delas que quedan son bandas que no han pisdado el festival y el collectivo que es petición oficial.
Yo a Mogwai no los veré, por qué? seguro que tengo cosas que ver, y ojo tal y como está el cartel muy solos tienen que estar Pulp para que los vea. Pero no se podrá decir que es una mala tanda, todos con discos nuevos, y grupos grandes quedan mínimo 3 pero así de claro lo tengo. Queda el ATP completo y los pichifloris, y peña de la lista forera. Es un comienzo abrumador.
Creo que Animal Collective van a hacer algo grande de veras, espero que preparen un repertorio digno para la ocasión. Y hombre Fleet Foxes primera visita a España, todo un punto cojones. A mi me han dado el día. LOs Flaming en sudoeste la voz no estaba bien de ninguna de las maneras pero si el cabrón tiene su día, apaga y vámonos, Hobbes que sé no los ha visto lo flipará con su señora, solo por verle la cara a la mia allí estaré. Hoy solo ha faltado un nombre electrónico a la altura de la tanda Acollective no es tan electrónico. No sé algo, un gurú de estos poniendo esto patas arriba. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:09 pm | |
| Y si además de un nombre gordo de la electrónica pueden traer a Kanye West o Beastie Boys miel sobre hojuelas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:09 pm | |
| Plastikman Live hubiera sido ese nombre, pero ya llegarán. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:11 pm | |
| Igual que Deerhunter que también son fijos. Yo siempre he sido muy fan de la serie media. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:14 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Igual que Deerhunter que también son fijos. Yo siempre he sido muy fan de la serie media.
Deerhunter no son medios,ni por un asomo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:15 pm | |
| Hombre, son medios altos, a su horario y escenario de 2009 me remito. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:16 pm | |
| ESPECTACULARES LAS CONFIRMACIONES.
Suicide, John Cale sobre todo. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Y si además de un nombre gordo de la electrónica pueden traer a Kanye West o Beastie Boys miel sobre hojuelas.
Yo de electrónica, tengo claro que han de caer 3 gordos, uno para cada día a eso de las 3am vaya, por eso puse en la porra DJ Shadow, Leftfield y Plastikman. Tienes hip-hop, electrónica ravera salvaje y minimal aplastante. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:20 pm | |
| seefel digo yo que volverán por el feo del año pasado no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:22 pm | |
| - Guilen escribió:
- Bellamy escribió:
- Y si además de un nombre gordo de la electrónica pueden traer a Kanye West o Beastie Boys miel sobre hojuelas.
Yo de electrónica, tengo claro que han de caer 3 gordos, uno para cada día a eso de las 3am vaya, por eso puse en la porra DJ Shadow, Leftfield y Plastikman. Tienes hip-hop, electrónica ravera salvaje y minimal aplastante. Firmo, Firmo y Firmo. De hecho cada año ha habido tres grupos para cerrar electrónicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:23 pm | |
| - fat escribió:
- seefel digo yo que volverán por el feo del año pasado no?
Si, pero no son del perfil que comenta Guilen, estos son de ATP. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:27 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
Si, pero no son del perfil que comenta Guilen, estos son de ATP. En su año Animal collective cerraron muy bien el sábado, así que por los derroteros que va Gilen, diría que dos. Gang Gang Dance tienen nuevo disco o me lo estoy inventando?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:28 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
Si, pero no son del perfil que comenta Guilen, estos son de ATP. En su año Animal collective cerraron muy bien el sábado, así que por los derroteros que va Gilen, diría que dos. Gang Gang Dance tienen nuevo disco o me lo estoy inventando?? Gang Gang Dance no creo que sean de ese perfil, A.C cerraron el estrella y creo que el se refiere a cierres como los de Orbital o BB despues del cierre del grande. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:49 pm | |
| - Guilen escribió:
- Bellamy escribió:
Yo de electrónica, tengo claro que han de caer 3 gordos, uno para cada día a eso de las 3am vaya, por eso puse en la porra DJ Shadow, Leftfield y Plastikman. Tienes hip-hop, electrónica ravera salvaje y minimal aplastante. A ver si pica Gabi y trae a Röyksopp que también le di un poco la brasa con los geniales noruegos, sería el cierre perfecto para el festival. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:51 pm | |
| A mi me da la impresión de que Sufjan cae también, por eso de que esta todo lo que tiene que estar |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 8:58 pm | |
| royksopp los dos primeros discos me parecieron sublimes el junior me parecio un disco bueno,aunque un poco flojo, pero el ultimo no me ha molado nada porque parece que no sean royksopp, y un cambio que no me ha gustado mucho.
eso si en directo este grupo tengo unas ganas loquisimas(ha estado en españa alguna vez) |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:03 pm | |
| - fat escribió:
DIOSSSSSS, no me acordaba de Seefel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|