Por cierto, ya tengo la nueva reserva aprobada. 335 euritos muy bien invertidos.
Chato la canción de Coldplay utiliza el I Go to Rio en su inicio, y es un mojón de tema, lo que pasa es que es tan cutre que se sale del parchís. A mi me flipa, pero me acuerdo de "panic" y me echo a llorar.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Por cierto, ya tengo la nueva reserva aprobada. 335 euritos muy bien invertidos.
Chato la canción de Coldplay utiliza el I Go to Rio en su inicio, y es un mojón de tema, lo que pasa es que es tan cutre que se sale del parchís. A mi me flipa, pero me acuerdo de "panic" y me echo a llorar.
Anda, que ahora eres un experto musical. Déjate de rollos y apúntate o llora como mujer lo que no supiste llevarte palante como andaluz.
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Una preguntilla, el recinto es de asfalto o de tierra? suelen montarse muchas colas para las pulseras? llego el jueves y como no pueda entrar a Jimmy por las colas es para matarme....
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Una preguntilla, el recinto es de asfalto o de tierra? suelen montarse muchas colas para las pulseras? llego el jueves y como no pueda entrar a Jimmy por las colas es para matarme....
el recinto del grande es de asfalto pero hay una buena parte de tierra (zona de comida) que es bastante incómoda.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
El público del Optimus destrozó de tal manera Skin and bones, que en el siguiente festival los Foo Fighters la quitaron del setlist después de tocarla en todos los conciertos anteriores...
Estuvieron grandiosos pero el público no dió la talla, a Dave Grohl hasta le entró la risa al comprobar que ni dios conocía " Young Man Blues " de Mose Allison.
Ahora resulta que las canciones las destroza el público y no una banda que se creen los reyes del mambo haciendo parones en todas las canciones y alargando el resto. Eso por no hablar de las críticas a las bandas que utilizan computadoras y se hacen llamar de rock o de dejarse algunos de sus mejores temas fuera del repertorio.
Si que es verdad lo del " I'm not done yet!" que tuvo que llegar a decir, para que la gente dejara de aplaudir y corear. Claro que si alargas todas las canciones, el público pierde la perspectiva de cuándo se acaba realmente la canción
Por mi parte, concierto de 10. Entra directamente al 1 de mi top particular. Había esperado mucho tiempo para verlos y me encantó que se vendiera como estrella del rock, que alargara las canciones, y fui de las que siguió coreando el OOOOOOHHHHH de Best of You por toda Lisboa y en lo que quedaba de festival.
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
El parón en skin and bones y esos punteos extraños fueron para ver si cambiaba el ritmo de los popopo's del público, modo puteo. Y tienen gran parte de razón en lo que dicen, ya se puede ver en el videoclip de Walk, que no están demasiado de acuerdo respecto al camino que estamos tomando.
Ya lo dice Vedder...It's the evolution baby...
Hello Aburrido
El Ohhhhhh de Best of You también me tocó los cojones un poco, era una rayada , pero de todas formas esas paridas no me amargan un concierto. Yo lo pasé muy bien.
El Califa Cansino
El concierto estuvo bastante bien pero sólo son top en ventas. Mejor cuando se dedican al pop-rock que al pseudogrunge o al hard-rock de medio pelo. Si los comparamos a unos Jane's Addiction brutales (superaron lo del RiR con creces) se quedan con el culo al aire.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Pros del festival: - El sonido ha sido ESPECTACULAR. Sobre todo la carpa "pequeña". Los grupos que ya había visto y no me habían convencido ganaron muchísimo. - Cero colas para baños, barras y comidas. Muchísima variedad de comidas - (Esta sé que te va a molar, Jau): Sangría. A 2 euros. - Está en Lisboa. Que es la maravilla hecha ciudad. - En todos los puestos de promoción se regalaba algo. - El escenario de la puerta de entrada del festival, amenizaba el camino hasta que entrabas. - La aplicación para smartphones, que además no necesitaba interné para funcionar. - Foo fighters, Coldplay, Patrick Wolf, Primal Scream, Fleet Foxes, James Blake, Tv on the Radio, White Lies, Kaiser Chiefs, Foals, Blondie, Friendly Fires, todos conciertos de 10. - La compañía.
Contras: - La masificación del transporte camping-festival. El viernes creí que me partían en dos para poder subir al bus. - La desinformación del viernes con respecto al escenario principal: preguntamos a prensa y producción qué pasaba y qué iba a pasar y nadie sabía nada. Todo de muy mal rollo porque además aquello estaba lleno de policías formando cordones y agentes de paisano. - La carpa clubbing sin parar todo el día. Molestaba bastante entre canción y canción. Como la acústica era muy buena, con los temas no se notaba, pero el cantante de Fleet Foxes llegó a preguntar al público si de verdad se les escuchaba porque ellos casi no lo hacían.
Hello Aburrido
Foo Fighters tienen un gran directo, no me toques los cojones. Paso de entrar en comparaciones. Y ese tío debe venderse como estrella del rock, su carrera lo respalda. Es algo que se está perdiendo, las grandes y famosas bandas siempre lo hicieron.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Foo Fighters tienen un gran directo, no me toques los cojones. Paso de entrar en comparaciones. Y ese tío debe venderse como estrella del rock, su carrera lo respalda. Es algo que se está perdiendo, las grandes y famosas bandas siempre lo hicieron.
100% de acuerdo.
Yo quería ver a esa estrella del rock. Y me encantó.
El Califa Cansino
Se lo flipa, pero a mí también me gusta que lo haga, me hace mucha gracia verlo correr de un lado para otro y pegar esos gritos. Y que eructe, y que se beba de penalty la birra. Desborda carisma, y de eso no pueden presumir muchos. Gran espectáculo.
Hello Aburrido