www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:42 am

Cosas como estas hacen que me den ganas de matar a Inda:

Utilizar el reglamento y el sentido común se castiga ahora en la UEFA con multas que suman hasta 215.000 euros. Si un club quiere que sus jugadores pasen limpios de tarjetas a la siguiente fase, como se ha hecho toda la vida, que sepa que le saldrá más barato provocar la amonestación rompiéndole la tibia al contrario que ejecutando una acción limpia y que no perjudica a nadie como retrasar un saque.

El afán recaudatorio de la UEFA no conoce límite. Desde Suiza, además, se ha querido ejemplarizar aprovechando que uno de los protagonistas de la inofensiva acción era Mourinho. Han matado dos pájaros de un tiro. Golpe a un entrenador con carisma y una multa suculenta para seguir engordando las arcas.

Es que me dan ganas de vomitar, os lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:43 am

Kiebra escribió:
Yo solo quiero decir que el Super no nos representa a los del Valencia igual que no lo hace el Marca con del Madrid, que vergüenza de periódico

Ya ya, lo sé, pero es que ya me empieza a hacer gracia y todo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:43 am

Y eso que estoy de acuerdo que los arbitrajes nos han perjudicado, pero macho no se puede sacar eso de portada, y lo de ayer es directamente de juzgado de guardia
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:50 am

Fallout_3 escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 2010-12-08_POR_2010-12-01_01_20_28_1_ejemplar2010120100.pdf

¿Aquí huele a caca o me lo parece a mí?

Bueno, al menos recuerda algo, la terapia de regenaración neuronal del Proyecto Hombre parece que le va surgiendo efecto. Eso sí, espero que recupere bastantes neuronas como para recordar su intervención en el anuncio de los muekis, cumbre de la publicidad casposa en España.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:51 am

Yo es que de atraco en el Bernabeu solo recuerdo aquel 1-1 con un penalty a Raúl más que dudoso en el descuento en la temporada 03-04, no recuerdo más atracos, además han ganado 2 veces en los últimos 5 años, no sé que más quiere el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:53 am

¿Quién es Albelda?
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:54 am

borope escribió:
¿Quién es Albelda?

El que enculaban en una celda
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:54 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo es que de atraco en el Bernabeu solo recuerdo aquel 1-1 con un penalty a Raúl más que dudoso en el descuento en la temporada 03-04, no recuerdo más atracos, además han ganado 2 veces en los últimos 5 años, no sé que más quiere el Valencia.

Recuerdo que el AS demostró que era una llave de judo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:56 am

Solomon Grundy escribió:
borope escribió:
¿Quién es Albelda?

El que enculaban en una celda

Laughing Laughing Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 4chanSealEpicWin
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:56 am

Kiebra escribió:
Y eso que estoy de acuerdo que los arbitrajes nos han perjudicado, pero macho no se puede sacar eso de portada, y lo de ayer es directamente de juzgado de guardia

no se puede sacar eso, no porque no tenga razón, de que más de una vez le han jodido, pero la mayoría de veces salen cagaos los jugadores del Valencia ha jugar contra el Madrid, y como de verdad salgan cagados a jugar me veo que les devuelven la manita.
espero que tengan los huevos bien puestos y si pierden que lo hagan con dignidad o por lo menos cargandose algun jugador,que así volverian a tener la fama de carniceros y de guarros, y querría ver lo que dice inda de si sale más barato autoexpulsarse rompiendole la tibia a alguien.


seguro que dice lo contrario Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:58 am

Qué pena que el Superdeporte este no tenga histórico, me gustaría ver la portada del día que les metimos 3 en la final de la Champions. No descartemos que media redacción se suicidase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 am

Luego Cristiano o Pepe reventarán a alguno y vendrá Comfer a hablar del señorío del Madrid.

El Violencia en el Bernabéu, que tardes más épicas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:02 pm

Ostia, también moló cuando les ganamos la Supercopa con 9 jugadores, y hace bien poco además. Qué tiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:05 pm

Golazo de Ricky D. ese día, no?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:06 pm

Ese fue contra el Sevilla, creo. Este fue el de la remontada épica, una más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:09 pm

Se les sanciona por el numerito a la vista de todos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:10 pm

mariousera escribió:
Luego Cristiano o Pepe reventarán a alguno y vendrá Comfer a hablar del señorío del Madrid.

El Violencia en el Bernabéu, que tardes más épicas.


ami no me gusta la violencia, es más me gusta el futbol rapido y sin parones, y cuando hay violencia y lesiones se pierde muchisimo tiempo y el balon esta mucho más parado.
entonces solo por eso paso de que el partido se enturbie,porque me aburren muchisimo ese tipo de partidos, pero me hace mucha gracia que desde Marca recomienden que la proxima vez para que te expulsen mejor romper una tibia, así lo haran con razón y serás menos sancionado.


para mi en el Futbol en general no existe tal señorio, ni los del Madrid ni los del Barça ni los de ningún equipo, si el señorio existiese en el futbol sería aburrido y se llamaría ajedrez.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:10 pm

Min 32. 0-1, Silva, desde fuera del área.
Min 39. Roja a Van der Vaart.
Min 49. 1-1, Van Nistelrooy, de penalti.
Min 72. Roja a Van Nistelrooy.
Min 77. 2-1, Sergio Ramos, a la salida de un córner.
Min 85. 3-1, De la Red, desde fuera del área.
Min 88. 4-1, Higuaín, tras fallo de Alexis.
Min 90. 4-2, Morientes en el área pequeña.

EPIC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:17 pm

Fallout_3 escribió:
Ostia, también moló cuando les ganamos la Supercopa con 9 jugadores, y hace bien poco además. Qué tiempos.

Aquí es cuando salió la gran figura de Emery, demostrando que en los partidos grandes no sabe manejar para nada los partidos.No entiendo ganando 3-2 en tu campo empezando 0-1 en el bernabeu, que ellos esten con dos menos que al final te ganen 4-2.
no puede ser mas humillante, que ver esto con tus amigos del Real Madrid y se rian de ti y con razón.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:21 pm

Juguemos a ajedrez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:24 pm

Tú eres la reina.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Higuaín puede estar 3 meses de baja?? Arrea.


Por cierto, paso de mirar atrás, así que, por si alguien no lo sabe se lo digo, resúmen de las sanciones que la UEFA ha impuesto al Real Madrid por lo del dia del Ajax:

- Real Madrid (entidad): 120.000 € de multa
- José Mourinho: 40.000 € y 2 partidos de sanción, el segundo aplicado solo si su conducta no mejora al cabo de 3 años.
- Sergio Ramos: 20.000 €, ningún partido de sanción.
- Xabi Alonso: 20.000 €, ningún partido de sanción.
- Iker Casillas: 10.000 €, ningún partido de sanción.
- Jerzy Dudek: 5.000 €, ningún partido de sanción.

El Real Madrid tiene 3 dias para recurrir la sanción.

Al menos las sanciones han sido razonables, comparándolas a las sancionadas a los jugadores del O.Lyonnais hace dos o tres años. Qué os parece?

A mi me parece un sablazo de unos tios que quieren sacar pasta a toda costa y unos chorizos, los clubes deberían empezar a ponerse serios contra la uefa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:26 pm

mariousera escribió:
Tú eres la reina.

Yo quiero ser pollón... digoooo peón.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:28 pm

Las putas de lujo son muy caras. Platini tiene que sacarle a los clubes hasta el último céntimo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:28 pm

Cristiano lesionado, no viaja a Zurich con la expedición de la candidatura ibérica 2018, duda para el sábado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: