| Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? | |
|
+7jormars2 Random Kid#174 sAdDiCkMaN MissGraella ntz chuekis comfer 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 4:18 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A mi dejadme en paz, yo soy leonés y nunca en mi vida he vivido en León, ni he nacido allí
si nos ponemos así...yo soy cántabra...y lo soy! aunque sólo viviera allí el primer año de mi vida. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 4:20 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- A mi dejadme en paz, yo soy leonés y nunca en mi vida he vivido en León, ni he nacido allí
si nos ponemos así...yo soy cántabra...y lo soy! aunque sólo viviera allí el primer año de mi vida. El sentimiento y el corazón es mucho más importante que aquellos sitios donde nos parieran o donde pusieramos lo pies.... (dios, que frase tan... entre épica y ridícula me ha quedado ) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 4:38 pm | |
| Ningunos como los de Bilbao, que nacen donde quieren y son de Bilbao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 4:49 pm | |
| - Cris escribió:
- Ningunos como los de Bilbao, que nacen donde quieren y son de Bilbao
bilbaíno, na. 1. adj. Natural de Bilbao. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad, capital de la provincia de Vizcaya, en España. Real Academia Española Todos los derechos reservados ¡Gracias! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 5:29 pm | |
| Parece que nadie quiere salir en tele camps |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 5:53 pm | |
| |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 9:28 pm | |
| - Stellar escribió:
- pinchina escribió:
- más que nada porque no soy valenciana...
valenciano, na.
1. adj. Natural de Valencia, antiguo reino y ciudad de España, capital de la Comunidad Valenciana, o de su provincia. U. t. c. s.
2. adj. Natural de la Comunidad Valenciana. U. t. c. s. 3. adj. Natural de Valencia, ciudad de Venezuela, capital del Estado de Carabobo. U. t. c. s.
4. adj. Perteneciente o relativo a aquel antiguo reino, a aquella provincia, a esa comunidad autónoma o a estas ciudades.
5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.
6. f. Méx. Parte baja de las perneras del pantalón que se vuelve hacia fuera y hacia arriba.
□ V.
Si claro!! y la y griega se dice YEEEE y se puede decir ASIN, yo ya no le tengo respeto a ese libro lleno de palabras mal dichas llamado RAE. Las Castelloneras NUNNNNNCA serán valencianas. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 9:40 pm | |
| Eso iba a decir yo, si le digo a algunos de mis amigos de mi pueblo que son Valencianos me tiran una calabaza a la cabeza y me tiran de allí |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? Miér Nov 24, 2010 9:52 pm | |
| vamos a ver seran castelloneros o castellonera, pero tambien son Valencianos aunque les duela.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? | |
| |
|
| |
| Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE? | |
|