www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+76
Hobbes
abbeyroad
astounded
belcebú
ejem ejem
jimmy_bcn
pinchina
poligonera
cure
Fallout_3
HFKX
Armin Tanzarian
jormars2
midos
elvisinho
polar
Pabs
delape
rocobilly
jackster
Abralexas
FranzcoholiC
Whatever13
sepul
borope
PoMpAsFúNeBreS
slideaway
sunday_sunday
Parker Lewis
comfer
Miguelot
ursulala
Cachuli
robins
usuario
chuekis
maroki
the khyber pass
Aeroslave
ICETOPO
rober9
bonobonitobarato
HomeFi
piccadilly
Leire
Joey
Random Kid#174
plasticool
Pi
edu
haz palmas grita si!!!
er_crack
Laurita
Gundelina
ntz
Kiebra
R7UL
katuakupa
korneto_
pequeña esquimal
Cris
morecai PorteroDelantero
getchoo
carmen!!
Marichispa
fat
lologoza
Mj
mariousera
Javs
MaryFlower
Aydameargo
travisss
coscorrita
mcfearless
sAdDiCkMaN
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyVie Dic 10, 2010 5:32 pm

Felicidades Ignacio!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyVie Dic 10, 2010 6:37 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 2686874426_e5bc0d297f
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyVie Dic 10, 2010 8:59 pm

Gracias gente! drunken
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyVie Dic 10, 2010 9:43 pm

korni, ahora no tienes excusa para venirte al FIB Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyVie Dic 10, 2010 11:40 pm

venga korneto!!!!
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 4:15 am

Acabo de llegar de la cena de empresa de mi empresa, la que montamos mi hermano, yo y 2 colegas.

drunken

Porque mañana tengo que currar que si no...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 5:42 am

que gran noche, jejejejjejeje, lo que me he reido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 10:42 am

lologoza escribió:
Tiene pintaza la verdad. Este año ya sabéis, cajas y cajas de alcohol.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 704603





Felicidades Korni!
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 11:32 am

comfer escribió:
korni, ahora no tienes excusa para venirte al FIB Very Happy

ten por seguro que como haya pelas caigo. Ya lo estoy hablando con colegas, lo que pasa es que queda mucho y no sabemos cómo vamos a estar en verano de trabajo y dinero, pero ganas hay a tope
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 2:12 pm

Aydameargo escribió:
Ya tenemos plan para Nochevieja: cedraman!!! Es el tercer año que vamos a ir. Es un pueblo muuuy pequeño (tiene 25 personas censadas) y muy frio pero muy bonito. La verdad es que esta bien porque el unico vecino que tenemos cerca es un hippi fumeta que le dan igual 3 que 33. Ya podemos gritar, bailar, pegar saltos o empezar la tercera guerra mundial que el tio no dice nada.

Eso si, tenemos que tener en cuenta que no nos podemos quedar sin bebida como nos paso el año pasado. Comenzamos a beber a la hora de la comida y empalmamos la fiesta hasta la cena y luego continuamos despues de cenar. A la 1 estabamos sin una gota de alcohol. Este año no nos pasa igual!!!!!


http://www.cedraman.com/

Vaya planazo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 704603 Seguro que ocurren mil anécdotas para recordar drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 2:58 pm

cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 704603 Si, hay un montón de cosas que contar... Pero la principal es que como somos bastantes y tenemos los gustos musicales bastante diferentes, pues para no acabar discutiendo como alguna vez, acabamos dandolo todo con georgie dann, king africa, david bisbal y algunos de este calibre o peor, como el zapato veloz y "el tractor amarillo"!!!! Ahora si, para pegarnos los bailes que nos pegamos vamos con un cubata de mas.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 4:46 pm

Bueno, me voy para el centro a ver si es verdad eso que dicen de que Madrid ya huele a Navidad (que yo aun no me he dado cuenta, ni la cena de empresa del otro día pareció una cena de Navidad)...

Tengo ganas de respirar estas fechas, este año más que nunca... esta mañana he montado el árbol en casa, en fin... allá vamos.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 6:46 pm

Aydameargo escribió:
cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 704603 Si, hay un montón de cosas que contar... Pero la principal es que como somos bastantes y tenemos los gustos musicales bastante diferentes, pues para no acabar discutiendo como alguna vez, acabamos dandolo todo con georgie dann, king africa, david bisbal y algunos de este calibre o peor, como el zapato veloz y "el tractor amarillo"!!!! Ahora si, para pegarnos los bailes que nos pegamos vamos con un cubata de mas.
En el fondo lo importante es pasarlo bien; no creo que sea cuestión de escuchar Justice, los Pains o Radiohead.
Qué mejor que Paquito Chocolatero, El Tractor Amarillo o Georgie Dann que esas nos las sabemos todas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 7:42 pm

korneto_ escribió:
Tras más de 6 meses en paro vuelvo a trabajar!!! Contratado, de buenas, nada de trabajillos guarris que me daban 4 duros y sin altas ni nada...

El lunes empiezo, y aunque será por poco tiempo el contrato, hoy me han dicho que cuando acabemos las grabaciones casi seguro que me meten en el montaje del programa.

Estoy que me subo por las paredes

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 37478


Recuerdo que hace poco te comentaba que ojalá estuvieras pronto por este hilo comentándonos esto mismo Wink. Me alegro por usted, caballero! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 6315
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 9:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bueno, me voy para el centro a ver si es verdad eso que dicen de que Madrid ya huele a Navidad (que yo aun no me he dado cuenta, ni la cena de empresa del otro día pareció una cena de Navidad)...

Tengo ganas de respirar estas fechas, este año más que nunca... esta mañana he montado el árbol en casa, en fin... allá vamos.

santa Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 704603 Arriba la navidad ostias!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptySáb Dic 11, 2010 10:17 pm

Que te peten, kornacio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 1:26 am

JO-DER que conciertazo de Love of Lesbian en Zaragoza.

Han tocado 2 horas y media. Que exageración.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 1:30 pm

Estoy con resaca: me duele en general todo y en especial la cabeza. Pero menuda noche la de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL CAPITAN COOOOOOOOOOOOOOK!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 2:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bueno, me voy para el centro a ver si es verdad eso que dicen de que Madrid ya huele a Navidad (que yo aun no me he dado cuenta, ni la cena de empresa del otro día pareció una cena de Navidad)...

Tengo ganas de respirar estas fechas, este año más que nunca... esta mañana he montado el árbol en casa, en fin... allá vamos.

Yo también estuve ayer por el centro e impresionante. No he visto tanta gente en Sol en mi vida (quitando nochevieja, obviamente). El cercanías y metro estaba abarrotado, y las calles colindantes a reventar.

Aún así, que bonito es Madrid, coño. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 3:24 pm

Un domingo con resaka Smile Se echaba en falta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 8:22 pm

El amigo de Pi............... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 690647

lo unico que le falta a este chico es unos años más.............ays

Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 8:33 pm

o a tí dejar de pensar en edades Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 8:36 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 8:45 pm

venga, haría una excepción con él...............

por dios que cosa más bonita de chico..........ven a mis brazos..... cheers


cuando le lleve pa casa, pasamos por una calle con los contenedores tiraos ( de los vandalos) y se bajo y lo colocó todos para que si pasaban coches, no entorpeciese el paso.........., ahí gano muchos whatipuntos

y bueno, ya ma dicho que tenemos que quedar pa unas cañas antes de que se vaya o cuando vuelva, y que si no un dia una cenita en su casa, que cocina muy bien


lol!

ya estamos quedando con él otra vez


voy a tener que decirle a MArco que me ponga en forma.........aunque me puedo arrepentir de estas palabras............jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 EmptyDom Dic 12, 2010 9:13 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 321191 A Marco le harías el hombre más féliz del mundo, eso sí preparate para comer sólo lechuguita.

Es un auténtico gentelman el niño Heart
Eso, eso, a su piso que el compi también está potente y es mayor lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: