| Rock en Seine 2011 | |
|
+35jotajota the khyber pass Fallout_3 Explosion El Califa Aeroslave Cryptograms jackster harryson rober9 katsumi borope Sergiomau5 jormars2 knopfler Carenca elpriapista brutons parritaa piccadilly korneto_ Ivan L M travisss Laurita Mj morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN Kiebra Joey Random Kid#174 Pi maiquel_nait katuakupa Josecapo Javs 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 4:56 pm | |
| He hablao con él conste, pero me tiene que confirmar lo del sitio su amiga que está de viaje xd. Pero veo que el viaje me va a salir en total por unos 130 euros + autobús desde beauvais a Paris y luego aparte con tienda facturada, un pasote. Tan pronto me confirme del todo y pueda hacer números con criterio digo si puedo permitirmelo. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 5:41 pm | |
| Yo ya me he puesto en contacto para que nos aseguren 100% que disponemos de pase como el año pasado, no vaya a ser el que el nuevo de prensa nos la juegue, aunque no tiene pinta |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 6:26 pm | |
| - jackster escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Las perdéis si no las cubre nadie o qué?
No, pero si estas haciendo una promocion e intercambias mails con la organizacion y todo funciona OK, seria una pena que ellos no tuvieran aun mas promocion de su festival con una cronica del evento y que alguien que estuviera interesado, no la aprovechara.
evidentemente nadie va a morir si no se cubre el festival (ni ellos ni nuestros medios). Era curiosidad, pensaba que igual os conviene seguir acreditados de cara a acreditaciones posteriores y que lo suyo es seguir cubriendo el evento de cara a futuras ediciones. Yo el cupo ya lo tengo cerrado. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 6:40 pm | |
| No, porque yo fui acreditado en 2007 y no volvimos a darle caña hasta 2010, y tambien me acreditaron. Los festis extranjeros son asi, tampoco puedes dar noticias de todos los festivales del mundo todos los años, algo que sin embargo si haces con los de aqui. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 6:45 pm | |
| Estupendo, ya me ha quedado claro. Imagino que será como en España, algunos acreditan a cualquiera y otros no acreditan casi a nadie. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 11:07 pm | |
| - Joey escribió:
- He hablao con él conste, pero me tiene que confirmar lo del sitio su amiga que está de viaje xd. Pero veo que el viaje me va a salir en total por unos 130 euros + autobús desde beauvais a Paris y luego aparte con tienda facturada, un pasote. Tan pronto me confirme del todo y pueda hacer números con criterio digo si puedo permitirmelo.
Plaza libre, confirmado. , ARCHIVE!!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 11:23 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Yo ya me he puesto en contacto para que nos aseguren 100% que disponemos de pase como el año pasado, no vaya a ser el que el nuevo de prensa nos la juegue, aunque no tiene pinta
Bueno ponlo en marcha que mañana voy reservando vuelo . Espero no terminar arrepintiéndome xDD. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 11:26 pm | |
| Lo de Archive tienta (y tienta de verdad). |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 11:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo de Archive tienta (y tienta de verdad).
Foo Fighters (que ya dije yo que tenía que verlos en algún lado) y Archive que son imposibols de ver son la principal razón dentro del cartel de que vaya xD. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 11:44 pm | |
| Tiene buen cartel (aunque no es super) y tienes esas actuaciones especiales que lo hacen tan atractivo. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Lun Jun 20, 2011 11:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tiene buen cartel (aunque no es super) y tienes esas actuaciones especiales que lo hacen tan atractivo.
Si, el cartel no es tan bueno como el año pasado ni de lejos. De hecho el sabado no tengo nada que me llame especialmente la atención, y además desconozco muchos grupos -a lo que pondré remedio próximamente -, pero bueno entre recinto, descubrir grupos, la compañia de iván y demás no tengo duda de que me lo voy a pasar bien. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 1:02 am | |
| - Joey escribió:
- korneto_ escribió:
- Yo ya me he puesto en contacto para que nos aseguren 100% que disponemos de pase como el año pasado, no vaya a ser el que el nuevo de prensa nos la juegue, aunque no tiene pinta
Bueno ponlo en marcha que mañana voy reservando vuelo . Espero no terminar arrepintiéndome xDD. Esta tarde me contestó el buen hombre, que hablamos en 2-3 semanas, en julio. Me huelo que esto está 90% hecho. Hay buenas comunicaciones con esta gente. Son majos. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 1:12 am | |
| - korneto_ escribió:
Esta tarde me contestó el buen hombre, que hablamos en 2-3 semanas, en julio. Me huelo que esto está 90% hecho. Hay buenas comunicaciones con esta gente. Son majos.
Eso espero . A todo esto, sabeis si hay algún tipo de"incompatibilidades"?. Es decir, que al ir acreditado no pueda meterme ahí o algo por el estilo. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:30 am | |
| - Joey escribió:
- korneto_ escribió:
Esta tarde me contestó el buen hombre, que hablamos en 2-3 semanas, en julio. Me huelo que esto está 90% hecho. Hay buenas comunicaciones con esta gente. Son majos.
Eso espero . A todo esto, sabeis si hay algún tipo de"incompatibilidades"?. Es decir, que al ir acreditado no pueda meterme ahí o algo por el estilo. Meterte dónde? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:42 am | |
| - korneto_ escribió:
- Joey escribió:
- korneto_ escribió:
Eso espero . A todo esto, sabeis si hay algún tipo de"incompatibilidades"?. Es decir, que al ir acreditado no pueda meterme ahí o algo por el estilo. Meterte dónde? Al camping joder , del tipo que para estar allí necesite tener un abono normal o algo así. (Borre lo del camping para ponerlo al principio y al final no lo puse xD). |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:48 am | |
| - Joey escribió:
- korneto_ escribió:
- Joey escribió:
- korneto_ escribió:
Eso espero . A todo esto, sabeis si hay algún tipo de"incompatibilidades"?. Es decir, que al ir acreditado no pueda meterme ahí o algo por el estilo. Meterte dónde? Al camping joder , del tipo que para estar allí necesite tener un abono normal o algo así. (Borre lo del camping para ponerlo al principio y al final no lo puse xD). Ummmm pues del camping no sé sinceramente. El año pasado yo no lo usé porque íbamos todos a un hostalillo barato. Puedo preguntarlo. Si no te dan camping es mucho jaleo? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:50 am | |
| - korneto_ escribió:
- Ummmm pues del camping no sé sinceramente. El año pasado yo no lo usé porque íbamos todos a un hostalillo barato. Puedo preguntarlo.
Si no te dan camping es mucho jaleo? Hombre... teniendo en cuenta que iría solo, sí, sería jodio. El tema es que la plaza de camping se la puedo comprar a la amiga de Ivan que ya me ha dicho que no hay problema, solo lo de la "incompatibilidad" si es que la hubiese. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:52 am | |
| - Joey escribió:
- korneto_ escribió:
- Ummmm pues del camping no sé sinceramente. El año pasado yo no lo usé porque íbamos todos a un hostalillo barato. Puedo preguntarlo.
Si no te dan camping es mucho jaleo? Hombre... teniendo en cuenta que iría solo, sí, sería jodio. El tema es que la plaza de camping se la puedo comprar a la amiga de Ivan que ya me ha dicho que no hay problema, solo lo de la "incompatibilidad" si es que la hubiese. Mañana le escribo a ver qué me dice, porque desconozco si por tener pase de prensa dan derecho a camping |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:53 am | |
| - korneto_ escribió:
- Mañana le escribo a ver qué me dice, porque desconozco si por tener pase de prensa dan derecho a camping
Bueno eso, especificale que pillo plaza (pagandola) con alguien que reservó y tal... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:58 am | |
| - Joey escribió:
- korneto_ escribió:
- Mañana le escribo a ver qué me dice, porque desconozco si por tener pase de prensa dan derecho a camping
Bueno eso, especificale que pillo plaza (pagandola) con alguien que reservó y tal... Porque el camping es otra pulsera/entrada distinta? Es que en tema camping estoy un poco despistado |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 3:04 am | |
| - korneto_ escribió:
-
Porque el camping es otra pulsera/entrada distinta? Es que en tema camping estoy un poco despistado Yo lo que sé es que el camping se paga aparte y con plazas limitadas, es decir pagando un suplemento, supongo que habrá algun distintivo para saber si vas a camping, ivan podrá aclararnoslo. Nosotros el año pasado entrabamos al recinto por la cola del camping y la pulsera era la misma (o si no, nos dejaban pasar aunque no lo fuera xD). Lo que yo no sé es cómo funcionara con el combo acreditación+camping. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 3:10 am | |
| - Joey escribió:
- korneto_ escribió:
-
Porque el camping es otra pulsera/entrada distinta? Es que en tema camping estoy un poco despistado Yo lo que sé es que el camping se paga aparte y con plazas limitadas, es decir pagando un suplemento, supongo que habrá algun distintivo para saber si vas a camping, ivan podrá aclararnoslo. Nosotros el año pasado entrabamos al recinto por la cola del camping y la pulsera era la misma (o si no, nos dejaban pasar aunque no lo fuera xD). Lo que yo no sé es cómo funcionara con el combo acreditación+camping. OK Me entero y te cuento. Siento la caraja, pero estoy en el curro y me estoy quedando sopa |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 3:59 am | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 7:07 am | |
| Te ponen una pulsera diferente! Había la pulsera azul, que es la que tenéis vosotros (la que te permitía acceder al festival), y la pulsera amarilla que te daba acceso a camping y festival. Bueno, el sábado tienes a Interpol, Blonde Redhead,... Arctic Monkeys que se han sacado un discazo... y luego algo interesante por abajo. Es el día más flojo sin duda, eso sí. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 Mar Jun 21, 2011 2:04 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Te ponen una pulsera diferente! Había la pulsera azul, que es la que tenéis vosotros (la que te permitía acceder al festival), y la pulsera amarilla que te daba acceso a camping y festival. Bueno, el sábado tienes a Interpol, Blonde Redhead,... Arctic Monkeys que se han sacado un discazo... y luego algo interesante por abajo. Es el día más flojo sin duda, eso sí.
Ya, pero Interpol ya los vi en la apolo y a los monos seguramente en el FIB (bueno así si coincide con algo no los veo xd) y ninguno de los dos me mata . Y de blonde redhead toca escuchar algo más que conozco poquísimo. Pero vamos que no me preocupa xD. Pd: entonces entinedo menos que nos dejaran pasar por la cola minúscula de la derecha cuando por el otro lado habia coloncios para entrar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock en Seine 2011 | |
| |
|
| |
| Rock en Seine 2011 | |
|