| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|
+73suicideboy R7UL rober9 ntz franzzz Javs chuekis mariousera katuakupa MissGraella kahuel galicia HomeFi Aeroslave euron raul_lost pinchina Pi Mj sAdDiCkMaN tolokobcn feroko Guilen tiguins majarias zinexin lluiset Hobbes Ashtraygirl Cris Sem fat musti haz palmas grita si!!! brutons comfer er_crack Random Kid#174 coscorrita El Califa sepul thom_yorke Parker Lewis robins abuelo Ivan L M borope ejem ejem Head In a Cloud MINILOGO MaryFlower delape Cryptograms lologoza pequeña esquimal elvisinho Josecapo jimmy_bcn korneto_ homeboy travisss Armin Tanzarian marty mcfly Explosion Fallout_3 polar maiquel_nait Durden jackster getchoo belcebú jormars2 Kiebra 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:13 pm | |
| Acabo de ver varios mensajes con insultos, ¡DEJAD DE INSULTAR! Y esta vez no va por Fun, que una persona piense lo contrario a nosotros, aunque sea una gran mayoría, no da derecho a insultar y soltar improperios contra nadie, NADIE. Se sigue cada uno con su alegría personal y su opinión y punto, ¿se está en desacuerdo? Bien, fat ha sabido mostrar muy bien su opinión contraria sin faltar.
Hacía mucho que no escribía tanto con desde hace un par de días para aquí y hacía mucho más tiempo que no daba toques de atención porque cansa.
DEJAD DE INSULTAR A LOS DEMÁS TODOS, NO SE CONOCE LO SUFICIENTEMENTE A ALGUIEN EN ESTE FORO (POR LO MENOS NO A TODOS) COMO PARA CALIFICAR DE SUBNORMAL A ALGUIEN.
No es una advertencia ni un aviso, es casi amenaza. Se ha baneando a Fun en alguna ocasión pero hay mucho escondido que las suelta y parece que no hay nada pero las suelta.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Es que a Getchoo y a Homeboy les pones 10 horas de concierto seguidas de sus 5 grupos preferidos y seguirian llorando
Naturalmente. Haciendo un alarde de conocimientos matemáticos solo tocan a 2 horas por grupo. Eso es escaso. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:20 pm | |
| Para los viciados spotifyeros, lista del PS 2011 con los nuevos grupos incluidos:
http://open.spotify.com/user/myfeetinflames/playlist/3QZ4IBo14B3YIrXzSSQJ6r |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:30 pm | |
| Como mola el fib del 2001, no???? dios, james y la harvey y hacen pleno. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:47 pm | |
| Para calmar un poco... qué asco me da ser pobre y ver esta supertanda. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:50 pm | |
| Si hubiese hecho una lista de los 10 grupos que más me apetecía ver, Animal Collective, The National y Fleet Foxes hubiesen estado. Así que MAL xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 9:54 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Si hubiese hecho una lista de los 10 grupos que más me apetecía ver, Animal Collective, The National y Fleet Foxes hubiesen estado. Así que MAL xd
+1. Yo ahora ya me doy muy por contento con el porcentaje de mis preferencias en el cartel, aún así seguimos soñando: NMH, Bon Iver, Clap your hands si sacan disco... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 10:15 pm | |
| Si se baneó a FUN por reiteradas faltas de respeto a una misma persona, desde luego se va a aplicar el mismo rasero a las personas que hagan exactamente lo mismo hacia el.
Aviso lanzado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 10:18 pm | |
| haciendo balance de las 10 confirmaciones, para mi el grupo más destacado es Fleet Foxes... es un grupo que me encanta y ha sido una sorpresa porque no me lo esperaba para nada... despues belle and sebastian porque es de los grupos que llevo escuchando desde hace muchisimos años, gran influencia por parte de mi hermana, y aunque hayan pasado por miles de festivales... desgraciadamente no llevo tanto dan tumbos por festis y me encantaria verlos... despues mogwai mas de lo mismo es un grupo que tambien tengo muxisimas ganas de ver... hicieron gira sino recuerdo mal el año pasado... pasaron por murcia pero fue entresemana y estaba en valencia! una mierda!!! despues flaming lips otro grupo que tambien me apetecia ver y antes o depues caeria... a the national lo dejo despues de todos estos porque tengo la suerte de poder verlos la semana que viene, los ví en benicassim me gustaron pero es verdad que esperaba más, creo que despues de un par de años y despues de este ultimo gran disco seguido del anterior estan en un momento cumbre, nose si los veré dependiendo de los solapes pero es una gran confirmación.... despues animal collective es un grupo que esta muy bien valorado y eso supone una gran confirmación, a mi personalmente no es un grupo que suela escuchar, sobretodo alguna canción que otra y creo que en parte se deba a que los vi en valencia y no me llamaron muxo la atención en su momento.... despues mercury rev otro grupo que lo conozco aunque no lo escuche tp a menudo ahora estoy escuchadno el disco deserter´s song y me esta gustando muxo... despues john cale no lo conocia pero me parece superinteresante la movida con la orquesta lo que he escuchado desde la confirmación me ha gustado y creo que sino coincide con nada de lo arriba lo veré... por terminar de swans y suicide no los conocia solo he escuchado los videos de gaby y no me convencen, a lo mejor me pongo a investigar un poco más pero en principio no creo que los vea....
En lineas generales, personalmente la tanda de hoy ha sido de sobresaliente, sobretodo por los fleet foxes y the national, aunque hubiera cambiado a the national por arcade fire... nose lo que quedara de "gordo" pero imagino que unos 2-3 grupos... el año pasado fueron de más a menos en las confirmaciones, imagino que tema de marketing y acelerar las ventas... de todas formas no creo que sea lo más importante del ps... ahora a esperar esa linea media y todos los nuevos grupos emergentes que pillemos con ganas o que el primavera sound nos haga descubrir!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 10:25 pm | |
| - Josecapo escribió:
John Cale, no lo he querido ver en malaga. Fleet Foxes, ya los vi, pues.... Mercury Rev, me gustan, aproveche london para verlos Suicide-con ganazas Swans- Mogwai pues vale Animal Collective me encantan, vistos Belle & Sebastian coñazo, revistos The National pues vale, no me llaman y los veo por cojones en berlin Flaming lips me encantan, revistos.
Menuda barbaridad pd: y me gusta la tanda mucho, pero no me parece la mejor de la historia ya que no están todos los mejores grupos que me gustan de la historia. Cambiaba a muchos por devo, cohen, wilson o arcade fire, que están más vistos, pero me gustan mil veces más. Por no hablar de QUE NO ESTA EL GUINCHO NI MENEO. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 10:43 pm | |
| Yo, como Brutons, también espero la linea media y los nuevos grupos, y espero que no confirmen ya demasiada cosas gordas y se pete. Además, no se puede evitar pensar en los solapes, que después de varios años siempre ocurren. Me quedo con Fleet Foxes, por no haberlos visto y haberlos esperado, pero The National y Belle and Sebastian me encantan y los vería siempre, sobretodo después de ver el directazo de The National este verano. Yo ya tengo más que amortizado el abono. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 10:48 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- ESPECTACULARES LAS CONFIRMACIONES.
Suicide, John Cale sobre todo. que buen gusto, pero sumo a swans. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 10:54 pm | |
| Mods de mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:10 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- me estoy imaginando a un puñado de modernos y modernas haciéndose fotos ante el concierto de Suicide para poner en el Facebook... Van a durar menos que en sun o)))
Eso hay que verlo. Jajajaja, va a ser épico. - Citación :
- Os digo de verdad que aún queda muchísimo por anunciar.
Todo el ATP con todos los rarunos de ayer y de hoy, las moderneces del Pitchfork y muchas bandas grandes para el resto de escenarios. Ya he dicho que va a estar todo el mundo. O al menos todos los que están en condiciones de venir. Me duele la barriga. - spookAiser escribió:
- Sigo convencido de que mañana confirmarán a grupos de música.
Acerté. - getchoo escribió:
- Josecapo escribió:
- Y viendo que son bastante probables grupos como Belle & sebastian o Death cab for cutie, o que Mogwai vuelven a girar...ya sólo faltan James o Pj Harvey para que sea un FIB 2001
Lo cual dice bastante poco de la música de esta década. Lo cual no dice nada, absolutamente nada de la música de esta década. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:13 pm | |
| - Citación :
- Os digo de verdad que aún queda muchísimo por anunciar.
Todo el ATP con todos los rarunos de ayer y de hoy, las moderneces del Pitchfork y muchas bandas grandes para el resto de escenarios. Ya he dicho que va a estar todo el mundo. O al menos todos los que están en condiciones de venir. Joder, Gabi creando hype es único. "Y en verdad os digo, que el reino de los cielos será vuestro" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:15 pm | |
| Ufff muy grande todo, esperando ya la siguiente tanda. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:18 pm | |
| Gabi es el Mourinho de los festivales, creando expectación y manteniendo el listón, soltando barbaridades que parecen flipadas y luego corroborando con hechos... Un crack, y encima cae bien, no como el otro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:21 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Gabi es el Mourinho de los festivales, creando expectación y manteniendo el listón, soltando barbaridades que parecen flipadas y luego corroborando con hechos...
Un crack, y encima cae bien, no como el otro :?: |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:37 pm | |
| Pues no se lo digas en el foro del PS.
Tampoco creo que Gabi diga barbaridades, las diez ediciones anteriores le avalan para decir lo que quiera del cartel. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- Con la tonteria, entre estos grupos tenemos varios de los discos clasicos más recientes en un mismo festival
Eso si, aunque es una tanda espectacular, a mi dejada una sensación un poco fría. Exceptuando a los Fleet Foxes, ya los he visto a todos varias veces, y al que no, es porque no me apetece. Pero bueno, es una gran tanda para hacer remembers.
Acojonante que gracias a este mensaje que he puesto esta tarde, me haya caído alguna hostieja que otra. Lo mismo que a Comfer, que supongo que tiene la misma sensación que yo con esta tanda porque ya los ha visto casi todos en contadas ocasiones. ¿De que me sirve ver un DLB del disco de Mercury Rev si ya lo vi cuando sacaron el álbum? En serio, como ya he dicho en el anterior mensaje, me parece una gran tanda y seguramente veré a todos otra vez, pero no me voy a emocionar por algo que ya he visto, una, dos o cinco veces. Venga, si queréis seguir siendo unos mal educados y poner a parir a la gente que no esta tan emocionada como vosotros, ya podéis empezar. Ya me gustaría ver cuantos habéis escuchado a John Cale en vuestra vida antes de esta tarde. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Lun Nov 15, 2010 11:57 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Gabi es el Mourinho de los festivales, creando expectación y manteniendo el listón, soltando barbaridades que parecen flipadas y luego corroborando con hechos...
Un crack, y encima cae bien, no como el otro :?: Pues que maneja el cotarro, nos tiene a todos expectantes. Lo de las barbaridades es rollo, Mou dice algún equipo pagará la falta de puntería, y lo puede decir porque luego va y mete 4 o 5, Gabi dice tanda All Star, y se queda tan pancho porque luego te suelta 10 nombres que te quedas loco. Y encima es agradable en el trato. Eso es lo que quería decir |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:00 am | |
| Y además que esta vez ha sido tanda all-star de verdad, todos pasan el corte y con creces.
|
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:13 am | |
| a todo esto, cuando es la proxima tanda? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:15 am | |
| Jejeje. Imagino que la próxima ya será para mediados de diciembre y que posiblemente sea la de los grupos del ATP.
Yo ya con el par de cabecitas guapos y una tandita así en plan Midlake, Beirut, Battles, Deerhunter... voy servido.
|
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:17 am | |
| vaya tanda,la hostia,increíble la verdad que son cosas que alegran el dia,vamooooooooos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|