www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:30 am

Primero de todo felicitar a los culés.

Segundo decir, que sin restar méritos al Barça, y hoy ha hecho un gran partido, sobre todo en lo que ha intensidad defensiva y manejo del balón se refiere, sus dos principales virtudes, Messi aparte, decir que no se puede salir al Camp Nou y contra un rival del nivel del Barça, a pasearse.

Que el Barça es mucho más equipo todavía que el Madrid? Por supuesto que sí, que el Barça tiene un jugador que marca la diferencia por encima de los demás? También, que los jugadores del Barça en los partidos importantes y vitales lo dan todo? y tanto, pero lo que no puede ser es que un equipo en el cuál la principal virtud es la intensidad global, salga al partido más importante de lo que llevamos de temporada a pasearse, yendo andando casi todo el partido, y como ejemplo la actitud de Marcelo en el segundo gol, más propia de un juvenil que de un jugador de su supuesta categoría.

No queda más que seguir adelante, ganar el próximo partido y tener claro que siempre se ha de jugar al mismo nivel, no se puede salir como un alma en pena como han hecho hoy.

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 am

mcfearless escribió:
[
NO JODER, LO QUE HACES SI TIENES UN PASE PARA GOL, ES DARLO COÑO! si respetas al rival, no te das la vuelta y vuelves a marear la perdiz, a ti te gustaba cuando de pequeño otro equipo que te gana por paliza llega a la linea de gol y se da la vuelta para volver a hacer la jugada sin marcar?? basicamente, ESTO ES LO MISMO! este juego se basa en marcar goles coño, si mareas durante 10 minutos para encontrar un hueco, ole tus huevos y tu clase para hacerlo, pero si tienes huecos, pases claros para crear ocasiones (JODER, QUE MESSI ESTABA SOLO COÑO, CON UN PASE A TRES METROS, Y SE VOLVIERON PATRAS) y no lo haces, es que me estás vacilando!


y repito, el madrid es igual que el jaen, son 11 tios, no os olvideis, o sino, que jueguen madrid y barsa una liga ellos solos!

Maco, a ver si me explico de una vez. El Barça siempre juega a marearla, siempre. Y con el Madrid KO, no va a ser menos. El Barça en la segunda mitad ha tenido 7 ocasiones claras de gol. Ante el equipo menos goleado de la liga. Ha marcado 3 goles, y ha jugado bastante competitivamente, Busquets lo ha buscado desde el medio del campo y todo. Me hablas de una jugada, ok, ni idea, no la recuerdo, pero siempre la marea. Ramos pierde la cabeza cuando en el 93 se pierde el partido contra el Valencia dando una patada sin sentido a Messi, agrediendo a Puyol. Si el Madrid sale a rascar, que rasque, pero patadas de este estilo, solo me queda decir que:
a) Ramos es muy mal perdedor y muy mala persona
b) Ramos piensa poco en el club que le paga.

Repito, una cosa es rascar, apretar y entras fuerte, otra es dar una patada sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 am

Jona escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Vaya mierda de comentario! Que eres un pandillero?

tu has jugado alguna vez al futbol?? y sobretodo, DONDE?? macho, dios te coja confensado si juegas por aqui (hablo en regional, no en la calle) y te pones a vacilar con cañitos solo por lucirte, vas a llevar mas palos que un muxian en medio de fisterra! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 am

mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

Si es algo tan viejo como el fútbol, cuando te están pasando por encima y encima el equipo rival intenta batir el record de pases de tacón seguidos, lo que te expones a que te den una patada, y eso lo saben tanto los toreados como los toreros.

por otro lado, partido de Xavi e Iniesta imperial, si estos dos jugadores están al 100% el barcelona es imparable, al Madrid aún le queda mucho para llegar a ese nivel, pero si se tiene paciencia con el equipo se puede conseguir, y Piqué vuelve a demostrar lo que es, un muy mal ganador.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 am

fat escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

te quiero tio, en serio, te quiero! Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 406906

yo en el dos a cero estaria en modo carnicero ya! xDDDD

Y yo soy el entrenador y veis la temporada desde la grada.

Pues tampoco has entrenado nunca, yo si, aunque fuesen niños y muy malos Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 am

belcebú escribió:
Durden escribió:
De todas formas, he leido bastantes páginas atrás que si Mourinho merece una pitada en el Bernabeu y no se que más. ¿Realmente ha sido un error en el planteamiento táctico? (pregunto). ¿O un problema de motivación, actitud, intensidad de los jugadores blancos?

Mitad y mitad.

Ramos, de jugar este partido, lo tenía que haber hecho de central. Arbeloa tenía que ser titular.
Luego el planteamiento ha sido extraño. Yo esperaba cualquier cosa menos como han salido al campo. Y eso es cosa de Mourinho. Cuando llevaban 5 minutos dije que el Madrid había salido a jugar exactamente igual que el Panatinaikos y exactamente igual que el Villarreal, y se han llevado más que esos dos. Así no se le puede jugar al Barça, te destroza. Al Barça hay que jugarle como hizo el Hércules o el Copenaghe. Hoy los jugadores no me han decepcionado tanto como Mourinho. Al fin y al cabo de Ramos, Marcelo, Pepe... no espero más de lo que han dado hoy. Pero aún no entiendo el planteamiento de Mourinho.

A mi me ha recordado al partido del Inter de la fase de grupos del año pasado. Dos goles rápidos y ale. Con la diferencia de que hoy el Barça ha ido a hacer daño y la otra vez sesteó el partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:32 am

Desde luego Piqué es el peor niñato que he visto en muchos años en el campo, ni Cristiano ni pollas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

Y digo también. No es lo mismo jugar en regional, jugar en la calle, con los colegas, y que el chupón te vacile, a no que juegues ante 400 millones, te paguen 4 kilos al año y seas jugador del REAL MADRID.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

Villa hoy ha estado soberbio.


Última edición por FUN el Mar Nov 30, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

R7UL escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Özil, Di María, Cristiano, Benzemá, Alonso...nadie.

Benzema no ha estado mal. Pero no ha entrado en juego apenas.

A tu pueblo belce.

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo, Benzema no ha sido culpable, le ha tocado lidiar con un partido imposible. Eso si si hubiera estado el Pipa, al menos se hubiera dejado la piel como siempre y alguna que otra ostia hubiera dado
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

R7UL escribió:

No digo que la culpa sea de ellos, evidentemente, solo han sido una porción de mierda en el enorme mojón que hoy ha sido el Madrid, pero en casos de humillación como los de hoy, que quereis que os diga, prefiero ver a un tío picao y repartiendo hostias como Ramos a ver a Benzemá haciendose una paja pensando en el arrugado coño de su abuela.

En el Madrid hay que tener tios que destilen madridismo, y si alguien ha demostrado cojones desde luego no es Benzemá. ¿Alguien cree que a Benzemá le importa lo de hoy? Llegará a su chalet, cogerá su Audi, lo reventará contra el porche de su casa, se tomará un colacao, intentará chuparse la polla como hace todas las noches, y cuando vea que no llega se acostará no sin antes fumarse tres canutos.

.

R7UL escribió:


Hombre faltaría mas, mister contactos ha hablado para dejar entrever que Casillas es un hijoputa.

Quieres contactos con mi picha? habla con mis cojones, ellos le representan.

Estoy on fire, puedo con todos. Vamos.

Las carcajadas que he soltado
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

karakono escribió:
R7UL escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Özil, Di María, Cristiano, Benzemá, Alonso...nadie.

Benzema no ha estado mal. Pero no ha entrado en juego apenas.

A tu pueblo belce.

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo, Benzema no ha sido culpable, le ha tocado lidiar con un partido imposible. Eso si si hubiera estado el Pipa, al menos se hubiera dejado la piel como siempre y alguna que otra ostia hubiera dado

Y hubiera presionado cojones, que menos que presionar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:34 am

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
[
NO JODER, LO QUE HACES SI TIENES UN PASE PARA GOL, ES DARLO COÑO! si respetas al rival, no te das la vuelta y vuelves a marear la perdiz, a ti te gustaba cuando de pequeño otro equipo que te gana por paliza llega a la linea de gol y se da la vuelta para volver a hacer la jugada sin marcar?? basicamente, ESTO ES LO MISMO! este juego se basa en marcar goles coño, si mareas durante 10 minutos para encontrar un hueco, ole tus huevos y tu clase para hacerlo, pero si tienes huecos, pases claros para crear ocasiones (JODER, QUE MESSI ESTABA SOLO COÑO, CON UN PASE A TRES METROS, Y SE VOLVIERON PATRAS) y no lo haces, es que me estás vacilando!


y repito, el madrid es igual que el jaen, son 11 tios, no os olvideis, o sino, que jueguen madrid y barsa una liga ellos solos!

Maco, a ver si me explico de una vez. El Barça siempre juega a marearla, siempre. Y con el Madrid KO, no va a ser menos. El Barça en la segunda mitad ha tenido 7 ocasiones claras de gol. Ante el equipo menos goleado de la liga. Ha marcado 3 goles, y ha jugado bastante competitivamente, Busquets lo ha buscado desde el medio del campo y todo. Me hablas de una jugada, ok, ni idea, no la recuerdo, pero siempre la marea. Ramos pierde la cabeza cuando en el 93 se pierde el partido contra el Valencia dando una patada sin sentido a Messi, agrediendo a Puyol. Si el Madrid sale a rascar, que rasque, pero patadas de este estilo, solo me queda decir que:
a) Ramos es muy mal perdedor y muy mala persona
b) Ramos piensa poco en el club que le paga.

Repito, una cosa es rascar, apretar y entras fuerte, otra es dar una patada sin sentido.

y tuvo 7 si, y no tuvo 15 porque no les salió de los cojones! yo siempre crei que el juego de toque del barsa, a veces mareante, era destinado a crear huecos en la defensa y generar ocasiones de gol, si solo lo hacen para marear la perdiz, vaya mierda entonces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:34 am

mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Vaya mierda de comentario! Que eres un pandillero?

tu has jugado alguna vez al futbol?? y sobretodo, DONDE?? macho, dios te coja confensado si juegas por aqui (hablo en regional, no en la calle) y te pones a vacilar con cañitos solo por lucirte, vas a llevar mas palos que un muxian en medio de fisterra! Laughing Laughing

En la calle lo puedo entender... en el futbol profesional? Y repito profesional, si te estan meando, aprietas los dientes y luchas por la imagen de tu club, que los futbolistas hoy son ejemplos a seguir.
Desgraciadamente nunca he tenido la calidad para hacer pajas a diestro y siniestro, pero si pudiese las haria.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:35 am

mariousera escribió:
Desde luego Piqué es el peor niñato que he visto en muchos años en el campo, ni Cristiano ni pollas

Junto con guardiola han demostrado lo antideportivos, prepotentes y chulos que son
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:35 am

usuario escribió:
R7UL escribió:

No digo que la culpa sea de ellos, evidentemente, solo han sido una porción de mierda en el enorme mojón que hoy ha sido el Madrid, pero en casos de humillación como los de hoy, que quereis que os diga, prefiero ver a un tío picao y repartiendo hostias como Ramos a ver a Benzemá haciendose una paja pensando en el arrugado coño de su abuela.

En el Madrid hay que tener tios que destilen madridismo, y si alguien ha demostrado cojones desde luego no es Benzemá. ¿Alguien cree que a Benzemá le importa lo de hoy? Llegará a su chalet, cogerá su Audi, lo reventará contra el porche de su casa, se tomará un colacao, intentará chuparse la polla como hace todas las noches, y cuando vea que no llega se acostará no sin antes fumarse tres canutos.

.

R7UL escribió:


Hombre faltaría mas, mister contactos ha hablado para dejar entrever que Casillas es un hijoputa.

Quieres contactos con mi picha? habla con mis cojones, ellos le representan.

Estoy on fire, puedo con todos. Vamos.

Las carcajadas que he soltado
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 321191

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:36 am

Si llega a estar Guti jugamos con uno menos desde el segundo gol
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:36 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y digo también. No es lo mismo jugar en regional, jugar en la calle, con los colegas, y que el chupón te vacile, a no que juegues ante 400 millones, te paguen 4 kilos al año y seas jugador del REAL MADRID.

Los cojones hay que demostrarlos jugando al fútbol y no pegando patadas.

Y basta ya de hablar de cojones, hablemos de FÚTBOL. Si, eso que no sabíamos ni lo que era hoy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:36 am

Jona escribió:
mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Vaya mierda de comentario! Que eres un pandillero?

tu has jugado alguna vez al futbol?? y sobretodo, DONDE?? macho, dios te coja confensado si juegas por aqui (hablo en regional, no en la calle) y te pones a vacilar con cañitos solo por lucirte, vas a llevar mas palos que un muxian en medio de fisterra! Laughing Laughing

En la calle lo puedo entender... en el futbol profesional? Y repito profesional, si te estan meando, aprietas los dientes y luchas por la imagen de tu club, que los futbolistas hoy son ejemplos a seguir.
Desgraciadamente nunca he tenido la calidad para hacer pajas a diestro y siniestro, pero si pudiese las haria.

Y deberías saber que puedes estar expuesto a que te metan. Es fútbol y es vida.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:36 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y digo también. No es lo mismo jugar en regional, jugar en la calle, con los colegas, y que el chupón te vacile, a no que juegues ante 400 millones, te paguen 4 kilos al año y seas jugador del REAL MADRID.

Yo estoy de acuerdo contigo Saddick, en un torneillo de mierda si te vacilan empiezas a dejar el pie, a entrar duro y a no intentar parar si ves que llegas tarde, pero si eres un profesional no puedes dejarte llevar de una manera que te expulse y te haga perderte un partido.

Meter caña?? Si, pero con cabeza señores, que es su trabajo y no les pagan poco por ello
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:37 am

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Durden escribió:
De todas formas, he leido bastantes páginas atrás que si Mourinho merece una pitada en el Bernabeu y no se que más. ¿Realmente ha sido un error en el planteamiento táctico? (pregunto). ¿O un problema de motivación, actitud, intensidad de los jugadores blancos?

Mitad y mitad.

Ramos, de jugar este partido, lo tenía que haber hecho de central. Arbeloa tenía que ser titular.
Luego el planteamiento ha sido extraño. Yo esperaba cualquier cosa menos como han salido al campo. Y eso es cosa de Mourinho. Cuando llevaban 5 minutos dije que el Madrid había salido a jugar exactamente igual que el Panatinaikos y exactamente igual que el Villarreal, y se han llevado más que esos dos. Así no se le puede jugar al Barça, te destroza. Al Barça hay que jugarle como hizo el Hércules o el Copenaghe. Hoy los jugadores no me han decepcionado tanto como Mourinho. Al fin y al cabo de Ramos, Marcelo, Pepe... no espero más de lo que han dado hoy. Pero aún no entiendo el planteamiento de Mourinho.

A mi me ha recordado al partido del Inter de la fase de grupos del año pasado. Dos goles rápidos y ale. Con la diferencia de que hoy el Barça ha ido a hacer daño y la otra vez sesteó el partido.

Mourinho ha sacado una alineación en la que ni él mismo creía para el partido de hoy, él tenía metido en la cabeza salir con un trivote, y ojo que igual nos meten el baño igual, ya se ha visto la segunda parte del Barça, aunque con 2-0 es mucho más fácil, pero no se puede salir con una alineación en la que no crees y pretendes hacer que no puedes conseguir con ella. Es como cuando entras por la banda, y quieres chutar, pero acabas centrando, pues te sale un churro de dimensiones cósmicas, o un gol de churro, y esta vez salió el churro galáctico.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:37 am

mariousera escribió:
fat escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

te quiero tio, en serio, te quiero! Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 406906

yo en el dos a cero estaria en modo carnicero ya! xDDDD

Y yo soy el entrenador y veis la temporada desde la grada.

Pues tampoco has entrenado nunca, yo si, aunque fuesen niños y muy malos Laughing

desde la grada?? pues te caerian goles a cañon! mario y yo de centrales, y por ahi no pasa ni el aire! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:38 am

mariousera escribió:
Desde luego Piqué es el peor niñato que he visto en muchos años en el campo, ni Cristiano ni pollas

Empate ente ambos, Pique debe ser desesperante en un campo, Cr es un coñazo, no me gustaría compartir vestuario con casi ninguno.
hoy me quedo con esta foto de mal gusto (a mi esto no me gusta):
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Abidal695
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:38 am

mariousera escribió:
Jona escribió:
mcfearless escribió:
Jona escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Lo de Ramos es comprensible, yo creo que los que no habéis jugado al fútbol nunca sois vosotros. Comprensible para un futbolista de sangre.

GRACIAS COÑO! iba siendo hora de que alguien lo entienda!

A mi me hubiesen expulsado con el 3-0, y me hubiese llevado a alguno al hospital, como hacía Koeman, Stoitchkov, Hierro, alkorta...es lo que hay.

Me meas y me vacilas? Te reviento. Es como en la calle.

Vaya mierda de comentario! Que eres un pandillero?

tu has jugado alguna vez al futbol?? y sobretodo, DONDE?? macho, dios te coja confensado si juegas por aqui (hablo en regional, no en la calle) y te pones a vacilar con cañitos solo por lucirte, vas a llevar mas palos que un muxian en medio de fisterra! Laughing Laughing

En la calle lo puedo entender... en el futbol profesional? Y repito profesional, si te estan meando, aprietas los dientes y luchas por la imagen de tu club, que los futbolistas hoy son ejemplos a seguir.
Desgraciadamente nunca he tenido la calidad para hacer pajas a diestro y siniestro, pero si pudiese las haria.

Y deberías saber que puedes estar expuesto a que te metan. Es fútbol y es vida.

Si es que parece que el infractor es el que quiere jugar! faltaría mas. Estas expuesto a que te den hostias. El tema es que los contrarios no deberian dartelas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMar Nov 30, 2010 12:38 am

Y nadie habla del penalty a cristiano cometido por el neonazi del portero polaco, ni del tercer gol en fora de joc??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: