www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
katuakupa
plasticool
usuario
halstead
fat
lologoza
Jona
die young
bonobonitobarato
galicia
robins
xavier
cabeza casco
elvisinho
Kiebra
mcfearless
Aeroslave
Durden
majarias
maroki
Exili
karakono
MaryFlower
Porrandalf
The_End
R7UL
sAdDiCkMaN
comfer
the khyber pass
mariousera
getchoo
farxavi
rocobilly
er_crack
Miguelot
belcebú
Josecapo
patricioestrella
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
piccadilly
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:24 am

galicia escribió:
A ver si me queda claro. Si yo soy entrenador del Wigan y juego en casa del Chelsea y quiero meter a 11 de los no habituales porque el miércoles tengo un partido a vida o muerte contra el Birminhamm por no descender ya que estamos los dos equipos en la zona baja de la tabla ¿me sancionan por esto? ¿no puedo hacer lo que me salga de la polla con mi equipo? Lo pregunto en serio, desconozco la norma y no me creo todo lo que diga el portuca. Si esto es así me parece un desmadre, que hagan ya las alineaciones la federación inglesa y jueguen los equipos sin entrenadores

A ver si te sirve como explicación:

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1266496737.html

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:30 am

En serio que me parece un desmadre. Entonces, ¿cuando el Chelsea juegue contra el Madrid la semifinal de la Champions y Anceloti reserve el domingo anterior contra el Aston Villa a 8 titulares también lo sancionarán?

No sé si estas multas son habituales o no, el caso que sale en ese enlace parece que hubo quejas de sus propios aficionados y que la multa era "en suspenso" por lo que probablemente no se hizo efectiva.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:37 am

R7UL escribió:
galicia escribió:
A ver si me queda claro. Si yo soy entrenador del Wigan y juego en casa del Chelsea y quiero meter a 11 de los no habituales porque el miércoles tengo un partido a vida o muerte contra el Birminhamm por no descender ya que estamos los dos equipos en la zona baja de la tabla ¿me sancionan por esto? ¿no puedo hacer lo que me salga de la polla con mi equipo? Lo pregunto en serio, desconozco la norma y no me creo todo lo que diga el portuca. Si esto es así me parece un desmadre, que hagan ya las alineaciones la federación inglesa y jueguen los equipos sin entrenadores

A ver si te sirve como explicación:

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1266496737.html

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_4/bar_spo/

no justifico esto, pero botia,lora,jose angel,barral,rivera,david barral.

son bastante habituales en el sporting, eso si, a los otros no les habia dado bola y no les ha dado mucho más.


Ahora dejando este tema aparte, Mourihno es el primer provocador nato, lo que no puede ser es defender y justificar que la expulsión de Mourihno y que hay una caza de brujas contra el.
Preciado, personalmente creo que le gusta entrar en este juego muy facilmente, pero las cosas que ha dicho muchas son muy ciertas.

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:37 am

A mí de ser así me parece una norma absurda, para eso hay una plantilla de 23 jugadores, para que el entrenador la gestione lo mejor que pueda.

Otra cosa es que algunos equipos lo hagan y, lógicamente, a sus aficionados les parezca una vergüenza, al igual que a los del Barça si se están jugando la Liga, les parecería mal que si el Almería (por ejemplo) saliese en la última jornada con los juveniles a jugar contra el Madrid.

Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:40 am

piccadilly escribió:
A mí de ser así me parece una norma absurda, para eso hay una plantilla de 23 jugadores, para que el entrenador la gestione lo mejor que pueda.

Otra cosa es que algunos equipos lo hagan y, lógicamente, a sus aficionados les parezca una vergüenza, al igual que a los del Barça si se están jugando la Liga, les parecería mal que si el Almería (por ejemplo) saliese en la última jornada con los juveniles a jugar contra el Madrid.


Pero para esto ya hay una norma:

Según el artículo 107 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, hay tres excepciones que permiten a futbolistas del filial participar en el primer equipo durante las cuatro últimas jornadas de la competición. La primera es que sean porteros. La segunda es que hayan participado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores a las cuatro últimas, o bien en diez partidos a lo largo de toda la temporada. Y la tercera es que sean menores de 25 años en caso de tener ficha profesional, o de 23 si son aficionados.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:42 am

galicia escribió:
En serio que me parece un desmadre. Entonces, ¿cuando el Chelsea juegue contra el Madrid la semifinal de la Champions y Anceloti reserve el domingo anterior contra el Aston Villa a 8 titulares también lo sancionarán?

No sé si estas multas son habituales o no, el caso que sale en ese enlace parece que hubo quejas de sus propios aficionados y que la multa era "en suspenso" por lo que probablemente no se hizo efectiva.

A mi me parecen perfectas esas multas para no adulterar la competición, sobretodo en las últimas jornadas cuando determinados equipos "se dejan llevar"

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:45 am

R7UL escribió:
galicia escribió:
En serio que me parece un desmadre. Entonces, ¿cuando el Chelsea juegue contra el Madrid la semifinal de la Champions y Anceloti reserve el domingo anterior contra el Aston Villa a 8 titulares también lo sancionarán?

No sé si estas multas son habituales o no, el caso que sale en ese enlace parece que hubo quejas de sus propios aficionados y que la multa era "en suspenso" por lo que probablemente no se hizo efectiva.

A mi me parecen perfectas esas multas para no adulterar la competición, sobretodo en las últimas jornadas cuando determinados equipos "se dejan llevar"

Cabeza-buque, adultera mucho más la competición sacar a titulares que no se juegan nada en una competición, y tienen un título importante a la vista, ya que estos tios van a pasearse por el campo, y no meterán la pierna ni forzarán.

En cambio sacas al 2º equipo, y se dejarán los cojones ya que algunos tienen 3/4 oportunidades al año de reinvindicarse.

Esa norma es una gilipollez que no sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:46 am

Ya, R7UL, al final sí, pero es que a mí me gustaría que el Madrid rotase el sábado si el martes se jugase la semifinal de la Champions y que no le multaran por ello.

Además, que es muy subjetivo lo de suplentes y titulares, no sé.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:47 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
galicia escribió:
En serio que me parece un desmadre. Entonces, ¿cuando el Chelsea juegue contra el Madrid la semifinal de la Champions y Anceloti reserve el domingo anterior contra el Aston Villa a 8 titulares también lo sancionarán?

No sé si estas multas son habituales o no, el caso que sale en ese enlace parece que hubo quejas de sus propios aficionados y que la multa era "en suspenso" por lo que probablemente no se hizo efectiva.

A mi me parecen perfectas esas multas para no adulterar la competición, sobretodo en las últimas jornadas cuando determinados equipos "se dejan llevar"

Cabeza-buque, adultera mucho más la competición sacar a titulares que no se juegan nada en una competición, y tienen un título importante a la vista, ya que estos tios van a pasearse por el campo, y no meterán la pierna ni forzarán.

En cambio sacas al 2º equipo, y se dejarán los cojones ya que algunos tienen 3/4 oportunidades al año de reinvindicarse.

Esa norma es una gilipollez que no sirve para nada.

Los segundos equipos ya de por si son mierda, pues imagínate el del Sporting.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:48 am

Coño, pero a ver como legislas eso. Poniendo un ejemplo, tú aficionado del madrid, vas a Murcia a ver el partido de Copa y te encuentras con 11 suplentes del madrid, también te puedes sentir estafado ¿no? ¿esto también es adulterar la competición? Joder, cada uno hace la alineación que le salga del nabo y si el Special One tiene dudas del Sporting por dejarse perder, que busque pruebas y lo denuncie ante el comité de competición y se deje de echar mierda por la boca sin sentido. Probablemente el Sporting le plantó más cara al Barça en el Camp Nou que este fin de semana al Madrid en el Molinón, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:52 am

Que en el comunicado del Real Madrid se diga que Preciado 'incita a la violencia', a mí, me incita a la violencia.
Mourinho es un entrenador indigno para un equipo de la solera del Real Madrid, y no se puede consentir semana tras semana, que meta mierda en todas direcciones, y luego porque Preciado le entre al trapo, el Madrid diga eso...
Si Mourinho estuviera en el Barça ó en el Murcia (si no estuviera en el Madrid, vamos) y hubiera dicho que el balón de oro no se lo daría a Iniesta ó Xavi y que se lo daría a Sneijder, después de darnos el mundial por dios!!!!, lo habrían puesto a caer de un burro, pero como está en el Madrid... A TRAGAR CON SUS GILIPOYECES. (Además de demostrar con ésas declaraciones, la visión que tiene del futbol. Es un amarrategui de cojones, un Capello con 25 años menos, vamos)
Que Mourinho dijera que el Sporting le había regalado el partido al barça es una acción, y lo de Preciado la reacción. Si el Madrid permite que su entrenador diga esas provocaciones, que no espere que luego le vayan lamiendo el culo ó riendo sus supuestas gracias de 'puto dago' (Irvine Welsh dixit).
Por otra parte, a Mourinho hay que reconocerle que motiva a los jugadores como nadie. Fué poner a parir a Villa, y a los dos días metió 2 goles, y otro en la jornada siguiente!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 11:55 am

Como cojones quieres que diga que le daría el Balón de Oro a Xavi o Iniesta habiendo sido Sneijder jugador suyo la temporada anterior y habiendo ganado 3 títulos con el? Puestos a sacar las cosas del tiesto...

Muy amarrategui Mourinho si, igual deberías ver algún partido de Madrid este año antes de cagarla al hablar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:04 pm

R7UL escribió:
Como cojones quieres que diga que le daría el Balón de Oro a Xavi o Iniesta habiendo sido Sneijder jugador suyo la temporada anterior y habiendo ganado 3 títulos con el? Puestos a sacar las cosas del tiesto...

Muy amarrategui Mourinho si, igual deberías ver algún partido de Madrid este año antes de cagarla al hablar.
Entonces si le preguntan a Gay del Zaragoza, ¿dirá que el balón de oro para Ander Herrera?
Anda, tío, no me jodas...
Hay cosas que están por encima de cualquier discusión, y comparar a Iniesta ó Xavi con Sneijder, me parece de tontos ó de chulos y provocadores, como es el caso de Mourinho(él cumple los tres requisitos, es como Clemente, pero con mejor sueldo).
Y sí, he visto algún partido del Madrid éste año y chico, si con ese equipo(por cierto, a golpe de talonario), no le saben meter 5 al racing, apaga y vámonos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:07 pm

Vamos a ver. Tal y como lo veo yo, fuera de leyes y de milongas.

Preciado puede hacer lo que le salga del nabo con su equipo, pero si da por perdido el partido del Campo Nuevo como hizo y Mourinho, con toda la razón del mundo, se lo recrimina en unas declaraciones, pues te callas y pasas página. Lo que no puede hacer es chinarse y ponerse a decir improperios. Es que me ha recordado a FUN aquí en el foro cuando se le nubla la razón. Y el máximo responsable de un equipo de primera división de la supuesta mejor liga del mundo no debe actuar como FUN. No se le puede nublar la razón así. Ha aprovechado que existe una parte de la afición que le tiene tirria a Mourinho, ha hablado como el típico aficionado ignorante y desde el resentimiento. A un entrenador de primera división habría que exigirle más. Eso si queremos que la liga sea la mejor del mundo, que está lejos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:07 pm

Debe ser que el Barça y su jogo bonito van metiendo 5 a todos los rivales que encuentra a su paso.

Si no te parece normal que después de entrenar al Inter, de que Sneijder ganara 3 títulos y llegara a la final del mundial, diera un nombre de un ex-jugador suyo para darle el balón de oro, pues no se, a mi me parece bastante comprensible.

Lo que diga o deje de decir Mourinho me la suda, le va bien y es el mejor entrenador del mundo, y ha cambiado el Madrid de arriba abajo en 3 meses cuando nadie esperaba que lo hiciera en tan poco tiempo, así que sinceramente tonto dudo mucho que sea, si es provocador y chulo me la suda, mientras no mate a nadie...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:08 pm

belcebú escribió:
Vamos a ver. Tal y como lo veo yo, fuera de leyes y de milongas.

Preciado puede hacer lo que le salga del nabo con su equipo, pero si da por perdido el partido del Campo Nuevo como hizo y Mourinho, con toda la razón del mundo, se lo recrimina en unas declaraciones, pues te callas y pasas página. Lo que no puede hacer es chinarse y ponerse a decir improperios. Es que me ha recordado a FUN aquí en el foro cuando se le nubla la razón. Y el máximo responsable de un equipo de primera división de la supuesta mejor liga del mundo no debe actuar como FUN. No se le puede nublar la razón así. Ha aprovechado que existe una parte de la afición que le tiene tirria a Mourinho, ha hablado como el típico aficionado ignorante y desde el resentimiento. A un entrenador de primera división habría que exigirle más. Eso si queremos que la liga sea la mejor del mundo, que está lejos.

Es que es un ignorante, no puedes dejar la partida de dominó de la taberna de tu pueblo para ir a entrenar en primera división.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:13 pm

Lo único que se es que desde que está Mourinho no se habla ni de si Benzemá revienta audis, ni del hijo de Cristiano, ni de si no se quien se va de putas, Mourinho acapara toda la atención y los jugadores viven mas tranquilos que quieren, por mi perfecto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:13 pm

Preciado saca un equipo en el camp nou que da la cara y que está a un paso de puntuar en Barcelona y Manolo tiene que aguantar recriminaciones desde Madrid de que dió por perdido el partido. Joder, parece que por ser entrenador del Madrid y haber ganado 100 títulos hay que callar y si eso también pedir disculpas por poner la alineación que le sale de la puta polla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:18 pm

Pero es que si habláramos de un equipo que encima no da la cara contra su rival estaríamos hablando de algo muy serio para una competición de alto nivel como es la liga. Estaría bueno!!!

No es tan difícil de entender. Mourinho es un entrenador con experiencia en otras ligas, entre ellas la premier donde un acto como el de Preciado es sancionable. Es normal que recrimine estas cosas. ¿Que es algo subjetivo? Todo lo subjetivo que puede ser que un equipo juegue con únicamente 3 de sus habituales titulares.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:28 pm

Yo es que no creo que diera por perdido el partido del Camp Nou, no al menos más que otros equipos. Yo prefiero un millón de veces antes a 7 suplentes que den la cara y le hagan la vida imposible al superBarça de Pep, que no a 11 titularísimos que se paseen por el campo y deambulen como hizo el Sevilla el otro día.

Siento darle la razón en este sentido a Preciado, no en el tono de las declaraciones ni mucho menos, obviamente, pero que le hayan caído ostias como panes por el partido que le hizo el Sporting al Barça en el Camp Nou, donde a todo un Barça (que si, no está bien, pero ya se ha visto que si no le juegas al 120% te mete 3, 4 o 5 goles) casi le dan más de un disgusto, después de ver grandes actuaciones como la del Racing, el Sevilla o el Getafe contra el Barça, y del Depor o del propio Racing contra el Madrid, a mi me daría mucho por el saco.

PD: Y Belce, tengo que mirar eso de los suplentes, no sé si yo si es recriminable el hecho de salir con suplentes en sí, o salir a perder el partido descaradamente como hizo un año el Portsmouth contra el Arsenal puede ser? que le cayeron 7 con 3 o 4 chavales de los reservas. Quicir, lo de las sanciones en la Premier, claro.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:31 pm

R7UL escribió:
Lo único que se es que desde que está Mourinho no se habla ni de si Benzemá revienta audis, ni del hijo de Cristiano, ni de si no se quien se va de putas, Mourinho acapara toda la atención y los jugadores viven mas tranquilos que quieren, por mi perfecto.
En éso estoy de acuerdo contigo. Él lleva el 'peso' de la presión y se mete en todos los fregados para que los jugadores estén más tranquilos (también lo hacía Clemente, por cierto). Ok. Pero el Madrid con la solera que tiene, si consiente éso, si consiente las provocaciones de Mourinho, tiene que entender, que la gente lo mande a tomar por culo, porque tú y yo sabemos, que aunque no mate a nadie, es un auténtico gilipoyas.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:42 pm

Pero entonces, si el Madrid en la jornada 34 pierde contra un rival directo del Sporting por la permanencia, jugando en el Madrid 7 de los no habituales por las razones que sean (véase semifinal de Champions a la vista), se justificaría que el Sporting dijera que regalaron el partido?
A mí, personalmente, dejando de lado las formas y algunas lindezas que se debería de haber ahorrado el sr. Preciado, me parece que es una absoluta falta de respeto hacia los profesionales de este deporte, los jugadores que lo dieron todo en ese partido (ya sean los suplentes del Sporting o en mi ejemplo, los Diarrá, Benzemá, Arbeloa...), y al entrenador que gestiona su plantilla y prepara el partido.

Me he encontrado este comentario en marca
"Que multen al madrid y al barca q el año pasado jugaron contra Osanuna( no es su culpa) desmotivados y con los supleentes y eso perjudico a equipos como el Betis.."

Es que a ver, una plantilla la forman veintitantos jugadores. Que Preciado reserve a 5 titulares para el siguiente partido es algo que se ve cada semana de Champions o Copa estando la competición más avanzada, y nadie critica y dice que dieron el partido por perdido.


Última edición por usuario el Sáb Nov 13, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo es que no creo que diera por perdido el partido del Camp Nou, no al menos más que otros equipos. Yo prefiero un millón de veces antes a 7 suplentes que den la cara y le hagan la vida imposible al superBarça de Pep, que no a 11 titularísimos que se paseen por el campo y deambulen como hizo el Sevilla el otro día.

Siento darle la razón en este sentido a Preciado, no en el tono de las declaraciones ni mucho menos, obviamente, pero que le hayan caído ostias como panes por el partido que le hizo el Sporting al Barça en el Camp Nou, donde a todo un Barça (que si, no está bien, pero ya se ha visto que si no le juegas al 120% te mete 3, 4 o 5 goles) casi le dan más de un disgusto, después de ver grandes actuaciones como la del Racing, el Sevilla o el Getafe contra el Barça, y del Depor o del propio Racing contra el Madrid, a mi me daría mucho por el saco.

PD: Y Belce, tengo que mirar eso de los suplentes, no sé si yo si es recriminable el hecho de salir con suplentes en sí, o salir a perder el partido descaradamente como hizo un año el Portsmouth contra el Arsenal puede ser? que le cayeron 7 con 3 o 4 chavales de los reservas. Quicir, lo de las sanciones en la Premier, claro.

Es eso estoy de acuerdo contigo. Ahora, no he visto en ningún momento que se le hayan dado hostias como panes a Preciado. Él decidió jugar sólo con 3 titulares y Mourinho hizo un comentario, no carente de cierto componente irónico, sobre ello. La reacción de Preciado ha sido sobredimensionada, distorsionada, impropia de un entrenador de un equipo de primera división. Podía haber utilizado la ironía también y nos reíamos todos, pero ha elegido la chabacanería y el mal gusto. Esto me da que pensar que Preciado, en el fondo, sabe que Mourinho tiene razón.

Lo de la Premier no sé como va. Es la primera noticia que tengo de esto. Imagino que no tiene que ser sencillo juzgar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:48 pm

Veo que después de mucho tiempo sin pasar casi por aquí, las cosas siguen igual.
No me he perdido nada.
Saludos a los lameculos de Mourinho y a los del "mea colonia"

Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptySáb Nov 13, 2010 12:48 pm

Pues para venir por aquí para tacharnos de lameculos podías haber seguido sin venir, sinceramente.

A todo esto, Buenas Very Happy


Última edición por belcebú el Sáb Nov 13, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: