La putada es que parece que sólo tocarán tres canciones en los bises en lugar de las ocho de la gira. Pero bueno, acabar con "Rocks" va a ser momento del festival.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
La putada es que parece que sólo tocarán tres canciones en los bises en lugar de las ocho de la gira. Pero bueno, acabar con "Rocks" va a ser momento del festival.
Lo digo porque será la última, pero me gustan más "Movin' On Up", "Come Together" o "Higher Than The Sun". Y bueno, también es cierto que es uno de mis primeros grandes recuerdos fiberos ese "Rocks" (FIB 2004).
jamonbjork Cansino
Cada vez hay menos dudas de que este será EL concierto, la razón por la que hay que estar en este festival.
Bueno hombre, es la polla, pero han girado por aqui hace poco, tampoco nos flipemos....
Vale, tendría que haber matizado que "para todos los que no pudieron verlos en noviembre" como yo, pero es que, aunque debió de ser espectacular igualmente, tampoco llevaban esta locura de show que están presentando en los festivales.
Cada vez hay menos dudas de que este será EL concierto, la razón por la que hay que estar en este festival.
Bueno hombre, es la polla, pero han girado por aqui hace poco, tampoco nos flipemos....
Vale, tendría que haber matizado que "para todos los que no pudieron verlos en noviembre" como yo, pero es que, aunque debió de ser espectacular igualmente, tampoco llevaban esta locura de show que están presentando en los festivales.
Joder, puede ser algo muy especial.
Pues yo prefiero verlos un millon de veces en sala, a ellos y a cualquiera.
He visto a Primal 4-5 veces , la mejor de largo la de sala.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Joder, puede ser algo muy especial.
a ver, en noviembre (madrid) no habia coro con chica negra, ni coro gospel, ni proyecciones... vamos, el 50%... y si, va a ser la P-O-L-L-A. De las tres veces que los he visto en el FIB, nunca dieron un concierto malo y creo que este va a ser el mejor de ellos.
Yo lo decía por el comentario de más arriba. De todos modos, el despliegue de Gorillaz estuvo al nivel de otras grandes citas, de hecho, si no recuerdo mal, hubo más invitados que en Roskilde. Así que no descartaría nada. Lo que sí parece claro es que será más corto y eso es un putadón máximo "Shoot Speed", "Suicide Bomb"... a esa hora hubiese sido la pollísima y a nadie le hubiese importado el tema electrónica. De todos modos, después de esto un Derrick Carter es noche perfecta.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Dom Jul 03, 2011 11:03 am
pero gorillaz era el plato fuerte del festival, y en todos los conciertos hacían más o menos lo mismo. estos no. a glastonbury era muy fácil y bonito llevar coro y negra. pero aquí no. como mucho creo que llevarán a la negra solista que canta un par en screamadelica. la que fue a barcelona (y no a madrid? )
ojalá me equivoque (lo digo porque para mí lo que más realza al show es el coro gospel. épico!). antes del FIB tienen unas fechas en portugal, escocia y suecia. a ver que show llevan allí y entonces sacamos conclusiones.
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Dom Jul 03, 2011 12:19 pm
a ver me explico, me dan igual los 8, 13 o 3 hits que toquen de bises, yo en este concierto me centro en el Screamadelica, un disco de hace 20 años y que aun asi es festivalero. Los hits ya me los he bailado unas cuantas veces en directo. Esta claro que en una sala es mucho mejor, pero es que, sino recuerdo mal, Primal no habia tocado desde el noviembre pasado, en salas en España desde hace mucho, solo festivales: Azkena, BBK, Santander, Isladencanta, FIB....
Y si, en Madrid no disfrutamos de los conciertos en sala, La Riviera es una mierda de acustica y no da muchas posibilidades en las proyecciones. Asi sono el Come Together (SIN PROYECCIONES). Por lo que a nada que pongan una sabana detras de ellos con la portada del disco ya será mucho mas visual.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Dom Jul 03, 2011 3:33 pm
Mike Patton escribió:
Blanco y en botella....
¿Horchata?
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Vie Jul 08, 2011 9:42 pm
Primal Scream han tocado en el Optimus Alive.
Spoiler:
Parece que llevaban negra, pero no coro gospel.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Vie Jul 08, 2011 9:52 pm
En el optimos han tocado casi hora y media.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Dom Jul 10, 2011 7:41 pm
Tocaron 1h20min y sonó del carajo (también es cierto que esa carpa suena de muerte).
Bobby un poco (bastante) pasado, en ocasiones fuera de tiempo y desafinando más que un ratón pero el hijoputa la volvió a liar y la banda es un puto cañonazo (como en sus mejores tiempos).
El que se lo pierda se va a arrepentir.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Dom Jul 17, 2011 11:48 pm
en radio 3 estan poniendo el concierto de ayer y esta sonando genial... conciertazo, parece que acaban con country girl que pena no haber estado allí pegando botes...
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Primal Scream plays Scramadelica 2011 Dom Jul 17, 2011 11:49 pm
brutons escribió:
en radio 3 estan poniendo el concierto de ayer y esta sonando genial... conciertazo, parece que acaban con country girl que pena no haber estado allí pegando botes...