| Sonorama 2011 | |
|
+66the khyber pass katsumi belcebú El Califa artista por confirmar parritaa PoMpAsFúNeBreS Porrandalf Joey Chema jimmy_bcn Marichispa julss petiso MaryFlower maroki ejem ejem borope slideaway Solomon Grundy Ye-yé marty mcfly getchoo R7UL Explosion Random Kid#174 jackster galicia Unidad_Imaginaria Cryptograms homeboy rebellion LEÑADORDELBOSQUE Miguelot Psychocandy Stoner Javs Cris Fallout_3 moskb9 pinchina morecai PorteroDelantero midos sepul jormars2 chule lologoza ourkid lluiset Zeko polar Parker Lewis piccadilly maniobradevasion sAdDiCkMaN Laurita fat mariousera comfer Josecapo travisss maiquel_nait Pi pequeña esquimal elvisinho Geller 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 3:44 pm | |
| A mí me llama 0. Los que me molan nacionales (Bigott, Tachenko, Columpio, Triángulo..) ya los he visto mil quinientas veces este año, los dos extranjeros potables (Campesinos y Shout Out Louds) también los he visto en 2011.
Y el resto me parece [getchoo] una basura pestilente y maloliente como la peor defecación de una colo irritable [/getchoo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 3:50 pm | |
| Potables Campesinos y Shout Out Louds y TFC ni los mencionas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 3:55 pm | |
| Pues es que ni me había parado a ver el domingo con Amaral de cabeza.
Pero bueno, que los he visto 3 veces en 3 años, tampoco me harían ir. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 4:54 pm | |
| - the Jau one escribió:
- A mí me llama 0. Los que me molan nacionales (Bigott, Tachenko, Columpio, Triángulo..) ya los he visto mil quinientas veces este año, los dos extranjeros potables (Campesinos y Shout Out Louds) también los he visto en 2011.
Y el resto me parece [getchoo] una basura pestilente y maloliente como la peor defecación de una colo irritable [/getchoo] XD Estoy prácticamente igual que tu. Yo iré por ver a estos que dices, y a Disco Las Palmeras! Solape curioso con SOL! |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 7:00 pm | |
| yo a los tfc los he visto 2 veces en los ultimos 4 años y creo que voy a ir el domingo, pero me esta dando una pereza de la hostia, dios es que ese día aparte de los escoceses solo me interesa el Alfaro..buffff |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 7:29 pm | |
| Y he visto el cartel del Ebrovisión y adivinad los cabezas de cartel...
Sí amigos: Xoel, Vetusta Morla, Supersubmarina, Delorean, Nudozurdo, Mendetz, Bigott...
Esto es una vergüenza troncos, están convirtiendo los festivales en packs prefabricados de veraneo de usar y tirar para modernetes, todo clónico y sin personalidad. A mi desde luego no me engañan los Sonoramas, Ebrovisiones, Low Costs y demás, vaya basura. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:08 pm | |
| Pero tronco, que vienes de hacerte pajas con el Contempopranea que el cartel es 3/4 de lo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:34 pm | |
| Pero al Contemp no voy por el cartel, siempre lo he dicho. Hablo del terreno musical.
De hecho, destaque la baja calidad de los conciertos y dije que era el año que mejor me lo había pasado xd |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:39 pm | |
| Pues la gente también va al Sonorama o al Ebro por otros aspectos extramusicales.
Pero vamos, que sí, que los carteles de estos festivales siempre son iguales, vas a uno y es como si fueras a los 3 |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:42 pm | |
- Y he visto el cartel del Ebrovisión y adivinad los cabezas de cartel...
Sí amigos: Xoel, Vetusta Morla, Supersubmarina, Delorean, Nudozurdo, Mendetz, Bigott...
Esto es una vergüenza troncos, están convirtiendo los festivales en packs prefabricados de veraneo de usar y tirar para modernetes, todo clónico y sin personalidad. A mi desde luego no me engañan los Sonoramas, Ebrovisiones, Low Costs y demás, vaya basura. Tienes toda la razón. Al margen de lo musical, que siempre hay algo que destacar. Hoy lo comentaba con un colega. Creo que voy a estos sitios por encerrarme en un recinto con 10.000 / 15.000 personas,... la especie se merece algo así,... lo "general" me confunde bastante. En el terreno musical. ¿Alguien tiene algún grupo de los del Sonorama, medio desconocido, que merezca la pena ver? Lo digo por volver a casa con algo que contar! |
|
| |
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:47 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- the Jau one escribió:
- Y he visto el cartel del Ebrovisión y adivinad los cabezas de cartel...
Esto es una vergüenza troncos, están convirtiendo los festivales en packs prefabricados de veraneo de usar y tirar para modernetes, todo clónico y sin personalidad. A mi desde luego no me engañan los Sonoramas, Ebrovisiones, Low Costs y demás, vaya basura. Tienes toda la razón.
Al margen de lo musical, que siempre hay algo que destacar. Hoy lo comentaba con un colega. Creo que voy a estos sitios por encerrarme en un recinto con 10.000 / 15.000 personas,... la especie se merece algo así,... lo "general" me confunde bastante.
En el terreno musical. ¿Alguien tiene algún grupo de los del Sonorama, medio desconocido, que merezca la pena ver? Lo digo por volver a casa con algo que contar! Holywater, Smile... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:53 pm | |
| [quote="Stoner"] - maniobradevasion escribió:
- the Jau one escribió:
Holywater, Smile... Gracias, no los conozco, a algo así me refería. Últimamente en los festivales termino en los escenarios más recónditos que os posáis imaginar,... conociendo gente de puta madre, grupos curiosamente decentes y pasándomelo de puta madre. Mi recomendación para el que no los haya visto y le guste el shoegaze bizarro es Disco Las Palmeras!, A Shout Out Louds ya los ví y me cansa un directo tan perfecto! |
|
| |
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 8:55 pm | |
| te entiendo perfectamente...
http://www.alnortedelnorte.com/post/festivales-clonados-santander-amstel-music-2010/ |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 9:37 pm | |
| - Stoner escribió:
- te entiendo perfectamente...
http://www.alnortedelnorte.com/post/festivales-clonados-santander-amstel-music-2010/ Yo a tí si que te entiendo! ; Aunque discrepe en lo de DELOREAN. Los había visto un par de meses antes y hacen música bastante entretenida dentro de lo que puede aportar un grupo de electrónica, diría que les sobra lo que le falta a ANIMAL COLLECTIVE! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 10:11 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Pues la gente también va al Sonorama o al Ebro por otros aspectos extramusicales.
Pero vamos, que sí, que los carteles de estos festivales siempre son iguales, vas a uno y es como si fueras a los 3 jau |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 10:18 pm | |
| El viernes creo que me iré a dormir a media noche,... lo que viene después no da ni para contar al día siguiente! El sábado madrugaré! ¿Algún DJ que ponga pop? últimamente tengo muy mala suerte con los djs en los festivales! (( |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 10:21 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 10:30 pm | |
| - mariousera escribió:
- julio ruiz titi
Pero estamos en el hilo del Sonorama, no? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 10:55 pm | |
| chema rey quería decir jaajajajaja
y pin&pon, buffetlibre también. Eme o va de rockera (hace años?) o no tengo ni idea de como lo lleva ahora, pero también ponía indie. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Sonorama 2011 Jue Ago 04, 2011 11:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- chema rey quería decir jaajajajaja
y pin&pon, buffetlibre también. Eme o va de rockera (hace años?) o no tengo ni idea de como lo lleva ahora, pero también ponía indie. La última vez que ví a EME iba un poco más suave, si te digo la verdad no llegué a cogerle el punto, pero me gustó. Habrá que probar con Buffetlibre el sábado. Pin&pon son muy tarde, no creo que llegue! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Vie Ago 05, 2011 12:57 am | |
| - mariousera escribió:
- piccadilly escribió:
- Pues la gente también va al Sonorama o al Ebro por otros aspectos extramusicales.
Pero vamos, que sí, que los carteles de estos festivales siempre son iguales, vas a uno y es como si fueras a los 3 jau
A ver tíos, ya me imagino que habrá gente que vaya con Su grupo de amigos y se lo pase de la hostia allí, pero no es lo mismo un Contemp o un Easy Pop y sus 400-1000 asistentes, que los 10.000 del Sonorama o los 25 mil del Low, por eso estoy tan radical últimamente con los festis pequeños y familiares, porque tienen un encanto y muchas cosas que los otros no te dan. A desbarrar se puede ir a cualquier sitio, me quejo de la carencia de personalidad y del producto en serie y a granel que intentan vender como festival pequeño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Vie Ago 05, 2011 1:00 am | |
| Ah mario, que te follen. - Spoiler:
Saddick, lo mismo
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sonorama 2011 Vie Ago 05, 2011 1:31 am | |
A ver tíos, ya me imagino que habrá gente que vaya con Su grupo de amigos y se lo pase de la hostia allí, pero no es lo mismo un Contemp o un Easy Pop y sus 400-1000 asistentes, que los 10.000 del Sonorama o los 25 mil del Low, por eso estoy tan radical últimamente con los festis pequeños y familiares, porque tienen un encanto y muchas cosas que los otros no te dan. A desbarrar se puede ir a cualquier sitio, me quejo de la carencia de personalidad y del producto en serie y a granel que intentan vender como festival pequeño. Pues a mi no me parece tan distinto. Y oye, en el ebro no van 10000 ni de coña, si van 1500 o así date con un canto en los dientes vaya, al menos hasta ahora, eh. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sonorama 2011 Vie Ago 05, 2011 8:17 am | |
| Pues no sé si has ido al Easy Pop o al Contemp, pero a mí sí me lo parecen, y mucho. Familiar vs impersonal. Por cierto, te dejo este link http://actualidad.rt.com/tiempolibre/cultura/issue_14138.html Ah, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonorama 2011 | |
| |
|
| |
| Sonorama 2011 | |
|