www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
katuakupa
plasticool
usuario
halstead
fat
lologoza
Jona
die young
bonobonitobarato
galicia
robins
xavier
cabeza casco
elvisinho
Kiebra
mcfearless
Aeroslave
Durden
majarias
maroki
Exili
karakono
MaryFlower
Porrandalf
The_End
R7UL
sAdDiCkMaN
comfer
the khyber pass
mariousera
getchoo
farxavi
rocobilly
er_crack
Miguelot
belcebú
Josecapo
patricioestrella
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
piccadilly
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 2:06 am

mariousera escribió:
Hablabas de orgullo, no de victorias o satisfacción

Ya ya, si lo había entendido. Lo decía porque a mi me costaba sentirme orgulloso de deteminadas actuaciones de Stoichkov, Van Gaal, Laporta, etc. por mucho escudo del Barça que llevasen. Ya veo que a tí no te pasa lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 2:07 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Hablabas de orgullo, no de victorias o satisfacción

Ya ya, si lo había entendido. Lo decía porque a mi me costaba sentirme orgulloso de deteminadas actuaciones de Stoichkov, Van Gaal, Laporta, etc. por mucho escudo del Barça que llevasen. Ya veo que a tí no te pasa lo mismo.


Cuando sucedan cosas como las que comentas de esos impresentables en mi equipo, lo denunciaré como es preceptivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 2:18 am

mariousera escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
Hablabas de orgullo, no de victorias o satisfacción

Ya ya, si lo había entendido. Lo decía porque a mi me costaba sentirme orgulloso de deteminadas actuaciones de Stoichkov, Van Gaal, Laporta, etc. por mucho escudo del Barça que llevasen. Ya veo que a tí no te pasa lo mismo.


Cuando sucedan cosas como las que comentas de esos impresentables en mi equipo, lo denunciaré como es preceptivo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 10:09 am

Menuda vergüenza todo lo de Gijón de antes y después del partido por parte de todos.
Ha habido gente del Madrid que no se ha comportado como debería, pero los del Sporting creo que han sido peores; peores porque ha parecido todo una especie de encerrona vil y adrede, con los jugadores repartiendo leña, protestando todas las decisiones del árbitro, tirándose al mínimo contacto, perdiendo tiempo, Preciado sonriendo irónicamente desde el banquillo... luego te meten un gol en el final del partido y claro, la encerrona se viene abajo y sale lo que sale, todas esas cosas que no deberían de suceder, ese acúmulo de testosterona, del "a ver quién es más chulo", llega el tiempo en el que cualquier palabra o gesto parece agresivo y se toma como ofensa.

Tengo que reconocer que lo que dijo Mourinho es una falta de educación, aunque él insistió en que simplemente da a entender una opinión personal sobre el fútbol, que es de lo que se trata y sobre lo que el trabaja. Vale, ahora recordemos lo que dijo Preciado en su día: "ya hablaremos cuando venga aquí a El Molinón" y así fue; lo dicho, una encerrona tramada y calentada a propósito. Sí, Mourinho se arriesgo, sí, fue maleducado... pero Preciado y otros prepararon con alevosía lo de ayer, primero con una rueda de prensa, que por mucho que te hayan dicho no se puede consentir, es digna de un Neanderthal, y segundo con el espectáculo que muchos de sus jugadores dieron en el césped ayer: una retaíla de malas artes y vicios potenciados al cuadrado; algo que sumado al mal juego del Madrid, hizo que viéramos lo que vimos, una jodida mierda de algo, porque partido de fútbol no fue.

No se puede acosar a Mourinho por ser un tipo maleducado y prepotente, y dejar a Preciado a su libre albedrío por ser un tipo majo y "de campo". Los dos, e insisto, en mayor medida Preciado, son culpables de lo que ha pasado. Sólo ellos dos. Es lamentable que se tenga que leer lo que se ha leído sobre el postpartido, sea cual sea la versión correcta. Algo de cierta seguro que tienen las dos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 10:26 am

A mi lo que me parece lamentable es la hipocresía del "señor" Preciado quejándose de que Mourinho le hizo el símbolo de la V (victoria o a segunda) y que un tío del cuerpo técnico le dijo a segunda también, cuando sale publicado hoy que el se echó mano a los cojones delante del autobús del Madrid y le tiró una botella de agua.

Imagino que como siempre lo del Madrid es impresentable y lo de Preciado un gesto de tío campechano. Pues estoy de campechanos hasta las pelotas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 10:31 am

Ya lo dice Porri mas arriba, las dos actitudes son vergonzosas, mas la de Preciado si quereis, ok, pero a vosotros os tendria que preocupar la del Madrid y sus representantes, que si, que Preciado se paso y bla bla bla, pero el otro fue un maleducado de tres pares de cojones y os cuesta decirlo o lo decis con la boca pequeña.

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 10:32 am

Higuaín FTW cheers


Además rima cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 10:38 am

Armin Tanzarian escribió:
Ya lo dice Porri mas arriba, las dos actitudes son vergonzosas, mas la de Preciado si quereis, ok, pero a vosotros os tendria que preocupar la del Madrid y sus representantes, que si, que Preciado se paso y bla bla bla, pero el otro fue un maleducado de tres pares de cojones y os cuesta decirlo o lo decis con la boca pequeña.


Pero me molesta que si se habla de Mourinho se habla de mala educación, y si se habla de Preciado se habla de que no sabe controlar, de que bla bla, pues a mi parecer es igual de maleducado o mas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 10:52 am

Golazo de Drenthe, eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 11:02 am

Desde luego que el señor Preciado debería preocuparse por la lamentable imagen que dio su equipo anoche. Porrandalf lo ha explicado perfectamente, toda España vio la clase de jugadores que son, intentando todo tipo de tretas para engañar al árbitro, dando patadas sin sentido y perdiendo tiempo desde el minuto 1.

Si esa es la imagen que Preciado quiere dar, pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 11:05 am

Una duda, Pepe y Ramos hacen manitas en los descansos? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 6682
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 11:11 am

Debió haber fiesta de disfraces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 11:11 am

R7UL escribió:
A mi lo que me parece lamentable es la hipocresía del "señor" Preciado quejándose de que Mourinho le hizo el símbolo de la V (victoria o a segunda) y que un tío del cuerpo técnico le dijo a segunda también, cuando sale publicado hoy que el se echó mano a los cojones delante del autobús del Madrid y le tiró una botella de agua.

Imagino que como siempre lo del Madrid es impresentable y lo de Preciado un gesto de tío campechano. Pues estoy de campechanos hasta las pelotas.

Hombre, es que dejando de lado a Preciado, ese comentario es intolerable. No puedes hacer leña del arbol caido con un club por el que has mostrado indiferencia cuando no desprecio. Si es un "nos pone que seamos solos contra el mundo" debe ser con todas las consecuencias. Porque eso no es señorío, es actitud de entrenador de equipo de pueblo con carnet falsificado. Puede que mi visión esté distorsionada por simpatizar mucho con el Sporting por motivos que no vienen al caso y porque algún episodio parecido me ha tocado vivir a mi, no lo niego.

Dicho esto, me he tragado 5 minutos de la tertulia de asnos de Marca TV y me han dado ganas de fracturarme los nudillos contra el plasma de la tele, sobre todo cuando relinchaba ese engendro equino llamado Paco García Caridad. Vaya feria.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 12:55 pm

Acabo de escuchar la versión de Preciado sobre los supuestos incidentes después del partido.

La verdad es que analizándolo desde el punto de vista más imparcial que me es posible, me suena bastante raro. Lo de Mourinho con los dedos aún (y ya me cuesta creerlo)... Pero lo del preparador físico Rui Faria bajando del autobús y gritando ''¡A segunda!'' mientras Preciado permanece impasible contemplando la escena, me parece demasiado rocambolesco. Si de verdad ha ocurrido esto y el Madrid ha entrado en esta espiral de provocaciones y bajezas es que definitivamente hemos perdido todos la cabeza.

http://www.cope.es/deportes/15-11-10--preciado-en-el-partido-de-las-12---mourinho-desde-el-autobus-me-ha-hecho-un-gesto-con-dos-dedos-223067-1
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:01 pm

getchoo escribió:
R7UL escribió:
A mi lo que me parece lamentable es la hipocresía del "señor" Preciado quejándose de que Mourinho le hizo el símbolo de la V (victoria o a segunda) y que un tío del cuerpo técnico le dijo a segunda también, cuando sale publicado hoy que el se echó mano a los cojones delante del autobús del Madrid y le tiró una botella de agua.

Imagino que como siempre lo del Madrid es impresentable y lo de Preciado un gesto de tío campechano. Pues estoy de campechanos hasta las pelotas.

Hombre, es que dejando de lado a Preciado, ese comentario es intolerable. No puedes hacer leña del arbol caido con un club por el que has mostrado indiferencia cuando no desprecio. Si es un "nos pone que seamos solos contra el mundo" debe ser con todas las consecuencias. Porque eso no es señorío, es actitud de entrenador de equipo de pueblo con carnet falsificado. Puede que mi visión esté distorsionada por simpatizar mucho con el Sporting por motivos que no vienen al caso y porque algún episodio parecido me ha tocado vivir a mi, no lo niego.

Dicho esto, me he tragado 5 minutos de la tertulia de asnos de Marca TV y me han dado ganas de fracturarme los nudillos contra el plasma de la tele, sobre todo cuando relinchaba ese engendro equino llamado Paco García Caridad. Vaya feria.

Que se jodan y se vayan a segunda. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:02 pm

El Sporting no baja a segunda ni de coña. PUXA SPORTING!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:02 pm

Durden escribió:
Acabo de escuchar la versión de Preciado sobre los supuestos incidentes después del partido.

La verdad es que analizándolo desde el punto de vista más imparcial que me es posible, me suena bastante raro. Lo de Mourinho con los dedos aún (y ya me cuesta creerlo)... Pero lo del preparador físico Rui Faria bajando del autobús y gritando ''¡A segunda!'' mientras Preciado permanece impasible contemplando la escena, me parece demasiado rocambolesco. Si de verdad ha ocurrido esto y el Madrid ha entrado en esta espiral de provocaciones y bajezas es que definitivamente hemos perdido todos la cabeza.

http://www.cope.es/deportes/15-11-10--preciado-en-el-partido-de-las-12---mourinho-desde-el-autobus-me-ha-hecho-un-gesto-con-dos-dedos-223067-1

Te cuesta creer el gesto de Mou??? Pero si ya lo hizo en San Siro y lo vio todo el mundo, quitate la venda hombre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:11 pm

Esto vale la palabra de FUN, y no es la primera vez.

FUN escribió:
Y ahora me marcho, y no por hoy, para siempre, métete tu post por donde te quepa, cuando esto se convierta en una comedura de polla constante a todo lo que rodea al Madrid, sin que nadie diga lo contrario ya me echarás de menos, bueno, es que en el fondo ya lo es, lo dicho, a tomar por culo! Very Happy

Dos días después.

FUN escribió:
Durden escribió:
Acabo de escuchar la versión de Preciado sobre los supuestos incidentes después del partido.

La verdad es que analizándolo desde el punto de vista más imparcial que me es posible, me suena bastante raro. Lo de Mourinho con los dedos aún (y ya me cuesta creerlo)... Pero lo del preparador físico Rui Faria bajando del autobús y gritando ''¡A segunda!'' mientras Preciado permanece impasible contemplando la escena, me parece demasiado rocambolesco. Si de verdad ha ocurrido esto y el Madrid ha entrado en esta espiral de provocaciones y bajezas es que definitivamente hemos perdido todos la cabeza.

http://www.cope.es/deportes/15-11-10--preciado-en-el-partido-de-las-12---mourinho-desde-el-autobus-me-ha-hecho-un-gesto-con-dos-dedos-223067-1

Te cuesta creer el gesto de Mou??? Pero si ya lo hizo en San Siro y lo vio todo el mundo, quitate la venda hombre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:15 pm

Durden escribió:
Acabo de escuchar la versión de Preciado sobre los supuestos incidentes después del partido.

La verdad es que analizándolo desde el punto de vista más imparcial que me es posible, me suena bastante raro. Lo de Mourinho con los dedos aún (y ya me cuesta creerlo)... Pero lo del preparador físico Rui Faria bajando del autobús y gritando ''¡A segunda!'' mientras Preciado permanece impasible contemplando la escena, me parece demasiado rocambolesco. Si de verdad ha ocurrido esto y el Madrid ha entrado en esta espiral de provocaciones y bajezas es que definitivamente hemos perdido todos la cabeza.

http://www.cope.es/deportes/15-11-10--preciado-en-el-partido-de-las-12---mourinho-desde-el-autobus-me-ha-hecho-un-gesto-con-dos-dedos-223067-1

Creo que es preferible el gesto de los dos dedos a echarse mano a los cojones y tirar una botella de agua al autobús.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:14 pm

FUN escribió:
Durden escribió:
Acabo de escuchar la versión de Preciado sobre los supuestos incidentes después del partido.

La verdad es que analizándolo desde el punto de vista más imparcial que me es posible, me suena bastante raro. Lo de Mourinho con los dedos aún (y ya me cuesta creerlo)... Pero lo del preparador físico Rui Faria bajando del autobús y gritando ''¡A segunda!'' mientras Preciado permanece impasible contemplando la escena, me parece demasiado rocambolesco. Si de verdad ha ocurrido esto y el Madrid ha entrado en esta espiral de provocaciones y bajezas es que definitivamente hemos perdido todos la cabeza.

http://www.cope.es/deportes/15-11-10--preciado-en-el-partido-de-las-12---mourinho-desde-el-autobus-me-ha-hecho-un-gesto-con-dos-dedos-223067-1

Te cuesta creer el gesto de Mou??? Pero si ya lo hizo en San Siro y lo vio todo el mundo, quitate la venda hombre.

Ya te digo...se lo hizo a un par de maduritas milanistas en la grada, y no se lo va a hacer a Preciado que le ha llamado canalla Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:17 pm

Yo jamás le hubiera hecho el gestito de los dos dedos, se lo hubiera hecho con uno solo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:16 pm

Solo entraba para explicarle eso a Durden , que gestos de Mou ya los ha habido este año sin ir más lejos, asi que tan dificil de creer no és, igualmente no me parece para nada correcto lo que se comenta que hizo Preciado, ya me marcho, adios.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:18 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 638306

No hace falta que te vayas hombre, no pasa nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:20 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyLun Nov 15, 2010 1:20 pm

Payaso. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: