www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 the strokes

Ir abajo 
+90
Aydameargo
Marichispa
manolin22
Miguelot
pinchina
errepunto
raul_lost
Slippy
pinpilinpauxa
blaz
damagum
claroscuro
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
fiber2000
ReySombra
jamonbjork
bimbolino
polar
ejem ejem
gonair
Abralexas
Joey
Ivan L M
TVGirl
mcfearless
knopfler
The Seeker
xolo
juantxu2
Adrián
er_crack
parritaa
cabeza casco
comfer
Domin
maiquel_nait
vicente__11
Reimontilt
elvisinho
V for Vicks
Javs
halstead
moskb9
pixel
feroko
bateman84
robins
jackster
Carenca
Josecapo
sepul
slideaway
lluiset
borope
jimmy_bcn
WhatEverHappened
fiber
Pijus_Magnificus
GaBBBiota
Leire
korneto_
HomeFi
belcebú
carmen!!
jormars2
carlosconico
Random Kid#174
rober9
marty mcfly
Rubo
mariousera
midos
Explosion
El Califa
getchoo
ICETOPO
piccadilly
ntz
zenewie
Uncle Jonny
Kiebra
Parker Lewis
homeboy
franzzz
lologoza
sAdDiCkMaN
Aeroslave
delape
travisss
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Benzemenos
Espía



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
En serio, los que esperaban un concierto "que no fuera soso" no sé ni para qué se molestaron en ir al Maravillas teniendo 2 escenarios más.

El setlist a mi me pareció correcto, es verdad que quizás metieron demasiado los bombazos al principio, pero acabar con Take it or Leave it al final fue gloria.
pues hombre de uno de los principales reclamos del cartel y un cabeza que menos que pedir un concierto no soso? pero vamos diciendo eso de demuestra las espectativas musicales que hay en el fib, lo cual entiendo muy poco, entiendo que a un festival que cuesta 30 o 50 euros con que me ofrezca un buen ambiente fiesta y un par de cosas interesantes que ver me conformo, pero que a n festival que cuesta 150 euros nos conformemso con eso mismo??? a mi me parece que el Vince se esta quedando con todos
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:23 pm

Benzemenos escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
En serio, los que esperaban un concierto "que no fuera soso" no sé ni para qué se molestaron en ir al Maravillas teniendo 2 escenarios más.

El setlist a mi me pareció correcto, es verdad que quizás metieron demasiado los bombazos al principio, pero acabar con Take it or Leave it al final fue gloria.
pues hombre de uno de los principales reclamos del cartel y un cabeza que menos que pedir un concierto no soso? pero vamos diciendo eso de demuestra las espectativas musicales que hay en el fib, lo cual entiendo muy poco, entiendo que a un festival que cuesta 30 o 50 euros con que me ofrezca un buen ambiente fiesta y un par de cosas interesantes que ver me conformo, pero que a n festival que cuesta 150 euros nos conformemso con eso mismo??? a mi me parece que el Vince se esta quedando con todos


saddick lo dice por the strokes en concreto, es su pose, es parte de su gracia que se piren sin decir ni pío. Que esa actitud te guste más o menos pues vale, pero lo podrían haber hecho en cualquier concierto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:27 pm

Ni más ni menos que lo que ha dicho raul_lost, es su pose ayer, hoy y lo será mañana. Nos puede gustar más o menos, pero es lo que rodea a los Strokes, por eso digo que si esa actitud no nos gusta, no podemos esperar que en el FIB tengan otra, si no nos gusta pues hay otros dos escenarios. Son un principal reclamo del cartel, pero que eso sea así no quiere decir que vaya a ser X o Y, Strokes fueron Strokes en Benicàssim, punto.
Volver arriba Ir abajo
Benzemenos
Espía



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 pm

Esta claro, no estoy pidendo ni que se suban x el escenario como el del tambor de arcade fire ni que se meta enter el publico, pero por lo menos podian a aportar algo nuevo a lo que supone escuchar un disco suyo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:33 pm

Pero es que no lo han hecho en la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Benzemenos
Espía



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero es que no lo han hecho en la vida!!!
seguramente, pero en tal caso y siendo la primera vez que les veia decepcionan un poco en directo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:47 pm

Eso ya es otro cantar... pero vamos, "musicalmente", y lejos de lo poco que aportan en actitud, a mi me pareció un muy buen concierto, en temas y en sonido, incluso la voz de Casablancas sonó bien.
Volver arriba Ir abajo
Happipiki
Curioso
Curioso
Happipiki


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:39 pm

Su tos tmb sonaba bien.... xd
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:52 pm

Si hubieras ido al del 2006, entenderías lo que digo...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:53 pm

Fue un puto conciertazo, quien quiera un buenas noches Benicàssim y movidas de esas que hubiera ido a otro lado, tocaron un montón del primero, Julian no tuvo para nada una mala noche a nivel de voz aunque iba que se caía, y es un concierto que llevaba esperando ver 5 años.

Estuvieron de pm
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:59 pm

korneto_ escribió:
jackster escribió:
New York City Cops
Alone, Together
Reptilia
Machu Picchu
Last Nite
Taken For A Fool
Is This It
Under Cover of Darkness
What Ever Happened?
Life Is Simple In The Moonlight
Someday
You Only Live Once
You're So Right
Under Control
Gratisfaction
Hard to Explain
Juicebox
Take It Or Leave It

la polla! Me lo pasé como un crío chico

Es que madre mía, no lo había visto así aún, como puede nadie decir que un concierto con ese setlist tocado de putísima madre y cantando más que decentemente puede ser malo???

Yo seré raro, pero a mi los rollos buenas noches gracias y tal, con ese setlist, me la pelan de canto, lo único los bises que si que se me quedó cara de gilipollas, pero ni de eso me quejo

Trallazo de concierto y una X bien grande de las que más ganas tenía de poner en grupos pendientes por ver
Volver arriba Ir abajo
carpanta
Curioso
Curioso
carpanta


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2011

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 7:16 pm

Dieron todo lo que se podría esperar de ellos. A mi también me pareció un conciertazo. Hicieron sus temazos y el Casablancas los cantó más que decentemente. Muy satisfecho porque no los había visto aún, y no se prevé una evolución a mejor aunque nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:39 pm

Creo que no habéis puesto esto por aquí... en zooey han colgado el concierto en audio, supongo que os interesará... os dejo el enlace al blog.

the strokes - Página 19 IrJtv
The Strokes - Live at Benicassim (2011)

http://zooey.blogs.sapo.pt/385259.html

Si la calidad del audio es mala (cosa que desconozco) lo siento.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:41 pm

Hostia, pues gracias tío.

Bajando a ver qué tal
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:47 pm

Ya comentas al resto que yo de los directos para meterlos al iPod suelo sudar bastante y de este no iba a ser menos... igual si bajas el de los Arctic.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:50 pm

Me he bajado los dos, luego comento.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:46 pm

Faltan canciones y suena como el ojete

Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 11:00 pm

Faltan canciones sí, pero no suena tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyMiér Jul 20, 2011 11:05 pm

Joder, ha sido poner Reptilia y emocionarme, ostia puta.

Se oye de esas maneras, la verdad, pero sirve para recordar lo que fue. Personalmente mi concierto del FIB. Pensaba que nunca los vería en directo, y fue una experiencia increible.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyJue Jul 21, 2011 12:26 am

Reptilia, Machu Picchu, What Ever Happened?, You Only Live Once y 7 temazos del Is This It cambiando The Modern Age por Alone, Together que no la suelen tocar (esto no sé si me jodió o me hizo ilusión).
Qué queréis que os diga, yo con las ganazas desde los 13 años y semejante repertorio... the strokes - Página 19 6315
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 EmptyVie Sep 09, 2011 1:36 pm

Como una loca de Bibier que se ponen a gritar, como cuando marcó Iniesta en Standford Bridg que una ola recorre por dentro, así estaba yo en este momento. El impaso desde que salen y empieza NY City Cops es de las sensaciones que tengo más a fuego en conciertos EVER.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the strokes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: the strokes   the strokes - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
the strokes
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» (PS) THE STROKES
» The Strokes // LIttle Joy // Albert Hammond Jr....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: