| FIB 2011 v.2 | |
|
+72sepul Gundelina pequeña esquimal mr punchy kenshin R7UL midos BecK Jordaomaravillao lluiset rebellion chuekis er_crack homeboy sAdDiCkMaN katuakupa bull ejem ejem polar piccadilly halstead feroko parritaa rocobilly MaryFlower delape Luigi morecai PorteroDelantero majarias ICETOPO Rubo brutons robins Laurita churro Random Kid#174 bonobonitobarato Javs abuelo Cryptograms musti Jona carlosconico zenewie vicente__11 HomeFi fiber rober9 lologoza fat farxavi franzzz elvisinho cabeza casco kahuel getchoo Ivan L M jormars2 mcfearless Aeroslave mariousera Kiebra maiquel_nait El Califa Parker Lewis travisss Solomon Grundy Josecapo comfer belcebú the khyber pass jackster 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:21 pm | |
| Yo alucino, de verdad, vivís en un mundo paralelo si creéis que Pulp y Strokes juegan en la misma liga en cuánto público que arrastran. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:24 pm | |
| Mira, me desespero, de calidad y gustos no estoy hablando, estoy hablando de poder de convocatoria |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:25 pm | |
| A mí el público me suda la polla, prefiero mil veces a Pulp antes que a Oasis. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:28 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo alucino, de verdad, vivís en un mundo paralelo si creéis que Pulp y Strokes juegan en la misma liga en cuánto público que arrastran.
Pero es que no se trata de esto. Supongo que fib ya habrá hecho sus cálculos de ventas de entradas, campañas de marketing, etc etc. Strokes arrastran muchísimo, sobre todo,como dice comfercio justo, entre los menores de 25 años, porque son,seguramente, con los que se han iniciado (entre otros) en este mundillo. Pero de ahí,a pensar que Pulp andan muy por debajo. Coño, que Pulp no son unos principiantes que salieron ayer, que son tios, merecidamente o no, aclamados por un sector del público,sobre todo el gafapasta más madurito (por decirlo de alguna manera). Pulp es un pedazo de reclamo para un festival como el PS, que busca lo que busca, y Strokes un reclamo estupendo para el FIB, que busca otra cosa. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:31 pm | |
| Pues tú mismo me das la razón, Pulp llega a un público mucho más minoritario.
Que los dos arrastran? Vale
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:31 pm | |
| Parece que Kiebra ponga a Strokes al nivel de Radiohead o los mismos Killers en cuanto a convocatoria de público...y Pulp sean un grupo gafapasta que no llenaria la Razz... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:32 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues tú mismo me das la razón, Pulp llega a un público mucho más minoritario.
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña Minoritario con tus 20 años Aquí en Zaragoza llena más Leonard Cohen que Franz Ferdinand...ya ves tú |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:33 pm | |
| - Kiebra escribió:
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña Yo he dicho a otro tipo de público, no he hablado de cantidades, eso no lo sé, porque no soy estadista, y me la soplan bastante comparar cuantitativamente estos grupos. Ahora, dar la sensación de que Pulp no haría llenar,o al menos, ser un gran reclamo para un festi como el PS... no sé yo... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:35 pm | |
| - Kiebra escribió:
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña Pulp están confirmados ya para Wireless, Isle of Wight y Hyde Park. Desconozco si sabes los aforos de esos festivales pero están bastante por encima del aforo del FIB y del PS. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:37 pm | |
| Yo también lo prefiero, pero mueve muchísima más gente the Strokes que Pulp, una cosa no quita la otra |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:38 pm | |
| Mira, me piro, me estáis hasta cabreando.
Daros una vuelta por el mundo real, por Valencia, Madrid y Barcelona, Zaragoza o Teruel, preguntáis por los dos grupos a la gente que potencialmente son festivaleros, y luego ya hablamos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Kiebra escribió:
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña Pulp están confirmados ya para Wireless, Isle of Wight y Hyde Park. Desconozco si sabes los aforos de esos festivales pero están bastante por encima del aforo del FIB y del PS. Ya coño, pero supongo que no tacaran ellos solos. Yo estoy con Kiebra, sin entrar a valorar hoy en día si unos son mejores o han aportado más al mundo de la música. Si solo hablamos de tirón (y sobre todo en el FIB) The Strokes les van a vender más abonos al tito power que si trajeran a Pulp. Que sí, que no dudo que Pulp fuera referente a una generación, pero esa generación (salvo admirables casos ) ya solo salen de casa para comprar pañales y hacer la compra. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:39 pm | |
| Pues fíjate que yo no he dicho que los prefiera, me gustan mucho los dos y tampoco sabría decir quién llevaría a más gente.
Sería cuestión de verlo en gira, a los mismos precios y en igualdad de condiciones. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:40 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo alucino, de verdad, vivís en un mundo paralelo si creéis que Pulp y Strokes juegan en la misma liga en cuánto público que arrastran.
yo he dicho que prefiero a Pulp antes que a Strokes, pero a un festival veraniego, estoy seguro que atraen a más gente los Strokes, claro. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:42 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Mira, me piro, me estáis hasta cabreando.
Daros una vuelta por el mundo real, por Valencia, Madrid y Barcelona, Zaragoza o Teruel, preguntáis por los dos grupos a la gente que potencialmente son festivaleros, y luego ya hablamos. A mi también, me parece de coña, pensar que Pulp mueve más gente o similar que los Strokes. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:44 pm | |
| fat, lo de Portishead parece que va a ser un curated I´ll be your mirror en Londres. No sé si eso conllevará una gira o no. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:45 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Bellamy escribió:
- Kiebra escribió:
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña Pulp están confirmados ya para Wireless, Isle of Wight y Hyde Park. Desconozco si sabes los aforos de esos festivales pero están bastante por encima del aforo del FIB y del PS.
Ya coño, pero supongo que no tacaran ellos solos.
Yo estoy con Kiebra, sin entrar a valorar hoy en día si unos son mejores o han aportado más al mundo de la música. Si solo hablamos de tirón (y sobre todo en el FIB) The Strokes les van a vender más abonos al tito power que si trajeran a Pulp.
Que sí, que no dudo que Pulp fuera referente a una generación, pero esa generación (salvo admirables casos ) ya solo salen de casa para comprar pañales y hacer la compra. Depende del festival tío, para el FIB actual es indudable que The Strokes llevarían más gente que Pulp del mismo modo que para el PS es todo lo contrario. Ojalá se hubiese llevado el PS a The Strokes, yo no puedo decir otra cosa porque estaría siendo un hipócrita. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - ICETOPO escribió:
- Ya coño, pero supongo que no tacaran ellos solos.
Yo estoy con Kiebra, sin entrar a valorar hoy en día si unos son mejores o han aportado más al mundo de la música. Si solo hablamos de tirón (y sobre todo en el FIB) The Strokes les van a vender más abonos al tito power que si trajeran a Pulp.
Que sí, que no dudo que Pulp fuera referente a una generación, pero esa generación (salvo admirables casos ) ya solo salen de casa para comprar pañales y hacer la compra. Es decir, el público potencial del PS. Dicho esto, sigo diciendo lo mismo, nadie habla de cantidades absolutas, yo no sé si mueve más Strokes o Pulp, supongo que más los primeros, me la sopla, Pulp son un reclamo cojonudo para el PS y va a atraer montonazos de gente, igual que si los hubiera traido el FIB, by the way. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Kiebra...a ver si nos enteramos....una cosa es público potenciamente festivalero de un rango 20-25 años, y otra muy distinta que es un grupo como Pulp puede mover a gente que hace 5/6 años que no pisan un festival sólo por volver a verles.
Estamos hablando de un grupo de culto para una generación, una generación con la que seguramente no tengas muchas personas en común.
Yo el dia que confirmaron a Pulp tenia como 5/6 amigos como locos poniendo videos de Jarvis y de Pulp en el facebook emocionados.
Entiendo que si vas a tus compañeros de Universidad y les hablas de Pulp, a la mayoria te dirán; ¿los del Common People? y se quedarán como están.
Pero vamos, es lo mismo que hablar de Morrisey y los Smiths u otros grupos de culto de hace 20 años |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:48 pm | |
| Claro cojones, es como Pavement o Weezer o Pixies. A la gente que tiene 20 años le sudan estos grupos mientras que a la gente de 30 años les flipan como norma general.
Del mismo modo que Interpol llevarían más gente al FIB que Portishead o lo mismo que llevarían más gente Arcade Fire a un FIB que la reunión de Talking Heads. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:51 pm | |
| Josecapo, a ver si nos enteramos, estamos hablando del número de personas que lleva uno u otro a un festival |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ICETOPO escribió:
- Bellamy escribió:
- Kiebra escribió:
Que arrastran a un número similar de personas? Ni de coña Pulp están confirmados ya para Wireless, Isle of Wight y Hyde Park. Desconozco si sabes los aforos de esos festivales pero están bastante por encima del aforo del FIB y del PS.
Ya coño, pero supongo que no tacaran ellos solos.
Que sí, que no dudo que Pulp fuera referente a una generación, pero esa generación (salvo admirables casos ) ya solo salen de casa para comprar pañales y hacer la compra. Depende del festival tío, para el FIB actual es indudable que The Strokes llevarían más gente que Pulp del mismo modo que para el PS es todo lo contrario.
Ojalá se hubiese llevado el PS a The Strokes, yo no puedo decir otra cosa porque estaría siendo un hipócrita. Yo estoy hablando del FIB, del público que tiene, es normal que tenga más tirón The Strokes que Pulp. Salvo si el FIB se celebrase en Zaragoza donde llena más Leonard Cohen (con todos mis respetos) que Franz Ferdinanz...una de dos, o en Zaragoza la juventud esta muy aplatanada o es que regalaron entradas a todos los jubilados para ver a don Leonardo. Otra cosa te digo, ojalá hubiera confirmado The Strokes el PS y Pulp el FIB, para mí al menos me hubiera hecho más ilusión, ya que a unos ya los he visto y a los otros no. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:52 pm | |
| Bueno cojones pues me estáis dando la razón, no se trata del número de personas a las que le guste el grupo, se trata del número de personas que se mueven por ir a verlas, y los que se mueven más son los jóvenes, por lo que llegamos a la magnífica conclusión de que Strokes arrastra a más gente que Pulp |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:55 pm | |
| Coño, y Pixies también arrastra un montón y no son un grupo de jovencitos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 3:55 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Otra cosa te digo, ojalá hubiera confirmado The Strokes el PS y Pulp el FIB, para mí al menos me hubiera hecho más ilusión, ya que a unos ya los he visto y a los otros no. Pues tampoco sabría que decirte, renunciar a uno a cambio del otro es una putada cuando se pueden tener a los dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.2 | |
|