www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:29 pm

MaryFlower escribió:
Cristiano kinki, Mou kinki, Carvalho kinki, Sergio Ramos 3.000. Piqué, tiene 22 o 23 añitos, no? Quién no ha hecho alguna estupidez a esa edad? Guardiola sólo hace un gesto, el que pica el anzuelo es CR73PA. Víctor Valdés, temperamental, poco más.

Joder que buena interpretación eh? Ni pizca de doble rasero.

Piqué 23 años, Guardiola solo hace un gesto, Valdés temperamental. Espectacular oye, lo has escrito tu o has hecho un copy paste de Carazo?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:29 pm

florentino pon 150 por messi iniesta y xabi y iras al cielo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:29 pm

borope escribió:
MaryFlower escribió:
Cristiano kinki, Mou kinki, Carvalho kinki, Sergio Ramos 3.000. Piqué, tiene 22 o 23 añitos, no? Quién no ha hecho alguna estupidez a esa edad? Guardiola sólo hace un gesto, el que pica el anzuelo es CR73PA. Víctor Valdés, temperamental, poco más.

A mi me parece que el que lo hace bien en CR7, que ve la oportunidad de calentar el partido (según he oído, porque no lo vi)

En eso estoy completamente de acuerdo, pero para lo que le sirvió mejor me quedo quieto.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:30 pm

Después de lo de ayer, lo que espero como primera medida es a Arbeloa en lugar de Ramos como lateral derecho.

Algunos llevamos diciendo esto desde hace tiempo y cada vez es más evidente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:30 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Guardiola se equivoca, pero CR es tonto del culo, muy tonto, como demostró en el tramo final del partido.

Ah genial, el que inicia la gresca y la provocación se equivoca y el otro es tonto del culo.

Vete a la mierda anda.

Pues si, es tonto, pero no solo por eso, sino por las tonterias que estuvo haciendo a partir de ahí intentando hacer florituras cuando sabes que estas palmando y que se te va a tirar todo el mundo encima, es de ser muy tonto, perdona que te lo diga.
Si a Piqué le falta un hervor a Pepe no se lo que le faltará
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:30 pm

er_crack escribió:
A mi el que me da miedo es Víctor Valdés. Las carreras que se mete, su comportamiento en plan skinhead...este tío seguro que tiene que ser de una zona chunga de Barcelona o Cataluña, que no se de donde será. Como le gusta la gresca al colega, es tremendo.

Valdés tiene una pinta de mascachapas y de ser ToO ReShuloOn:: para flipar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Guardiola se equivoca, pero CR es tonto del culo, muy tonto, como demostró en el tramo final del partido.

Ah genial, el que inicia la gresca y la provocación se equivoca y el otro es tonto del culo.

Vete a la mierda anda.

Pues si, es tonto, pero no solo por eso, sino por las tonterias que estuvo haciendo a partir de ahí intentando hacer florituras cuando sabes que estas palmando y que se te va a tirar todo el mundo encima, es de ser muy tonto, perdona que te lo diga.
Si a Piqué le falta un hervor a Pepe no se lo que le faltará

Vale tío déjame en paz, ya te felicité ayer no me apetece seguir aguantando tus tonterías.

Disfruta y pasa de mi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:31 pm

R7UL escribió:
MaryFlower escribió:
Cristiano kinki, Mou kinki, Carvalho kinki, Sergio Ramos 3.000. Piqué, tiene 22 o 23 añitos, no? Quién no ha hecho alguna estupidez a esa edad? Guardiola sólo hace un gesto, el que pica el anzuelo es CR73PA. Víctor Valdés, temperamental, poco más.

Joder que buena interpretación eh? Ni pizca de doble rasero.

Piqué 23 años, Guardiola solo hace un gesto, Valdés temperamental. Espectacular oye, lo has escrito tu o has hecho un copy paste de Carazo?

Messi teatrero, dos de los goles en fuera de juego, Valdés skin, da miedo, Guardiola meacolonia, Mou Top, Cristiano Dios... Estoy aprendiendo a trollear! Laughing

Por cierto, lo he escrito yo y sólo me ha faltado pedir una buambulancia al final! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:32 pm

borope escribió:


No, no te equivoques, si yo soy de la escuela de Juanito, Stielike y Redondo!!! Lo que me jode es que el muy retrasado reparta en el minuto 90, palmando 4 ó 5 a 0, y se borre los próximos dos partidos. Si hay que dar se da con el 1-0 ò el 2-0, para enderezar la cosa y cambiarle la cara al partido.... Dar de hostias a un rival en el minuto 90, es como poco, lamentable. Si te vas a cargar a Messi, te lo cargas en el minuto 15, coño, si es que hay que ser un poco listo...

Has visto?, eso ya me cuadra más. Tienes razón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 pm

Respecto al planteamiento de Mourinho, me parece realmente extraño. Ya tenía el precedente de la fase de grupos el año pasado con el Inter y ha vuelto a repetir la fórmula, a sabiendas de que asi es muy difícil (por no decir imposible) conseguir un resultado positivo contra el Barça.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 pm

MaryFlower escribió:
R7UL escribió:
MaryFlower escribió:
Cristiano kinki, Mou kinki, Carvalho kinki, Sergio Ramos 3.000. Piqué, tiene 22 o 23 añitos, no? Quién no ha hecho alguna estupidez a esa edad? Guardiola sólo hace un gesto, el que pica el anzuelo es CR73PA. Víctor Valdés, temperamental, poco más.

Joder que buena interpretación eh? Ni pizca de doble rasero.

Piqué 23 años, Guardiola solo hace un gesto, Valdés temperamental. Espectacular oye, lo has escrito tu o has hecho un copy paste de Carazo?

Messi teatrero, dos de los goles en fuera de juego, Valdés skin, da miedo, Guardiola meacolonia, Mou Top, Cristiano Dios... Estoy aprendiendo a trollear! Laughing

Por cierto, lo he escrito yo y sólo me ha faltado pedir una buambulancia al final! Laughing

Ni tanto ni tan calvo. Mou ayer fue una mierda, y Cristiano otra mierda pese a intentarlo, pero eso no quita para poder aceptar también determinados malos comportamientos en la gente del Barça, que no tiene porque empañar el gran partido que hicieron.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:34 pm

Bueno, vamos a analizar un poco el "otro" partido, y con esto acabo mi análisis no-futbolístico:

-Rifirrafe Pep-CR7: Parece mentira que CR7 haya jugado tantísimos partidos importantes de este calibre. Pep no está bien, pero quien tiene más que perder ahí es, no solo Ronaldo sino el Madrid. Si en esta trifulca ambos son expulsados, como le dije ayer a Porri, el Barça se queda en superioridad numérica, y Pep dando órdenes desde la grada a Tito Vilanova, lo que no cambia sustancialmente al equipo azulgrana. Cristiano es muy tonto en este sentido, no es por nada, y repito, lo de Pep no está nada bien, pero él y su equipo tienen las de perder ahí.

-Iturralde: Muy bien. Y cuando digo muy bien, no hablo de cosas concretas como el penalty o el fuera de juego, difíciles de apreciar o fácilmente interpretables, sino en la lectura del partido. Procuró siempre dejar jugar, pero a la mínima que se desmadraba el asunto, tarjeta. La verdad es que, para mi gusto, y no entrando en apreciaciones puntuales sino en lectura global del partido, estuvo impecable.

-Piqué: mal Piqué haciendo el gesto de 5 con la mano con el partido aún sin acabar. Podría haberse ahorrado el gesto. Bien Puyol diciéndole que se callara y que dejara de hacer el memo, que luego en el vestuario lo celebraban.

-Sergio Ramos: Muy mal Sergio. Siempre desbordado, su colofón fue deplorable. Pudo rascar y entrar más duro durante 92 minutos, pero toda la ira la concentró en una patada malintencionada al final del partido que, no estoy seguro, pero incluso le podría costar más de un partido.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:34 pm

Durden escribió:
Respecto al planteamiento de Mourinho, me parece realmente extraño. Ya tenía el precedente de la fase de grupos el año pasado con el Inter y ha vuelto a repetir la fórmula, a sabiendas de que asi es muy difícil (por no decir imposible) conseguir un resultado positivo contra el Barça.

Según belce, quería perder así! Laughing

R7, no te piques que estaba haciendo el tonto. Ni lo uno ni lo otro, yo soy más de medias tintas, más meacolonia que TOP! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:35 pm

Puyol es la mejor persona que ha tenido el Barça en toda su historia, un tío de puta madre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:36 pm

R7UL escribió:
MaryFlower escribió:
R7UL escribió:
MaryFlower escribió:
Cristiano kinki, Mou kinki, Carvalho kinki, Sergio Ramos 3.000. Piqué, tiene 22 o 23 añitos, no? Quién no ha hecho alguna estupidez a esa edad? Guardiola sólo hace un gesto, el que pica el anzuelo es CR73PA. Víctor Valdés, temperamental, poco más.

Joder que buena interpretación eh? Ni pizca de doble rasero.

Piqué 23 años, Guardiola solo hace un gesto, Valdés temperamental. Espectacular oye, lo has escrito tu o has hecho un copy paste de Carazo?

Messi teatrero, dos de los goles en fuera de juego, Valdés skin, da miedo, Guardiola meacolonia, Mou Top, Cristiano Dios... Estoy aprendiendo a trollear! Laughing

Por cierto, lo he escrito yo y sólo me ha faltado pedir una buambulancia al final! Laughing

Ni tanto ni tan calvo. Mou ayer fue una mierda, y Cristiano otra mierda pese a intentarlo, pero eso no quita para poder aceptar también determinados malos comportamientos en la gente del Barça, que no tiene porque empañar el gran partido que hicieron.

Y lo acepto, sólo bromeaba! Wink Yo no soy como las madres estas que su niño no hace nada malo, algo que por otro lado los madridistas (en general, no hablo de Porri Laughing) practicais bastante según mi punto de vista. No habéis criticado a Mou hasta lo de anoche y porque no os quedan más narices.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:36 pm

Yo es que los gestitos de Piqué los veo normales. Si ayer hubiera ganado el Madrid, varios de nuestros jugadores hubieran hecho gestos iguales o peores y yo estaría meneándomela con esos gestos. A mi me mola eso que cojones.

Que Piqué sea un maleducado es verdad, pero mas por otros hechos anteriores que por lo de ayer.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:37 pm

Por cierto, ya te has cambiado el avatar??? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, vamos a analizar un poco el "otro" partido, y con esto acabo mi análisis no-futbolístico:

-Rifirrafe Pep-CR7: Parece mentira que CR7 haya jugado tantísimos partidos importantes de este calibre. Pep no está bien, pero quien tiene más que perder ahí es, no solo Ronaldo sino el Madrid. Si en esta trifulca ambos son expulsados, como le dije ayer a Porri, el Barça se queda en superioridad numérica, y Pep dando órdenes desde la grada a Tito Vilanova, lo que no cambia sustancialmente al equipo azulgrana. Cristiano es muy tonto en este sentido, no es por nada, y repito, lo de Pep no está nada bien, pero él y su equipo tienen las de perder ahí.


Sí, los 2 estuvieron mal, pero también creo que a partir de este rifirrafe y hasta final de la 1ª parte fueron los únicos minutos que el Madrid hizo algo en el partido: la tangana sirvió para enchufarlos y/o para desconectar al Barça, y el penalty que hubiera podido ser 2-1 + expulsión de Valdés fue en ese periodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:38 pm

Uno que siempre decís que os gusta como periodista y que sabe de futbol, Santi Segurola:

Citación :
elpartido de ayer que ha sido el partido más complerto, harmonioso y memorable de un equipo de fútbol que he visto en mi vida, sometiendo brutalmente a un rival directo, minimizándolo a la categoría de pelele
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:39 pm

er_crack escribió:
Yo es que los gestitos de Piqué los veo normales. Si ayer hubiera ganado el Madrid, varios de nuestros jugadores hubieran hecho gestos iguales o peores y yo estaría meneándomela con esos gestos. A mi me mola eso que cojones.

Que Piqué sea un maleducado es verdad, pero mas por otros hechos anteriores que por lo de ayer.

Es que a nadie le pareció mal el gesto de Mou en San Siro, por qué os habría de parecer mal ayer el de Piqué en su campo? (Analisis de la perspectiva de la ley del embudo)
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:39 pm

Lo que no entiendo es las explicaciones que dais ha sido un baño futbolistico y ya esta y aseguir trabajando seremos segundos hasta ke xabi ,messi e iniesta se retiren o los compremos,no existen mejores jugadores que esos pezkeñines.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:40 pm

er_crack escribió:
Yo es que los gestitos de Piqué los veo normales. Si ayer hubiera ganado el Madrid, varios de nuestros jugadores hubieran hecho gestos iguales o peores y yo estaría meneándomela con esos gestos. A mi me mola eso que cojones.

Que Piqué sea un maleducado es verdad, pero mas por otros hechos anteriores que por lo de ayer.

Y muchos del Barça están meneándosela con el gesto de Piqué Bruins Slot, pero también se puede entender que encima que te bailan, salga el tio vacilando con la mano en alto mostrando los cinco dedos, pues jode, y no es precisamente un gesto respetuoso y humilde hacia el rival. Para mi gusto, vaya.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:40 pm

MaryFlower escribió:

Y lo acepto, sólo bromeaba! Wink Yo no soy como las madres estas que su niño no hace nada malo, algo que por otro lado los madridistas (en general, no hablo de Porri Laughing) practicais bastante según mi punto de vista. No habéis criticado a Mou hasta lo de anoche y porque no os quedan más narices.

Es que sinceramente, no creo que Mourinho haya merecido crítica hasta ayer, ayer merece crítica por faltar a su principal virtud, que es no casarse con nadie, se dejó convencer por la prensa para no jugar con trivote y meter a Benzemá, hubieramos perdido igual, pero la avalancha no hubiera sido tan enorme, si hubiera visto el partido del año pasado se daría cuenta de que Lass fue el mejor jugador del Madrid en aquel partido.

La cagó con la alineación, y la cagó con el planteamiento, entre otras cosas cambiando de banda a Cristiano y Di María, cosa que nunca había hecho, y ni hablamos ya de Di María jugando de lateral izquierdo el primer tiempo un rato. Intentó hacer la del Inter, cuando ni de coña tiene jugadores para hacerlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:41 pm

FUN escribió:
Uno que siempre decís que os gusta como periodista y que sabe de futbol, Santi Segurola:

Citación :
elpartido de ayer que ha sido el partido más complerto, harmonioso y memorable de un equipo de fútbol que he visto en mi vida, sometiendo brutalmente a un rival directo, minimizándolo a la categoría de pelele

Segurola lleva diciendo lo mismo 3 años.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 EmptyMar Nov 30, 2010 12:41 pm

FUN escribió:
Uno que siempre decís que os gusta como periodista y que sabe de futbol, Santi Segurola:

Citación :
elpartido de ayer que ha sido el partido más complerto, harmonioso y memorable de un equipo de fútbol que he visto en mi vida, sometiendo brutalmente a un rival directo, minimizándolo a la categoría de pelele

Dónde puedo leer la crónica de Segurola sin entrar en Marca ni comprar el periódico? Pásamela por privado, pero sólo el texto si puedes, please, que tengo que seguir con mi boikot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: