www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:04 pm

Aunque va ganar el barça, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:05 pm

mariousera escribió:
XXIX- XXI- MMX, Camp Nou, Barcelona, Cataluña, España.

El día que el pueblo blanco soñaba con volver a ver.

Durante dos años, y después de siglos de dominio, de decenas de batallas ganadas, de gloria allende de nuestros mares y continentes, los habitantes del pueblo blanco vislumbran esperanza.

Esperanza arrancada de raíz por un joven orco, de viperina lengua y agilidad para la estrategia de guerra, que junto a sus bien adiestrados y siempre fieles moradores de las costas mediterráneas, lograron, de manera cruel a la vez que asombrosa, desterrar a nuestro ejército de caballeros blancos a un lugar donde jamás imaginamos estar.

Después de épocas convulsas, donde sólo la gran capacidad de sacrificio y lucha que nuestro escudo heráldico impone de nacimiento nos permitió seguir dominando, sucedió lo inimaginable. El escuadrón llamado F.C. Barcelona campó por España y ultramar arrasando enemigos, derrotando la torre blanca y humillando a millones de habitantes blancos.

Cuanto más sangre derramábamos, más victorias se iban a la ciudad de los condes. Sin embargo, nuestro siempre fiel Rey Florentino I, se alió con el mejor general jamás recordado. Este general, de aspecto fiero y confianza infinita, ha aleccionado y adiestrado con nobles artes a uno de los mejores regimientos jamás vistos en la Blanca Avenida.

Cancerbero Casillas, los veloces jinetes Ramos y Marcelo, el fiel escudero Carvalho, el expeditivo Pepe, se han unido con dos teutones de distintas procedencias y misma sangre. Khedira, todo corazón y fuerza y Ozil, el druida turco. A su lado el inglés de barba pelirroja y ascendencia euskera, domina los movimientos de todos sus compañeros.

Delante, el flaco gaucho Di Maria, el gran depredador de los espacios Higuain y el todopoderoso Cristo Redentor, todo fé y corazón, se encargarán de llamar a las puertas de Mordor Blaugrana, asaltar su templo feudal y recuperar el sitio que la historia jamás nos debió quitar.

Hay sangre en los ojos, los colmillos están afilados, los tacos se hundirán más fuerte que nunca en la hierba, y alimentados por el espíritu que sólo tan noble raza puede albergar y que unos cuantos millones de personas llevamos en el interior de nuestro corazón, la victoria será nuestra.

MADRIDISTAS, VOLVEREMOS DONDE MERECEMOS, UNIDOS, FIELES

¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!

que no se pierda
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:05 pm

jajajajajaajajajaj

bravo mario!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 389381
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:07 pm

Se me han empezado a saltar las lágrimas, pero por no poder escribir todo lo que estoy sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:07 pm

Grande Mario, pero ganaremos nosotros.
Me marcho ya ahora si, mucha suerte y un abrazo para todos , amigos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:08 pm

No sé qué voy a hacer contigo, hermano Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 406906

Deja de tomarte el fútbol tan en serio. Faltan madridistas como tú Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:08 pm

Te puedes ir, que igual no vuelves en una semana Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:11 pm

Porrandalf escribió:
Pero adonde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Va a cantar "ese portugués, hijo puta es".

mariousera escribió:
XXIX- XXI- MMX, Camp Nou, Barcelona, Cataluña, España.

El día que el pueblo blanco soñaba con volver a ver.

Durante dos años, y después de siglos de dominio, de decenas de batallas ganadas, de gloria allende de nuestros mares y continentes, los habitantes del pueblo blanco vislumbran esperanza.

Esperanza arrancada de raíz por un joven orco, de viperina lengua y agilidad para la estrategia de guerra, que junto a sus bien adiestrados y siempre fieles moradores de las costas mediterráneas, lograron, de manera cruel a la vez que asombrosa, desterrar a nuestro ejército de caballeros blancos a un lugar donde jamás imaginamos estar.

Después de épocas convulsas, donde sólo la gran capacidad de sacrificio y lucha que nuestro escudo heráldico impone de nacimiento nos permitió seguir dominando, sucedió lo inimaginable. El escuadrón llamado F.C. Barcelona campó por España y ultramar arrasando enemigos, derrotando la torre blanca y humillando a millones de habitantes blancos.

Cuanto más sangre derramábamos, más victorias se iban a la ciudad de los condes. Sin embargo, nuestro siempre fiel Rey Florentino I, se alió con el mejor general jamás recordado. Este general, de aspecto fiero y confianza infinita, ha aleccionado y adiestrado con nobles artes a uno de los mejores regimientos jamás vistos en la Blanca Avenida.

Cancerbero Casillas, los veloces jinetes Ramos y Marcelo, el fiel escudero Carvalho, el expeditivo Pepe, se han unido con dos teutones de distintas procedencias y misma sangre. Khedira, todo corazón y fuerza y Ozil, el druida turco. A su lado el inglés de barba pelirroja y ascendencia euskera, domina los movimientos de todos sus compañeros.

Delante, el flaco gaucho Di Maria, el gran depredador de los espacios Higuain y el todopoderoso Cristo Redentor, todo fé y corazón, se encargarán de llamar a las puertas de Mordor Blaugrana, asaltar su templo feudal y recuperar el sitio que la historia jamás nos debió quitar.

Hay sangre en los ojos, los colmillos están afilados, los tacos se hundirán más fuerte que nunca en la hierba, y alimentados por el espíritu que sólo tan noble raza puede albergar y que unos cuantos millones de personas llevamos en el interior de nuestro corazón, la victoria será nuestra.

MADRIDISTAS, VOLVEREMOS DONDE MERECEMOS, UNIDOS, FIELES

¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!

Esto es mas grande que la vida. Tendrías que estar en el AS o en el Marca.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:12 pm

Lo de los tacos se hundirán más fuerte que nunca me la ha puesto muy gorda
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:13 pm

mario te entrego mi vida y mi alma. haz con ellas lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:18 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Presentacion-benzema

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Article-1238232-07A9DF9C000005DC-798_468x331

YO CREO EN TI. KARIM SACA LA METRALLETA.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:19 pm

Hoy se gradua Karim, lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:20 pm

Se me ha olvidado mencionar al sarraceno, ni que decir tiene que es un gurka y matará polacos a diestro y siniestro.

ALLEZ KARIM
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:21 pm

Tranquilos, ya pasó...ya pasó...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 488157130341303490302n
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:25 pm

No hay nada peor que ser un culé arrepentido, vosotros moriréis los primeros.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:26 pm



dios dios que manera de hacer abdominales y de darle caña a la bici estatica.

VAMOS.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:26 pm

Tanta confianza tenéis en Karim que tengo la impresión que mañana le caerán hostias como panes a Benzama en este hilo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:27 pm

De eso nada...es por tocar los cojones, que los del Barcelona están muy callados...con mis amigos haré luego lo mismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:38 pm

VIGO (HÉRCULES)
“Por supuesto que voy con el Barcelona. Y lo que tengo claro es que no va a quedar 0-0”.

LAUDRUP (MALLORCA)
“En estos partidos, el equipo de casa siempre es ligero favorito. Pero no puedo apostar por uno. ¿Con quién voy? Me lo han preguntado mil veces y mi respuesta siempre es la misma: voy con el fútbol”.

PRECIADO (SPORTING)
“Quiero que gane el Barça, no voy a hacer más comentarios”.

MANZANO (SEVILLA)
“El mejor Barcelona es muy difícil de sorprender, pero si hay alguien que puede hacerlo es este Madrid tan potente. Al ser en el Camp Nou hay un porcentaje mínimo favorable hacia los azulgranas”.

POCHETTINO (ESPANYOL)
“No hay un favorito claro. El Barcelona juega como local y eso tal vez le concede ventaja”.

MÍCHEL (GETAFE)
“Va a ganar el Madrid 1-2 con gol de Cristiano en el minuto uno de penalti”.

PORTUGAL (RACING)
“El Barcelona juega muy bien, pero creo que va a haber sorpresa. Veo al Real Madrid ganando en el Camp Nou”.

CAMACHO (OSASUNA)
“Lo veo muy difícil para los dos, pero a mí me gustaría que ganara al Madrid”.

EMERY (VALENCIA)
“Son los dos mejores equipos del mundo, el partido va a acabar 4-4”.

AGUIRRE (ZARAGOZA)
“Va a estar muy igualado, no tengo un favorito”.

CAPARRÓS (ATHLETIC)
“Es un partido muy abierto y no puedo dar un pronóstico claro. El que marque primero tendrá mucho ganado”.

PELLEGRINI (MÁLAGA)
“Los dos llegan en un muy buen momento en cuanto a resultados, juego y confianza. El que menos se equivoque se llevará el Clásico. No tengo favoritos”.

LUIS GARCÍA (LEVANTE)
“A pesar de ser del Atlético me da igual quién gane. Es un partido para disfrutar”.

LOTINA (DEPORTIVO)
“Son dos equipos con estilos distintos: el fútbol de combinación del Barça contra la verticalidad del Real Madrid. Nunca han llegado tan fuertes a un Clásico”.

OLTRA (ALMERÍA)
“Bastante tengo con lo mío, que acabo de aterrizar en el Almería para pensar en el Clásico”.

LASARTE (REAL SOCIEDAD)
“No hablo de otro partido que no sea el mío”.

QUIQUE (ATLÉTICO)
“No me interesa el Clásico”.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:44 pm

Por favor que alguien calle a Mario Roncero, siempre que arenga a los madridistas nos abren el culo en canal.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:44 pm

Que os follen, perdedores.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:46 pm

FUN escribió:
Menudo payaso Rosell, haciendole la pelota a Floren, llamandole tres veces amigo, que se vaya a tomar por culo hombre ya.
JAN PRESIDENT, JAN PRESIDENT!!!!!!!!!!!!

Tu el tema del Fair Play te lo enseñaron en el colegio el mismo día que explicaron la España de las Autonomías no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:47 pm

Y yo que tengo ahora dos horas de prácticas hasta las 20. Manda cojones. Voy a ver si firmo y me salgo lo antes posible, no puedo pensar ya en otra cosa joder.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:48 pm

er_crack escribió:
Y yo que tengo ahora dos horas de prácticas hasta las 20. Manda cojones. Voy a ver si firmo y me salgo lo antes posible, no puedo pensar ya en otra cosa joder.

Que pasa que tienes que pillar sitio en el sofá de tu casa o que?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 5:50 pm

Yo no me siento en los sofás, eso esta reservado para las mujeres y los mingafrías. Yo lo veré sentado en una silla, no puedo estar sentado en el sofá en partidos así.

Es para preparar la comida capullo, que yo a las 20:55 me siento en la silla y ya solo me levanto para celebrar los goles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: