www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
edu
The_End
sepul
lologoza
Parker Lewis
Sem
rober9
MaryFlower
farxavi
karakono
the khyber pass
fat
franzzz
Solomon Grundy
borope
katuakupa
die young
Kiebra
cabeza casco
comfer
elvisinho
Porrandalf
Aeroslave
Durden
travisss
Miguelot
piccadilly
galicia
robins
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
patricioestrella
Armin Tanzarian
getchoo
mcfearless
xavier
Josecapo
R7UL
er_crack
belcebú
mariousera
usuario
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:27 am

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
Soy el unico al q le importa una mierda lo de las tarjetas?

En cambio no eres al único el que nos importe un rábano la opinión de cabezacasco.


Dicho esto, die young, es una mera anécdota, pero como dije antes, igual que cuando Raúl marcó con la mano ante el Leeds (creo recordar) y pasó desapercebido por el árbitro, como cuando Pinto silbó en medio de una jugada y el árbitro ni se percató. Lo reitero, porque aunque parezca mentira lo deseo, y es que no pase nada y el Madrid juegue las rondas finales con los mejores, así se verá el verdadero potencial del equipo y no valdrá ninguna excusa, pero ya hemos visto que ante caso en los que pueda existir algún indicio de getso poco ético o poco deportivo, palo.

pero es que insisto, lo de Pinto y Raul son acciones ilegales que perjudican a su rival y esto no, a mi personalmente, esto de forzar tarjetas me parece una tontería, porque nunca sabes cuando vas a necesitar a un jugador, hace unos años Beckam forzó una tarjeta para no jugar contra el Mónaco y al final el Madrid se fue para casa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:28 am

Esta va a ser la tónica de toda la temporada, buscar mierda en cualquier sitio para quitar mérito a las buenas victorias del Madrid.

Que se meten 6 goles en Liga, el rival se entregó. Que se sacan buenos resultados contra el Milán, el Milán es una banda. Que se hace un partidazo en el Amsterdam Arena y se gana 0-4, nos inventamos la milonga esta de que se ensucia la imagen con lo de las tarjetas, cuando no es mas que una vuelta de tuerca a algo que lleva toda la vida haciéndose.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:30 am

El Ajax se juega la UEFA con el Auxerre...que alguien me explique que diferencia hay entre sacar los suplentes frente al Barcelona, y sacar los suplentes (forzando expulsiones) frente al Auxerre

Y ojo, que esto aún es más grave, porque encima se lo han hecho en la cara de los propios seguidores del Ajax.

No me parece mal que el Madrid saque los suplentes el próximo partido, pero si un entrenador llora por algo que hace él, mejor que se calle la bocaza
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:30 am

FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
A mi me pareces más enajenado tu que los dos juntos, fíjate.
Desde luego ya lo sabiamos, pero el "señorio" del Madrid efectivamente es cosa de otro siglo.
Me va a encantar ver como soluciona esto la UEFA partiendo de lo que hicieron con Pinto, creo que les deben caer dos partidos.

si no fuese porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, Pinto comete una acción ilegal para perjudicar al contrario, Ramos y Xabi no.

Ramos Y Xabi se rien del contrario, lo ridiculizan a mi me parece mucho peor, y lo de pinto se le sanciona no ser limpio, esto muy limpio y muy fair play no és.

perder tiempo en sacar una falta y un saque de puerta es reírse del rival y ridiculizarlo?? primera noticia.

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:31 am

FUN escribió:
Si la Uefa es justa ahora deberia meter dos partidos a cada uno por gilipollas.

Dos no, ocho, y porque tu lo digas además.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:35 am

die young escribió:

pero es que insisto, lo de Pinto y Raul son acciones ilegales que perjudican a su rival y esto no, a mi personalmente, esto de forzar tarjetas me parece una tontería, porque nunca sabes cuando vas a necesitar a un jugador, hace unos años Beckam forzó una tarjeta para no jugar contra el Mónaco y al final el Madrid se fue para casa.

Pero eso es cosa de la FIFA y de la UEFA, que deciden sancionar de la misma forma una cosa u otra, entonces hay que reclamar a la FIFA que cambie el reglamento, o que exista un procedimiento de castigo unitario, o algo. Yo lo que digo, es que si una acción sancionable con amarilla, es castigada con 2 partidos, como lo de Raúl, por no practicar el Fair Play, sabes que te expones a que la UEFA te sancione utilizando esos mismos argumentos si realizas una acción como esa. Yo no he dicho que deban sancionar con uno, dos o ningún partido a ningún jugador del Madrid por eso (ni del Madrid ni de ningún otro equipo), digo que de la forma que lo haces, donde todas las cámaras de TV lo han reflejado, te expones a que la UEFA abra una investigación, te meta dos partidos como a Raúl a Xabi y a Ramos y los pierdas para el partido de ida de los octavos, y te salga el tiro por la culata.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 am

Yo no creo que sea motivo de sanción, total pierden tiempo para forzar amarilla, sólo que es la segunda, roja y les deja limpios.

Pero es un gesto muy feo, y eso es así
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:39 am

Y añado, si les sancionan, tampoco me parecería mal, porque es sentar precedente de algo que perjudica al espectáculo, y visto así, 2 partidos por pasarse de listos.

Es decir, la sanción podría venir por ahí, por dañar al espectáculo no por ridiculizar, insultar, o agraviar al rival


Última edición por Kiebra el Miér Nov 24, 2010 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:39 am

Josecapo escribió:
El Ajax se juega la UEFA con el Auxerre...que alguien me explique que diferencia hay entre sacar los suplentes frente al Barcelona, y sacar los suplentes (forzando expulsiones) frente al Auxerre

Y ojo, que esto aún es más grave, porque encima se lo han hecho en la cara de los propios seguidores del Ajax.

No me parece mal que el Madrid saque los suplentes el próximo partido, pero si un entrenador llora por algo que hace él, mejor que se calle la bocaza

Tu tranquilo que al Auxerre le caen 3. No estes preocupado por el Ajax.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:42 am

Josecapo escribió:
El Ajax se juega la UEFA con el Auxerre...que alguien me explique que diferencia hay entre sacar los suplentes frente al Barcelona, y sacar los suplentes (forzando expulsiones) frente al Auxerre

Y ojo, que esto aún es más grave, porque encima se lo han hecho en la cara de los propios seguidores del Ajax.

No me parece mal que el Madrid saque los suplentes el próximo partido, pero si un entrenador llora por algo que hace él, mejor que se calle la bocaza

La diferencia es que el Madrid tiene los deberes hechos y está clasificado como primero (cosa que no pueden decir otros), y directamente le tiene que importar una mierda el resto de equipos, y el Sporting lo hizo al principio de Liga sin tener nada decidido, a ver si nos enteramos que esto no tiene nada que ver con el Madrid, el ridículo es del propio Sporting.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:43 am

sAdDiCkMaN escribió:
die young escribió:

pero es que insisto, lo de Pinto y Raul son acciones ilegales que perjudican a su rival y esto no, a mi personalmente, esto de forzar tarjetas me parece una tontería, porque nunca sabes cuando vas a necesitar a un jugador, hace unos años Beckam forzó una tarjeta para no jugar contra el Mónaco y al final el Madrid se fue para casa.

Pero eso es cosa de la FIFA y de la UEFA, que deciden sancionar de la misma forma una cosa u otra, entonces hay que reclamar a la FIFA que cambie el reglamento, o que exista un procedimiento de castigo unitario, o algo. Yo lo que digo, es que si una acción sancionable con amarilla, es castigada con 2 partidos, como lo de Raúl, por no practicar el Fair Play, sabes que te expones a que la UEFA te sancione utilizando esos mismos argumentos si realizas una acción como esa. Yo no he dicho que deban sancionar con uno, dos o ningún partido a ningún jugador del Madrid por eso (ni del Madrid ni de ningún otro equipo), digo que de la forma que lo haces, donde todas las cámaras de TV lo han reflejado, te expones a que la UEFA abra una investigación, te meta dos partidos como a Raúl a Xabi y a Ramos y los pierdas para el partido de ida de los octavos, y te salga el tiro por la culata.

Yo es que entiendo que la UEFA no tiene que sancionar a un jugador por perder tiempo en un saque de falta, que al final esa es la acción y no otra, perder tiempo en un saque de falta, y más si esa acción no perjudica a un contrario, Pinto perjudica a su rival directamente al simular el pitido del árbitro y Raul perjudica a su rival metiéndole un gol con la mano, que la UEFA a partir de esto cambie el reglamento para atajar este tipo de acciones de forzar tarjetas, no me parece mal, pero a día de hoy, no veo que tengan que sancionarles por nada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:47 am

die young escribió:

Yo es que entiendo que la UEFA no tiene que sancionar a un jugador por perder tiempo en un saque de falta, que al final esa es la acción y no otra, perder tiempo en un saque de falta, y más si esa acción no perjudica a un contrario, Pinto perjudica a su rival directamente al simular el pitido del árbitro y Raul perjudica a su rival metiéndole un gol con la mano, que la UEFA a partir de esto cambie el reglamento para atajar este tipo de acciones de forzar tarjetas, no me parece mal, pero a día de hoy, no veo que tengan que sancionarles por nada.

Yo es que entiendo que la UEFA no debería de meter el hocico salvo casos de indisciplina, es decir, rojas directas, o casos en que la propia roja directa hubiera sido justificada en el campo pero el árbitro no se diera cuenta, pero visto que la UEFA ya mete el hocico en cualquier acción discutible...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:49 am



zlatan a lo suyo, como siempre, y golazo de ronaldinho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:50 am

Menudo fracaso de Guardiola con Ibrahimovic, madre mía, y que nadie se lo tenga en cuenta...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:51 am

Igual soy el único que lo piensa, pero creo que Mou es muy listo y hay que andarse bastante vivo con este entrenador, no se le pasa ninguna.
(¿Alguien pensó que Dudek estaba diciendo esas instrucciones a Iker antes de que ocurriera?)

No quiero justificar ni defenderlo pero por lo menos han tenido el detalle de buscar la 2 amarilla de forma "inteligente".

Creo que el fútbol también es estrategia e igual que se pierde tiempo etc etc no deja de ser otra manera la que ha usado Mou para estar todos limpitos de tarjetas.

¿Tal vez hay que modificar las reglas?
Una cosa que no me gusta nada del fútbol es que se tire el balón fuera cuando alguien está en el suelo; mi opinión es que se debe de seguir, y en todo caso ya pitará el arbitro cuando tirar el balón fuera etc. Al final por querer hacer juego limpio acabamos haciendo de las nuestras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:52 am

Guti en el Partido de las 12.

Me pongo en pie.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:54 am

R7UL escribió:
Menudo fracaso de Guardiola con Ibrahimovic, madre mía, y que nadie se lo tenga en cuenta...
Ibra tiene un caracter bastante fuerte y creo que en el Barça no rendía demasiado.
La verdad de Villa yo esperaba algo más ...
¿Qué opinas de Benzema en el Madrid? Mou lo quiere sacar a toda costa pero le está costando entrar en calor ... creo que el ambiente en un equipo es muy importante y no es la primera vez que he escuchado que Benzema está un poco apartado ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:54 am

katuakupa escribió:
Igual soy el único que lo piensa, pero creo que Mou es muy listo y hay que andarse bastante vivo con este entrenador, no se le pasa ninguna.
(¿Alguien pensó que Dudek estaba diciendo esas instrucciones a Iker antes de que ocurriera?)

No quiero justificar ni defenderlo pero por lo menos han tenido el detalle de buscar la 2 amarilla de forma "inteligente".

Creo que el fútbol también es estrategia e igual que se pierde tiempo etc etc no deja de ser otra manera la que ha usado Mou para estar todos limpitos de tarjetas.

¿Tal vez hay que modificar las reglas?
Una cosa que no me gusta nada del fútbol es que se tire el balón fuera cuando alguien está en el suelo; mi opinión es que se debe de seguir, y en todo caso ya pitará el arbitro cuando tirar el balón fuera etc. Al final por querer hacer juego limpio acabamos haciendo de las nuestras.

De froma inteligente no, lo siento, de forma inteligente hubiera sido que nadie se hubiera dado cuenta después que las instrucciones esas eran para eso, o al menos, que eso fuera solo un strong rumour. Inteligente hubiera sido Alonso haciendo una obstrucción, agrrando de la camiseta en una contra, etc. pero eso no. Otra cosa es que a Mou no se le escapen esos detalles, lo cual es totalmente cierto.

Y lo de tirar el balón fuera, +1 a lo que piensas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:56 am

katuakupa escribió:
R7UL escribió:
Menudo fracaso de Guardiola con Ibrahimovic, madre mía, y que nadie se lo tenga en cuenta...
Ibra tiene un caracter bastante fuerte y creo que en el Barça no rendía demasiado.
La verdad de Villa yo esperaba algo más ...
¿Qué opinas de Benzema en el Madrid? Mou lo quiere sacar a toda costa pero le está costando entrar en calor ... creo que el ambiente en un equipo es muy importante y no es la primera vez que he escuchado que Benzema está un poco apartado ...

Me cuesta ser objetivo en esto, tengo a Higuaín en comunio y me costó 15 kilos. Laughing Laughing

Benzemá lo está haciendo bien y Mou le está gestionando bien, pero no hay que volverse loco porque hoy haya metido un gol y lleve un par de buenas apariciones, a mi no me ha demostrado lo suficiente aún para quitarle el puesto a Higuaín, sinceramente, creo que Benzemá será un buen jugador durante muchos años, pero le faltan cosas para ser un supercrack.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:57 am

Grande Ronnie! cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:58 am

Aeroslave escribió:
Grande Ronnie! cheers

El y Rivaldo los únicos tíos que me han dado miedo del Barça, ni Messi ni pollas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:00 am

Rivaldo en persona si que da miedo, menudo tío...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:01 am

R7UL escribió:
Menudo fracaso de Guardiola con Ibrahimovic, madre mía, y que nadie se lo tenga en cuenta...

El mismo que tu con FUN

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:01 am

Ese tio era un fenómeno, un hijo de puta pero un fenómeno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:01 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Menudo fracaso de Guardiola con Ibrahimovic, madre mía, y que nadie se lo tenga en cuenta...

El mismo que tu con FUN

Por lo menos FUN no tiene representante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: