www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
edu
The_End
sepul
lologoza
Parker Lewis
Sem
rober9
MaryFlower
farxavi
karakono
the khyber pass
fat
franzzz
Solomon Grundy
borope
katuakupa
die young
Kiebra
cabeza casco
comfer
elvisinho
Porrandalf
Aeroslave
Durden
travisss
Miguelot
piccadilly
galicia
robins
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
patricioestrella
Armin Tanzarian
getchoo
mcfearless
xavier
Josecapo
R7UL
er_crack
belcebú
mariousera
usuario
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:27 pm

mcfearless escribió:
creo que nadie se alegra por perder por la minima, el zaragoza pierde con el barsa o madrid por 1 a 0 jugando bien y no me alegro, mas bien me cago en todo lo que puedo y mas, y nosotros en teoria somos el "peor" equipo (eso indica la clasificacion)

El año pasado muchos merengues de este foro se alegraron de perder, por aquello de la buena imagen dada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:30 pm

Nadie se alegró de perder, simplemente os tuvimos contra las cuerdas y la mala suerte nos privó de la victoria.

Este año estamos bastante mejor que el pasado, yo confío en que se pueda ganar y sentenciar la Liga.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:31 pm

er_crack escribió:
Nadie se alegró de perder, simplemente os tuvimos contra las cuerdas y la mala suerte nos privó de la victoria.

Este año estamos bastante mejor que el pasado, yo confío en que se pueda ganar y sentenciar la Liga.

en la jornada 13?? muchos huevos le echais! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:33 pm

4 puntos en la Liga española con el Barça teniendo que visitar el Bernabeu es una losa muy grande, mucho desgaste. Y la confianza que esta victoria daría al equipo nos haría imbatibles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:33 pm

Gane quien gane no se sentencia la Liga, no digamos gilipolleces por el amor de dios.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:36 pm

hace tres o cuatro años, me estaría descojonando de la frase que has soltado alberto, hoy me tengo que callar, que igual hasta tienes razón!

de verdad os gusta esta liga?? lo pregunto totalmente en serio eh, os atrae ganar partidos como quien juega un uno pa uno a basket con torrebruno??
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:37 pm

FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Pues ya sabes como será este año, si pierde el Barça fin de ciclo, si pierde el Madrid equipo en formación.

Eso a priori claro, hay que ver la imagen que deja cada equipo en el campo.

Ya, ya....
Yo tengo el mal rollo en el cuerpo de que nos van a robar, tantos años ganando no se tolera en la meseta.....

Llevais ganando los mismos años que robando.

Las cosas vuelven a su sitio, ya están llorando como llevan haciendo toda la vida. Las aguas vuelven a su cauce.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:38 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Nadie se alegró de perder, simplemente os tuvimos contra las cuerdas y la mala suerte nos privó de la victoria.

Este año estamos bastante mejor que el pasado, yo confío en que se pueda ganar y sentenciar la Liga.

en la jornada 13?? muchos huevos le echais! Laughing Laughing

En la primera jornada ya lo hubo de esos, pero entonces la daban por perdida Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:38 pm

er_crack escribió:
Nadie se alegró de perder, simplemente os tuvimos contra las cuerdas y la mala suerte nos privó de la victoria.

Este año estamos bastante mejor que el pasado, yo confío en que se pueda ganar y sentenciar la Liga.

Yo creo que hasta con el empate la liga está sentenciada, fíjate lo que te digo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:39 pm

mcfearless escribió:
hace tres o cuatro años, me estaría descojonando de la frase que has soltado alberto, hoy me tengo que callar, que igual hasta tienes razón!

de verdad os gusta esta liga?? lo pregunto totalmente en serio eh, os atrae ganar partidos como quien juega un uno pa uno a basket con torrebruno??

Yo ya lo dije, lo que me interesa es que gane el Barça y que si puede ser, baje el Español a segunda, lo demás pues ni fu ni fa , oiga.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:40 pm

Hay que ser despreciable y mal aficionado para aludir a "la meseta" de forma despectiva y acusando a millones de personas de querer robar algo a alguien, y más en un partido de fútbol. Que penita.


Ojalá se vea muy buen fútbol y un encuentro emocionante, eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:41 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Pues ya sabes como será este año, si pierde el Barça fin de ciclo, si pierde el Madrid equipo en formación.

Eso a priori claro, hay que ver la imagen que deja cada equipo en el campo.

Ya, ya....
Yo tengo el mal rollo en el cuerpo de que nos van a robar, tantos años ganando no se tolera en la meseta.....

Llevais ganando los mismos años que robando.

Las cosas vuelven a su sitio, ya están llorando como llevan haciendo toda la vida. Las aguas vuelven a su cauce.

Ya claro, róbandolo todo, a este Barça se lo han regalado todo y en cambio el Madrid de Franco no robó nada. Yo he expresado un presentimiento que tengo, no me baso en nada, es una sensación, Mou ha calentado tanto el Derby que Iturralde va a salir muy presionado y creo que si tiene que decantarse será a favor del Madrid, pero es eso, una sensación que expreso aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:43 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Hay que ser despreciable y mal aficionado para aludir a "la meseta" de forma despectiva y acusando a millones de personas de querer robar algo a alguien, y más en un partido de fútbol. Que penita.


Ojalá se vea muy buen fútbol y un encuentro emocionante, eso es lo importante.

No creo que haga falta reportar, el Admin está por aquí, espero que alguien actue en conseqüencia con estos insultos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:44 pm

FUN, no me hables de reportes, que si tengo que basarme en comentarios reportados tengo un buen capazo de comentarios tuyos que me han reportado ya, y algunos no he dudado en clasificarlos como abusivos.

Para mi llamarte despreciable y mal aficionado no es un insulto, estoy de acuerdo en base a los comentarios que viertes aquí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:45 pm

Calmad los ánimos, que si estando a una semana la cosa ya esta así no me quiero imaginar el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:46 pm

R7UL escribió:
FUN, no me hables de reportes, que si tengo que basarme en comentarios reportados tengo un buen capazo de comentarios tuyos que me han reportado ya, y algunos no he dudado en clasificarlos como abusivos.

Para mi llamarte despreciable y mal aficionado no es un insulto, estoy de acuerdo en base a los comentarios que viertes aquí.

En serio? Joder, pues no lo entiendo, desde que se instauraron las nuevas normas no me he metido con nadie , no he faltado al respeto, ni nada, no entiendo nada.....
Bueno, pues vale, pero espero que cuando sea a la inversa la reacción sea la misma.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:46 pm

A mi me da igual el partido, no me gusta la provocación, y mucho menos los llorones, y los que lloran ya del árbitro a falta de 6 días ni te cuento.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:47 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN, no me hables de reportes, que si tengo que basarme en comentarios reportados tengo un buen capazo de comentarios tuyos que me han reportado ya, y algunos no he dudado en clasificarlos como abusivos.

Para mi llamarte despreciable y mal aficionado no es un insulto, estoy de acuerdo en base a los comentarios que viertes aquí.

En serio? Joder, pues no lo entiendo, desde que se instauraron las nuevas normas no me he metido con nadie , no he faltado al respeto, ni nada, no entiendo nada.....
Bueno, pues vale, pero espero que cuando sea a la inversa la reacción sea la misma.

Me han reportado algunos, algunos eran chorradas y algunos los he archivado, de momento nada grave, no tienes que preocuparte.

Unidad_Imaginaria, deja de llamar despreciable a FUN, llámale llorica. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Mar Nov 23, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:47 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
hace tres o cuatro años, me estaría descojonando de la frase que has soltado alberto, hoy me tengo que callar, que igual hasta tienes razón!

de verdad os gusta esta liga?? lo pregunto totalmente en serio eh, os atrae ganar partidos como quien juega un uno pa uno a basket con torrebruno??

Yo ya lo dije, lo que me interesa es que gane el Barça y que si puede ser, baje el Español a segunda, lo demás pues ni fu ni fa , oiga.

vamos, que no te gusta el futbol, te gusta el barsa y te disgusta el español y el madrid! manda cojones! Laughing Laughing

pues a mi me gusta ganar sufriendo, en igualdad de condiciones y a poder ser, jugando bien! me gusta ver buen futbol, que pongas un almeria-racing de santander (por ejemplo) y veas a buenos peloteros en el campo, no un partido mas propio de segunda regional....pero bueno, supongo que la mayoria piensa como tu! :S

pd: "Vídeos de valladolid Las noticias de Valladolid en vídeo Vídeos de Valladolid de calidad" que mierda de publicidad es esta (en la cabezera del foro) y porque no está saddick quejandose de ella? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:48 pm

Porque a mi no me sale Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:49 pm

R7UL escribió:
A mi me da igual el partido, no me gusta la provocación, y mucho menos los llorones, y los que lloran ya del árbitro a falta de 6 días ni te cuento.

Yo digo una sensación que tengo que como ya he dicho no se basa en nada, simple presentimiento que luego espero que no se cumpla y podamos ver un buen espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:50 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
A mi me da igual el partido, no me gusta la provocación, y mucho menos los llorones, y los que lloran ya del árbitro a falta de 6 días ni te cuento.

Yo digo una sensación que tengo que como ya he dicho no se basa en nada, simple presentimiento que luego espero que no se cumpla y podamos ver un buen espectáculo.

A mi me dará igual, ojalá os ganemos robando, es mucho mas divertido ver las pataletas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porque a mi no me sale Laughing

pues a mi casi siempre, aunque ahora me ha salido uno de ver el video del topless de la carmen lomana, creo que voy a dejar de mirar para la publi... pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:52 pm

yo tengo el presentimiento de que van a expulsar a ponzio teniendo una sola amarilla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 3:54 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:
hace tres o cuatro años, me estaría descojonando de la frase que has soltado alberto, hoy me tengo que callar, que igual hasta tienes razón!

de verdad os gusta esta liga?? lo pregunto totalmente en serio eh, os atrae ganar partidos como quien juega un uno pa uno a basket con torrebruno??

Yo ya lo dije, lo que me interesa es que gane el Barça y que si puede ser, baje el Español a segunda, lo demás pues ni fu ni fa , oiga.

vamos, que no te gusta el futbol, te gusta el barsa y te disgusta el español y el madrid! manda cojones! Laughing Laughing

pues a mi me gusta ganar sufriendo, en igualdad de condiciones y a poder ser, jugando bien! me gusta ver buen futbol, que pongas un almeria-racing de santander (por ejemplo) y veas a buenos peloteros en el campo, no un partido mas propio de segunda regional....pero bueno, supongo que la mayoria piensa como tu! :S

pd: "Vídeos de valladolid Las noticias de Valladolid en vídeo Vídeos de Valladolid de calidad" que mierda de publicidad es esta (en la cabezera del foro) y porque no está saddick quejandose de ella? Laughing Laughing

Un Racing--Almeria creo que en la vida puede ser un buen partido tio.
A mi si me gusta el futbol, pero no esa mierda de partidos, la liga Alemana o Inglesa si qeu tiene partidos pequeños disfrutables, con ambiente en los estadios y buenos jugadores, no como algunas bandas que pululan por la Liga Española.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: