| FIB 2011 v.2 | |
|
+72sepul Gundelina pequeña esquimal mr punchy kenshin R7UL midos BecK Jordaomaravillao lluiset rebellion chuekis er_crack homeboy sAdDiCkMaN katuakupa bull ejem ejem polar piccadilly halstead feroko parritaa rocobilly MaryFlower delape Luigi morecai PorteroDelantero majarias ICETOPO Rubo brutons robins Laurita churro Random Kid#174 bonobonitobarato Javs abuelo Cryptograms musti Jona carlosconico zenewie vicente__11 HomeFi fiber rober9 lologoza fat farxavi franzzz elvisinho cabeza casco kahuel getchoo Ivan L M jormars2 mcfearless Aeroslave mariousera Kiebra maiquel_nait El Califa Parker Lewis travisss Solomon Grundy Josecapo comfer belcebú the khyber pass jackster 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:13 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Como Pulp??? tocate los cojones...9 años sin tocar, y primer concierto en el PS...igualito
Ufffff, 9 años sin tocar. Eso es más de 8, ya nadie se acuerda de sus ultimos conciertos.
Capo, que los he visto yo y tengo 24 años, no me jodas. Que no es una resurreción despues de 30 años. Que hoy día nadie necesita una resurreción de pulp ya que su lellenda no ha crecido tanto como para tener que juntarse deprisa y corriendo. Claro y Devo agotó el papel porque son más grandes. Por eso unos recuerdan los mejores FIB de la historia y meten el 2001 mientras el 2007 causa sonrojo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- Vamos a ver, es una buena tanda para el publico del FIB.
A mí no me lleva al FIB, pero vamos que creo que no lo haria ni David Bowie...Ahora mismo es un festival que me da mucha pereza.
Ves, esto es algo normal. Te la suda y punto. Como a mí el Metalfestival o alguno de esos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Nada, repetidísimos los Strokes que hace que no vienen 5 años, y los Arctic que hace 4, y los Primal Scream también que han hecho 2 conciertos en toda España con este formato y todos vivimos en las capitales
Oye y Mogwai nadie los ha podido ver desde hace décadas, al igual que Flaming Lips, o Belle and Sebastian que hace millones de años que no vienen a España.
Pues igual que me encantan las confirmacionews de B&S o Mogwai me encantan Primal Scream y Strokes, lo que no lógico es alabar unas y criticar las otras. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| ojo a la copiada, eh, OJO
a la oficina de patentes que vas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Si es que el tema esta en que siempre andáis comparando y comparando.
A algunos es que el FIB les resucita a Jimi Hendrix y seguirían diciendo que X festival tiene a X grupo.
Coño, tres confirmaciones y tres grupos punteros de esos que tanto se reclaman. Que coño mas queréis. Tiempo al tiempo. Pues sí Alberto, pero entonces que no den la peta con que x grupos son repetidos cuando estos están repetidos.
Y ahora podemos irnos al hilo de Primal Scream y ver como los que ahora les aplauden hace una semana decían que estaban acabados y que eran el McDonald del Rock and Roll. Pero si eres tu y tu amigo los del "repetido", vamos, como todos los años. pd. si, corre y miralo, busca tambien en el hilo de cosas que me alegran el día unos comentarios....... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Abono más barato para ir subiéndolo progresivamente y además ampliamos la oferta a 500 abonos más.
No es copiar, que va. Es cachondeo. De todas formas me alegro por vosotros, a ver si hay suerte y os quedáis todos en el cutreFIB. Te tengo por un tío más o menos sensato pero esto no hay por donde cogerlo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Abono más barato para ir subiéndolo progresivamente y además ampliamos la oferta a 500 abonos más.
No es copiar, que va. Es cachondeo. De todas formas me alegro por vosotros, a ver si hay suerte y os quedáis todos en el cutreFIB. Yo tengo un amigo que lleva yendo al FIB desde la tercera edición, y cuando empezaron a poner los precios más baratos en diciembre, me dijo que eso se hacía al principio también. No lo puedo asegurar pero seguro que hay alguien aquí que vivió las primeras ediciones y puede confirmarlo o desmentirlo. Y me extrañaría mucho que el Primavera fuera el pionero en hacer eso. Y ojo que no los critico, ni a unos ni a otros. Si es algo bueno, lo lógico es copiarlo. Y que conste, de nuevo y por n vez, que el abono del primavera lo tengo comprado desde que anunciaron a Pulp, y que estoy la mar de contento con el cartel que llevan anunciado. Mi cruzada en contra del PS no existe, simplemente no lo veo el festival perfecto que mucha gente ve. Ojalá este año lo sea, lo disfrutaré como el que más. |
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:17 pm | |
| Si se trata de comparar, la expectación que puede haber ahora mismo por los Strokes se mea en el "super" retorno de Pulp. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:18 pm | |
| yo creo que si quieren hacer en el TWIN aun tienen que llevar algo más grande para petar 2 recintos, con esto solo petaran el del FIB y bien petado, pero para que te salga bien tendrás que llevar como minimo a 2 o 3 grupos que hagan moverse a la gente y sobre todo dejarse la pasta, como hacen en el reading.
en cuanto a la discusión del FIB vs PS. cuando confirman cosas del PS que me gustan me alegro(me jode porque lo veo muy chungo este año) y con el FIB lo mismo.
|
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Vamos a ver, es una buena tanda para el publico del FIB.
A mí no me lleva al FIB, pero vamos que creo que no lo haria ni David Bowie...Ahora mismo es un festival que me da mucha pereza.
Ves, esto es algo normal. Te la suda y punto. Como a mí el Metalfestival o alguno de esos. Bueno, de todas formas si me parece una exageración eso de que con estos tres nombres ya lo petan. |
|
| |
travisss Cansino
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Como Pulp??? tocate los cojones...9 años sin tocar, y primer concierto en el PS...igualito
Ufffff, 9 años sin tocar. Eso es más de 8, ya nadie se acuerda de sus ultimos conciertos.
Capo, que los he visto yo y tengo 24 años, no me jodas. Que no es una resurreción despues de 30 años. Que hoy día nadie necesita una resurreción de pulp ya que su lellenda no ha crecido tanto como para tener que juntarse deprisa y corriendo. Claro y Devo agotó el papel porque son más grandes. Por eso unos recuerdan los mejores FIB de la historia y meten el 2001 mientras el 2007 causa sonrojo. Vamos a ver si entiendes algo, que a mi me la pelan los beneficios de las empresas, me da igual si venden o no, me da igual si artick monkis venden abonos o no, ya que es un grupo que no me gusta (no como a ti, que los pusistes por las nubes como los nuevos salvadores de la música basando tu criterio en el biblia nme). Pd: Yo estuve en esos dos fib y recuerdo mejor el del 2007, me gusto mucho más. ¿tu cual recuerdas mejor? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:20 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
No es copiar, que va. Es cachondeo. De todas formas me alegro por vosotros, a ver si hay suerte y os quedáis todos en el cutreFIB.
Yo tengo un amigo que lleva yendo al FIB desde la tercera edición, y cuando empezaron a poner los precios más baratos en diciembre, me dijo que eso se hacía al principio también. No lo puedo asegurar pero seguro que hay alguien aquí que vivió las primeras ediciones y puede confirmarlo o desmentirlo. Y me extrañaría mucho que el Primavera fuera el pionero en hacer eso. Y ojo que no los critico, ni a unos ni a otros. Si es algo bueno, lo lógico es copiarlo.
Y que conste, de nuevo y por n vez, que el abono del primavera lo tengo comprado desde que anunciaron a Pulp, y que estoy la mar de contento con el cartel que llevan anunciado. Mi cruzada en contra del PS no existe, simplemente no lo veo el festival perfecto que mucha gente ve. Ojalá este año lo sea, lo disfrutaré como el que más. Antes descontaban entregando la pulsera del año anterior. Creo que desde el 1998 por lo de la cancelación del año anterior. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:21 pm | |
| Me encanta, me trae unos recuerdos tan buenos de cuando leía desde fuera a Iceman y a travisss enzarzarse continuamente en los hilos del FIB, los años no pasan por ellos Que cumpláis muchos más y que nosotros lo leamos! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - zenewie escribió:
- Si se trata de comparar, la expectación que puede haber ahora mismo por los Strokes se mea en el "super" retorno de Pulp.
Bueno, esto puede ser un problema de edades. No se cuantos años tienes, pero yo a mis 33 palos prefiero ver a Pulp que a The Strokes. Eso no significa que no me gusten los de Casablancas, su primer disco me parece una jodida maravilla..Pero Pulp tiene una carrera impresionante. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - zenewie escribió:
- Si se trata de comparar, la expectación que puede haber ahora mismo por los Strokes se mea en el "super" retorno de Pulp.
bueno, eso depende un poco de generaciones. yo que paso de los 30 y no vi a Pulp en su día, prefiero ver a los ingleses antes que a los de NY. |
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:23 pm | |
| No hablo de la carrera del grupo, sino de que ahora mismo es el momento de Strokes, como fue el de Pulp en su tiempo. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:23 pm | |
| joder, lo de que se "copian" la promoción es un mierdolo de argumento de la ostia. Faltaria más que copiasen la falta de birra a las 4 del último día o las máquinas expenedoras de tickets. Lo lógico es mirar lo bueno de unos y otros y tratar de emularlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- zenewie escribió:
Bueno, esto puede ser un problema de edades. No se cuantos años tienes, pero yo a mis 33 palos prefiero ver a Pulp que a The Strokes. Eso no significa que no me gusten los de Casablancas, su primer disco me parece una jodida maravilla..Pero Pulp tiene una carrera impresionante.
No es problema de edades, yo ando más cerca de 25 que de 30 y prefiero ver a Pulp opinando lo mismo sobre el primer disco de los otros. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:25 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- joder, lo de que se "copian" la promoción es un mierdolo de argumento de la ostia. Faltaria más que copiasen la falta de birra a las 4 del último día o las máquinas expenedoras de tickets. Lo lógico es mirar lo bueno de unos y otros y tratar de emularlo.
genial. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:27 pm | |
| - coach54 escribió:
- homeboy escribió:
- zenewie escribió:
Bueno, esto puede ser un problema de edades. No se cuantos años tienes, pero yo a mis 33 palos prefiero ver a Pulp que a The Strokes. Eso no significa que no me gusten los de Casablancas, su primer disco me parece una jodida maravilla..Pero Pulp tiene una carrera impresionante.
No es problema de edades, yo ando más cerca de 25 que de 30 y prefiero ver a Pulp opinando lo mismo sobre el primer disco de los otros. +1 |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:28 pm | |
| Strokes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pulp
En cuanto a número de gente que pagaría por verlos, es más yo estaba tan contento con Pulp y lo comenté en clase y ni sabían quienes eran
Strokes ya están todos mis amigos haciendose pajas y flipando |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Strokes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pulp
En cuanto a número de gente que pagaría por verlos, es más yo estaba tan contento con Pulp y lo comenté en clase y ni sabían quienes eran
Strokes ya están todos mis amigos haciendose pajas y flipando Por eso tienes 7 años menos que yo....y a la gente de mi edad le pasa lo contrario |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:32 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Strokes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pulp
Strokes ya están todos mis amigos haciendose pajas y flipando Coño, pero tus amigos han vivido la explosión de Strokes, sus temas son recurridismos en las salas de fiesta más poperas (last night, reptilia, heart in a cage) que Pulp, que si, que common'people y demás, pero se han pasado 9 años sin actuar, según he leído, es normal, igual que con arctic monkeys se harían pajas y posiblemente no con James. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 2:35 pm | |
| - homeboy escribió:
- zenewie escribió:
pues a mi, que rondo tu edad, y me la sudan tanto unos, como otros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.2 | |
|