| Sonorama 2011 | |
|
+66the khyber pass katsumi belcebú El Califa artista por confirmar parritaa PoMpAsFúNeBreS Porrandalf Joey Chema jimmy_bcn Marichispa julss petiso MaryFlower maroki ejem ejem borope slideaway Solomon Grundy Ye-yé marty mcfly getchoo R7UL Explosion Random Kid#174 jackster galicia Unidad_Imaginaria Cryptograms homeboy rebellion LEÑADORDELBOSQUE Miguelot Psychocandy Stoner Javs Cris Fallout_3 moskb9 pinchina morecai PorteroDelantero midos sepul jormars2 chule lologoza ourkid lluiset Zeko polar Parker Lewis piccadilly maniobradevasion sAdDiCkMaN Laurita fat mariousera comfer Josecapo travisss maiquel_nait Pi pequeña esquimal elvisinho Geller 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:07 pm | |
| No está mal la estrategia mientras la puedan mantener igual. Meten a cinco grupos de la zona y un bombazo!! Lamentablemente la zona de Burgos no es muy prolífera en grupos de consistencia musical! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:09 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:10 pm | |
| Bueno, en el PS también meten pufazos varios de la zona de vez en cuando y nadie se queja.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:11 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bueno, en el PS también meten pufazos varios de la zona de vez en cuando y nadie se queja.
Cuales? Y no me digas Aias, porque no se pueden comparar con estos que no les conocen ni en su casa. |
|
| |
moskb9 Aburrido
Cantidad de envíos : 253 Edad : 37 Localización : burgos Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:13 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- No está mal la estrategia mientras la puedan mantener igual. Meten a cinco grupos de la zona y un bombazo!! Lamentablemente la zona de Burgos no es muy prolífera en grupos de consistencia musical!
Cierto es parecia que con el centro de creación musical la cosa iba a mejorar pero al parecer no estan teniendo mucho exito, la semana pasada se conocía la separación de Entertainiment primer grupo que habia sacado disco desde la discografica MUS Record organizada en el centro de creación musical. The three generations de momento van por buen camino se estan dando a conocer a nivel nacional esperemos que tengan mas suerte. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:23 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- elvisinho escribió:
- Bueno, en el PS también meten pufazos varios de la zona de vez en cuando y nadie se queja.
Cuales? Y no me digas Aias, porque no se pueden comparar con estos que no les conocen ni en su casa. Bueno, a Aias tampoco se las conoce mucho más allá. Y en dos años no se acordará de ellas ni su padre... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:33 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
- elvisinho escribió:
Cuales? Y no me digas Aias, porque no se pueden comparar con estos que no les conocen ni en su casa. Bueno, a Aias tampoco se las conoce mucho más allá. Y en dos años no se acordará de ellas ni su padre... Hombre, por lo pronto estan en un sello de NY llamado Captured Tracks, que no es Matador o Subpop pero si se conoce bastante, así que no, no tienes razon, no hay comparacion. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:37 pm | |
| Respect para un sello con Blank Dogs, The Soft Moon, Wild Nothing, Beach Fossils...
En cuanto a los grupos esos, a lo mejor son mejores que las Aias, pero sólo con ese nombre ya tiran para atrás cosa mala. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:43 pm | |
- elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
- elvisinho escribió:
Cuales? Y no me digas Aias, porque no se pueden comparar con estos que no les conocen ni en su casa. Bueno, a Aias tampoco se las conoce mucho más allá. Y en dos años no se acordará de ellas ni su padre... Hombre, por lo pronto estan en un sello de NY llamado Captured Tracks, que no es Matador o Subpop pero si se conoce bastante, así que no, no tienes razon, no hay comparacion. Yo no he dicho que sean mejores o peores que nadie. La discográfica en la que estén me la suda. En cualquiera de las discográficas que hay en el mundo hay broza. Incluso broza que vende gracias a Pitchfork. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:45 pm | |
| Los grupos que te ha dicho arriba Crypto arriba no son broza precisamente , Elvis, joder que no cuesta tanto reconocer que alguna vez no se lleva razón. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:47 pm | |
- Los grupos que te ha dicho arriba Crypto arriba no son broza precisamente , Elvis, joder que no cuesta tanto reconocer que alguna vez no se lleva razón.
Es que no he dicho que los grupos que ha dicho Crypto sean broza. No saques conclusiones de mis palabras cuando no salen de ellas. Un ejemplo: Young Turks. Tienen cosas que molan como The XX, Holy Fuck, Gang Gang Dance... y El Guincho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:53 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
- Los grupos que te ha dicho arriba Crypto arriba no son broza precisamente , Elvis, joder que no cuesta tanto reconocer que alguna vez no se lleva razón.
Es que no he dicho que los grupos que ha dicho Crypto sean broza. No saques conclusiones de mis palabras cuando no salen de ellas. Un ejemplo: Young Turks. Tienen cosas que molan como The XX, Holy Fuck, Gang Gang Dance... y El Guincho.
Bueno hombre, a mi el Guincho me parece una basura, pero ciertamente el tio esta arrasando, tocando por todos lados y además disco del año en RDL, algo tendrá el colega, gancho almenos, no es un buen ejemplo, creo yo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:54 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
Es que no he dicho que los grupos que ha dicho Crypto sean broza. No saques conclusiones de mis palabras cuando no salen de ellas. Un ejemplo: Young Turks. Tienen cosas que molan como The XX, Holy Fuck, Gang Gang Dance... y El Guincho.
pff... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 7:56 pm | |
| Ni voz ni botox es un nombre increible!!! a la altura de Lina Morgan Freeman. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 8:07 pm | |
- elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
Bueno hombre, a mi el Guincho me parece una basura, pero ciertamente el tio esta arrasando, tocando por todos lados y además disco del año en RDL, algo tendrá el colega, gancho almenos, no es un buen ejemplo, creo yo. Más gancho tiene Pitingo y no por ello voy a decir que sea bueno. |
|
| |
Zeko Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 8:24 pm | |
| Todos esos nombres, para no perder la costumbre, son grupillos de la zona, que la gran mayoría poco o nada pegan con el festival, aparte de su 'dudosa' calidad. Pero imagino que no pueden evitar, todos los santos años, hacer la misma chapuza |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 8:26 pm | |
| - Zeko escribió:
- Todos esos nombres, para no perder la costumbre, son grupillos de la zona, que la gran mayoría poco o nada pegan con el festival, aparte de su 'dudosa' calidad. Pero imagino que no pueden evitar, todos los santos años, hacer la misma chapuza
A mí si me traen a Teenage el domingo, como si me traen a siete grupos de la zona el resto de días, como no los pienso ver,.... |
|
| |
moskb9 Aburrido
Cantidad de envíos : 253 Edad : 37 Localización : burgos Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 8:52 pm | |
| - Zeko escribió:
- Todos esos nombres, para no perder la costumbre, son grupillos de la zona, que la gran mayoría poco o nada pegan con el festival, aparte de su 'dudosa' calidad. Pero imagino que no pueden evitar, todos los santos años, hacer la misma chapuza
La mayoria te los van a colocar o en las piscinas o en el escenario autobus red bull que esta por el pueblo o en el camping, nose a mi me parece una buena propuesta que hace que desde que te levantas hasta que te vas a dormir no dejes de escuchar musica y a parte puedas incluso descubrir alguna cosa interesante. |
|
| |
Zeko Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 8:57 pm | |
| Bueno, a mi me gusta la idea. Pero no me gustan los grupos, que quieres que te diga. Por el hecho de ser de Aranda o alrededores, parece que ya hay que darles el gustazo de que toquen, y lo que es un premio para ellos, para otros es un martirio. |
|
| |
moskb9 Aburrido
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 07, 2011 9:08 pm | |
| - Zeko escribió:
- Bueno, a mi me gusta la idea. Pero no me gustan los grupos, que quieres que te diga. Por el hecho de ser de Aranda o alrededores, parece que ya hay que darles el gustazo de que toquen, y lo que es un premio para ellos, para otros es un martirio.
Ya pero piensa que la mayor parte de estos grupos tocara o gratis por ser conocidos de la organizacion o por dos duros, y permite que la organizacion ofrezca una opción mas de musica a lo largo del dia y a los grupos darse a conocer. De otra forma, es decir con grupos mas conocidos esta propuesta seria imposible, no te vas a gastar una pasta para poner a un grupo a las 5 de la tarde en las piscinas o e el camping para tenerlos de musica ambiente mientras la gente se pone macarena. Asi que entre tener un par de grupos que me causan indiferencia sonando de fondo y no tener nada pues prefiero lo primero que da mas ambientillo. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 14, 2011 3:33 pm | |
| ¿Se supo algo más sobre la posible confirmación de los Teenage? |
|
| |
moskb9 Aburrido
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 14, 2011 3:46 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- ¿Se supo algo más sobre la posible confirmación de los Teenage?
Nada tendremos que esperar a las siguientes confirmaciones oficiales, creo que estan teniendo problemas con a nueva pagina web, ya que ya deberia estar abierta y unicamente han actualizado contenidos. Entre otras cosas la programación del domingo: AMARAL en su única actuación Verano 2011 HIDDEN CAMERAS LA BIEN QUERIDA STAY IDEALIPSTICKS + Artistas por confirmar 22 euros anticipada |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Lun Mar 14, 2011 5:07 pm | |
| - moskb9 escribió:
- maniobradevasion escribió:
- ¿Se supo algo más sobre la posible confirmación de los Teenage?
Nada tendremos que esperar a las siguientes confirmaciones oficiales, creo que estan teniendo problemas con a nueva pagina web, ya que ya deberia estar abierta y unicamente han actualizado contenidos. Entre otras cosas la programación del domingo:
AMARAL en su única actuación Verano 2011 HIDDEN CAMERAS LA BIEN QUERIDA STAY IDEALIPSTICKS + Artistas por confirmar
22 euros anticipada A qué te refieres con 22€? es la entrada del festival supongo! Va a quedar un domingo muy apañao,... y si confirman a Teenage,... ya ni te cuento! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonorama 2011 | |
| |
|
| |
| Sonorama 2011 | |
|